Por favor, identifícate o regístrate.
,lo utilizare junto con un Cygnos360 V2.0 Rev. E,haber como me saldra la cosa,espero que bien,lo he pedido programado el chip para la placa que tengo una xbox360 fat falcon v3,la cual no dispongo la key del dvd,que se perdio
,y si todo sale bien pues la podre recuperar 
joseedgar escribió:hola compañeros necesito un poco de ayuda , resulta que un colega cambio de lector en la xbox360 y el muy cazurro va y tyra el original sin sacar la key , alguien sabe si este chip o alguno de los que ha salido ultimamente puede valen para sacar la key de la consola , gracias
vinilo escribió:joseedgar escribió:hola compañeros necesito un poco de ayuda , resulta que un colega cambio de lector en la xbox360 y el muy cazurro va y tyra el original sin sacar la key , alguien sabe si este chip o alguno de los que ha salido ultimamente puede valen para sacar la key de la consola , gracias
No te hace falta el chip para saber los datos que necesitas,simplemente extrae la nand y utiliza el flash tool y ya tendras esos datos.
Un saludo.
vinilo escribió:segurisimo,una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Haber con el chip te tira el xell y te dice esos datos,pero si tu lees la nand consigues los mismos datos key etc....
Osea que el chip no es necesario para saber la key.
Un saludo
Felipe13542 escribió:vinilo escribió:segurisimo,una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Haber con el chip te tira el xell y te dice esos datos,pero si tu lees la nand consigues los mismos datos key etc....
Osea que el chip no es necesario para saber la key.
Un saludo
Que no se supone, que en el Xell viene el CPU Key, y ese es el que se ingresa en el Flash Tool para que pueda desencriptar la nand y podamos ver los datos?? El DVD Key, cual era el lector original, la region, etc??
hamster000000 escribió:Hola.
Entonces segun lo que entendi, para sacar el DVD-Key de una Nand, es nesesario hacer el Reset Glitch Hack para poder sacar el CPU-key mediante Xell, para posteriormente con ese CPU-Key sacar el DVD-key de la Nand con la herramienta Flash Tool.
¿Estoy en lo cierto o me equivoco?
Saludos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado