[ Clan ALC ] PS4 Para nosotros jugadores !! Alicantinos unidos y amigos jugónes.

1, 2, 3, 4, 511
Vamos Alicante !!!! tenemos todo preparado, espero que vayáis añadiendos en cada juego y así empezar con nuestros mini torneos jejej ratataaaa
Bueno a ver si aqui nos dejan estar juntos y disfrutar entre nosotros, que es lo que se trata. Para ver cuando unos Battlefield XD
Ole y ole

A mi me llega el lunes (el battlefield) . Por ahora el killzone y alguna fiesta de esas
elgarra escribió:Ole y ole

A mi me llega el lunes (el battlefield) . Por ahora el killzone y alguna fiesta de esas

Vamos gente a ver sí podemos ser unos cuantos, para dentro de unas semanas
Aqui otro más. Yo de momento con el Battlefield y el COD

id --- PerovikK
Samarro escribió:Aqui otro más. Yo de momento con el Battlefield y el COD

id --- PerovikK

Genial otro más al lio
BF4, Killzone y assasins...
ID: Sergio55_55
me puedo meter estoi esperando a que me traigan mi ps4
chomper1990 escribió:me puedo meter estoi esperando a que me traigan mi ps4

Por supuesto, cuando la tengas nos lo dices y sin problemas,dime tu Ide de play y te añado.
Si no lo tienes aún pues cuando la recibas y tengas el id te añadimos, un saludo!!
Me acaba de llegar el battlefield, así que esta noche a catarlo. :p
Estoy disponible para killozne y battle!!
elgarra escribió:Me acaba de llegar el battlefield, así que esta noche a catarlo. :p
Estoy disponible para killozne y battle!!

esta noche toca battle a saco jejeje.
b4? buah! [sati] donde este una buena sesión de Killzone... el online es brutal y va fino fino ratataaaa
quien se anime y a unos partidos al Fifa, que me agregue ;)
Ostia tu, toda esta gente apuntada es de Alicante? no jodas
Chorly escribió:Ostia tu, toda esta gente apuntada es de Alicante? no jodas

Claro que sii estos y muchos más que seremos jejeje,deja el Ide y te apunto no? [jaja]
iD: Chorly

Tengo CoD Ghost, FIFA, 2k14, AC IV y Killzone
Chorly escribió:iD: Chorly

Tengo CoD Ghost, FIFA, 2k14, AC IV y Killzone


+1 y subiendo jejej
Vamos a intentar organizar un poco el hilo. Poner los juegos que teneis y los horarios que podais jugar, asi intentamos hacer kedadas [ginyo]
Otro que se apunta al carro, mi ID es Yoshi19888!!! [+furioso]
Aquí teneis el mío: engui2003
Por cierto, podríamos hacer un club de intercambio de videojuegos... al menos en mi caso, soy de los que se pasan un juego y ya no quieren saber nada más de él... ¿que os parece la idea?

Un saludo.
engui2013 escribió:Aquí teneis el mío: engui2003
Por cierto, podríamos hacer un club de intercambio de videojuegos... al menos en mi caso, soy de los que se pasan un juego y ya no quieren saber nada más de él... ¿que os parece la idea?

Un saludo.

buenasssss [360º], claro que si ya lo pensé, pero no se si nos dejaran los moderadores, pero bueno lo intentaremos vale? [oki]
Me quiero pillar el cod esta semana, como muy tarde la que viene...
A mi la verdad es que me interesaría intercambiar el assasins, se que cuando me lo pase no jugare más, y mas cuando lo tengo 3 dias y he jugado 1 vez.
Lo intercambie o no, cod caera [sonrisa]
Sergio55_55 escribió:Me quiero pillar el cod esta semana, como muy tarde la que viene...
A mi la verdad es que me interesaría intercambiar el assasins, se que cuando me lo pase no jugare más, y mas cuando lo tengo 3 dias y he jugado 1 vez.
Lo intercambie o no, cod caera [sonrisa]


genial, a ver si alguien quiere un assasins , para hablar de precios por privados vale? suerte tío. [jaja]
Me uno al clan soy de Calpe cerca de Benidorm aver si hecharnos unas partiditas ID romario23
[uzi] [qmparto]
romario2312 escribió:Me uno al clan soy de Calpe cerca de Benidorm aver si hecharnos unas partiditas ID romario23
[uzi] [qmparto]


tomaaaa di que si... vamos señores, que para finales de semana preparare el hilo por juegos y así montaremos torneos y rápidamente, esteremos de piques sanos [+risas]. también os recuerdo que podemos montar fiesta cuando quedais jejejej. un saludo [risita]
yo vendo o cambio el killzone pues no es de mi estilo. Por privado, gracias
engui2013 escribió:yo vendo o cambio el killzone pues no es de mi estilo. Por privado, gracias

de todas formas chicos para saber precios y orientarse mirar en el cex para que os agais una idea ;)
tiosam32 escribió:
engui2013 escribió:yo vendo o cambio el killzone pues no es de mi estilo. Por privado, gracias

de todas formas chicos para saber precios y orientarse mirar en el cex para que os agais una idea ;)

Por el killzone no dan mucho... Lo tiene todo el mundo xDDD. Somos unos ansias con el pack
Sergio55_55 escribió:
tiosam32 escribió:
engui2013 escribió:yo vendo o cambio el killzone pues no es de mi estilo. Por privado, gracias

de todas formas chicos para saber precios y orientarse mirar en el cex para que os agais una idea ;)

Por el killzone no dan mucho... Lo tiene todo el mundo xDDD. Somos unos ansias con el pack

vamos alicanteee!!!!
Apúntame en Killzone y Fifa. Si quieres añadir mis horarios:

-Lunes a jueves de 15:00 a 23:00 ( haciendo descansos)
-Viernes de 15:00 a 19:30 ( haciendo descansos)
-Domingo noche 21:00 a 23:00
ElMuRiLLo escribió:Apúntame en Killzone y Fifa. Si quieres añadir mis horarios:

-Lunes a jueves de 15:00 a 23:00 ( haciendo descansos)
-Viernes de 15:00 a 19:30 ( haciendo descansos)
-Domingo noche 21:00 a 23:00


apuntado estas, vamos gente hay que darle caña al hilo, aunque estéis atrapados jejejej
Hola a todos!!!

Ya estoy por Alicante y esperando que me llame la buena gente del ECI para ir a recoger el pack tocho
olaf escribió:Hola a todos!!!

Ya estoy por Alicante y esperando que me llame la buena gente del ECI para ir a recoger el pack tocho


buenasssssss [boing] a ver si la semana que viene te llega ya el maquinon y te unes al clan,,, te esperamos también para el día de la segunda quedada vale? un saludo grade [oki]
tiosam32 escribió:
olaf escribió:Hola a todos!!!

Ya estoy por Alicante y esperando que me llame la buena gente del ECI para ir a recoger el pack tocho


buenasssssss [boing] a ver si la semana que viene te llega ya el maquinon y te unes al clan,,, te esperamos también para el día de la segunda quedada vale? un saludo grade [oki]


A ver si me llega pronto y lo de la segunda KDD esta hecho!!!! ya me dio pena perderme la primera!!!

Creo que me pillare de salida el KZ y COD
olaf escribió:
tiosam32 escribió:
olaf escribió:Hola a todos!!!

Ya estoy por Alicante y esperando que me llame la buena gente del ECI para ir a recoger el pack tocho


buenasssssss [boing] a ver si la semana que viene te llega ya el maquinon y te unes al clan,,, te esperamos también para el día de la segunda quedada vale? un saludo grade [oki]


A ver si me llega pronto y lo de la segunda KDD esta hecho!!!! ya me dio pena perderme la primera!!!

Creo que me pillare de salida el KZ y COD

Recomendado el kz y el battle, El Cod me han dicho que no merece la pena...
Hola buenas amo otro mas de Alicante con ps4.. Vamos al lío . Saludos

Nick= karryllo
Karryllo84 escribió:Hola buenas amo otro mas de Alicante con ps4.. Vamos al lío . Saludos

Nick= karryllo


ole , otro mas al lio jejej, intenta apuntarte en los juegos que tengas , así llevamos un mayor orden vale? en portada tienes los juegos y donde pone editar le das y añades tu id y arreglado :Ð
Que pasa vecinos!! Jeje. Uno de benidorm que se apunta por aqui! Con battlefield, killzone y Nba 2K14.

Mi id: BurningUp26910
BurningUp26910 escribió:Que pasa vecinos!! Jeje. Uno de benidorm que se apunta por aqui! Con battlefield, killzone y Nba 2K14.

Mi id: BurningUp26910


hola burni !! estas apuntado en portada, así que añadete en los juegos que quieras, solo tienes que darle al botón de editar en el juego que quieras y añadirte a la lista [plas]
La lista aumenta, mola! a ver quien quiera echarse unos partidillos al fifa conmigo o unas buenas partidas en zona de guerra en killzone que me agregue [oki]
ElMuRiLLo escribió:La lista aumenta, mola! a ver quien quiera echarse unos partidillos al fifa conmigo o unas buenas partidas en zona de guerra en killzone que me agregue [oki]

claro que si, a ver si se van agregando a los juegos la gente y empezamos con los clanes jejeje
No hay mas alicantinos en EOL????
Buenas ! hola a todos, este funde recojo mi play así que uno mas para la saca XD
Buenos dias Chicos!


Aqui uno de Torrevieja! tengo el KillZone y BF 4! PSN : yeyo_spa
Ya las tenemos casi todos, ahora a echar retos, tiosam has practicado al FIFA? XD XD
Me he añadido a la lista y estoy agregando gente, he empezado por los que tienen killzone.

Mi ps id es Darkerviolet
Agregaros a los juegos y poner vuestro ID en la wiki. Tiosam volvera pronto.
Anoche le dimos alguno al Battlefield, risas aseguradas, lo que pasa que ten amigos (elgarra) para no matarlos y ellos verte indefenso nadando para aprovechar [360º]

Esta noche mas.
joselillo20 escribió:Anoche le dimos alguno al Battlefield, risas aseguradas, lo que pasa que ten amigos (elgarra) para no matarlos y ellos verte indefenso nadando para aprovechar [360º]

Esta noche mas.


jejej que bueno anda que no me reí anoche jjejej,vamos alicante , cada día mas gente como mola [plas]
aver si esta noche puedo jugar un ratillo con vosotros.
joselillo20 escribió:Anoche le dimos alguno al Battlefield, risas aseguradas, lo que pasa que ten amigos (elgarra) para no matarlos y ellos verte indefenso nadando para aprovechar [360º]

Esta noche mas.


Gran partida!!!
Creias que te podrias escapar bajo el agua. :)
A ver en la siguiente...
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511