[ Clan ALC ] PS4 Para nosotros jugadores !! Alicantinos unidos y amigos jugónes.

yagoeq escribió:Buenas las partidas de ayer en el crisol. Se me olvidó hacer alguna fotillo del grupo para subirla. Del próximo día que no pase,eh? [carcajad]


nada, no hay problema , otro día no falla. yo creo que el mejor momento es cuando salimos con la bandera jejej

ARRIBA ALC!!!
tiosam32 escribió:
ignonimia escribió:Otro más de Alicante que se apunta a jugar al Destiny jajaja voy a añadir mi PSN ID a la wiki



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] bienvenido compi añade al whats de juego si queires y al clan desde la web . no vemos en la torre!!!


ARRIBA ALC


Jajajaj gracias tio, a ver si jugamos por el crisol todos este finde, yo ya he agregado por PSN :D
Buenas chavales!!aquí otro que acaba de comprar Destiny aunque aún no he jugado,mañana empezare a darle caña asique a ver sí os agrego y empezamos a darle caña.hay un clan creado no?? Cómo hago para unirme??
regojo escribió:Buenas chavales!!aquí otro que acaba de comprar Destiny aunque aún no he jugado,mañana empezare a darle caña asique a ver sí os agrego y empezamos a darle caña.hay un clan creado no?? Cómo hago para unirme??

buenas compi, bienvenido. primera agrega a los compañeros y ponte en el wiki del hila en la pagina principal.ahi también tienes el numero de grupo de whatsapp, desde ahí te explicamos como ponerte el apodo tranquilamente.un saludo

ARRIBA ALC!!!!
Ya estoy en el grupo whatsapp pero no me deja editar la wiki del post principal, me dice que soy novato aún jeejjejeje
regojo escribió:Ya estoy en el grupo whatsapp pero no me deja editar la wiki del post principal, me dice que soy novato aún jeejjejeje


Editado en la wiki
Vale por sí acaso aunque aquí mi nombre es regojo en la PSN mi id es GuaRDioLal4l, x sí mejor quieres ponerlo en la wiki del destiny para cuando me agregen
regojo escribió:Vale por sí acaso aunque aquí mi nombre es regojo en la PSN mi id es GuaRDioLal4l, x sí mejor quieres ponerlo en la wiki del destiny para cuando me agregen



ya estas puesto carlos [ginyo]

nos vemos en la torre !!!

ARRIBA ALC!!!
Perfecto!!! :D ya acabo de echar una partidilla y he llegado a nivel 4. Ahora tengo un problema, en la pagina web de bungie he seguido al clan y he aceptado la invitacion a clan y todo pero cuando le doy a establecer clan de playstation me da un error diciendome :
"No puedes ingresar en este clan porque no has jugado a Destiny con una cuenta PlayStation®Network vinculada.(657)"

Alguien puede echarme una mano a ver que ocurre?? ya he jugado con la misma cuenta que tengo en PSN al Destiny esta tarde [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En el clan si apareces.
A mi me pareció raro porque al buscarte para invitarte me aparecian 2 guardiolasl4l. Igual es algo de eso
Mira a ver si en el juego debajo de tu nombre aparece ALC
elgarra escribió:En el clan si apareces.
A mi me pareció raro porque al buscarte para invitarte me aparecian 2 guardiolasl4l. Igual es algo de eso
Mira a ver si en el juego debajo de tu nombre aparece ALC


A ver si tenemos dos ide iguales??
Es raro porque PSN se supone que no deja coincidir dos ids iguales...nose a ver sí luego me meto al juego y miro a ver cual es el problema xq nose...me sale que estoy en el grupo pero no en el clan...muy raro
EDITADO: al fin conseguí unirme al clan :)
Fotito de hace un rato!

Imagen
Otro más de Alicante para el destiny mi id es Purista-USA pero con poco tiempo, y la verdad un poquito pakete. Pero bueno si queréis me agregais. Un saludo a todos, a mi id en bungie es racsogarcia.
Lo mismo que el compañero anterior no puedo editar la wiki.
Otro más de Alicante para el destiny mi id es Purista-USA pero con poco tiempo, y la verdad un poquito pakete. Pero bueno si queréis me agregais. Un saludo a todos, a mi id en bungie es racsogarcia.
Lo mismo que el compañero anterior no puedo editar la wiki.


Ya esta editado!!!!
Si quieres añade a la gente en la psn.
Mira a ver tambien lo del wasap, asi la comunicación es más fluida [carcajad]

Nos vemos en Crisol!!!!!!!!
Nota.: Purista-USA, que no te pase lo que amí...para vernos en el CRISOL...NIVEL 5 Y HABLAR CON EL DEL CRISOL EN LA TORRE ;)
Registrate en la página de Bungie y busca el clan ALC...
Y BIENVENIDO!!

P.D. SOY id.: Yhuless
octanus escribió:Nota.: Purista-USA, que no te pase lo que amí...para vernos en el CRISOL...NIVEL 5 Y HABLAR CON EL DEL CRISOL EN LA TORRE ;)
Registrate en la página de Bungie y busca el clan ALC...
Y BIENVENIDO!!

P.D. SOY id.: Yhuless


ahi os quiero ver, si señor ayudando al personal jejejej [plas] [plas] [plas] [plas]


ARRIBA ALC!!!!!!!
Vale ya e mandado mi solicitud pero en bungie soy racsogarcia y para destiny Purista-USA. Gracias por la acogida espero vernos lo antes posible por la torre. Ale ale arriba.El clan que es Alicante alc
Racso29 escribió:Vale ya e mandado mi solicitud pero en bungie soy racsogarcia y para destiny Purista-USA. Gracias por la acogida espero vernos lo antes posible por la torre. Ale ale arriba.


agrega a los compañeros que salen en la wiki así ya lo tendrás todo listo

nos vemos en la torre [ginyo]
tiosam32 escribió:
Racso29 escribió:Vale ya e mandado mi solicitud pero en bungie soy racsogarcia y para destiny Purista-USA. Gracias por la acogida espero vernos lo antes posible por la torre. Ale ale arriba.


agrega a los compañeros que salen en la wiki así ya lo tendrás todo listo

nos vemos en la torre [ginyo]

Ok
He leido esto en un foro para unirse a los
Clanes

Desde la pantalla clica en el botón de Interactuar y después en Unirte a Clan.

