Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.245
Hilos:
1.474.065
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[CHIP] X360 Glitchip de Librasoft (Reset Glitch Hack)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
joseedgar
MegaAdicto!!!

Mensajepor joseedgar 04 Oct 2011 02:55

hola compañeros necesito un poco de ayuda , resulta que un colega cambio de lector en la xbox360 y el muy cazurro va y tyra el original sin sacar la key , alguien sabe si este chip o alguno de los que ha salido ultimamente puede valen para sacar la key de la consola , gracias

malaga30
MegaAdicto!!!

Mensajepor malaga30 05 Oct 2011 14:16

bueno pues me lo he pedido,no puedo esperar,a que me llege un clon de china las ansias puede mas :) ,lo utilizare junto con un Cygnos360 V2.0 Rev. E,haber como me saldra la cosa,espero que bien,lo he pedido programado el chip para la placa que tengo una xbox360 fat falcon v3,la cual no dispongo la key del dvd,que se perdio }:/ ,y si todo sale bien pues la podre recuperar :)

vinilo
Adicto

Mensajepor vinilo 06 Oct 2011 14:47

joseedgar escribió:hola compañeros necesito un poco de ayuda , resulta que un colega cambio de lector en la xbox360 y el muy cazurro va y tyra el original sin sacar la key , alguien sabe si este chip o alguno de los que ha salido ultimamente puede valen para sacar la key de la consola , gracias

No te hace falta el chip para saber los datos que necesitas,simplemente extrae la nand y utiliza el flash tool y ya tendras esos datos.

Un saludo.

Sini
supremo, divino!

Mensajepor Sini 06 Oct 2011 16:10

vinilo escribió:
joseedgar escribió:hola compañeros necesito un poco de ayuda , resulta que un colega cambio de lector en la xbox360 y el muy cazurro va y tyra el original sin sacar la key , alguien sabe si este chip o alguno de los que ha salido ultimamente puede valen para sacar la key de la consola , gracias

No te hace falta el chip para saber los datos que necesitas,simplemente extrae la nand y utiliza el flash tool y ya tendras esos datos.

Un saludo.

Tu estas seguro?? alguien puede confirmar esto?
Imagen

Max232
MegaAdicto!!!

Mensajepor Max232 06 Oct 2011 16:24

vinilo
Adicto

Mensajepor vinilo 06 Oct 2011 17:18

segurisimo,una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Haber con el chip te tira el xell y te dice esos datos,pero si tu lees la nand consigues los mismos datos key etc....
Osea que el chip no es necesario para saber la key.

Un saludo

Felipe13542
Habitual

Mensajepor Felipe13542 06 Oct 2011 17:40

vinilo escribió:segurisimo,una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Haber con el chip te tira el xell y te dice esos datos,pero si tu lees la nand consigues los mismos datos key etc....

Un saludo

Que no se supone, que en el Xell viene el CPU Key, y ese es el que se ingresa en el Flash Tool para que pueda desencriptar la nand y podamos ver los datos?? El DVD Key, cual era el lector original, la region, etc??

malaga30
MegaAdicto!!!

Mensajepor malaga30 06 Oct 2011 18:22

Felipe13542 escribió:
vinilo escribió:segurisimo,una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Un saludo

Que no se supone, que en el Xell viene el CPU Key, y ese es el que se ingresa en el Flash Tool para que pueda desencriptar la nand y podamos ver los datos?? El DVD Key, cual era el lector original, la region, etc??

el chip hace falta para saber cual es la cpu key,si no todo aquel que tenga una xbox360 sin la dvd key,solo tendria que estraer la nand y abrirla con el programa y te diria cual es,pero claro te pide la cpu key,por eso hay que poner el chip.

hamster000000
Habitual

Mensajepor hamster000000 06 Oct 2011 19:56

Hola.

Entonces segun lo que entendi, para sacar el DVD-Key de una Nand, es nesesario hacer el Reset Glitch Hack para poder sacar el CPU-key mediante Xell, para posteriormente con ese CPU-Key sacar el DVD-key de la Nand con la herramienta Flash Tool.

¿Estoy en lo cierto o me equivoco?

Saludos.

Coolfogo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Coolfogo 06 Oct 2011 20:17

hamster000000 escribió:Hola.

Entonces segun lo que entendi, para sacar el DVD-Key de una Nand, es nesesario hacer el Reset Glitch Hack para poder sacar el CPU-key mediante Xell, para posteriormente con ese CPU-Key sacar el DVD-key de la Nand con la herramienta Flash Tool.

¿Estoy en lo cierto o me equivoco?

Saludos.

Mismamente

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew