[CHIP]X360glitch (Reset Glitch Hack) chip super economico

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
north_chip
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor north_chip 17 Jul 2012 01:46

para el mod del led tiene que ser de 5 o 3 volts ? lo que sucede es que le pongo uno de 3 volts y esta encendido todo el tiempo con una resistencia de 100 ohm , si alguien me puede ayudar estaria agradecido , saludos

chirunfumpil
Habitual

Mensajepor chirunfumpil 17 Jul 2012 02:31

north_chip escribió:para el mod del led tiene que ser de 5 o 3 volts ? lo que sucede es que le pongo uno de 3 volts y esta encendido todo el tiempo con una resistencia de 100 ohm , si alguien me puede ayudar estaria agradecido , saludos

yo use de 3v y no quedaba prendido. puede ser que lo hayas puesto en la pata equivocada

north_chip
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor north_chip 17 Jul 2012 02:35

chirunfumpil escribió:
north_chip escribió:para el mod del led tiene que ser de 5 o 3 volts ? lo que sucede es que le pongo uno de 3 volts y esta encendido todo el tiempo con una resistencia de 100 ohm , si alguien me puede ayudar estaria agradecido , saludos

yo use de 3v y no quedaba prendido. puede ser que lo hayas puesto en la pata equivocada

A la patilla 27 le puse la resistencia de 100 ohms va el anodo(+) del led y el catodo (-)a la masa .

firewire70a
Habitual

Mensajepor firewire70a 18 Jul 2012 14:08

hola, expongo mi caso a ver si me podeis ayudar:

tengo una falcon con dash 14719, he puesto chip de los chinos slim, puenteado r3 y c5, me mostro xell rapidismo, creo ggbuild, xell sigue cargando rapido pero el dash, minimo 3 minutos y arranca una vez de cada diez intentos, he probado cable corto y largo para cpu_rst y sigue igual, tambien resistencia de 10ohm en j6 y lo mismo. gracias

salu2

-tool-
Adicto

Mensajepor -tool- 27 Jul 2012 18:18

Alguna recomendación para SLIM trinity 250gb con chip chino. Tengo este condensador, n270M, pero creo que varía mucho su valor (había pedido 330pF).

http://imgur.com/a/r1QM5#2 He seguido esta instalación.
50cm, pero enrollado por debajo por la zona que está libre.

ALT timing o ORIGINAL TIMING?

No me gustan mucho los tiempos de arranque, son muy variables. He usado AWG30 para las señales.

-tool-
Adicto

Mensajepor -tool- 04 Ago 2012 15:55

He probado alt timing, y no he notado ninguna mejoría, creo que peor.

A ver si pongo un condensador más preciso.

Sobre qué zona es mejor enrollar / dejar el cable?

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 04 Ago 2012 19:29

-tool- escribió:Alguna recomendación para SLIM trinity 250gb con chip chino. Tengo este condensador, n270M, pero creo que varía mucho su valor (había pedido 330pF).

http://imgur.com/a/r1QM5#2 He seguido esta instalación.
50cm, pero enrollado por debajo por la zona que está libre.

ALT timing o ORIGINAL TIMING?

No me gustan mucho los tiempos de arranque, son muy variables. He usado AWG30 para las señales.

Hola Herramienta......XDDDDDD

Man mira las trinity yo uso el timming original, al chip le cambio el C1B y le pongo un condensador de 270pf, los cables de GND y VCC siempre los pongo mas gruesos que los demás, y pongo el cable de la cpu enroscado por encima, no por debajo de la placa, mas o menos 40-50cm le doy 3 vueltas y lo pongo al lado del chip. y pego todo con cinta encima, resultados ya con la consola armada, mas o menos 15 seg, algunas veces arranca mas rápido.

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
MIA PC Friend (Controla el pc con la voz y el movimiento de tu cabeza, pide que te cuenten chistes, pide la hora, el estado del clima, etc.)
http://www.serg3antsoft.net63.net/MIA.html
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Imagen

-tool-
Adicto

Mensajepor -tool- 07 Ago 2012 16:12

Sarggent escribió:Hola Herramienta......XDDDDDD

Man mira las trinity yo uso el timming original, al chip le cambio el C1B y le pongo un condensador de 270pf, los cables de GND y VCC siempre los pongo mas gruesos que los demás, y pongo el cable de la cpu enroscado por encima, no por debajo de la placa, mas o menos 40-50cm le doy 3 vueltas y lo pongo al lado del chip. y pego todo con cinta encima, resultados ya con la consola armada, mas o menos 15 seg, algunas veces arranca mas rápido.

Salu2!

Ahora mismo ando con el siguiente condensador:
Imagen
Me lo dieron como 270 o 330pF, no recuerdo.
Instalaciones como siempre, pero siguiendo el post de bgasolutions, en phat, sus esquemas 100% perfecto. viewtopic.php?f=178&t=1677104&p=1728426185#p1728426185

El cable lo metí 50cm, por debajo enrollado, aunque probaré a meterlo por el ventilador y si "mejoran".

Los tiempos oscilan mucho, desde instantáneo, hasta 1 minuto, con 30s 20s, 40s ...

Por probar no pierdo nada, mi meta es llegar a tener un boot estable, quería comprar cable coaxial fino, para estas cosas.

numallos
Adicto

Mensajepor numallos 23 Ago 2012 16:58

he hecho unas cuantas rgh1 y ahora me han traido una falcon con lector borrado solo lee peliculas ,,he puesto otro lector pero lo mismo es una falcon 14719 cb 5773 ,,,,,,,le he puesto un x360glitch para sacar la dvd key y ver si coincide con la del lector original ,,,,,,,,,no hay manera que muestre xell ,,he grabado los 4 tipos dejed para este micro pero nada ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, hay una cosa que me extraña ,,, para grabar xell utilizo el autogg y programador por usb todo correcto sin mensajes de error pero a la hora de darle a eject el led central se queda encendido y al cavo de unos segundos empieza a parpadear (la consola no le tengo conectado el lector) y se para un segundo y empieza a parpadear de nuevo ,,,,,,,,todas las que he hecho el led siempre esta parpadeando y cuando se queda fijo arranca la consola ya sea xell o dash

si restauro la nand original la consola arranca correctamente pero sin leer juegos originales ni copias (vamos todo como me la trajeron)

me da que el autogg no me esta grabando un xell correcto ,,si quito el chip la consola se comporta de la misma manera ,,tarda uno rato en ponerse a parpadear el led central

alguna sugerencia ?????????????

salu2 y gracias

adrilopez
MegaAdicto!!!

Mensajepor adrilopez 23 Ago 2012 22:45

Ponle un led al chip, a ver si esta glicheando correctamente. El RGH2 es bastante cabroncete.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew