[ Clan ALC ] PS4 Para nosotros jugadores !! Alicantinos unidos y amigos jugónes.

16, 7, 8, 9, 10, 11
elmortaja escribió:buenas! otro con la ps4! de momento tengo el LOU y me acabo de pillar el infamous y el destiny, así que si no os importa jugar con un noob agregadme; :D
por cierto no soy de Ali, soc D'elx y encima no vivo ni en España, espero que no sea un problema! jajajaja


muy buenas compi, bienvenido a nuestra comunidad, en la cual se contempla a toda la provincia de alicante de ahí ALC es nuestro estandarte y por el cual nos identificamos todos en los juegos online [plas] [plas] [plas]. agrega en la wiki a tus juegos y si quieres entrar en algún clan tienes todos los datos en la primera pagina [oki]


ARRIBA ALC!!!!
tiosam32 escribió:
elmortaja escribió:buenas! otro con la ps4! de momento tengo el LOU y me acabo de pillar el infamous y el destiny, así que si no os importa jugar con un noob agregadme; :D
por cierto no soy de Ali, soc D'elx y encima no vivo ni en España, espero que no sea un problema! jajajaja


muy buenas compi, bienvenido a nuestra comunidad, en la cual se contempla a toda la provincia de alicante de ahí ALC es nuestro estandarte y por el cual nos identificamos todos en los juegos online [plas] [plas] [plas]. agrega en la wiki a tus juegos y si quieres entrar en algún clan tienes todos los datos en la primera pagina [oki]


ARRIBA ALC!!!!


genital! :D
creo que lo he hecho todo bien...solo me falta añadir el whattsapp del Destiny, me gustaría mas telegram que lo uso mas pero bueno... xDDDD para empezar agregare los ID de la gente con la que comparta juego pero vamos, si alguien quiere agregarme genital again! :D
un saludo !!!
Buenas!,
Acabo de actualizar le página principal porque no estaba en la lista de Battlefield 4. Agregarme si no os importa jugar con un novatillo. Es bromuro, llevo más de 600 horas, pero sigo dándole.

Nos vemos en el campo de batalla!
SaxonX360 escribió:Buenas!,
Acabo de actualizar le página principal porque no estaba en la lista de Battlefield 4. Agregarme si no os importa jugar con un novatillo. Es bromuro, llevo más de 600 horas, pero sigo dándole.

Nos vemos en el campo de batalla!


ese carlos ahi!!! a reventar tanques a piñón jejeje [plas] [plas] [plas] [oki]
animo señores que dentro de poco ALC tambien ec COD AW ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
esta semana edito wiki y ponemos algunos juegos jejejej

ARRIBA ALC!!!
Esa peña de Alicanteeeee!!!

Aqui otro Alicantino con PS4.

De momento le pego al DriveClub, y la semana que viene a destrozar vidas al COD y tambien al GTA5.
¡Buenas!

Estaría bien añadir el COD AW en la primera página, ¿no? Yo ya lo tengo pre-descargado a la espera de que llegue el momento de jugarlo el domingo a las 00:00h :p

¡Saludos gent de la terreta!
Tengo el Destiny desde hace 2 dias. Mi id es Perovikk por si quereis agregar a un manco.
elvarillas escribió:¡Buenas!

Estaría bien añadir el COD AW en la primera página, ¿no? Yo ya lo tengo pre-descargado a la espera de que llegue el momento de jugarlo el domingo a las 00:00h :p

¡Saludos gent de la terreta!


Eso! Yo acabo de pillarlo, esta tarde trabajo, pero a la noche habría que inagurarlo,no?? [beer] [beer]
claro que si yago , esta noche alc al completo a repartir caña jejejej

ARRIBA ALC!!!!!
Ya está añadido el advance warfare, abajo del Ghost. Id añadiendo los que no he puesto
grande javi!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ALC repartiendo leches en todas partes jejeje
Buenas de nuevo!!no os conozco mucho porque me quite el psn pero ahora con el gtaV volvere a tenerlo....alguien que juegue online??
atienza escribió:Buenas de nuevo!!no os conozco mucho porque me quite el psn pero ahora con el gtaV volvere a tenerlo....alguien que juegue online??

Pues de ALC estamos 4 jugando(yagoequ,Khorven,elvarillas y un amigo suyo).Agregamos y esta noche probamos.
(mensaje borrado)
Unas fotillos del GTA V.

Khorven:
Imagen
Imagen
Yo:
Imagen

elvarillas:
Imagen

Vistas:
Imagen
Imagen
yagoeq escribió:Unas fotillos del GTA V.

Khorven:
Imagen
Imagen
Yo:
Imagen

elvarillas:
Imagen

Vistas:
Imagen
Imagen



Sin lugar a dudas, soy la más buenorra del grupo. [amor]
Que pasada de fotos y de juego!y eso que aun no he probado el online ni he podido hecharle mucho tiempo...no soy de jugar mucho pero a ver si coincidimos algun dia y me enseñais a fondo el juego.
Que grandes sois alc conquista gta jejejjje
Vamos señores que me uno al gta esta semana y repartimos mas amor alc !!! Jejn
Hola, compre la play 4 hace 3 semanas, no me deja editar el wiki porque soy novato :O :O :O , tengo GTAV, advanced warfare, estoy pensando en comprar el bf4, si alguno me añadis os lo agradezco, soy de San Vicente. Un saludo.
jjec80 escribió:Hola, compre la play 4 hace 3 semanas, no me deja editar el wiki porque soy novato :O :O :O , tengo GTAV, advanced warfare, estoy pensando en comprar el bf4, si alguno me añadis os lo agradezco, soy de San Vicente. Un saludo.


