Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.701
Hilos:
1.351.579
Stats

Índice de foros Wii Scene

cIOS Waninkoko

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Re:

Mensajepor comepiedras 17 Jul 2008 11:32

Dj-Celta escribió:
comepiedras escribió:Ya te han explicado para que sirve en post anteriores. Lo puedes instalar en cualquier wii pero hoy por hoy, la única aplicación sin chip es dumpear DVD a SD, lo demás necesitas chip para que reconozca el DVD, tanto para DVD con roms como DVD con peliculas o lo que sea, sin chip DVD grabados no sirven de ninguna manera.

Estás confundido , yo fui el tester t no tengo modchip ;)

No digo que no sirva para nada si no tienes chip, digo que solo sirve para dumpear DVD originales, porque como bien preguntan por ahi debajo... segun creo yo, si estoy equivocada dinoslo por favor, un DVD con peliculas no lo puede leer una wii sin chip porque no es un DVD original.

Por otro lado... Marcan, por qué no hablas esos temas con Waninkoko por privado y en todo caso, cuando resuelvan sus "problemas" lo ponen aqui con lo que decidan, es que no hay post de algo que haya hecho Wanin en el que no salgas para decir, o que no sirve para nada, o que no es legal, o que se ha copiado de algo de ustedes, o que eso se hace en 5 minutos... no se, si te ha molestado tanto que, supuestamente (pues yo no tengo ni idea, ni he visto el codigo) se haya copiado, lo entiendo perfectamente pero hablalo con el, y no vayas dejandole mal en todos los hilos, aunque sea merecidamente.
Un saludo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

javipece
Habitual

Mensajepor javipece 17 Jul 2008 11:50

Coincido totalmente con comepiedras, creo que los hilos están para publicar avances de la scene y no para pelearse o desacreditar a nadie. Creo que el que esté un poco metido en esto de la scene, ya sabe bien quien es cada uno y los avances que se realizan y quien los hace. No creo que nadie que lleve un tiempo leyendo todo lo referente a la scene de WII no sepa quienes son los mejores sceners hoy por hoy...

Un saludo a todos.

marcansoft
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcansoft 17 Jul 2008 12:01

comepiedras escribió:No digo que no sirva para nada si no tienes chip, digo que solo sirve para dumpear DVD originales, porque como bien preguntan por ahi debajo... segun creo yo, si estoy equivocada dinoslo por favor, un DVD con peliculas no lo puede leer una wii sin chip porque no es un DVD original.

Correcto (aunque sea un DVD video original, no es un juego de Wii y para la Wii es lo mismo que un DVD-R).

Sí, tienes razón, me callo. Que siga el hilo.
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 9

Mensajepor VozdeLosMuertos 17 Jul 2008 12:03

Dj-Celta escribió:
comepiedras escribió:
Nintendog66 escribió:Y de nuevo pregunto... Esto solo es para gente con chips o cualquier Wii sin modificacion por hardware? Y que hace exactamente?

Ya te han explicado para que sirve en post anteriores. Lo puedes instalar en cualquier wii pero hoy por hoy, la única aplicación sin chip es dumpear DVD a SD, lo demás necesitas chip para que reconozca el DVD, tanto para DVD con roms como DVD con peliculas o lo que sea, sin chip DVD grabados no sirven de ninguna manera.

Estás confundido , yo fui el tester t no tengo modchip ;)

Me sumo a la incredulidad general: has metido un DVD con cuatro pelis en divx y las has cargado con el media player o algo? Has podido meter un DVD con roms y has jugado con él? Y todo sin chip? O te estás liando o acabas de decir que ahora cualquiera puede currarse un homebrew que de acceso juegos en DVD-R... y eso sería demasiado, me temo.

Ok, marcan aclara todo esto.

marcansoft
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcansoft 17 Jul 2008 12:06

El parche de DVD de este IOS no sirve para nada mas que dumpear juegos si no tienes chip.
Ultima edición por marcansoft el 17 Jul 2008 12:14, editado 1 vez
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 9

Re:

Mensajepor VozdeLosMuertos 17 Jul 2008 12:13

marcansoft escribió:El parche de DVD de este IOS no sirve para nada más que dumpear juegos si NO tienes chip.

Fixed ¿No?

Vamos, que la idea es tener chip para que lea el contenido de los DVD-R :)

marcansoft
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcansoft 17 Jul 2008 12:15

Jajaj, entre todos me liais [+risas]

Ya está corregido :)

Dj-Celta
Dj-Celta Style

Re:

Mensajepor Dj-Celta 17 Jul 2008 13:08

marcansoft escribió:Jajaj, entre todos me liais [+risas]

Ya está corregido :)

Creo que yo también me he liado , y he asociado el video de dani con que funcionaban sin chip y yo no tengo chip , probaria ahora mismo , pero no tengo DVD's regrabables Soporte opctico me los vendio y no funcionan ¬¬
Imagen
Which Final Fantasy Character Are You?Final Fantasy 7
Nombre de Perfil:Celta
Codigo:4854-7972-8673
Avisad si agregais!

Waninkoko
MayTheForceBeWithYou

Fotos: 1

Mensajepor Waninkoko 17 Jul 2008 13:28

marcan, el parche del DVD_LowUnencryptedRead() es diferente. En PatchMii se incrementa el limite a 16GB, en el mio a 8,5GB (DVD9).
Ademas, lo tengo hecho desde el viernes pasado.
Imagen

wiidmode
Adicto

Mensajepor wiidmode 17 Jul 2008 14:07

Lo siento ... pero me sigue sin quedar claro si se pueden cargar ROM's del emulador GenPlus des de DVD con este cIOS sin chip :-?

PrevioSiguiente

Volver a Scene