Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.545
Online:
1.450
Hilos:
1.380.493
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Chicos nos juntamos para una demanda colectiva?

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 04 Abr 2010 01:26

Jur...

La función del foro no es la de servir de plataforma para acciones judiciales, empresariales ni comerciales (bien sea este tema o cualquier otro).

Si quereis juntaos para denunciar, este foro no tiene entre sus funciones ni fines lo que estais comentando; el hilo lo dejo abierto para informar/comentar... pero para nada más.

Quien crea que sus derechos como usuarios han sido vulnerados tiene a su disposición los órganos de consumo o judiciales procedentes, de los cuales se han ofrecido información en este hilo.

Un saludo.
Ultima edición por Ferdopa el 04 Abr 2010 01:27, editado 1 vez
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

slamcuff
Adicto

Mensajepor slamcuff 04 Abr 2010 02:12

Por si os interesa, yo he puesto el asunto en manos de un abogado. Yo ya he actualizado la consola, me he leido detenidamente el contrato de actualizacion y te remite a los papeles originales que venian en la consola. Como digo, toda la informacion esta siendo tratada para una denuncia, que el abogado en cuestion no sabe si podra salir adelante o no. La cuestion esta en el tema de no poder usar el online, ellos pueden suprimir el otheros, segun las conversaciones, pero no te pueden negar el online si decides no actualizar, no se si me explico, la actualizacion segun pone es por motivos de seguridad, y tu decides si quieres o no corregir dicho bug, pero al negarte el acceso a determinadas opciones que si son puramente de la consola por no corregir ese bug es por donde se puede meter mano. Mi actualizacion ha sido con intencion y hablada antes con el abogado, de hecho, hay informacion de interes y muchos datos legales en la particion no accesible desde hace unos dias. Ya os contare como sigue esto, espero que en unos dias tengamos algo claro. Si contais con abogados, consultarlo, ya sean de Facua o de cualquier lado, pero no os quedeis de brazos cruzados.

Saludos

miavi
MegaAdicto!!!

Mensajepor miavi 04 Abr 2010 10:11

ahi vale pero una actulicacion quiere decir eso una mejora del software, no una perdida de funcionalidad.
Hay 10 tipos de personas en este mundo, las que saben de binario y las que no.

En que grupo estas tu?

ESKOR
Habitual

Re:

Mensajepor ESKOR 04 Abr 2010 14:45

slamcuff escribió:Por si os interesa, yo he puesto el asunto en manos de un abogado. Yo ya he actualizado la consola, me he leido detenidamente el contrato de actualizacion y te remite a los papeles originales que venian en la consola. Como digo, toda la informacion esta siendo tratada para una denuncia, que el abogado en cuestion no sabe si podra salir adelante o no. La cuestion esta en el tema de no poder usar el online, ellos pueden suprimir el otheros, segun las conversaciones, pero no te pueden negar el online si decides no actualizar, no se si me explico, la actualizacion segun pone es por motivos de seguridad, y tu decides si quieres o no corregir dicho bug, pero al negarte el acceso a determinadas opciones que si son puramente de la consola por no corregir ese bug es por donde se puede meter mano. Mi actualizacion ha sido con intencion y hablada antes con el abogado, de hecho, hay informacion de interes y muchos datos legales en la particion no accesible desde hace unos dias. Ya os contare como sigue esto, espero que en unos dias tengamos algo claro. Si contais con abogados, consultarlo, ya sean de Facua o de cualquier lado, pero no os quedeis de brazos cruzados.

Saludos

Me encantaría que nos mantenieras informado, conozco a mucha gente que va por la vida de abogados y en un momento dado os podría poner en contacto.

Saludos!

JoviJuaN
Adicto

Mensajepor JoviJuaN 04 Abr 2010 17:49

Claro esta que si actualizas es porque quieres y sabes que vas a perder Linux, pero los que no queremos perder Linux nos quedamos sin poder estar online. Lo que no se es si esto va a parar a buen puerto, ¿nos obligaran a actualizar cuando compremos un juego nuevo?, cuando compro el juego no me dicen que versión viene dentro, eso sería una estafa.
Al Otro Lado de la Avenida. Leganés. Larga vida al Heavy Metal

josekenshin
MegaAdicto!!!

