Chiringuitos 2011/2014

Os pongo una foto de mi cockpit realizado para el proximo F1 2011 ;) Saludos
http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 12135.jpg/
javi1717 escribió:Os pongo una foto de mi cockpit realizado para el proximo F1 2011 ;) Saludos
http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 12135.jpg/



Parece incluso ajustable, ole tu!

Muy bonito de veras, seguro que pega con entornos rústicos.
javi1717 escribió:Os pongo una foto de mi cockpit realizado para el proximo F1 2011 ;) Saludos
http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 12135.jpg/



jajajaja que cojonudo!!! la tienes que gozar jugando ahi!. xD
javi1717 escribió:Os pongo una foto de mi cockpit realizado para el proximo F1 2011 ;) Saludos
http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 12135.jpg/


Estaria mas chulo si lo pintases o lo forrases con vinilo
javi1717 escribió:Os pongo una foto de mi cockpit realizado para el proximo F1 2011 ;) Saludos
http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 12135.jpg/


Muy chulo javi. Pienso como los compañeros. Pintado estaría de ---- madre!!! ejjeje
Vamooos!!! queremos más chiringuitos, que esto está decaído xDD
muy buen cockpit javi, podías poner algun plano o fotos más detalladads no ? jeje
Actualización Septiembre 2k11

Imagen
Imagen
Imagen

Video de youtube con explicación: http://www.youtube.com/watch?v=c8-a8U3VSkQ
muy guapo alex!!!!, pero un apunte, ese subwoffer encima de la torre no lo pondría. Bajalo al suelo que sonará mejor.

Salu2.
lo mismo digo. Subwoofer siempre al suelo. Deberías notar la diferencia jejeje
alex los auriculares que modelo son? lo mismo lo mencionas en el video pero no puedo verlo ahora [carcajad]
BLink9 escribió:alex los auriculares que modelo son? lo mismo lo mencionas en el video pero no puedo verlo ahora [carcajad]


Son los steelseries Siberia V2. xD
litos001 escribió:
BLink9 escribió:alex los auriculares que modelo son? lo mismo lo mencionas en el video pero no puedo verlo ahora [carcajad]


Son los steelseries Siberia V2. xD

80 napos... son mejores que los sharkoon?
BLink9 escribió:
litos001 escribió:
BLink9 escribió:alex los auriculares que modelo son? lo mismo lo mencionas en el video pero no puedo verlo ahora [carcajad]


Son los steelseries Siberia V2. xD

80 napos... son mejores que los sharkoon?


En mi opinión sí. Los sharkoon tienen 5.1 pero la calidad de sonido no es nada del otro mundo.
80 napos para pc, unos 110 para consola (con el adaptador) pero es 2.1 y se oyen cojonudo, ahora estas navidades le voy a meter el mixamp (150 pavos) 5.1 real y demas, un lujo [carcajad] menos mal que es universal, puedes conectar optico, rca, coaixal, usb, etc... jack 3,5 xd
he cambiado la distribucion de mi cuarto y alguna cosa mas.


Imagen
Imagen

Coleccion


PS3

Imagen



360

Imagen



la WII sigue en el salon , esperando a que salga el nuevo Zelda..
ruben todavia estoy esperando a que me invites a hechar un vicio a tu cuarto


pero a jugar a la consola tio warro. mira que eres mal pensao [+risas] [+risas] [+risas]
estas invitado al vicio que prefieras [hallow]
pacojonez escribió:ruben todavia estoy esperando a que me invites a hechar un vicio a tu cuarto


pero a jugar a la consola tio warro. mira que eres mal pensao [+risas] [+risas] [+risas]


ruben16 escribió:estas invitado al vicio que prefieras [hallow]



uuuuum aquí hay temitaaa!! [+risas]

Queda muy bien así ruben, quizás hasta me guste más, proque no está como más despejada la mesa de la tele y demás. xD

Salu2.
Bueno...pues me han obligado aponer la xbox en mi cuarto,así que he tenido que cambiar eso un poco.Para empezar he cambiado la tv.He puesto un LCD 26 pulgadas que teníamos antes en otra habitación.
Así ha quedado:
Imagen

He puesto ahí a mi gata expresamente para la foto,para mayor felicidad de sus admiradores de EOL.XD.
pablomo escribió:Bueno...pues me han obligado aponer la xbox en mi cuarto,así que he tenido que cambiar eso un poco.Para empezar he cambiado la tv.He puesto un LCD 26 pulgadas que teníamos antes en otra habitación.
Así ha quedado:
Imagen

He puesto ahí a mi gata expresamente para la foto,para mayor felicidad de sus admiradores de EOL.XD.



Simple y elegante para que mas para jugar sobra xD.
pablomo escribió:Bueno...pues me han obligado aponer la xbox en mi cuarto,así que he tenido que cambiar eso un poco.Para empezar he cambiado la tv.He puesto un LCD 26 pulgadas que teníamos antes en otra habitación.
Así ha quedado:
Imagen

He puesto ahí a mi gata expresamente para la foto,para mayor felicidad de sus admiradores de EOL.XD.


jajajaja que bonicaaa!!!! [amor]
pablomo escribió:Bueno...pues me han obligado aponer la xbox en mi cuarto,así que he tenido que cambiar eso un poco.Para empezar he cambiado la tv.He puesto un LCD 26 pulgadas que teníamos antes en otra habitación.
Así ha quedado:
Imagen

He puesto ahí a mi gata expresamente para la foto,para mayor felicidad de sus admiradores de EOL.XD.


Mucho mejor!!! Si yo tuviese que jugar en el salón,con mis padres al lado incordiando... [agggtt]
pablomo escribió:Bueno...pues me han obligado aponer la xbox en mi cuarto,así que he tenido que cambiar eso un poco.Para empezar he cambiado la tv.He puesto un LCD 26 pulgadas que teníamos antes en otra habitación.
Así ha quedado:
Imagen

He puesto ahí a mi gata expresamente para la foto,para mayor felicidad de sus admiradores de EOL.XD.


muy guapa la gata !! [fumando] y el chiringo cumple!!
Asi te vicias cuando quieres jejejeje [sonrisa]

Yo pssss la xbox en el salon suele ser o cuando mi padre no esta en casa... o de madrugada que nadie usa la tv.. entonces me engancho ahi si apetece jugar a lo grande jejeje... si no pss en mi cuarto con un monitor de pc aparte usado como tv propia de la consola... porque como estaba en un pc secundario de casa sin usarse pssss... dije pantalla para consola jajaja

Me molaria tener una tv plana de mas o menos mas de 22 pulgadas minimo para mi habitacion pero psssss primero tendria que deshacerme del muerto de tv de tubo... que la verdad, la tengo en mi cuarto por tener, porque no veo nunca la tv [tomaaa]
Aquí va el mío.., ante todo poder jugar a la vez a dos consolas...

Imagen
Torres escribió:Aquí va el mío.., ante todo poder jugar a la vez a dos consolas...

Imagen


Me gusta Torres!! que tamaños son las Tv ? las dos son de las mismas pulgadas?

Pd: Aupa reala!!
Jeje era una broma hombre.., una de las 2 me la voy a llevar a un local que tengo con los amigos.., no voy a tener 2 plasmas de ese tamaño en mi cuarto jajajaja... El gris es de 42" y el negro de 37".., si a esto le sumas la pantalla de ordenador que es de 23"..., pues mi madre me mata!! Jajajja
Está muy bien Torres. jajaja ya me parecía a mi raro que fueras a jugar a 2 consolas a la vez. xDD
demasiado vicio sería eso no? jaja
La verdad que me estoy pensando lo de llevarme una al local.., tiene sus ventajas lo de tener 2 teles así en el cuarto [jaja] [jaja]


Imagen
Me animo a dejar mi chiringo que poco a poco estoy poniendo en orden, aun me queda trabajo por delante [+risas] :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo
Bua que pasada! Cuando tenga casa propia, trabajo y demás no dudaré en comprarme un proyector para ver pelis y jugar a la xbox!


Podráis poner más fotos? jiji
bollitos escribió:Me animo a dejar mi chiringo que poco a poco estoy poniendo en orden, aun me queda trabajo por delante [+risas] :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo


Está de pm!!!

Yo algún día también tendré mi proyector, aunque no es una de mis prioridades, la calidad que puede ofrecer una tele se aleja mucho a la de un proyector.
litos001 escribió:
bollitos escribió:Me animo a dejar mi chiringo que poco a poco estoy poniendo en orden, aun me queda trabajo por delante [+risas] :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo


Está de pm!!!

Yo algún día también tendré mi proyector, aunque no es una de mis prioridades, la calidad que puede ofrecer una tele se aleja mucho a la de un proyector.



No , depende lo que te compres , con ver un optoma hd600x , 720p cambiarias de opinion.
MigueXtr escribió:
litos001 escribió:
bollitos escribió:Me animo a dejar mi chiringo que poco a poco estoy poniendo en orden, aun me queda trabajo por delante [+risas] :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo


Está de pm!!!

Yo algún día también tendré mi proyector, aunque no es una de mis prioridades, la calidad que puede ofrecer una tele se aleja mucho a la de un proyector.



No , depende lo que te compres , con ver un optoma hd600x , 720p cambiarias de opinion.


da igual tio, dudo mucho que cualquier proyector actual tenga la misma definición y calidad de imagen que una tele buena.
No puedes comparar un proyector con un LCD , pero te aseguro que no se ven mal ni mucho menos.
MigueXtr escribió:No puedes comparar un proyector con un LCD , pero te aseguro que no se ven mal ni mucho menos.


jejeje ya ya, si no digo que se vean mal ni mucho menos pero no tienen la misma calidad, y por eso digo que me gustaría tenerlo pero sin ser una prioridad [+risas]
Aquí os dejo un par de imágenes mas y detalles del chiringuito:

Proyector: benq w600+ (HDReady 720p)
Pantalla: Neoko 92"
Altavoces: Barra de Sonido Lg HL-S 34 S con subwoofer inalambrico
Reproductor: WD Elementes 1TB
Consola: Xbox slim 250gb

ImagenImagen


Desde mi punto de vista el proyector es un complemento, y por ello monte esta pequeña sala dedicada. Evidentemente un Lcd/Led te puede aportar mayor calidad, pero jamas te podrá aportar la sensación de inmersión que te da un proyector y su pantalla de 92", 120" etc... pero esto es una apreciación particular

Tengo que decir que las fotografías no hacen ninguna justicia a la calidad real del proyector, tened en cuenta que las fotografías están tomadas a las 5 de la tarde un día de sol :p y la "cámara" es de una blackberry [risita] a ver si mañana cuelgo algún vídeo en movimiento o imagen con total oscuridad.

Un saludo y me alegro que os haya gustado mi humilde chiringo [bye]
Antes:
Imagen

Despues:
Este es mi chiringo actual
Epson 8350 (1080P)
Logitech Z623
WD Live TV plus

Imagen

Como se ve empiezo de nuevo; no es mucho lo que tengo apenas compre mi proyector y unas logitech 2.1. Ya estoy arreglándolo para el nuevo BF.
Y donde quedo mi cubanilla? A 2000 Km en la casa de mis padres, todo esta allá cogiendo polvo dentro de los próximos años, por lo pronto a empezar de nuevo, ya lo iré armando poco a poco.
He visto en algunos chiringos de por aquí que tienen proyectores, alguna marca de pantalla que me recomienden?, ahorita lo tengo puesto directo jejeje. Espero me puedan sugerir alguno que lo pueda utilizar con luz de dia.

Saludos

Imagen

Imagen
Tarlon escribió:Antes:
[img]http://i202.photobucket.com/albums/aa16/Folksoter/IMG_1414.jpg[/img

Despues:
Este es mi chiringo actual
Epson 8350 (1080P)
Logitech Z623
WD Live TV plus

[img]http://i202.photobucket.com/albums/aa16/Folksoter/P1030328.jpg[/img

Como se ve empiezo de nuevo; no es mucho lo que tengo apenas compre mi proyector y unas logitech 2.1. Ya estoy arreglándolo para el nuevo BF.
Y donde quedo mi cubanilla? A 2000 Km en la casa de mis padres, todo esta allá cogiendo polvo dentro de los próximos años, por lo pronto a empezar de nuevo, ya lo iré armando poco a poco.
He visto en algunos chiringos de por aquí que tienen proyectores, alguna marca de pantalla que me recomienden?, ahorita lo tengo puesto directo jejeje. Espero me puedan sugerir alguno que lo pueda utilizar con luz de dia.

Saludos

[img]http://i202.photobucket.com/albums/aa16/Folksoter/P1030330.jpg[/img

[img]http://i202.photobucket.com/albums/aa16/Folksoter/P1030336.jpg[/img



a ver si invitas a la parroquia a un chupito de esa botella xd

que wapo tu chiringuito!!


alexricoj , acabo de ver tu chiringo , yo tambien me acabo de pasar a ubuntu pero me voy a cambiar mi grafica y este S.O no se llevan bien y me congelan el portatil :S
Buenos dias compañeros, os tengo un poco abandonados, aún no e puesto la foto del cuarto con el nuevo look "oscuro" xDDD, ya me esperaré porque esta mañana e recibido el mail de que mañana recibo el mueble de la tele!!!

Salu22.
nosequeponer escribió:Buenos dias compañeros, os tengo un poco abandonados, aún no e puesto la foto del cuarto con el nuevo look "oscuro" xDDD, ya me esperaré porque esta mañana e recibido el mail de que mañana recibo el mueble de la tele!!!

Salu22.


jajajaj creando HYPE! XD
nosequeponer escribió:Buenos dias compañeros, os tengo un poco abandonados, aún no e puesto la foto del cuarto con el nuevo look "oscuro" xDDD, ya me esperaré porque esta mañana e recibido el mail de que mañana recibo el mueble de la tele!!!

Salu22.


Como no la pongas mueres!! [uzi] [uzi] [uzi]
litos001 escribió:
nosequeponer escribió:Buenos dias compañeros, os tengo un poco abandonados, aún no e puesto la foto del cuarto con el nuevo look "oscuro" xDDD, ya me esperaré porque esta mañana e recibido el mail de que mañana recibo el mueble de la tele!!!

Salu22.


Como no la pongas mueres!! [uzi] [uzi] [uzi]


Es que "no sabe que poner" [+risas]
Tarlon impresionante como se ve ese proyector y ese sofa , enhorabuena!! yo tengo que ir ahorrando....

bollitos esa bodeguita que tienes montada tiene una pinta espectacular enhorabuena!
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:
nosequeponer escribió:Buenos dias compañeros, os tengo un poco abandonados, aún no e puesto la foto del cuarto con el nuevo look "oscuro" xDDD, ya me esperaré porque esta mañana e recibido el mail de que mañana recibo el mueble de la tele!!!

Salu22.


Como no la pongas mueres!! [uzi] [uzi] [uzi]


Es que "no sabe que poner" [+risas]


:Ð :Ð :Ð :Ð

Muy guapos los Últimos chiringuitos, yo tambien tuve durante un tiempo proyector, el optoma "asequible" y se veia de lujo, los vuestros que son full hd ya me imagino como se verán, a mi lo que me termino cansando es tener que jugar con todo a oscuras porque la vista al menos a mi se me resentia bastante.

Salu22.
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:
nosequeponer escribió:Buenos dias compañeros, os tengo un poco abandonados, aún no e puesto la foto del cuarto con el nuevo look "oscuro" xDDD, ya me esperaré porque esta mañana e recibido el mail de que mañana recibo el mueble de la tele!!!

Salu22.


Como no la pongas mueres!! [uzi] [uzi] [uzi]


Es que "no sabe que poner" [+risas]


jajajajajajajajaja que buena!
Yo tengo mi coleccion-chiringuito repartido entre mi piso de girona, casa de mis padres en bilbao y mi mini piso de alquiler en bilbao... tengo unas ganas de que me acaben el piso que he comprado que no veas para tenerlo todo juntito... 2 años me quedan casi na!!! [decaio]
5030 respuestas