[Hablemos de...] MMORPGs

yo estoy en sagespire tambien,estaba jugando cuando petó ,soy piedra y estoy con un colega que se llama revy
NO me ha dado tiempo a casi nada, crearme el pj, y estaba a punto de entregar la primera quest que creo que iba a cogerme Reaper o REaver o como se diga y ahi me peto el juego.
Por ahora se ve bien, lo poquitito que he visto y me va bien fluido.
Yo me voy a hacer defiant tambien, en que server os vais a meter?
Yo estaba flipando de lo fluido que se mueve para el equipo con el que lo estoy jugando, y para estar en fullhd con todo medio alto, me muero de ganas de probarlo en el alienware xD
joder tio si que a sido puntual la peña entrnado a las 7 en punto jajajaj yo que queria almenos crear el personaje
leerme sus defiiniciones nose , entrar un poco dentro del mundo de rift y a sido imposible.. ale server petado xD
estaran contentos los de rift al ver que su "open beta" , porque todo dios tiene beta , a tenido una gran aceptacion.

Ahora haber cuanto tardan en abrir el servidor de nuevo [carcajad]
osea que no se puede jugar ni nada? cagon to con lo wapo que me ha quedao el personaje y no puedo crearlo.... entonces que hago espero a ver si reactiban o cierro cliente porque no va a haber manera humana de continuar?
Madre mía, los foros oficiales se están llenando de mensajes del fallo en la conexión xD
http://forums.riftgame.com/forumdisplay ... Discussion
Parece mentira que a estas alturas peten los servers , que coño utilizan x386 o que?

se ha caido hasta su pagina y los foros xDD.
me dice un colega que ya va pero ha desaparecío el server de antes xD

confirmo,y el nuevo pvp cloudbourne ya está full,29 min para entrar
Por cierto, nos acaban de pasar 50 claves en mmogamer.es
Para quien todavía le falte!
Parece un poco mentira que no se den cuenta que la gente va loca por probar los nuevos juegos, y que entra a saco, parece que no aprenden de lo viejo, ni nosotros que entramos como mujeres cuando empiezan las rebajas xDDD

No el nuestro... a mi no me sale...
El caso es que ahora el nuevo server PvP es "Cloudborne", con 1 hora y 5 minutos de cola :D
Yo estoy en cola en Riptalon, es PVE pero como mínimo sólo tengo 2 minutos de espera.
Los servidores del Rift estan mas o menos asi ahora mismo.

Imagen
ahora ya no deja entrar a elegir server, yo creo que hasta bien entrada la noche no se podrá jugar decentemente
ami me sigue saliendo lo mismo que en la foto puesta anteriormente.

Aun no e llegado ni a poder ver la lista de servidores. Esto es un ppoco... ejem...
yo creo que lo intentaré más tarde si esque no me come la impaciencia antes...
Yo no se que ha pasado, ahora no deja entrar a todos los servers. A lo mejor los servers de antes eran los de USA y estos son los europeos. De todos modos yo en el Cloudborne tengo un char de lvl 14 y puedo crear un clan si tal.
pues bueno se ha vuelto a caer el server , esto da pena joer.
nose yo todavía no puedo entrar, pero lo malo esque con la impaciencia al final acabemos unos en un sitio y otros en otro...
Alguien me echa una mano para descargarlo q no tengo ni idea? xD
PotajiTo escribió:Yo no se que ha pasado, ahora no deja entrar a todos los servers. A lo mejor los servers de antes eran los de USA y estos son los europeos. De todos modos yo en el Cloudborne tengo un char de lvl 14 y puedo crear un clan si tal.


A mi ni me llega a la seleccion de servidores, se me queda en el 89% de carga y al reintentar se me queda al 49%
Rauwlyng escribió:
PotajiTo escribió:Yo no se que ha pasado, ahora no deja entrar a todos los servers. A lo mejor los servers de antes eran los de USA y estos son los europeos. De todos modos yo en el Cloudborne tengo un char de lvl 14 y puedo crear un clan si tal.


A mi ni me llega a la seleccion de servidores, se me queda en el 89% de carga y al reintentar se me queda al 49%

Los servers estan arriba, acaban de decir por el general que el problema es el login server, y que lo estan arreglando.
A mi en el Loading me da Failed to connect to server.

Bueno resumiendo:

Server "Cloudborne"
PJ:


Ir haciendo reply y añadiendo los pjs según vayais haciendolos.

Salu2
PotajiTo escribió:Yo no se que ha pasado, ahora no deja entrar a todos los servers. A lo mejor los servers de antes eran los de USA y estos son los europeos. De todos modos yo en el Cloudborne tengo un char de lvl 14 y puedo crear un clan si tal.


A mí me parece buena idea por tu parte.

Por otro lado, recordad que esto es totalmente normal siendo beta y más esto, que tiene más pinta de stress beta. Así que no os agobiéis y si queréis que juguemos juntos.. paciencia xD
Esto me da un ligero recuerdo al FFXIV y Gysahl
IronArthur escribió:A mi en el Loading me da Failed to connect to server.

Bueno resumiendo:

Server "Cloudborne"
PJ:


Ir haciendo reply y añadiendo los pjs según vayais haciendolos.

Salu2



me parece lo mejor, y si añades raza, aunque se suponque la "todos" tiraremos por defiants, a lo mejor algunos quieren probar el otro bando...
Pues nada, haber si arreglan todo esto, por que yo prácticamente solo tengo hoy para jugar, el resto de los días, de los muchos que hay, podre echar algún rato nada más, y espero poder tener tiempo de tener alguna impresión
Me acorde hace un rato que la beta era hoy, acabo de poner el juego y me veo esto......... [+risas]

Me hare defiant tambien, seguramente me pondre el mismo nick que aqui, o puede que cambie el numero.... xD

Saludos.
a mi me entró en el cloud desde qeu volvieron la primera vez,estaba liado con otro juego y a darle ahora a ver si de esta aguanta,lo mismo, piedra-defiant

edit:joder con las prisas me equivoque y pillé cleric en vez de warrior,a ver quien es el wapo ahora que tira patrás...
elj0ven escribió:edit:joder con las prisas me equivoque y pillé cleric en vez de warrior,a ver quien es el wapo ahora que tira patrás...


xDD Échale narices!
Está caída hasta la página www.riftgame.com, por lo que veo...
petadas,petadas everywhere..... [mad]
jaja me piro al vindictus que con lo poco que he probado me a ENCANTADO! y gratis xd
Joder con el 89% de los cojones, a ver si consigo entrar porque vaya mierda de 3 dias de juego sin poder jugar jeje.
Unkas escribió:jaja me piro al vindictus que con lo poco que he probado me a ENCANTADO! y gratis xd


Esperando estoy la version europea, hace meses llegue a jugar incluso a la version Koreana, pero como no estaba capada por IP....

En cambio esta de Nexon USA si, y a mi lo del tema de los proxies no me funciona.... en fin.... y otro que espero con ansias es el C9, aunque ese incluso lo veo mas lejano aun... [snif]
yo estoy igual, al 89 y 49% te dice que nanai, encima que no te deja cambiar de puto servidor ni nada.......q ascazo!
braulio22 escribió:
Unkas escribió:jaja me piro al vindictus que con lo poco que he probado me a ENCANTADO! y gratis xd


Esperando estoy la version europea, hace meses llegue a jugar incluso a la version Koreana, pero como no estaba capada por IP....

En cambio esta de Nexon USA si, y a mi lo del tema de los proxies no me funciona.... en fin.... y otro que espero con ansias es el C9, aunque ese incluso lo veo mas lejano aun... [snif]

pues yo con los proxys lo he conseguido, por si queires que te lo explique
Unkas escribió:
braulio22 escribió:
Unkas escribió:jaja me piro al vindictus que con lo poco que he probado me a ENCANTADO! y gratis xd


Esperando estoy la version europea, hace meses llegue a jugar incluso a la version Koreana, pero como no estaba capada por IP....

En cambio esta de Nexon USA si, y a mi lo del tema de los proxies no me funciona.... en fin.... y otro que espero con ansias es el C9, aunque ese incluso lo veo mas lejano aun... [snif]

pues yo con los proxys lo he conseguido, por si queires que te lo explique


Si lo hiciste con el proxifier, yo ya lo intente de las maneras habidas y por haber y na.... un milagro espero xDDD

No estaria mal tu explicacion, saludos. :)
NO PUEDE SER

Tenia al cliente que le faltaban unas 3 horas, me voy de casa dejando que se baje, vuelvo y ha vuelto a empezar.
Esto traducido en mi conexion quiere decir por lo menos 15 horas mas para bajar los 7Gb, si es que no se puede ir con 1 mega :( .
Divagador escribió:
elj0ven escribió:edit:joder con las prisas me equivoque y pillé cleric en vez de warrior,a ver quien es el wapo ahora que tira patrás...


xDD Échale narices!


pues al final se las echamos que a mi colega tampoco le cundía y fallo gordo xDD,en fin a ver si no tarda mucho...
braulio22 escribió:...


pues aparte de lo que explica el manual, el configurar el proxyfier, pillar una ip, chequearla (que a mí nunca me chequea el ping nose porque), la añades a la lista, le pones todos los ejecutables de la carpeta del juego, cierras el programa, abres el juego, abres programa le das a start y jopo.

Aunque a mí después de todo eso, he conseguido ver toda la cinemática principal y dar unos cuantos de espadazos pero luego se me ha desconectado, y esque según he visto una vez dentro del juego el proxyfier hay que cerrarlo, voy a ver si lo pruebo y veo que funciona ;)
Sí, yo después de 50 minutos de cola entro para hacerme el PJ y resulta que han petado los servers ahora xD. Ains...
habeis podido jugar ya?, xq yo llevo media hora que se me queda al 89 % y ahora pone q desconectado del servidor, se han caido el login del juego o q cojnes pasaaaaaaaaaaaaaaaa cawento
Vuelven a salir todos los servers.
Vamos al sagespire o al cloudborne? La ventaja del cloudborne es que puedo crear clan ahi.
Yo me quedo con mi primer personaje sintiendolo mucho, a menos que me cambnies ya este ya lo tengo en 4
Pero veo Sagespire sin cola... Muy tentador, voy a hacerme PJ ahí de momento.

PD: Ya ves, nivel 4 xDDD Qué montón de esfuerzo
cual de los dos entonces. Cloudborne?

mmm cloudborne 1h:23m
sagespire 4m

Salu2
22628 respuestas