En cuanto un administrador acepte tu petición deberás volver a entrar en la pantalla del Clan y clicar en: Establecer como Clan en Playstation, si no haces este último paso solo estarás como "miembro del grupo" (amigo) y no como miembro activo del Clan.
Bueno creo que ya está. Nos vemos cracks
Como ya he comentado dentro del grupo, los que vayáis entrando agregad el whatsapp. Será más fácil coordinarnos ahí cuándo vamos a entrar, para poder jugar en compañía ;)
elvarillas escribió:Como ya he comentado dentro del grupo, los que vayáis entrando agregad el whatsapp. Será más fácil coordinarnos ahí cuándo vamos a entrar, para poder jugar en compañía ;)



Muy bien dicho si señor [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ARRIBA ALC
Ole esa actualizacion con el fifa15! Vamos al dia!!
elgarra escribió:Ole esa actualizacion con el fifa15! Vamos al dia!!


jejej por eso somos ALC . estamos a la ultima y sin parar [boing]
Aunque deberias poner FIFA QUINSE WEY
Bueno en destiny soy Purista-USA, y para fifa jugaré con mi id que es racsogarcia. Espero poder ponerme un ratico ya que no e tenido mucho hasta ahora y miraré lo del grupo de WhatsApp. Arriba alc. Un saludo a todos.
Apuntad a otro alicantino con PS4 y Destiny XD

PSN ID: djperes82
djperes escribió:Apuntad a otro alicantino con PS4 y Destiny XD

PSN ID: djperes82


Editado en la wiki!!!
He cambiado la posición del wasap y he puesto en negrita el movil pa que sea más visible [Alaa!]
Añadir a otro alicantino jugón, me he cambiado de 360 a PS4, por lo que tengo la agenda vacía...
Tengo Battlefield 4, sniper 3, wachtdogs, diablo 3 y lo que queda! [360º]
El_Remitente escribió:Añadir a otro alicantino jugón, me he cambiado de 360 a PS4, por lo que tengo la agenda vacía...
Tengo Battlefield 4, sniper 3, wachtdogs, diablo 3 y lo que queda! [360º]


Ya esta modificada la wiki... Venga va que llegamos a los 80!!!
Yo estoy en Destiny y ahora en FIFA 15, agregaré a todos los que tenga por arriba, por favor los nuevos que agreguen...si quieren a los de arriba, es más fácil así.

Un saludo!!!
octanus escribió:Yo estoy en Destiny y ahora en FIFA 15, agregaré a todos los que tenga por arriba, por favor los nuevos que agreguen...si quieren a los de arriba, es más fácil así.

Un saludo!!!


No me sales en PSN como octanus, dinos la id exacta y te agrego ;-)
djperes escribió:
octanus escribió:Yo estoy en Destiny y ahora en FIFA 15, agregaré a todos los que tenga por arriba, por favor los nuevos que agreguen...si quieren a los de arriba, es más fácil así.

Un saludo!!!


No me sales en PSN como octanus, dinos la id exacta y te agrego ;-)


Yhuless
Debajo del user de eol aparece la informacion de psn
Ponerme en la wiki para fifa 15 racsogarcia. Ale ⚽
Como va todo por aquí¿? Qué tal el FIFA???
Yo voy a incluirme también en la lista del fifa 15. Si nos juntamos unos cuantos podíamos montarnos un equipito para el 11vs11 o hacer alguna liguilla/torneo.

Un saludo.
os interesa el Driveclub??? hacenos un club???
Hola gente, por fin mañana por la mañana tengo la ps4!, hace tiempo contacté con vosotros y me dijisteis que os fuese agregando pero como no la tenía aún.. estoy muy verde con la ps4 y no sé si seré capaz de agregaros jajaja
Agrego esta página ya a favoritos para tenerla más a mano, si alguien me puede echar una mano mañana para ir conociéndoos a todos poco a poco.. que ya veo que sois muchos.
Arriba Alicante!!!

Edito: Ya tengo la ps4 y el bf4, pero al darle a "MULTIJUGADOR" me dice: "Tienes que haber iniciado sesión en PlayStationNetWork y estar conectado a servidores de EA para acceder a las funciones online.

Ya tengo iniciada la sesión en la PSN, pero no sé como puedo conectarme a los servidores de EA, agradecería la ayuda.. salu2
tienes playstation plus?
JorgeLoco9 escribió:Sí, ya estoy jugando :D


Ole. A ver si nos vemos online [beer]
hay ganas ya de pillar el drive de psn..... sobre todo por probar a ver que tal y si merece la pena pagar por ello..
[poraki]
ARRIBA ALC
wiki editada ir pasando por caja [sati] [sati] [sati]
Yo ya lo tengo, pero hoy por hoy menuda castaña con los servidores, es un arcade total. Bueno ya haremos un club cuando seamos más con el juego
buenas! otro con la ps4! de momento tengo el LOU y me acabo de pillar el infamous y el destiny, así que si no os importa jugar con un noob agregadme; :D
por cierto no soy de Ali, soc D'elx y encima no vivo ni en España, espero que no sea un problema! jajajaja
507 respuestas
15, 6, 7, 8, 911