Muy buenas compañero !!! Ahora en poder edito wiki y te añado a todo , mientras agrega a los compañeros de los juegos que tienes , que como ves esta ordenado jejejje un saludo y arriba ALC!!!!!
mi tag es phanter80, no coincide con el del foro, creo que te envie un mensaje a traves de PSN.
jjec80 escribió:mi tag es phanter80, no coincide con el del foro, creo que te envie un mensaje a traves de PSN.


Si tío,pero voy de culo en el curro y no te pude contestar... Sorry a ver si en llegar edito wiki si nos mañana sin falta te pongo en todo. Por cierto te mande un privado
A ver esas fotos de vuestros regalos de Navidad para el vidio jejejjej
Muy buenas, apuntadme a este pedazo de Clan, mi ID es: jokerelx
Tengo el battlefield 4, watchdogs y last of us
muy wuenas agrega a la peña y nos vemos en la pelea [beer]
jokerelx escribió:Muy buenas, apuntadme a este pedazo de Clan, mi ID es: jokerelx
Tengo el battlefield 4, watchdogs y last of us


Ya estas agregado compañero de normal encontrass siempre a alguien jugando menos al del lado oscuro que nunca avisa .

Arriba ALC!!!!
Guay, ya he enviado las solicitudes, ¿no tenéis ningún chat en la ps4 en plan foro donde estén todos?
Simplemente cuando veas a cualquiera de nosotros únete, que solemos jugar juntos
ggggg ggggggg luke soy tu padre......
darkresident escribió:ggggg ggggggg luke soy tu padre......

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] si sabes que es porque te quiero y te echo de menos [angelito]
Otro por aqui que se une a la cruzada, con advanced warfare, asi agregarme fieras. ;)


Mi id: Naperx
Muy buenas compi !!! Agregaré el la wiki y agrega a tus compañeros de juegos .. Nos vemos en las partys!!!

ARRIBA ALC !!!!

Feliz Navidad a todos!!!!!!!
tiosam32 escribió:
darkresident escribió:ggggg ggggggg luke soy tu padre......

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] si sabes que es porque te quiero y te echo de menos [angelito]


que os ha pasado??
Era para ver si estaba vivo , que esta en modo mordor para jugar sin decir nada jejejjej
Buenas a todos!!aunque ya estoy por el whatsapp escribo para presentarme por aquí e ir echando un vistazo que soy muy noob con la play (ya lo ha podido comprobar samu). Por cierto me llamo Luis y espero poder ir aportando algo aparte de que sea un paquete...

Un saludo!!!
Ole ole, bienvenido a vuestra comunidad. Para lo que necesites aquí estamos jejejje en la primera página tienes un listado de más de 100 personas de la provincia, todos y cada uno somos gente súper maja y súper viciada [carcajad] nos vemos en las partys!!!

ARRIBA ALC!!!!!
Una pregunta como puedo añadirme las iniciales ALC en Battlefield 4? aunque ahora no me las ponga porque no paso de último o penúltimo en las partidas :( ,(me da vergüenza que os asocien a mi...) soy muy malo, son muchos años con ratón y teclado y pasar a estos juegos con mando me está matando...

Por cierto, no hay Crew de ALC en el GTA V???
Los agregas como amigos , y ya te pongo yo como ALC... No te preocupes que todos aprendemos a palos jejejje. Si no esta puesto el listado del gta mañana lo pongo sin falta . Pero el grupo tienes al menos a 7 de gta así que sin problema
tiosam32 escribió:Los agregas como amigos , y ya te pongo yo como ALC... No te preocupes que todos aprendemos a palos jejejje. Si no esta puesto el listado del gta mañana lo pongo sin falta . Pero el grupo tienes al menos a 7 de gta así que sin problema


Oído cocina, ya está todo el mundo agregado, a ver si coincidimos y echamos un ratico, que estoy que me salgo, hoy he llegado a matar 4 en una partida!!!!jejeje.

Un saludo!
Oleee como va creciendo ALC. [fumando]
banagum escribió:Una pregunta como puedo añadirme las iniciales ALC en Battlefield 4? aunque ahora no me las ponga porque no paso de último o penúltimo en las partidas :( ,(me da vergüenza que os asocien a mi...) soy muy malo, son muchos años con ratón y teclado y pasar a estos juegos con mando me está matando...

Por cierto, no hay Crew de ALC en el GTA V???


Buenas luis soy jose yo juego al gta pero juego muy poco y soy un paqueton....jejjeje pero agregame y si coincidimos almenos nos pegamos unas risas.
Id:joseati
Chao!!
Que grandes noches en battle y Cod con ALC jejejej siempre patrulla de ases quienes somos!!!! ALC ALC ALC
A ver quien se anima a echar unas partidas por la tarde, que las liamos parda
Esta noche a bajar beta hardline y darle duro hasta el finde ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ALC ALC ALC!!!!
[toctoc] Hola buenas soy de Alicante y me gustaria saber si hay gente que lo juegue para pc por aqui para hacer patrulla sobre todo, es dificil siendo recon coordinarse con gente con la que no puedes hablar [buuuaaaa]
Psd: soy westdesing720 (Luis [360º] )
Nos quedan 18 días para estrenar hardline !! Ir apuntandos en el wiki para crear patrullas y darlo todo [jaja] arriba ALC!!!
507 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11