[Hablemos de...] MMORPGs

Divagador escribió:
Pyronhell escribió:Probé la OB KOR y el TERA parece más un juego en el que vale más tu skill (como combinas habilidades, esquivas, te mueves, ...) que una rama de talentos que la mayoría de la gente copiaría de internet.


Claro, porque en la mayoría de MMOs con copiar una build de internet ya eres un onekeytowin. Anda que...

No saquemos cosas de contexto.
Pyronhell escribió:
Divagador escribió:
Pyronhell escribió:Probé la OB KOR y el TERA parece más un juego en el que vale más tu skill (como combinas habilidades, esquivas, te mueves, ...) que una rama de talentos que la mayoría de la gente copiaría de internet.


Claro, porque en la mayoría de MMOs con copiar una build de internet ya eres un onekeytowin. Anda que...

No saquemos cosas de contexto.



Además las páginas de templates siempre han existido. Lo que obviamente un template no hace buen jugador a nadie. Espero que TERA sea como dice y cuente más la habilidad que las skills, porque lo mismo dijeron en Darkfall y como no tengas las skills a 100...
IronArthur escribió:Al que no sabe cambiar de Us a Eu, en el launcher nada más abrir tienes settings abajo a la dcha.



Gracias, ahora a volver a empezar.

Edito: He vuelto a comenzar en el server europeo. Me llamo Tirador y soy un "cazador" nivel 3...
Lo que más me ha gustado es el lag, 1xx ms.
¿a cuántos fps os dice que va? a mi me dice 10 fps pero el juego lo veo bien
CaronteGF escribió:
Pyronhell escribió:
Pyronhell escribió:Probé la OB KOR y el TERA parece más un juego en el que vale más tu skill (como combinas habilidades, esquivas, te mueves, ...) que una rama de talentos que la mayoría de la gente copiaría de internet.


No saquemos cosas de contexto.



Además las páginas de templates siempre han existido. Lo que obviamente un template no hace buen jugador a nadie. Espero que TERA sea como dice y cuente más la habilidad que las skills, porque lo mismo dijeron en Darkfall y como no tengas las skills a 100...

caronte cierto que todos no jugamos igual pero realmente a la larga es un poco absurdo disponer de cientos de conbinaciones porque realmente a la larga sepas o no jugar si realmente te motiva el juego aprenderas, ya sea a base de morir o de que alguien te enseñe o como sea y a la larga se acaba igualando mucho la cosa con lo cual al final todas esas opciones que en un principio eran la leche acaban en muy poca cosa realmente, almenos eso me e encontrado a lo largo de estos años, saludos
Yahooo!, ya tengo mi item Azul en RIFT que bien!

Me sienta como a inicios de HabboHotel (el inglés), a traves de las Crazy Race's gané mi primer cuadro de George Bush, me volví loco!

Ahora, nada me han quickeao por viciao el manteminiento de 30 mins!

Mañana mas!, si no me equivoco RiftStalker es la rama tanque de los Rogues. A por ella voy!

A todo esto, una duda: En los RIFT's, en la opcion que sale a la derecha del Leaderboard, y el loot y el nivel del Rift, estar entre los primeros del Leaderboard de que sirve?, y, si os fijais, hay una barra vertical que a medida que hacemos daño, sube. En que consiste dicha barra?

Saludos,
Zhorknet.
Que si, que hay templates mejores que otros, pero gracias a los talentos, puedes tener diferentes personajes en uno.

Por ejemplo el WoW ,tiene 3 ramas, y es verdad que hay templates que sacan los foros de theorycraft que son mejores para PvE.

Pero lo que no deciis, es que por ejemplo un mismo priest, puede ser holy, shadow o disci, y todas igual de validas, aunque dentro de esas ramas exista un template mejor que otro.

Si directamente no tienes talentos, Todos los magos seran exactamente igual, tendran exactamente las mismas habilidades, etc... me parece limitarse demasiado.

hasta el Continenth of the ninth utilizando un sistema similar al del TERA por no decir identico, tiene opcion a especializarse en subclases.
@Pyronhell: Si, en el Aion a 45+, segun recuerdo, debes elegir unas ramas de talentos, bastante cortitos esos si, pero que ayudan a diferenciar aunk sea un poco una misma clase.

Yo no veo tan identicos lo del C9 y el Tera en ese aspecto, en el C9 pillas subclases que son totalmente diferentes entre si, al menos en la rama caster que es la que juego yo, mientras que el Tera solo personalizas las skills, de todas formas el punto fuerte del juego no es ese, en mi opinion Tera destaca por sus sistema de combate, los graficos y lo divertido que es el combate en grupo gracias al gran repertorio de movimientos que tienen los bixos.
grulla0 escribió: caronte cierto que todos no jugamos igual pero realmente a la larga es un poco absurdo disponer de cientos de conbinaciones porque realmente a la larga sepas o no jugar si realmente te motiva el juego aprenderas, ya sea a base de morir o de que alguien te enseñe o como sea y a la larga se acaba igualando mucho la cosa con lo cual al final todas esas opciones que en un principio eran la leche acaban en muy poca cosa realmente, almenos eso me e encontrado a lo largo de estos años, saludos


Completamente de acuerdo. Aunque a mi el sistema de niveles, habilidades y talentos me repugna para un MMO, hagas lo que hagas vas a tener el problema de los templates, por eso creo que nadie se toma demasiadas molestias en reinventar un sistema de mejora de personaje: Hagas lo que hagas para evitar character clones lo habra, y nunca se podra evitar.

Por supuesto podria existir un sistema en el que TODOS los chars fuesen buenos, incluyendo aquellos que han dado los puntos al tuntun, pero ni debe ser facil hacerlo ni creo que a nadie le merezca mucho la pena.

A mi el sistema que mas me gusta es Sin niveles y con skills que subes segun su uso. Eso plantea muchos problemas y a la largo, salvo en UO, siempre se ha acabado convirtiendo en un sucio Grindfest, y para eso casi mejor que los niveles, que por lo menos sabes lo que hay.
CaronteGF escribió:
grulla0 escribió: caronte cierto que todos no jugamos igual pero realmente a la larga es un poco absurdo disponer de cientos de conbinaciones porque realmente a la larga sepas o no jugar si realmente te motiva el juego aprenderas, ya sea a base de morir o de que alguien te enseñe o como sea y a la larga se acaba igualando mucho la cosa con lo cual al final todas esas opciones que en un principio eran la leche acaban en muy poca cosa realmente, almenos eso me e encontrado a lo largo de estos años, saludos


Completamente de acuerdo. Aunque a mi el sistema de niveles, habilidades y talentos me repugna para un MMO, hagas lo que hagas vas a tener el problema de los templates, por eso creo que nadie se toma demasiadas molestias en reinventar un sistema de mejora de personaje: Hagas lo que hagas para evitar character clones lo habra, y nunca se podra evitar.

Por supuesto podria existir un sistema en el que TODOS los chars fuesen buenos, incluyendo aquellos que han dado los puntos al tuntun, pero ni debe ser facil hacerlo ni creo que a nadie le merezca mucho la pena.

A mi el sistema que mas me gusta es Sin niveles y con skills que subes segun su uso. Eso plantea muchos problemas y a la largo, salvo en UO, siempre se ha acabado convirtiendo en un sucio Grindfest, y para eso casi mejor que los niveles, que por lo menos sabes lo que hay.


Pues en el UO era un horror llegar a conseguir 80% en una skill, eso si que era grindear con macros y toda la historia.

Salu2
Se me había olvidado poner mis impresiones de la beta de ayer.

Lo primero como ya no hay tanta ansía del primer día muchísimo mejor la experiencia jugable.

Me estaba agobiando mucho con el warrior (voidknight,riftblade,reaver) pq me estaba resultando aburrido de narices, y eso que estuve reseteando los puntos y cambiando de souls entre las 3. No estoy hecho para jugar con warrior, a no ser que tenga muchos dot/debuffs..

Me hice un rogue, principalmente por el saboteur, le añadí riftstalker que era recomendada y tenía buena pinta (es en plan aguantar y teleport), y la 3ª me recomendaban ranger pero ni me apetecía pet ni queria jugar con arquito/gun, así que assasin por los venenos. Todo un acierto jugar con el saboteur muy entretenido muchas skills activas, bombas, trampas, cargas -> detonate. Aunque lo malo es que en los rift no te da ni tiempo a plantar cargas con lo que te quedas a bombas only, supongo que entiendo porque los saboteur van a distancía en general.

La ventaja de haber jugado con los Guardian antes, es que me hizo gracia cuando llegas al puente y ves los guardian al otro lado, y dices coño eso me suena...

De todos modos acabo de llegar a una ciudad/asentamiento de defiant que son chabolas en el agua que un poco cutre.... y luego en comparación llegas con los guardians a la ciudad/templo y joder que diferencia. Espero que haya una ciudad grande defiant más adelante.

Por cierto que no había comentado nada, no he tocado nada de opciones gráficas desde la anterior beta, con lo que no sé ni como estará, pero me va infinitisimamente mejor que la anterior beta.

De todos modos tengo muchas ganas de probar una dungeon o un warfront, aunque a este paso no sé si me va a dar tiempo. Que me da mucha rabia que en los rift casi no da ni tiempo a disparar...

Salu2
Iron, te aseguro que hay una y muy tocha en los Defiants, llamada Meridian, cuando entres echarás de menos las chabolas, te lo aseguro xD Hay teleports a otros pisos y es muy estresante para encontrar las cosas la primera vez, pero cuando la conoces un poco, te encantará Meridian, en serio ;)

Lo que se ve en cada nuevo evento es que optimizan, y mucho, los aspectos gráficos y de rendimiento del juego en general, ya que cada vez me va mejor a mi también sin tocar nada (incluso ayer estuve un muy buen rato con todo en High moviéndolo a unos 50 fps de media incluso en algún Rift, aunque en Meridian ni de coña... allí lo bajé a Medium y así se ha quedado para esta tarde o mañana).

Y los Rifts, muchas veces, la gente va con ansias para pegar primero al bicho... cuando lo que más cuenta es el daño o las curas que tires, pero bueno, cuando la gente lo ve ya pasa de ser el primero en pegar ;)
Para los que estén interesados en el champions online y les vaya lenta la descarga del cliente gratuito con la aplicación que facilita Cryptic podeis probar a descargarlo de
http://www.fileplanet.com/218392/210000 ... All-Client
o aquí
http://www.gamershell.com/download_68566.shtml

Yo me lo he descargado del primero y en media hora ya tenía los 3 gigas de cliente cuando con la aplicación de Cryptic ya llevaba como 6 hora descargandolo y no iba ni por la mitad. El segundo enlace no lo he probado pero en los foros del juego dicen que va bien también la descarga.
IronArthur escribió:
CaronteGF escribió:
grulla0 escribió: caronte cierto que todos no jugamos igual pero realmente a la larga es un poco absurdo disponer de cientos de conbinaciones porque realmente a la larga sepas o no jugar si realmente te motiva el juego aprenderas, ya sea a base de morir o de que alguien te enseñe o como sea y a la larga se acaba igualando mucho la cosa con lo cual al final todas esas opciones que en un principio eran la leche acaban en muy poca cosa realmente, almenos eso me e encontrado a lo largo de estos años, saludos


Completamente de acuerdo. Aunque a mi el sistema de niveles, habilidades y talentos me repugna para un MMO, hagas lo que hagas vas a tener el problema de los templates, por eso creo que nadie se toma demasiadas molestias en reinventar un sistema de mejora de personaje: Hagas lo que hagas para evitar character clones lo habra, y nunca se podra evitar.

Por supuesto podria existir un sistema en el que TODOS los chars fuesen buenos, incluyendo aquellos que han dado los puntos al tuntun, pero ni debe ser facil hacerlo ni creo que a nadie le merezca mucho la pena.

A mi el sistema que mas me gusta es Sin niveles y con skills que subes segun su uso. Eso plantea muchos problemas y a la largo, salvo en UO, siempre se ha acabado convirtiendo en un sucio Grindfest, y para eso casi mejor que los niveles, que por lo menos sabes lo que hay.


Pues en el UO era un horror llegar a conseguir 80% en una skill, eso si que era grindear con macros y toda la historia.

Salu2


Creo que te equivocas. En el UO se dio el fenómeno contrario que en el resto de emuladores. En UO los emuladores eran (Sphere y cualquiera basado en Ultima Offline o UOX) mucho mas difíciles de subir que en el oficial.
Subir a 100 en el oficial determinadas skills, como espada, era cuestión de horas. En 1 semana de juego uno se podia poner perfectamente con 3 o 4 skills a 100 (y el limite eran 7). Otra cosa es ya con los malditos PowerScrolls, que en esa etapa obviamente ya no jugaba.
CaronteGF escribió:
grulla0 escribió: caronte cierto que todos no jugamos igual pero realmente a la larga es un poco absurdo disponer de cientos de conbinaciones porque realmente a la larga sepas o no jugar si realmente te motiva el juego aprenderas, ya sea a base de morir o de que alguien te enseñe o como sea y a la larga se acaba igualando mucho la cosa con lo cual al final todas esas opciones que en un principio eran la leche acaban en muy poca cosa realmente, almenos eso me e encontrado a lo largo de estos años, saludos


Completamente de acuerdo. Aunque a mi el sistema de niveles, habilidades y talentos me repugna para un MMO, hagas lo que hagas vas a tener el problema de los templates, por eso creo que nadie se toma demasiadas molestias en reinventar un sistema de mejora de personaje: Hagas lo que hagas para evitar character clones lo habra, y nunca se podra evitar.

Por supuesto podria existir un sistema en el que TODOS los chars fuesen buenos, incluyendo aquellos que han dado los puntos al tuntun, pero ni debe ser facil hacerlo ni creo que a nadie le merezca mucho la pena.

A mi el sistema que mas me gusta es Sin niveles y con skills que subes segun su uso. Eso plantea muchos problemas y a la largo, salvo en UO, siempre se ha acabado convirtiendo en un sucio Grindfest, y para eso casi mejor que los niveles, que por lo menos sabes lo que hay.


A mi el sistema que mas me gusta, y en el que no tiene porque haber "templates", de hecho no los habra, o si los hay es porque nadie encuentre un combo mejor, pero seguro al 100% que lo habra, es un sistema basado en skills, pero que no se mejoren. Simplemente tienes cientos de skills (o miles mejor aun) en los que escoger y una skillbar limitada a cierto numero, por ejemplo de entre 6 a 10. En esa skillbar tu escojes las skills que mejor creas que pueden combinar, tanto para ir en solitario como para formar grupos de 2, 4, 8 o 16 personajes.
Vamos, y resumiendo, el sistema del guildwars1, que, aunque no es un mmorpg, ese sistema se puede aplicar perfectamente a un mmorpg. Un juego basado en skills, skills que no mejoran, simplemente las vas "ganando" por el mundo a medida que las descubres al luchar contra ciertos mobs, o al comprarlas a ciertos mercaderes, o al ganar cierta reputacion con una faccion, y para jugar tienes que escoger, de entre los cientos de skills, un numero limitado, y para poder hacer mazmorras, pues tener que escoger la combinacion ideal de skills para cada personaje que combinen y combeen entre ellos.
Y no habra templates, porque el numero de combinaciones posibles sera practicamente infinito... digamos, 10 personajes, 8 skills por personaje, 1500 skills disponibles... en toda la vida del universo conocido no hay tiempo a probarlas todas, es perfecto.
Para mi es un sistema perfecto, sin necesidad de grindear, ni niveles, ni subir skills durante horas ni nada parecido. Simplemente buscas las skills por el mundo, y luego te dedicas a encontrar combinacionas lo mas efectivas posibles dependiendo del numero de personajes que vayan a ir juntos y del tipo de contenido a hacer.

Un saludo.
vamos que te pirra el Guild Wars no?

No sabía lo que comentabas Caronte sólo disfruté de emus, y nunca creo que llegara a subir mucho ninguna skill.

Salu2
IronArthur escribió:vamos que te pirra el Guild Wars no?

No sabía lo que comentabas Caronte sólo disfruté de emus, y nunca creo que llegara a subir mucho ninguna skill.

Salu2


Es que el sistema del Guild Wars es un sistema casi perfecto,de los que mas juego da y de los que mas simple es para los usuarios.Yo no soy capaz de manejarme con 40 millones de skills a lo WOW.No puedo XD...
ionesteraX escribió:Yo no veo tan identicos lo del C9 y el Tera en ese aspecto, en el C9 pillas subclases que son totalmente diferentes entre si, al menos en la rama caster que es la que juego yo, mientras que el Tera solo personalizas las skills, de todas formas el punto fuerte del juego no es ese, en mi opinion Tera destaca por sus sistema de combate, los graficos y lo divertido que es el combate en grupo gracias al gran repertorio de movimientos que tienen los bixos.


Identico en el sistema de juego, no en las especializaciones, es decir utiliza el mismo sistema de TPS sin target, igual que el mabinogi o el dragonica, y estos si que tienen especializaciones.

si no al final todas las clases van a ser clones, todos los slayers sera iguales, todos los berserkers,idem, etc etc.

La gracia de otros juegos, es que en una misma clase te puedes encontrar diferentes specs.
IronArthur escribió:Se me había olvidado poner mis impresiones de la beta de ayer.

Lo primero como ya no hay tanta ansía del primer día muchísimo mejor la experiencia jugable.

Me estaba agobiando mucho con el warrior (voidknight,riftblade,reaver) pq me estaba resultando aburrido de narices, y eso que estuve reseteando los puntos y cambiando de souls entre las 3. No estoy hecho para jugar con warrior, a no ser que tenga muchos dot/debuffs..

Me hice un rogue, principalmente por el saboteur, le añadí riftstalker que era recomendada y tenía buena pinta (es en plan aguantar y teleport), y la 3ª me recomendaban ranger pero ni me apetecía pet ni queria jugar con arquito/gun, así que assasin por los venenos. Todo un acierto jugar con el saboteur muy entretenido muchas skills activas, bombas, trampas, cargas -> detonate. Aunque lo malo es que en los rift no te da ni tiempo a plantar cargas con lo que te quedas a bombas only, supongo que entiendo porque los saboteur van a distancía en general.

La ventaja de haber jugado con los Guardian antes, es que me hizo gracia cuando llegas al puente y ves los guardian al otro lado, y dices coño eso me suena...

De todos modos acabo de llegar a una ciudad/asentamiento de defiant que son chabolas en el agua que un poco cutre.... y luego en comparación llegas con los guardians a la ciudad/templo y joder que diferencia. Espero que haya una ciudad grande defiant más adelante.

Por cierto que no había comentado nada, no he tocado nada de opciones gráficas desde la anterior beta, con lo que no sé ni como estará, pero me va infinitisimamente mejor que la anterior beta.

De todos modos tengo muchas ganas de probar una dungeon o un warfront, aunque a este paso no sé si me va a dar tiempo. Que me da mucha rabia que en los rift casi no da ni tiempo a disparar...

Salu2


Iron, si todo va bien hoy subiremos a 18 más o menos y ya podremos pisar la primera instancia : Iron Tombs :D
Así que si luego estamos en el canal EOL podremos ir juntos, que yo me pongo maestrías de tanke y sin problemas ( a no ser que tengamos ya uno )
A mi también me gusta el sistema del GW 1. Pensar qué 8 habilidades eran las que mejor se compenetraban e ir buscando habilidades por el mundo era de lo mejorcito.
Wauuu, acabo de ver un video del editor de personajes del EVE online y dios mio, nunca he visto una herramienta tan poderosa de creacion de personajes (ni en los sims vamos), que pena que por ahora solo puedas ver un retrato, pero esto me da a mi que significa que en menos de un año, podremos ir dando un paseo por las estaciones, seria flipante aunque no tuviera mucha utilidad, poder hablar y realizar tratos en persona, en plan contratando a un mercenario en un sucio tugurio oscuro, molaria tela XD.................ojala pueda volver XD
Reconozco que la del Eve es muy buena, pero a mi me pareció que no hay nada más bestia que el creador de personajes del All Points Bulletin.

Pues a mi el sistema de skills del GW se me hacía pequeño, supongo que me encuentro cómodo con pjs que tengan tantas skills que parezcan un 747.

@rift: Alguno sabe como asignar teclas a "botones" de las barras de skills? que quiero usar las e,q,z,x,c etc..

Pues divagador no sé si me dará tiempo a llegar a 18 esta tarde :/ son unos cuantos lvls para mi todavía.

Salu2
IronArthur escribió:Reconozco que la del Eve es muy buena, pero a mi me pareció que no hay nada más bestia que el creador de personajes del All Points Bulletin.

Pues a mi el sistema de skills del GW se me hacía pequeño, supongo que me encuentro cómodo con pjs que tengan tantas skills que parezcan un 747.

@rift: Alguno sabe como asignar teclas a "botones" de las barras de skills? que quiero usar las e,q,z,x,c etc..

Pues divagador no sé si me dará tiempo a llegar a 18 esta tarde :/ son unos cuantos lvls para mi todavía.

Salu2

No tiene ninguna dificultad, ahora no se si era en key bindings o en la opción que está un poco debajo, pero vamos que poder se puede porque yo lo tengo así.
Aqui uno que ayer se ha descargado el Champions Online para probarlo y ver que tal va, hoy lo instalaré al salir del curro

¿Alguien por aqui está jugando y quiere guiar a un noob? XD

O simplemente para unirme a algún grupo de hispanohablantes que los guiris ya bastante los aguanto en el curro [poraki]

Salu2 [bye]
@IronArthur: En Key Bindings buscas lo que quieres asignar y pulsas, con el ratón encima marcándolo, el botón, tecla o combinación que quieras. Luego le das a Aceptar y guardado ;)
Ya se que hay opciones de key bindings, la cuestión es que cuando estuve buscando no vi en la lista:
action bar#1 skill1
action bar#1 skill2
action bar#1 skill3
etc...
action bar#2 skill1
...


Salu2
Es tirando para abajo... bastante abajo :P
Tocho escribió:Aqui uno que ayer se ha descargado el Champions Online para probarlo y ver que tal va, hoy lo instalaré al salir del curro

¿Alguien por aqui está jugando y quiere guiar a un noob? XD

O simplemente para unirme a algún grupo de hispanohablantes que los guiris ya bastante los aguanto en el curro [poraki]

Salu2 [bye]


Ya veremos cuanto juego (también noob en el juego) y si eso montamos un super grupo... mmm tomamos prestado el nombre del foro? queda bien "El otro lado" como nombre de supergrupo.
El champions lo acabo de probar, bajado sin problemas de Steam y no me ha convencido para nada, grindeo de quest típico de los mmorpg, nada novedoso porque la idea de super héroe ya la desvirgó el CoX.

Ahora otra pregunta, ya que el D&D Online sí que me ha convencido ¿si me compro la versión retail obtendré algún beneficio en calidad de turbine points? (es que lo vi en un Worten a 3 euros xD)
Joder esto está plagado de betas últimamente, me ha llegado el mail de una closed beta basada en una serie....

Salu2
ZeroNightmare escribió:El champions lo acabo de probar, bajado sin problemas de Steam y no me ha convencido para nada, grindeo de quest típico de los mmorpg, nada novedoso porque la idea de super héroe ya la desvirgó el CoX.

Ahora otra pregunta, ya que el D&D Online sí que me ha convencido ¿si me compro la versión retail obtendré algún beneficio en calidad de turbine points? (es que lo vi en un Worten a 3 euros xD)

Creo que no te sirve porque esa es la versión Europea. CREO.
Joder esto está plagado de betas últimamente, me ha llegado el mail de una closed beta basada en una serie....

Salu2

Battlestar? Dicen que es muy cutre.
Es un juego por navegador con el Unity, no me espero el Tera la verdad.

Salu2
A ver RIFT'eros!

A partir del nivel 16 ya se puede ir de Dungeon en el RIFT, asi que os convoco a las 22:00H para que nos vayamos todos juntos a Dungeonear en el RIFT.

Nos veremos a las 10 en el canal de EOL. También sería interesante que los que vayan de Dungeon se metieran en el mumble publicado anteriormente.

Lo dicho, a las 22:00 Iremos de "Raid" :D!.

Saludos,
Zhorknet.
Perfecto :)

Me ofrezco a tankear con mi Warrior Calling de Paladin/Warlord/VoidKnight y el equipo que estoy consiguiendo ahora de endurance y block :D.
Neehlasse también se ofrece a helear a saco con Cleric Calling de Sentinel/Purifier/Warden :D
Divagador escribió:Perfecto :)

Me ofrezco a tankear con mi Warrior Calling de Paladin/Warlord/VoidKnight y el equipo que estoy consiguiendo ahora de endurance y block :D.
Neehlasse también se ofrece a helear a saco con Cleric Calling de Sentinel/Purifier/Warden :D

Y yo con mi triste lvl 7 xD.
Acabo de recibir un email con muy buena información. En breve habrá una closed beta del APB:Reloaded, si alguien tenia una cuenta de APB mirad el correo! Corred insensatos!

EDIT: En un par de semanas comenzaran a enviar las keys para la closed, el email que envían ahora es para suscribirse a la newsletter y poder recibir noticias y supongo que las keys, etc...
Genial!,

de momento somos:

Divagador: Tanque.
Nehlasse: Healer
Zhork: Melee DPS.

Sinceramente, no se de cuantos son los slot's para ir de party xD!, pero vaya, diría que somos 3/5.

Si a las 10 no se ha animado nadie, será un Pick Up. (Nivel mínimo requerido: 16.).

Saludos,
Zhorknet.
ZaRiuS Necro Ranged DPS
Bueno, yo probé ayer el RIFT y la verdad es que la decepción fue mayúscula. No le he visto nada innovador.
Confirmado. Está claro que el que entra a Rift no es para buscar nada nuevo, sino una reskin de todos aquellos MMOs que han marcado tendencia: EQ2, WoW, Vanguard...
Así pues y así aviso a los siguientes que vayan a probarlo: Si buscáis algo novedoso, en Rift no lo vais a encontrar.

Yo, sin embargo, es muy probable que lo compre. Jugando durante estos días he revivido algunos momentos que llevaban mucho tiempo muertos y que pensaba que no volverían con otro juego. He vuelto a sentir que un MMO me divertía y no me tenía que preocupar 17 veces en la cantidad de bugs, fallos o faltas que tuviera ese MMO.
Y más cuando, recién salidos de una instancia que ha durado nada más y nada menos que 2 horas (me ha encantado estar las 2 horas ahí sin parar) con distintas quests en su interior y un poco de lore arrojado sobre la historia de Rift (con un boss final acojonante y algunas mecánicas que nos ha costado descubrir hasta pasados un par de wipes)... debo decir que Rift es el juego que estaba buscando EN ESTOS MOMENTOS.
Remarco "en estos momentos" porque yo soy una persona que juega a todo. No dejo a ningún juego por malo o bueno que sea a la intemperie o lo juzgo sin haberlo probado antes un mínimo, y más en los MMOs.

Quizás exagero, pero quizás es que estaba cansado de buscar mi skillbased MMO, o mi sandbox MMO (que por cierto, ya lo encontré y juego a diario: Wurm Online) en modo clanes y al estilo Ultima Online.
Quizás lo que estaba buscando ahora mismo era esto y con Rift me puedo ver satisfecho en eso.

Así pues, como decía al principio y después de haber subido a nivel 21 casi (entré en la instance en 19 recién subido y acabé en 20 con una barra de diferencia al 21) puedo decir con total seguridad que Rift no es un juego innovador, pero que no por ello es malo ni decepciona a aquel que lo prueba buscando "otro MMO". Es un Themepark como otro cualquiera de los nombrados arriba, con sus pequeños añadidos y sus cositas eso sí, y nada más.
Buah!,

después de una inesperada noche de 2H épica de raideo... aquí tenemos las conclusiones, en modos fotográficos :D!.

Sírvanse:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Final Boss Done!

Conclusiones de la INSTANCE:

-Cómo todas, pero, joder a nivel 16+ ya nos entretienen con diferentes cosas que, si no estás atento, es WHIPE, o directamente, puedes estar 20H que no avanzas.

Cómo dije mientras jugabamos, algunos decían, es idéntico al wow!, bien, pues yo no recuerdo The Dead Mines como algo difícil. Pull Pull Pull Boss. Aquí, entre Bosses y Pull's, dejemoslo en "rompecabezas".

Impresiones de RIFT, teniendo en cuenta que es la CB, MUY BUENAS.

Divagador no lo pudo explicar mejor.

Saludos,
Zhorknet.
Leyendo lo que estoy leyendo siento mucho no haber podido jugar un poco mas y haber necesitado 3 pjs para ver que me gustaba mas, al final me decidi por un rogue (bard, ranger, marksman), para poder haber ido con vosotros. Me quede en lvl 13 y hoy he tenido un dia bastante liado.
Me alegra leer vuestros comentarios, sobretodo el de divagador, que argumenta muy bien.

Un saludo.
Puede que me equivoque pero diria que el Rift tendra el mismo impacto que el FFXIV. Creo que mayormente no va a convencer, pero quien, como en el final, sabe lo que esta comprando y lo que se va a encontrar sigue con el y hasta le guste mucho.

Yo al final pude probar el Vindictus y me ha impresionado por ser gratuïto. Creo que si el Tera es del estilo, ese si va a cautivar a mucha gente.
Estoy en total desacuerdo contigo Spit.

En la beta, el FFXIV ya se veía que era un PASTEL en toda regla. Las intenciones/Hype que tenian/nos daban era buenísimo, pero luego, salió la otra MALA cara de la moneda.

RIFT, sin ir más lejos lo comparan con WoW, un juego jugado por más de 11 millones de personas y con 6 años de experiéncia en el mundo de los MMORPG's. Pero si nos fijamos más ayá también tiene toques de Everquest 2, Warhammer, etc. Básicamente de los juegos más exitosos hasta la fecha.

¿Qué decir de un juego que recoje lo mejor de cada uno de los TOP MMORPG? Quizás novedoso no es, pero si, muy pero que muy interesante y atractivo. Ese juego es RIFT.

Personalmente, si RIFT, se fuese dado a conocer antes de la beta, y fuese salido en la época de AION, seguro que tendría muchísimos más jugadores que los que tendrá (y que estoy seguro que no son pocos). Es más, me atrevería a decir que podría ser el tan esperado suplantador de WoW.

Personalmente pienso, que si la gente no se anima más con el, es por los últimos FAIL's que hemos visto en este mercado (en el que me incluyo), nos hemos comido tantos palos que ahora mismo tenemos miedo a comernos otro.

Esperaré 1-2 meses de su salida, para entonces se habrá hablado mucho de él, si las impresiones són las mismas que las de la BETA, de seguro que cae (si no cae antes).

Los MMORPG's, casi se puede decir que han tocado techo, o la gente no sabe ir más allá, asi que, de aquí a que venga un juego con la misma cantidad de jugadores que WOW, pero totalmente diferente, hecha años.

Vaya, y con esto no tengo nada más que decir (por ahora :P ).

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Estoy en total desacuerdo contigo Spit.

En la beta, el FFXIV ya se veía que era un PASTEL en toda regla. Las intenciones/Hype que tenian/nos daban era buenísimo, pero luego, salió la otra MALA cara de la moneda.

RIFT, sin ir más lejos lo comparan con WoW, un juego jugado por más de 11 millones de personas y con 6 años de experiéncia en el mundo de los MMORPG's. Pero si nos fijamos más ayá también tiene toques de Everquest 2, Warhammer, etc. Básicamente de los juegos más exitosos hasta la fecha.

¿Qué decir de un juego que recoje lo mejor de cada uno de los TOP MMORPG? Quizás novedoso no es, pero si, muy pero que muy interesante y atractivo. Ese juego es RIFT.

Personalmente, si RIFT, se fuese dado a conocer antes de la beta, y fuese salido en la época de AION, seguro que tendría muchísimos más jugadores que los que tendrá (y que estoy seguro que no son pocos). Es más, me atrevería a decir que podría ser el tan esperado suplantador de WoW.

Personalmente pienso, que si la gente no se anima más con el, es por los últimos FAIL's que hemos visto en este mercado (en el que me incluyo), nos hemos comido tantos palos que ahora mismo tenemos miedo a comernos otro.

Esperaré 1-2 meses de su salida, para entonces se habrá hablado mucho de él, si las impresiones són las mismas que las de la BETA, de seguro que cae (si no cae antes).

Los MMORPG's, casi se puede decir que han tocado techo, o la gente no sabe ir más allá, asi que, de aquí a que venga un juego con la misma cantidad de jugadores que WOW, pero totalmente diferente, hecha años.

Vaya, y con esto no tengo nada más que decir (por ahora :P ).

Saludos,
Zhorknet.


como jugador de wow (todabia sigo esperando algun juego al que pasarme despues de ya 5 años) te digo que una copia del mismo nunca va a poder remplazarlo, el juego es demaciado pero demaciado tosco como para gustarle a las personas que juegan wow, en mi opinion la unica forma de superar al wow es con mecanicas diferentes (espero el tera todabia) y no copiandole el 60% de las mecanicas como en todos estos casos
Que obsesión con superar al wow, estoy SEGURO que ninguno de los desarrolladores del Rift ha puesto en ninguna pizarra "Superar al Wow".

Ellos quieren quedarse con un hueco del mercado, con jugadores del EQ2 o del Wow (aburridos), desenganchados del warhammer, decepcionados del FFXIV...

Y para eso han hecho un juego completo con contenido, pulido y con las mejores características de los mmorpgs actuales/pasados.

Igual no es la opción más arriesgada/innovadora, pero es lo que hizo el Wow, y nadie se quejó.

A mí particularmente me ha gustado mucho, y no pensaba que me fuera a gustar otro theme-park como dice divagador.

Me ha gustado eso de la dungeon de lvl bajo, que no sea simple/tonta, sino como una de lvl top pero con bichos de menos lvl. COmo tiene que ser, disfrutar del camino no empezar a jugar al llegar a lvl top, que como me quema...

Salu2
Las instances en el Rift, la verdad, son muy buenas en cuanto a historia y dificultad, están realmente muy cuidadas en estos aspectos y cuando pruebas una quieres más xD
Zhorknet escribió:Buah!,

después de una inesperada noche de 2H épica de raideo... aquí tenemos las conclusiones, en modos fotográficos :D!.

Sírvanse:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Final Boss Done!

Conclusiones de la INSTANCE:

-Cómo todas, pero, joder a nivel 16+ ya nos entretienen con diferentes cosas que, si no estás atento, es WHIPE, o directamente, puedes estar 20H que no avanzas.

Cómo dije mientras jugabamos, algunos decían, es idéntico al wow!, bien, pues yo no recuerdo The Dead Mines como algo difícil. Pull Pull Pull Boss. Aquí, entre Bosses y Pull's, dejemoslo en "rompecabezas".

Impresiones de RIFT, teniendo en cuenta que es la CB, MUY BUENAS.

Divagador no lo pudo explicar mejor.

Saludos,
Zhorknet.


Prueba minas de la muerte ahora, la rehicieron incluso a niveles bajos, y ahora es jodida de cojones. Por lo que estoy viendo se parece MUCHO al wow, y eso para mi es bueno, que quiero cambiar, pero la verdad es que toda la interfaz es idéntica.
Solo un par de cosas, no llameis ir de raid a juntarse 5 en una instancia que me da rabia leerlo cuando uno tiene en mente raids de 70 personas xD

Y tampoco comapreis al Rift con el FFXIV, el Rift esta mucho mas pulido y tiene un sistema de juego mas depurado, estan a años luz uno del otro, yo no lo comprare ya que busco algo mas en este tipo de juegos pero creo que vendera bastante al principio por la cantidad de gente que se dedica a saltar de un MMO a otro solo por jugar al mismo con diferente skin, eso si, en un par de meses bajara muy mucho la cosa lo mas seguro, todo depende de como este de currado el contenido a nivel max.
Zhorknet escribió:Buah!,
después de una inesperada noche de 2H épica de raideo... aquí tenemos las conclusiones, en modos fotográficos :D!.
Final Boss Done!

Conclusiones de la INSTANCE:

-Cómo todas, pero, joder a nivel 16+ ya nos entretienen con diferentes cosas que, si no estás atento, es WHIPE, o directamente, puedes estar 20H que no avanzas.

Cómo dije mientras jugabamos, algunos decían, es idéntico al wow!, bien, pues yo no recuerdo The Dead Mines como algo difícil. Pull Pull Pull Boss. Aquí, entre Bosses y Pull's, dejemoslo en "rompecabezas".

Impresiones de RIFT, teniendo en cuenta que es la CB, MUY BUENAS.

Divagador no lo pudo explicar mejor.

Saludos,
Zhorknet.


1.Yo no he jugado a la beta5 del rift, estuve en la anterior, eso si no estuve en la instancia que mencionas.
2.Deadmines, fue diseñada hace mas de 5 años, no creo que tenga mucho sentido compararla con algo diseñado en 2010, yo la primera vez que estuve en deadmines, hace 5 años, es uno de los mejores recuerdos que tengo del wow, me lo pase teta.
3.Hay otras cosas de tu post que me resultan "extrañas" pero paso...

edit: upps no son cinco años, son ya 6 casi en febrero, como pasa el tiempo :)
22628 respuestas