Ok, gracias ... entonces a los que no tenemos chip de poco sirve este IOS, no ?
Por favor, no sigan preguntando lo mismo una y otra vez, se ha aclarado varias veces...
NO TIENES CHIP: Sirve para dumpear juegos ORIGINALES a la SD, que hoy por hoy no los querrías para nada, pero bueno, para el emulador que hay por ahi de Wii o para un futuro... quien sabe.
SI TIENES CHIP: Dumpea juegos a la SD y permite el uso de DVD con roms, peliculas, cualquier tipo de info que necesite algún homebrew, por ahora no se está usando sino en el GenPlus, pero ya empezará.
No se si se puede aclarar más... dejen de preguntar 20.000 veces, encima cuando les responden que sin chip nada de usar DVD, todos responden... entonces para que sirve?? Joe... que está por lo menos en 5 post distintos!!
Y ya que hay pelea de sceners, me traeré las palomitas
![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
No te lo tomes mal Marcan, pero hablen por privado que no hay necesidad de que todo el mundo vea la "pelea", lo mismo para Waninkoko, que también podría haberte respondido por privado, hasta que lleguen a un punto común y entonces zanjen el tema del ¿plagio?
Citas donde ya se ha dicho esto, para que no digan que no lo habian puesto antes...
Ya te han explicado para que sirve en post anteriores. Lo puedes instalar en cualquier wii pero hoy por hoy, la única aplicación sin chip es dumpear DVD a SD, lo demás necesitas chip para que reconozca el DVD, tanto para DVD con roms como DVD con peliculas o lo que sea, sin chip DVD grabados no sirven de ninguna manera.
... En pocas palabras es solo para aplicaciones homebrew que necesiten soporte de lectura de disco DVD.
Ejemplo:
El Emulador GenPlus Mod, además tambien este CIOS te permite hacer backups del disco/juego a la SD frontal, ya que sin el seria imposible.
No digo que no sirva para nada si no tienes chip, digo que solo sirve para dumpear DVD originales, porque como bien preguntan por ahi debajo... segun creo yo, si estoy equivocada dinoslo por favor, un DVD con peliculas no lo puede leer una wii sin chip porque no es un DVD original.
Correcto (aunque sea un DVD video original, no es un juego de Wii y para la Wii es lo mismo que un DVD-R).
El parche de DVD de este IOS no sirve para nada mas que dumpear juegos si no tienes chip.
Si me ha quedado borde, lo siento, es que todas estas citas son de este hilo, en otros hilos (como el del CF del team twiizers (perdon Marcan, nunca se como se escribe)) se dice 100 veces más. Solo escribo todo este ROLLO para que les quede claro del TODO.