Mensajepor josekenshin 04 Abr 2010 18:30

Sony esta en todo su decrecho de no dejar utilizar la PSN a los users que no actualicen eso no es ilega y sobre los juegos no es primera vez que te obligan a actualizar una consola , PC, Movil, etc, etc para utilizar un software asi que buena suerte con eso
Imagen
Imagen

masticatigres
Adicto

Re:

Mensajepor masticatigres 04 Abr 2010 20:24

slamcuff escribió:Por si os interesa, yo he puesto el asunto en manos de un abogado. Yo ya he actualizado la consola, me he leido detenidamente el contrato de actualizacion y te remite a los papeles originales que venian en la consola. Como digo, toda la informacion esta siendo tratada para una denuncia, que el abogado en cuestion no sabe si podra salir adelante o no. La cuestion esta en el tema de no poder usar el online, ellos pueden suprimir el otheros, segun las conversaciones, pero no te pueden negar el online si decides no actualizar, no se si me explico, la actualizacion segun pone es por motivos de seguridad, y tu decides si quieres o no corregir dicho bug, pero al negarte el acceso a determinadas opciones que si son puramente de la consola por no corregir ese bug es por donde se puede meter mano. Mi actualizacion ha sido con intencion y hablada antes con el abogado, de hecho, hay informacion de interes y muchos datos legales en la particion no accesible desde hace unos dias. Ya os contare como sigue esto, espero que en unos dias tengamos algo claro. Si contais con abogados, consultarlo, ya sean de Facua o de cualquier lado, pero no os quedeis de brazos cruzados.

Saludos

Te agradeceria que me envies en MP los datos de tu abogado para que nos unamos, que ya seriamos 2 al menos, si lo hacemos con distintos abogados esto no tira para adelante, todos con el mismo y hariamos mas fuerza como demanda conjunta.
Mi chiringuito: hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s4090#p1716975077

Cambio WII con 2 mandos+ 2 Nunchuck + WIIKEY por PS3

Imagen

Ultima adquisicion:
Intel i7-920
PB Asus P6T Deluxe V2
2gb Kingston 1333mhz
8600gt
2 discos seagate de 500 raid 0
Es un equipo relativamente humilde pero va como un tiro, intel ha hecho un grandisimo trabajo con este procesador.

josekenshin
MegaAdicto!!!

Mensajepor josekenshin 05 Abr 2010 05:36

Te peuden quitar el online cunado gusten alegando que tu sistema pone en riesgo la seguridad de su red no estan obligados a darte el servicio de la Playstation Network que ademas es gratuito, tu consola sigue conectada online puedes seguir usando tu consola conectada a internet lo que no puedes es usar nada que tenga que ver con al PSN
Imagen
Imagen

caelin
Novato

Mensajepor caelin 05 Abr 2010 11:13

La base de una posible demanda esta clara.................. en España esta clara :-)
Pero cual es vuestra idea?............. presentar demanda colectiva en consumo?........... o presentar demanda civil directamente?

natxops3
MegaAdicto!!!

Mensajepor natxops3 05 Abr 2010 11:20

Los españoles somos de quejarnos a los amigos, en el bar, internet.... en todos los sitios menos donde hay que hacerlo...
Por suerte eso parece que esta empezando a cambiar, ojala tengais suerte
Imagen
Mis Juegos:
PS3 60Gb->260Gb->500Gb : F1, Motorstorm, Resistance, FIFA 2008, Oblivion IV, Nba Live 2008, Assasin's Creed, Virtua Tennis, Call of Duty 3, Call of Duty 4, Guitar Hero, Guitar Hero Aerosmith, Puzzle, EyeCreate, Uncharted, Singstar, Heavenly Sword, GTA IV, Metal Gear Solid, Buzz, el multiconcurso, FIFA 2009, Pro Evolution Soccer 2009, Pro Evolution Soccer 2010

PrevioSiguiente

Volver a Scene