Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat
north_chip escribió:para el mod del led tiene que ser de 5 o 3 volts ? lo que sucede es que le pongo uno de 3 volts y esta encendido todo el tiempo con una resistencia de 100 ohm , si alguien me puede ayudar estaria agradecido , saludos
chirunfumpil escribió:north_chip escribió:para el mod del led tiene que ser de 5 o 3 volts ? lo que sucede es que le pongo uno de 3 volts y esta encendido todo el tiempo con una resistencia de 100 ohm , si alguien me puede ayudar estaria agradecido , saludos
yo use de 3v y no quedaba prendido. puede ser que lo hayas puesto en la pata equivocada
-tool- escribió:Alguna recomendación para SLIM trinity 250gb con chip chino. Tengo este condensador, n270M, pero creo que varía mucho su valor (había pedido 330pF).
http://imgur.com/a/r1QM5#2 He seguido esta instalación.
50cm, pero enrollado por debajo por la zona que está libre.
ALT timing o ORIGINAL TIMING?
No me gustan mucho los tiempos de arranque, son muy variables. He usado AWG30 para las señales.
DDDDD
Sarggent escribió:Hola Herramienta......DDDDD
Man mira las trinity yo uso el timming original, al chip le cambio el C1B y le pongo un condensador de 270pf, los cables de GND y VCC siempre los pongo mas gruesos que los demás, y pongo el cable de la cpu enroscado por encima, no por debajo de la placa, mas o menos 40-50cm le doy 3 vueltas y lo pongo al lado del chip. y pego todo con cinta encima, resultados ya con la consola armada, mas o menos 15 seg, algunas veces arranca mas rápido.
Salu2!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado