[ Clan ALC ] PS4 Para nosotros jugadores !! Alicantinos unidos y amigos jugónes.

Hola a todos,¿ hace falta ser de alicante para ser del clan o vale con ser valenciano?. Yo soy de castellon. En principio estaría interesado en jugar al battlefield hardline.
xumiyas escribió:Hola a todos,¿ hace falta ser de alicante para ser del clan o vale con ser valenciano?. Yo soy de castellon. En principio estaría interesado en jugar al battlefield hardline.


Buenas , en principio si a ti te da lo mismo ponerte el símbolo y nombre de ALC por nosotros no hay hay problema, lo único es seguir las normas del clan por lo demás [oki]
tiosam32 escribió:
xumiyas escribió:Hola a todos,¿ hace falta ser de alicante para ser del clan o vale con ser valenciano?. Yo soy de castellon. En principio estaría interesado en jugar al battlefield hardline.


Buenas , en principio si a ti te da lo mismo ponerte el símbolo y nombre de ALC por nosotros no hay hay problema, lo único es seguir las normas del clan por lo demás [oki]


Por mi no hay problema, pero no tengo ni idea de como se hace eso.
xumiyas escribió:
tiosam32 escribió:
xumiyas escribió:Hola a todos,¿ hace falta ser de alicante para ser del clan o vale con ser valenciano?. Yo soy de castellon. En principio estaría interesado en jugar al battlefield hardline.


Buenas , en principio si a ti te da lo mismo ponerte el símbolo y nombre de ALC por nosotros no hay hay problema, lo único es seguir las normas del clan por lo demás [oki]


Por mi no hay problema, pero no tengo ni idea de como se hace eso.


no te preocupes , en la portada donde están los juegos tienes el numero de whatsapp , agrega y te explico todo [oki]

ya estas añadido al wiki de juego a los usuarios xumiyas bienvenido a nuestra comunidad [plas] [plas] [plas] [oki]
Ya estoy de vuelta por aquí, después de la caída de los servers en navidad me sentí muy frustado, pero gracias al cupón del 10% para gastar cuando sony quiso y a las sesiones terapéuticas de @elgarra he vuelto a ver la luz.

Fuera de coñas nos vemos en hardline en breve.
joselillo20 escribió:Ya estoy de vuelta por aquí, después de la caída de los servers en navidad me sentí muy frustado, pero gracias al cupón del 10% para gastar cuando sony quiso y a las sesiones terapéuticas de @elgarra he vuelto a ver la luz.

Fuera de coñas nos vemos en hardline en breve.


Ya sabes cuando quieras vuelves [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esta noche nos vemos en el campo de batalla !!!!! ALC ALC ALC [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
tiosam32 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esta noche nos vemos en el campo de batalla !!!!! ALC ALC ALC [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



A @joselillo20 seguro que no! Estará en el fifa [ginyo] [ginyo]
elgarra escribió:
tiosam32 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esta noche nos vemos en el campo de batalla !!!!! ALC ALC ALC [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



A @joselillo20 seguro que no! Estará en el fifa [ginyo] [ginyo]


Ya te digo y mas hoy que tendrá que comprar sobres [qmparto] [qmparto]
pensándolo mejor me haré un canal en youtube para abrir battlepacks para sacar mirillas reshulona o un tutorial de como llevar tu tanque por las praderas y que no pierda aceite
joselillo20 escribió:pensándolo mejor me haré un canal en youtube para abrir battlepacks para sacar mirillas reshulona o un tutorial de como llevar tu tanque por las praderas y que no pierda aceite


Di que si, que te lo pones en bucle mientras te tocas.
elgarra escribió:
joselillo20 escribió:pensándolo mejor me haré un canal en youtube para abrir battlepacks para sacar mirillas reshulona o un tutorial de como llevar tu tanque por las praderas y que no pierda aceite


Di que si, que te lo pones en bucle mientras te tocas.


Si trinco algún partner, más lo que me pueda dar Google, ojala me de para poder pagar tu cache e invitarte a que grabes un video con tus briconsejos de recarga rápida, como seguir rastros en la nieve y como extra, instalación de claymore en aseos a lo Die Hard.

