rekcah-69 escribió:¿Por qué no? Si lo consiguieron con el de la PSP, ¿por qué no con el de la Wii?
Te invito a que leas esto: http://hackmii.com/2008/06/your-wii-is-not-a-psp/
Un saludo!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
rekcah-69 escribió:¿Por qué no? Si lo consiguieron con el de la PSP, ¿por qué no con el de la Wii?
broly7 escribió:rekcah-69 escribió:vanaiach escribió:pues si no entiendes mucho... un custom firmware es lo peor que puedes esperar
Es de lo mejor que puedo esperar, un custom firmware de lo mejor por ejemplo..., fijate en el de la PSP, es la caña...!
Y te crees que el de la Wii, va a ser tan genial...

y despues tu avatar de EOL es un hombre de color amarillo haciendo una cara horrible o con retardo... y no sé, al ver tu avatar de EOL me hacia pensar que eras una mala persona
Sagitario escribió:Te invito a que leas esto: http://hackmii.com/2008/06/your-wii-is-not-a-psp/
Si el Canal Nintendo sube el diario, e incluye el Canal Homebrew, entonces... entonces... nada. No les importa. De verdad.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

comepiedras escribió:rekcah-69 escribió:Mmmmm... por que no las entiendes?? Tienes alguna duda particular?? Que es lo que no te quedo claro?? Si es solo porque por principio no puedes leer nada escrito anteriormente te copio y pego alguna respuesta anterior, no te preocupes.
No, no jejeje, muchas gracias comepiedras, es que me dí cuenta que con este custom firmware no se podian usar discos truchas...
Saludos y gracias!!
Ah ok, pense que seguias esperando respuesta![]()
Lo de los trucha con 3.3, ya se puede con el Gecko OS, porque usa otro IOS. Además ya hay hasta un canal por ahi rulando con lo que es casi lo mismo usar discos trucha ahora y antes, en lugar de canal disco, canal gecko.
comepiedras escribió:Aqui está el canal del Gecko OS hilo_geckoos-channel-always-up-2-date_1056696

Which Final Fantasy Character Are You?Final Fantasy 7
Nombre de Perfil:Celta
Codigo:4854-7972-8673
Avisad si agregais!
Buena Wanin lastima q solo es llamado por medio de HBUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados