Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.544
Online:
1.381
Hilos:
1.380.489
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

CFWE 6.20, 6.35, 6.39, 6.60 PRO-B10Fix1 Disponible

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

duque68
Habitual

psp go

Mensajepor duque68 01 Feb 2012 16:54

hola compañeros,acabo de comprarme una psp go, y viene con el firm 5.70
estoy muy verde podrias echarme una mano???
supongo que no debo actualizar a la 6.60 oficial verdad?

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Colaborador wiki

Re: psp go

Mensajepor schzylla 01 Feb 2012 19:45

duque68 escribió:hola compañeros,acabo de comprarme una psp go, y viene con el firm 5.70
estoy muy verde podrias echarme una mano???
supongo que no debo actualizar a la 6.60 oficial verdad?

Sí, tienes que actualizar a 6.60 oficial y después poner el 6.60PRO-B10.

Salu2

duque68
Habitual

Mensajepor duque68 02 Feb 2012 08:08

gracias. voy a probar

T90Strike
Habitual

Mensajepor T90Strike 08 Feb 2012 22:05

Hola! resulta que tengo pensado comprar la PSP de un amigo, me ha dicho que esta pirateada con el 5.00 M33-6 pero que me lo puede pasar a la 6.35 PRO-B10 la cuestion es que no se cual es mejor de los dos, vamos ni que es cada uno, o si hay otros mejores [+risas]

Es una PSP fat 1004, he leido en otros sitios por internet que el 5.00 M33-6 es uno de los mejores que se pueden instalar en una fat. Es cierto? lo unico que quiero es que me permita jugar a los juegos nuevos, juegos de la psx y algunos emuladores, por lo que si decis que para eso me vale el 5.00 M33-6 no le pido ya que me lo cambie que ya se ha portado bastante bien conmigo, ademas de que un futuro podria mirarlo yo ya si eso.

No se si este hilo es el mejor para poner esto porque creo que es de otro firmware, si es asi pido disculpas al creador del hilo porque ando algo perdido, espero que me podais contestar pronto por que me urge :-| un saludo, gracias de antemano!

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 09 Feb 2012 14:42

[rtfm] Las normas joven sparrow.
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS!Now.es
Yo vi a la selección española ganar la eurocopa y el mundial. Viva España.

r u b i
MegaAdicto!!!

Mensajepor r u b i 09 Feb 2012 21:00

Buenas a todos!

He hecho varias búsquedas pero no me termino de aclarar con los distintos tipos de firms, permanentes o no permanentes, etc.

Os expongo mi situación: tengo una psp 3000 y poco más de 50 juegos para psp (todos originales en formato físico).

Ayer me compré una PSP Go (firmware oficial 6.39) en Game, que están de segunda mano a 60 euros y me mola que sea mucho más pequeña que la PSP original y su diseño.

El tema está en que diría que tengo que cambiarle el firm a la Go para poder jugar con los backups que vaya haciendo de los juegos que tengo (tengo que mirarme también como pasar los juegos de UMD a Iso).

· Creo que lo ideal sería que el firm fuera permanente, que no tuviera que ejecutar nada cada vez que juego (suelen ser partidas cortas, en el bus, metro, etc.). Qué me recomendaríais?

Haciendo búsquedas he visto a gente que decía que tenía el OFW 6.60 y tenían que instalar una cosa, otros con 6.39 que les decían que no actualizaran, que instalaran otra cosa distinta, otros a los que les decían que actualizaran a 6.60...así que estoy hecho un lío.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Saludos,
CAMBIO/VENDO: JUEGOS PS3
Imagen
Gente que te echa un cable: PEKEPRINCE, Lukas613 [oki]

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 09 Feb 2012 21:09

r u b i escribió:Buenas a todos!

He hecho varias búsquedas pero no me termino de aclarar con los distintos tipos de firms, permanentes o no permanentes, etc.

Os expongo mi situación: tengo una psp 3000 y poco más de 50 juegos para psp (todos originales en formato físico).

