Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.546
Online:
1.673
Hilos:
1.380.509
Stats

Índice de foros Wii Scene

cIOS Waninkoko

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 18 Jul 2008 19:42

rekcah-69 escribió:¿Exactamente que hace este custom firmware nuevo?

Mira unos post antes y tienes una explicación mia y otra de danny.ml, si miras más atras aun tienes como 5 explicaciones más.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

rekcah-69
Adicto

Re: Re:

Mensajepor rekcah-69 18 Jul 2008 19:44

comepiedras escribió:

Mira unos post antes y tienes una explicación mia y otra de danny.ml, si miras más atras aun tienes como 5 explicaciones más.

Pues vaya... entonces seguiré esperando...

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 18 Jul 2008 19:46

rekcah-69 escribió:
comepiedras escribió:

Pues vaya... entonces seguiré esperando...

Mmmmm... por que no las entiendes?? Tienes alguna duda particular?? Que es lo que no te quedo claro?? Si es solo porque por principio no puedes leer nada escrito anteriormente te copio y pego alguna respuesta anterior, no te preocupes.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

rekcah-69
Adicto

Mensajepor rekcah-69 18 Jul 2008 19:48

Mmmmm... por que no las entiendes?? Tienes alguna duda particular?? Que es lo que no te quedo claro?? Si es solo porque por principio no puedes leer nada escrito anteriormente te copio y pego alguna respuesta anterior, no te preocupes.

No, no jejeje, muchas gracias comepiedras, es que me dí cuenta que con este custom firmware no se podian usar discos truchas...
Saludos y gracias!!

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 18 Jul 2008 20:22

rekcah-69 escribió:

No, no jejeje, muchas gracias comepiedras, es que me dí cuenta que con este custom firmware no se podian usar discos truchas...
Saludos y gracias!!

Ah ok, pense que seguias esperando respuesta [oki]
Lo de los trucha con 3.3, ya se puede con el Gecko OS, porque usa otro IOS. Además ya hay hasta un canal por ahi rulando con lo que es casi lo mismo usar discos trucha ahora y antes, en lugar de canal disco, canal gecko.

rekcah-69
Adicto

Mensajepor rekcah-69 18 Jul 2008 20:24

comepiedras escribió:Lo de los trucha con 3.3, ya se puede con el Gecko OS, porque usa otro IOS. Además ya hay hasta un canal por ahi rulando con lo que es casi lo mismo usar discos trucha ahora y antes, en lugar de canal disco, canal gecko.

Yo es que me estoy esperando a qué salga un custom firmware sin tanto lio ¿sabes? porque yo de Wii no me entiendo mucho

vanaiach
馬鹿 - Tontaku - オタク

Mensajepor vanaiach 18 Jul 2008 20:29

pues si no entiendes mucho... un custom firmware es lo peor que puedes esperar

rekcah-69
Adicto

Re:

Mensajepor rekcah-69 18 Jul 2008 20:30

vanaiach escribió:pues si no entiendes mucho... un custom firmware es lo peor que puedes esperar

Es de lo mejor que puedo esperar, un custom firmware de lo mejor por ejemplo..., fijate en el de la PSP, es la caña...!

broly7
SCENER-PRO

Mensajepor broly7 18 Jul 2008 20:53

rekcah-69 escribió:
vanaiach escribió:pues si no entiendes mucho... un custom firmware es lo peor que puedes esperar

Es de lo mejor que puedo esperar, un custom firmware de lo mejor por ejemplo..., fijate en el de la PSP, es la caña...!

Y te crees que el de la Wii, va a ser tan genial...
Me encanta editar muchas veces mis hilos para perfeccionarlos xD.

rekcah-69
Adicto

Mensajepor rekcah-69 18 Jul 2008 20:54

¿Por qué no? Si lo consiguieron con el de la PSP, ¿por qué no con el de la Wii?

PrevioSiguiente

Volver a Scene