Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.698
Hilos:
1.351.572
Stats

Índice de foros Wii Scene

cIOS Waninkoko

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

nuvalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor nuvalo 17 Jul 2008 14:10

lo siento ... pero me sigue sin quedar claro si se pueden cargar ROM's del emulador GenPlus des de DVD con este cIOS sin chip

El parche de DVD de este IOS no sirve para nada más que dumpear juegos si NO tienes chip.

Vamos que han dicho no se pueden cargar roms de dvd sin chip
Código: Seleccionar todo
"Dios no juega a los dados, usa /dev/random"

Empty your mind, be formless, shapeless — like void*.If you put an  int into a void*, it           (__)
becomes the int. You put float into a void* it becomes the float. You put in a char it             (oo)
becomes the char. Now, void* can flow or it can overflow                                     /------\/
                                                                                            / |    ||
Be void* my friend.                                                                        *  /\---/\
                                                                                              ~~   ~~
(Ahora, con poderes de super vaca)

Chiste del día: ctrl+c, crtl+v http://imgur.com/CCeQf.jpg

wiidmode
Adicto

Re:

Mensajepor wiidmode 17 Jul 2008 14:16

nuvalo escribió:
lo siento ... pero me sigue sin quedar claro si se pueden cargar ROM's del emulador GenPlus des de DVD con este cIOS sin chip

El parche de DVD de este IOS no sirve para nada más que dumpear juegos si NO tienes chip.

Vamos que han dicho no se pueden cargar roms de dvd sin chip

Ok, gracias ... entonces a los que no tenemos chip de poco sirve este IOS, no ?

marcansoft
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor marcansoft 17 Jul 2008 14:37

Waninkoko escribió:marcan, el parche del DVD_LowUnencryptedRead() es diferente. En PatchMii se incrementa el limite a 16GB, en el mio a 8,5GB (DVD9).
Ademas, lo tengo hecho desde el viernes pasado.

Ya, ese parche era medio creible (aunque cambiar el número es trivial, y hay unas 20 formas de conseguir lo mismo), pero y el de ES?
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 17 Jul 2008 14:45

Ok, gracias ... entonces a los que no tenemos chip de poco sirve este IOS, no ?

Por favor, no sigan preguntando lo mismo una y otra vez, se ha aclarado varias veces...

NO TIENES CHIP: Sirve para dumpear juegos ORIGINALES a la SD, que hoy por hoy no los querrías para nada, pero bueno, para el emulador que hay por ahi de Wii o para un futuro... quien sabe.

SI TIENES CHIP: Dumpea juegos a la SD y permite el uso de DVD con roms, peliculas, cualquier tipo de info que necesite algún homebrew, por ahora no se está usando sino en el GenPlus, pero ya empezará.

No se si se puede aclarar más... dejen de preguntar 20.000 veces, encima cuando les responden que sin chip nada de usar DVD, todos responden... entonces para que sirve?? Joe... que está por lo menos en 5 post distintos!!

Y ya que hay pelea de sceners, me traeré las palomitas [risita] No te lo tomes mal Marcan, pero hablen por privado que no hay necesidad de que todo el mundo vea la "pelea", lo mismo para Waninkoko, que también podría haberte respondido por privado, hasta que lleguen a un punto común y entonces zanjen el tema del ¿plagio?

Citas donde ya se ha dicho esto, para que no digan que no lo habian puesto antes...
Ya te han explicado para que sirve en post anteriores. Lo puedes instalar en cualquier wii pero hoy por hoy, la única aplicación sin chip es dumpear DVD a SD, lo demás necesitas chip para que reconozca el DVD, tanto para DVD con roms como DVD con peliculas o lo que sea, sin chip DVD grabados no sirven de ninguna manera.

... En pocas palabras es solo para aplicaciones homebrew que necesiten soporte de lectura de disco DVD.
Ejemplo:
El Emulador GenPlus Mod, además tambien este CIOS te permite hacer backups del disco/juego a la SD frontal, ya que sin el seria imposible.

No digo que no sirva para nada si no tienes chip, digo que solo sirve para dumpear DVD originales, porque como bien preguntan por ahi debajo... segun creo yo, si estoy equivocada dinoslo por favor, un DVD con peliculas no lo puede leer una wii sin chip porque no es un DVD original.

Correcto (aunque sea un DVD video original, no es un juego de Wii y para la Wii es lo mismo que un DVD-R).

El parche de DVD de este IOS no sirve para nada mas que dumpear juegos si no tienes chip.

Si me ha quedado borde, lo siento, es que todas estas citas son de este hilo, en otros hilos (como el del CF del team twiizers (perdon Marcan, nunca se como se escribe)) se dice 100 veces más. Solo escribo todo este ROLLO para que les quede claro del TODO.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

nuvalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor nuvalo 17 Jul 2008 15:09

No me ha quedado claro, ¿entonces esto sirve para jugar a backups sin chip?

...
...
...

[jaja] [jaja] , solo quería comprobar la paciencia de la gente
Código: Seleccionar todo
"Dios no juega a los dados, usa /dev/random"

Empty your mind, be formless, shapeless — like void*.If you put an  int into a void*, it           (__)
becomes the int. You put float into a void* it becomes the float. You put in a char it             (oo)
becomes the char. Now, void* can flow or it can overflow                                     /------\/
                                                                                            / |    ||
Be void* my friend.                                                                        *  /\---/\
                                                                                              ~~   ~~
(Ahora, con poderes de super vaca)

Chiste del día: ctrl+c, crtl+v http://imgur.com/CCeQf.jpg

Waninkoko
MayTheForceBeWithYou

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Waninkoko 17 Jul 2008 15:20

marcansoft escribió:
Waninkoko escribió:marcan, el parche del DVD_LowUnencryptedRead() es diferente. En PatchMii se incrementa el limite a 16GB, en el mio a 8,5GB (DVD9).

Ya, ese parche era medio creible (aunque cambiar el número es trivial, y hay unas 20 formas de conseguir lo mismo), pero y el de ES?

Mira el video del GenPlus. Fue subido el domingo 13 y el parche del DVD_LowUnencryptedRead() fue añadido a PatchMii el lunes 14. Y no, no tengo un DeLorean.

El parcheo del ES es mas dificil pero tengo que reconocer que quizas no habria sido capaz de hacerlo si no fuera por cierta informacion que obtuve de alguien (no dire quien es XD).
Imagen

Dj-Celta
Dj-Celta Style

Re: Re:

Mensajepor Dj-Celta 17 Jul 2008 15:21

Waninkoko escribió:
marcansoft escribió:

Mira el video del GenPlus. Fue subido el domingo 13 y el parche del DVD_LowUnencryptedRead() fue añadido a PatchMii el lunes 14. Y no, no tengo un DeLorean.

El parcheo del ES es mas dificil pero tengo que reconocer que quizas no habria sido capaz de hacerlo si no fuera por cierta informacion que obtuve de alguien (no dire quien es XD).

Team Kazorla?xD por cierto conectate xD
Imagen
Which Final Fantasy Character Are You?Final Fantasy 7
Nombre de Perfil:Celta
Codigo:4854-7972-8673
Avisad si agregais!

euskokali
Made in China

Mensajepor euskokali 17 Jul 2008 15:26

Entonces ya se pueden usar backups en la wii sin instalar Chip?

Alguien que ponga un pequeño resumen del tema, por favor.

Y ya puestos un tutorial de la instalacion del mismo. XD

Gracias!!
MBP13" 2011-iMac 21,5"-iPad1/2 3G+Wifi 64/16Gb-iPhone4S 16Gb-AppleTV 2G-AirPort Extreme-AirPort Express-EyeTv DTT deluxe-P50G30-Ps3 Slim500GB-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv

oOoPoZaSoOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOoPoZaSoOo 17 Jul 2008 15:29

Me se de un chavalito muy bruto (come piedras) que me da en la nariz que se va a quedar con hambre para partirte las pierdas en la cabeza xDDDDDDD
Anda leete el ultimo post de comepiedras, el que esta 4 postrs encima del tuyo y 5 encima de este
Imagen
Imagen
Hermes escribió:Cios es lo que hay después de Bios y antes que Dios [+risas]

Dj-Celta
Dj-Celta Style

Re:

Mensajepor Dj-Celta 17 Jul 2008 15:30

euskokali escribió:Entonces ya se pueden usar backups en la wii sin instalar Chip?

Alguien que ponga un pequeño resumen del tema, por favor.

Y ya puestos un tutorial de la instalacion del mismo. XD

Gracias!!

¬¬
Imagen
Which Final Fantasy Character Are You?Final Fantasy 7
Nombre de Perfil:Celta
Codigo:4854-7972-8673
Avisad si agregais!

PrevioSiguiente

Volver a Scene