Ayer me compré una PSP Go (firmware oficial 6.39) en Game, que están de segunda mano a 60 euros y me mola que sea mucho más pequeña que la PSP original y su diseño.

El tema está en que diría que tengo que cambiarle el firm a la Go para poder jugar con los backups que vaya haciendo de los juegos que tengo (tengo que mirarme también como pasar los juegos de UMD a Iso).

· Creo que lo ideal sería que el firm fuera permanente, que no tuviera que ejecutar nada cada vez que juego (suelen ser partidas cortas, en el bus, metro, etc.). Qué me recomendaríais?

Haciendo búsquedas he visto a gente que decía que tenía el OFW 6.60 y tenían que instalar una cosa, otros con 6.39 que les decían que no actualizaran, que instalaran otra cosa distinta, otros a los que les decían que actualizaran a 6.60...así que estoy hecho un lío.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Saludos,

estando en 6.39 no te hace falta actualizar, pero si quieres puedes actualizar a 6.60, yo no actualizaria, cuando me haga falta actualizar ya actualizaria, pero de momento no hace falta, yo pondria el 6.39 pro b10
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

r u b i
MegaAdicto!!!

Mensajepor r u b i 09 Feb 2012 21:22

vivero2 escribió:
r u b i escribió:..,

estando en 6.39 no te hace falta actualizar, pero si quieres puedes actualizar a 6.60, yo no actualizaria, cuando me haga falta actualizar ya actualizaria, pero de momento no hace falta, yo pondria el 6.39 pro b10
salu2

Ok, seguiré un tutorial tuyo que he visto en otro hilo entonces.

Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que es la primera vez que modifico una consola y no puedo estar más perdido.

Se agradece que nos aconsejéis tan bien, y tan rápido!! [Ooooo]

Saludos!
CAMBIO/VENDO: JUEGOS PS3
Imagen
Gente que te echa un cable: PEKEPRINCE, Lukas613 [oki]

Asahy
Será por juegos

Mensajepor Asahy 15 Feb 2012 19:55

Tengo una consulta.

Tengo una PSP 200X y tengo metido el CFW 6.60 ME-1.6 permanente.
Como se pueden tener el PRO y el ME, pues instalé el PRO-B10 de forma no permanente. Lo que me mosqueó es que cuando lo instalé vi que instalaba algo en la flash y me quedé pensando como es eso posible si ya tengo el ME metido en la flash.
No entiendo realmente lo que instala ya que el PRO no lo tengo permanente. Pensaba que al no ser permanente no tenía que instalar nada y sólo era ejecutarlo.
Igual la he liado ya que ejecuté primero el PROUpdater y luego para entrar al CFW PRO utilizo el FastRecovery.

kristian696969
P.G.B.

Mensajepor kristian696969 15 Feb 2012 20:09

Asahy escribió:Tengo una consulta.

Tengo una PSP 200X y tengo metido el CFW 6.60 ME-1.6 permanente.
Como se pueden tener el PRO y el ME, pues instalé el PRO-B10 de forma no permanente. Lo que me mosqueó es que cuando lo instalé vi que instalaba algo en la flash y me quedé pensando como es eso posible si ya tengo el ME metido en la flash.
No entiendo realmente lo que instala ya que el PRO no lo tengo permanente. Pensaba que al no ser permanente no tenía que instalar nada y sólo era ejecutarlo.
Igual la he liado ya que ejecuté primero el PROUpdater y luego para entrar al CFW PRO utilizo el FastRecovery.

eso te pasa porque has instalado el PRO sobre el ME,vuelve a instalar el ME sobre el PRO.
si quieres tener los dos,una vez tengas el ME,arranca la PSP con el boton HOME pulsado,de este modo iniciará en 6.60 ofw,ahora instala el PRO sobre el ofw,a la hora de iniciar la PSP normalmente arrancará con el ME,si la inicias con el HOME pulsado iniciará en OFW,pero si ejecutas el fastrecovery en ofw te arrancará el PRO,si quieres hacer el PRO permanente ejecuta el CIPL_Flasher.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips