Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.569
Online:
691
Hilos:
1.473.497
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[CHIP] X360 Glitchip de Librasoft (Reset Glitch Hack)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
joseedgar
MegaAdicto!!!

Mensajepor joseedgar 09 Oct 2011 01:58

bueno ya encarge el chip me lo mandan programado por lo tanto no necesitare programar el chip de nuevo cuando lo tenga

info_repair
Adicto

Mensajepor info_repair 16 Oct 2011 11:27

lo tengo todo bien conectado, el lpt me reconoce el chip pero cuando le doy a indentify me dice "sorry, the chip no compatible is yet"

sabeis que puede ser?

joseedgar
MegaAdicto!!!

Mensajepor joseedgar 16 Oct 2011 16:22

bueno al final me a llegado el chip ya programado gracias a sat multimedia
me autocorrijo parece ser que yo no entiendo bien la cosa pero segui estos pasos
yo tengo una elite que es de 16 de memoria
bien sigo los pasos sacos las nand las compruebo ,todo bien nada de fallos .
creo la imagen y se la injecto a la consola
dessueldo el programador y sueldo el chip , ya que biene programado no tengo nada que hacer
vale llega la prueba de fuego la conecto , la enciendo y nada todo el rato pantalla azul del televisor y lucecita intermitente de que no lleva lector , ya no se que hacer , alguien me echa una mano
PD:
bueno viendo que esto no va volvi a poner la nand que tenia estraida y va de nuevo la consola asi que la nand es buena ya no se que puede ser
espero alguna ayuda de algun experto
gracias

SrAlejandro
RGH!

Mensajepor SrAlejandro 21 Oct 2011 12:51

Alguien sabe que hay que hacer para que una tienda de españa te lo mande ya programado a tu tipo de placa?

Es que en NINJABOX tienes la opción de seleccionar la placa, pero en las españolas no lo he visto.

Un saludo y gracias.
Si no tienes ni idea de escribir, usa Google Chrome que tiene corrector ortográfico. Nuestros ojos te lo agradecerán.

ImagenImagenImagen
XBSLink: SrAlejandro

info_repair
Adicto

Mensajepor info_repair 21 Oct 2011 12:59

joseedgar escribió:bueno al final me a llegado el chip ya programado gracias a sat multimedia
me autocorrijo parece ser que yo no entiendo bien la cosa pero segui estos pasos
yo tengo una elite que es de 16 de memoria
bien sigo los pasos sacos las nand las compruebo ,todo bien nada de fallos .
creo la imagen y se la injecto a la consola
dessueldo el programador y sueldo el chip , ya que biene programado no tengo nada que hacer
vale llega la prueba de fuego la conecto , la enciendo y nada todo el rato pantalla azul del televisor y lucecita intermitente de que no lleva lector , ya no se que hacer , alguien me echa una mano
PD:
bueno viendo que esto no va volvi a poner la nand que tenia estraida y va de nuevo la consola asi que la nand es buena ya no se que puede ser
espero alguna ayuda de algun experto
gracias

Hola

Has generado el archivo eccccc y lo has metido en la consola?

Un saludo

No-Alternative
MegaAdicto!!!

Mensajepor No-Alternative 21 Oct 2011 18:38

Tengo una duda. Si me compro este chip, sólo tendré que hacer mi NANDdumper con LPT ? Qué es eso de la programación del chip ? Se puede hacer desde el dumper ? Vale la pena ya por fin comprar el chip ?

Saludos.
- Un grito desesperado de silencio esperando escuchar el retorno del sonido del eco en el infinito ...

Buen Rock Alternativo

Cesartron
Novato

Mensajepor Cesartron 22 Oct 2011 01:54

No-Alternative escribió:Tengo una duda. Si me compro este chip, sólo tendré que hacer mi NANDdumper con LPT ? Qué es eso de la programación del chip ? Se puede hacer desde el dumper ? Vale la pena ya por fin comprar el chip ?

Saludos.

Y yo pregunto más, si me lo pillo aquí mismo con instalación incluida: http://www.*spam*/glitchipx360di ... -3207.html

¿Tendría que hacer algo aparte para tener todo funcional?

pavnistelroy
Adicto

Mensajepor pavnistelroy 25 Oct 2011 19:34

Pongo lo mismo que el de arriba...iba a comprarme el x360 key pero leyendo los hilos de ventajas de jtag cada vez estoy más convencido...con esa oferta ya se podría disfrutar de todo lo que ofrece jtag o habría que hacer algo más(me refiero cosas más complicadas) es que no soy muy bueno con lo de la informática...y mira que me he leído los hilos sobre como hacerlo....pero bueno...prefiero pagar un poco más si ya no hace falta abrir la consola ni instalar ni programar el chip, y con esa oferta te instalan el chip, el xell menú y el freestyle, y no se si con eso es suficiente. Gracias al que responda!

anonimo95
MegaAdicto!!!

Mensajepor anonimo95 25 Oct 2011 19:40

No haría falta nada
A lo mejor alguna vez meter una actualización por usb, pero nada mas
The only lag you experience with the Nexus 4 is the shipping

pavnistelroy
Adicto

Mensajepor pavnistelroy 25 Oct 2011 22:54

anonimo95 escribió:No haría falta nada
A lo mejor alguna vez meter una actualización por usb, pero nada mas

Muchas gracias por responder...dentro de poco ya habrá por aquí un nuevo usuario con jtag xd!! Gracias....y ahora a leerse un par de tutoriales sobre el uso del xell menu y el freestyle...gracias!

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew