hola compañeros,acabo de comprarme una psp go, y viene con el firm 5.70
estoy muy verde podrias echarme una mano???
supongo que no debo actualizar a la 6.60 oficial verdad?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
duque68 escribió:hola compañeros,acabo de comprarme una psp go, y viene con el firm 5.70
estoy muy verde podrias echarme una mano???
supongo que no debo actualizar a la 6.60 oficial verdad?

[Tutorial] Instalar CFW 6.60 ME-1.7 y 6.39 ME-9.7 permanentes + POPSLoader
[Tutorial] Poner música personalizada en los GTA de PSP
MagicSave v3.62 (restaura savedatas corruptos)
[Tutorial] POPSLoader 6.XX PRO - ME
Hilo Oficial Dynasty Warriors Next
Hilo Oficial BioShock Vita
Hilo Oficial Alien Spidy
Hilo Oficial Zombi
Plugins PSP
un saludo, gracias de antemano!
Las normas joven sparrow.Dark_AleX![]()
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.
PSNetwork
Win Eolianos: Just think
PS!Now.esYo vi a la selección española ganar la eurocopa y el mundial. Viva España.
r u b i escribió:Buenas a todos!
He hecho varias búsquedas pero no me termino de aclarar con los distintos tipos de firms, permanentes o no permanentes, etc.
Os expongo mi situación: tengo una psp 3000 y poco más de 50 juegos para psp (todos originales en formato físico).
Ayer me compré una PSP Go (firmware oficial 6.39) en Game, que están de segunda mano a 60 euros y me mola que sea mucho más pequeña que la PSP original y su diseño.
El tema está en que diría que tengo que cambiarle el firm a la Go para poder jugar con los backups que vaya haciendo de los juegos que tengo (tengo que mirarme también como pasar los juegos de UMD a Iso).
· Creo que lo ideal sería que el firm fuera permanente, que no tuviera que ejecutar nada cada vez que juego (suelen ser partidas cortas, en el bus, metro, etc.). Qué me recomendaríais?
Haciendo búsquedas he visto a gente que decía que tenía el OFW 6.60 y tenían que instalar una cosa, otros con 6.39 que les decían que no actualizaran, que instalaran otra cosa distinta, otros a los que les decían que actualizaran a 6.60...así que estoy hecho un lío.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Saludos,
vivero2 escribió:r u b i escribió:..,
estando en 6.39 no te hace falta actualizar, pero si quieres puedes actualizar a 6.60, yo no actualizaria, cuando me haga falta actualizar ya actualizaria, pero de momento no hace falta, yo pondria el 6.39 pro b10
salu2
Asahy escribió:Tengo una consulta.Tengo una PSP 200X y tengo metido el CFW 6.60 ME-1.6 permanente.
Como se pueden tener el PRO y el ME, pues instalé el PRO-B10 de forma no permanente. Lo que me mosqueó es que cuando lo instalé vi que instalaba algo en la flash y me quedé pensando como es eso posible si ya tengo el ME metido en la flash.
No entiendo realmente lo que instala ya que el PRO no lo tengo permanente. Pensaba que al no ser permanente no tenía que instalar nada y sólo era ejecutarlo.
Igual la he liado ya que ejecuté primero el PROUpdater y luego para entrar al CFW PRO utilizo el FastRecovery.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados