EDITADO POR EL MODERADOR:
hilo_chicos-nos-juntamos-para-una-demanda-colectiva_1407904_s170#p1719704484
La función del foro no es la de servir de plataforma para acciones judiciales, empresariales ni comerciales (bien sea este tema o cualquier otro).
Si quereis juntaos para denunciar, este foro no tiene entre sus funciones ni fines lo que estais comentando; el hilo lo dejo abierto para informar/comentar... pero para nada más.
Quien crea que sus derechos como usuarios han sido vulnerados tiene a su disposición los órganos de consumo o judiciales procedentes, de los cuales se han ofrecido información en este hilo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Como lo leeis, hemos visto como Sony ha capado una opcion que nos vendio con la consola, a simple vista puede parecer legal pero si nos paramos a ver los detalles les podemos meter un buen puro, o por lo menos que vuelvan a darnos las opciones, el unico problema que veo es el tiempo que nos puede llevar, pero al menos para la proxima generacion no nos la meteran doblada.
Sony esta en su derecho de modificar cualquier cosa de su software, siempre y cuando podamos seguir usando el hardware como se nos prometio cuando compramos la consola, por ejemplo:
Sony decide quitar el otheros y yo no quiero perderlo hasta ahí bien, lo que pasa es que deberia de poder usar los servicios on-line y los futuros juegos sin necesidad de actualizar, porque de lo contrario estan incurriendo en una estafa. Tenemos el derecho a seguir usando la maquina con futuro software y servicios on-line.
A esto, yo propongo (ya que no se hacerlo) Hacer una web en la que firmemos para una demanda conjunta y que se caguen por las patas abajo.
Valor chavales, que son pocos y cobardes y nosotros muchos y valientes.
Bueno chavales veo que habeis acogido muy bien el post y me estoy animando, perdonadme, pero estoy un poco pez con lo del foro aunque voy a poneros unas cosillas que me ha parecido interesantes.
A partir de ahora no vale decir "me apunto" sino como ha dicho un forero "denunciado en Facua, Telecinco, A3 etc.." asi vamos viendo realmente como vamos a la hora de las denuncias reales.
El que pueda que aporte las leyes y articulos para poder hacer mas fuerza.
Los que habeis denunciado en FACUA ojo que hay que mandarlo a la delegacion de tu provincia