Eso sí, sí los servidores funcionan.
joselillo20 escribió:
elgarra escribió:
joselillo20 escribió:pensándolo mejor me haré un canal en youtube para abrir battlepacks para sacar mirillas reshulona o un tutorial de como llevar tu tanque por las praderas y que no pierda aceite


Di que si, que te lo pones en bucle mientras te tocas.


Si trinco algún partner, más lo que me pueda dar Google, ojala me de para poder pagar tu cache e invitarte a que grabes un video con tus briconsejos de recarga rápida, como seguir rastros en la nieve y como extra, instalación de claymore en aseos a lo Die Hard.

Eso sí, sí los servidores funcionan.


Vamos señores que solo nos queda 1 hora para darnos de tiros [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lo que no sabe la gente, es que nos queremos, bueno yo al menos si. No homo
joselillo20 escribió:Lo que no sabe la gente, es que nos queremos, bueno yo al menos si. No homo


Por descontado que es así [oki]
añadidos nuevos compis [plas] [plas] [plas] [plas] no vemos en el campo de batalla esta noche señores . ARRIBA ALC!!!!!!!!
Buenos días Alicantinos,aquí uno que os escribe desde Mutxamel,tengo 34 años y me gustaría unirme a vosotros,tengo el Batlefield Hardline,entre otros...mi ID es----> eLaNtO.
eLaNtO escribió:Buenos días Alicantinos,aquí uno que os escribe desde Mutxamel,tengo 34 años y me gustaría unirme a vosotros,tengo el Batlefield Hardline,entre otros...mi ID es----> eLaNtO.


muy buenas compi , te agrego al grupo y si quieres en whatsapp , agrega numero y te uno al chat... esta noche toca darlo todo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [jaja] [oki]
esta tarde , quedada ALC [plas] [plas] [plas] a la noche subida de fotos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Hola,

Soy de Alicante....y con PS4!! Aunque solo juego al GTA online! [bye]
MannyMS escribió:Hola,

Soy de Alicante....y con PS4!! Aunque solo juego al GTA online! [bye]


Buenas! Hay una buena comunidad de gta de los ALC. Justo el gta no esta en la portada pero con el numero de móvil puedes acceder al wasap del grupo y conocer a los miembros de la crew del gta.
Un saludo
elgarra escribió:
MannyMS escribió:Hola,

Soy de Alicante....y con PS4!! Aunque solo juego al GTA online! [bye]


Buenas! Hay una buena comunidad de gta de los ALC. Justo el gta no esta en la portada pero con el numero de móvil puedes acceder al wasap del grupo y conocer a los miembros de la crew del gta.
Un saludo


hilo actualizado y agregados nuevos compis [plas] [plas] [plas] recordar agregar por juego que tenéis a todos en la primera pagina [oki]
Ole! Cada vez somos mas [sonrisa]

Nuevo logo de ALC actualizado
elgarra escribió:Ole! Cada vez somos mas [sonrisa]

Nuevo logo de ALC actualizado


Grande!!!!!!! Súper currada el nuevo símbolo de batalla [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
proximo finde quedada de cumple ALC !!! a tomar unas cañas para celebrar cumpleaños [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas.

Me gustaría que me agregárais a la lista. Dispongo de Killzone, COD:AW, GTAV y TLOU Remastered, aunque al que más juego es a éste último.

Mi id es Gel-chan.

Saludos!
Gelion escribió:Buenas.

Me gustaría que me agregárais a la lista. Dispongo de Killzone, COD:AW, GTAV y TLOU Remastered, aunque al que más juego es a éste último.

Mi id es Gel-chan.

Saludos!


Muy buenas compi , bienvenido a nuestra comunidad. Mañana te agrego al psn ,tienes a todos los compis en la primera página del hilo por juegos , así te vas agregando a todos y agregas a compañeros. A su vez tienes un grupo del whatsapp para toda clases de juegos de todos nosotros . Un saldo [oki]
Vaya partidas nos pegamos [uzi] [uzi] como mola ver siempre esas patrullas llenas y todos con ALC a la cabeza... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ....seguimos creciendo
nuevos compis añadidos , [jaja] [jaja] [plas] la familia ALC sigue creciendo vamos!!!!

ARRIBA ALC!!!!!
reclutas ! llamamiento para guerra de clanes cod aw !!! fin de semana de lucha ALC [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
esta noche ALC al completo a reventar hardline!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa aprovecho para actualizar el hilo

ARRIBA ALC!!!!
El primer post ha quedado muy bien, pero le añadiría las fechas de lanzamiento de los próximos juegos para los que ya estamos seguros... Que a mi siempre se me olvidan... :(
banagum escribió:El primer post ha quedado muy bien, pero le añadiría las fechas de lanzamiento de los próximos juegos para los que ya estamos seguros... Que a mi siempre se me olvidan... :(


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] voy a ello [beer]
Modificado el emblema del cod para actualizar al último. [chulito]
elgarra escribió:Modificado el emblema del cod para actualizar al último. [chulito]


Ole , que grande elgarra. A ver si nos sirve para el próximo cod que esta guapísimo el nuevo emblema [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ganas de mapas nuevos de hardline a ver si meten mas niveles que ya lo tengo pelado [jaja] [jaja]
esta semana empezaremos con partidas en directo [jaja] espero que os molen y como estaremos en los chats podréis vernos y comentar en directo [plas] [plas] [plas] [plas]

ARRIBA ALC!!!!
Felices fiestas a todos!!!!! Fogeres 2015 . Nos vemos en las mascletas [plas] [plas] [plas] [plas]
Después de la tempestad volvemos a la calma . Arriba ALC!!!
Por aquí un alicantino más, concretamente, ilicitano :p Soy novato en ps4, acabo de comprármela hoy, y que mejor que tener gente de la terreta agregada! Quien quiera agregarme estaría encantado, espero que pasemos buenos vicios juntos! Soy Licenbox
Licen escribió:Por aquí un alicantino más, concretamente, ilicitano :p Soy novato en ps4, acabo de comprármela hoy, y que mejor que tener gente de la terreta agregada! Quien quiera agregarme estaría encantado, espero que pasemos buenos vicios juntos! Soy Licenbox


Muy buenas compañero!!! bien venido a nuestra comunidad , en la pagina principal tienes el listado de gente- juegos por gente . si no te deja me lo dices y te pongo en un plis vale?? un saludo y ARRIBA ALC!!!
Buenas, aquí un Novelderico estrenando BH y FIFA 15 estoy a casi cualquier hora.

ID: Cristiano7ESP
CristianoAlicante escribió:Buenas, aquí un Novelderico estrenando BH y FIFA 15 estoy a casi cualquier hora.

ID: Cristiano7ESP


muy buenas compi ,en la pagina principal tienes los juegos y las personas que juegan del clan a ellos , agregarlos y si quieres entrar en el whatsapp me lo dices por privado. un saludo y bienvenido a nuestra casa!!!

ARRIBA ALC!!!!
Ostia pues si que se han apuntado Alicantinos desde que entre tu xDDD grande ALICANTE
Chorly escribió:Ostia pues si que se han apuntado Alicantinos desde que entre tu xDDD grande ALICANTE


ese chorly ahi [plas] [plas] [plas] a ver si nos echamos unas partes tío que no se nada de ti desde el poli [qmparto]
He puesto en la wiki todos los juegos que tengo, os iré agregando
mascu escribió:He puesto en la wiki todos los juegos que tengo, os iré agregando


bienvenido compi!!! ya acepte la invitación , a ver si echamos unas partis . un saludo y arriba ALC!!!!!
Cuanta gente nueva!!!!! decid vuestros id de la play para agregaros!!!!!
elgarra escribió:Cuanta gente nueva!!!!! decid vuestros id de la play para agregaros!!!!!


Para ti y cada día para mas gente [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ARRIBA ALC!!!!
Ya tengo headset gente me pillado los gold, os voy agregando a todos con los que comparta juegos que de momento son el FIFA 15, Assasins Unity y BTH.
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11