Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.423
Online:
2.389
Hilos:
1.121.180
Stats

Índice de foros Wii Scene

cIOS Waninkoko

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

danny.ml
MegaAdicto!!!

Mensajepor danny.ml 16 Jul 2008 23:08

Hola!!!

Creo que aun hay dudillas de que es lo que hace exactamente el CIOS.

El CIOS no es más que un IOS que se instala en la consola (modificado, parcheado... etc) este IOS no sobre escribe en nada al o los originales, simplemente es uno más.

Las aplicaciones futuras de homebrew deben estar preparadas para utilizar este IOS, si se quiere tener acceso al disco DVD ya que como ya se comento, esta elimina la restrincción de lectura de datos del disco..

Si el homebrew no esta preparado para usar este IOS, simplemente no podra tener libre acceso a la lectura de datos sobre el disco DVD nadamas, no afecta en nada a las demas aplicaciones homebrew, menú del sistema o juegos en si.

En pocas palabras es solo para aplicaciones homebrew que necesiten soporte de lectura de disco DVD.

Ejemplo:
El Emulador GenPlus Mod, además tambien este CIOS te permite hacer backups del disco/juego a la SD frontal, ya que sin el seria imposible.

Yo fui betatester de esto y no afecta en nada a la Wii, creanme!!! y para muestra un botón, ver el video del emulador leyendo roms desde el DVD que subi a YouTube.

Dj-Celta, Waninkoko, Marcan si estoy diciendo una burrada, haganmela saber para corregir inmediatamente.

Saludos!!!
Ultima edición por danny.ml el 16 Jul 2008 23:24, editado 1 vez
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

xxxxxx
Novato

Mensajepor xxxxxx 16 Jul 2008 23:09

Donde esta el ciOS en version wad? porque en las instrucciones dice "Copia el fichero" xxxxxx.wad "a la raiz de una tarjeta SD" y en la descarga no hay wad, alguien lo tiene?

will0902
Adicto

Mensajepor will0902 16 Jul 2008 23:14

amigo xxxxxx eso lo tendras que consuguir por tu cuentas por que por normas del foro ese archivo no se puede subir aqui

broly7
SCENER-PRO

Re:

Mensajepor broly7 16 Jul 2008 23:15

danny.ml escribió:Hola!!!

Creo que aun hay dudillas de que es lo que hace exactamente el CIOS.

El CIOS no es más que un IOS que se instala en la consola (modificado, parcheado... etc) este IOS no sobre escribe en nada al o los originales, simplemente es uno más.

Las aplicaciones futuras de homebrew deben estar preparadas para utilizar este IOS, ya que como ya se comento, esta elimina la restrincción de lectura de datos del disco DVD.

Si el homebrew no esta preparado para usar este IOS, simplemente no podra tener libre acceso a la lectura de datos sobre el disco DVD nadamas, no afecta en nada a las aplicaciones homebrew, menú del sistema o juegos en si.

En pocas palabras es solo para aplicaciones homebrew que necesiten soporte de lectura de disco DVD.

Ejemplo:
El Emulador GenPlus Mod

Te lo has currao bien eh. Ahi metiendote cada vez más en el mundillo de la scene.
Me encanta editar muchas veces mis hilos para perfeccionarlos xD.

xxxxxx
Novato

Re:

Mensajepor xxxxxx 16 Jul 2008 23:20

will0902 escribió:amigo xxxxxx eso lo tendras que consuguir por tu cuentas por que por normas del foro ese archivo no se puede subir aqui

BUeno debi ser honesto el readme esta escrito de manera inadecuada... Ha por cierto amigo will0902 tenias que poner la cara de Goku sonriendo en esta respuesta me siento como un mocoso [+furioso]

broly7
SCENER-PRO

Re:

Mensajepor broly7 16 Jul 2008 23:28

xxxxxx escribió:Donde esta el ciOS en version wad? porque en las instrucciones dice "Copia el fichero" xxxxxx.wad "a la raiz de una tarjeta SD" y en la descarga no hay wad, alguien lo tiene?

AAAAAAAAAAAAAA...nose.
Ultima edición por broly7 el 16 Jul 2008 23:52, editado 1 vez

Waninkoko
MayTheForceBeWithYou

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Waninkoko 16 Jul 2008 23:40

broly7, quita el link
Imagen

Imagen
>> Añade tu mensaje <<
(con sistema antispam XD)

Idea original de Zorkky

broly7
SCENER-PRO

Mensajepor broly7 16 Jul 2008 23:53

Waninkoko escribió:broly7, quita el link

Me acabo de dar cuenta que el link de ese wad era el del wad ilegal. Pero waninkoko por lo menos di porque.
Yo sólo quiero ayudar a la gente.
Ultima edición por broly7 el 16 Jul 2008 23:57, editado 1 vez

danny.ml
MegaAdicto!!!

Mensajepor danny.ml 16 Jul 2008 23:55

broly7 escribió:Te lo has currao bien eh. Ahi metiendote cada vez más en el mundillo de la scene.

Que vaa!!! Son las mismas palabras de Waninkoko cuando me explico su uso y su instalación. XD!!!
Ultima edición por danny.ml el 17 Jul 2008 00:02, editado 1 vez
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

pabloppp
Adicto

Mensajepor pabloppp 16 Jul 2008 23:57

broly7 escribió:
Waninkoko escribió:broly7, quita el link

Me acabo de dar cuenta que el link de ese wad era el del wad ilegal. Pero waninkoko por lo menos di porque.

Que maquina, cuanto ha estado? 5 minutos?
Seguro que algun afortunado se lo ha conseguido bajar XD

PrevioSiguiente

Volver a Scene