CFWE 6.20, 6.35, 6.39, 6.60 PRO-C Fix3&4 Disponible

hola

A alguien le funciona bien el poploader V2 a mi se devuelve para el xmb con error 800xxxxxxxx
Otra vez eh estado ocupado....

zackdyntch escribió:Hola! Necesito vuestra ayuda! ^^ Esque haber,estoy en 6.35 pro B8,y cuando estoy jugando,la musica del juego se para completamente.....las voces y efectos no,pero la musica si que se para...y molesta mucho jugar al .hack//link sin la musiquita de fondo.....y al 012 dissiida lo mismo...la musica del juego no se escucha pero la de los dlc si...extraño verdad? Ayuda please!! [buuuaaaa] Graciias xD


Desactiva el uso de la cache, con eso deveria de ir.

jeisonpsp escribió:hola

A alguien le funciona bien el poploader V2 a mi se devuelve para el xmb con error 800xxxxxxxx


Eso pasa cuando faltan modulos, asegurate de desencryptar todos los modulos de todas las versiones de pops.

Salu2
ah ok ya estaba que me lanzaba por la ventana, ahora comento para ver que tal

pues tenias razon men faltaban modulos
Refloto un poco....

Por motivo de las proxima nupcias (aunque no se sabe cuando sucedera esto) de unos de los desarrolladores de este CFW, se publicara la version B10.

Estare informando.

Salu2
¿se sabe algo de un 6.60 PRO?
Es posible?

Primero se tendria que encontrar un exploit kernel, creo.
¿Cómo paso de mi cfw actual 5.50 gen-d3 a este cfw 6.39? Por que no me deja siempre me sale error imposible ejecutar el juego!!! Mi psp es una fat 1000
eso mismo pregunto yo, pero yo me quede en el m33, ¿algun tuto para pasar a la ultima versión?

nabunocosor escribió:¿Cómo paso de mi cfw actual 5.50 gen-d3 a este cfw 6.39? Por que no me deja siempre me sale error imposible ejecutar el juego!!! Mi psp es una fat 1000
jmillora escribió:eso mismo pregunto yo, pero yo me quede en el m33, ¿algun tuto para pasar a la ultima versión?

nabunocosor escribió:¿Cómo paso de mi cfw actual 5.50 gen-d3 a este cfw 6.39? Por que no me deja siempre me sale error imposible ejecutar el juego!!! Mi psp es una fat 1000

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-1-y-6-39-me-9-3-permanentes-popsloader_1628012


snake-viper escribió:¿se sabe algo de un 6.60 PRO?

lovechii5 escribió:Es posible?

Primero se tendria que encontrar un exploit kernel, creo.

El exploit ya se ha encontrado si no no habria salido el 6.60 ME.
Y el 6.60 PRO ya esta en proyecto: http://code.google.com/p/procfw/source/list

Salu2
gracias compañero.

schzylla escribió:
jmillora escribió:eso mismo pregunto yo, pero yo me quede en el m33, ¿algun tuto para pasar a la ultima versión?

nabunocosor escribió:¿Cómo paso de mi cfw actual 5.50 gen-d3 a este cfw 6.39? Por que no me deja siempre me sale error imposible ejecutar el juego!!! Mi psp es una fat 1000

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-1-y-6-39-me-9-3-permanentes-popsloader_1628012


snake-viper escribió:¿se sabe algo de un 6.60 PRO?

lovechii5 escribió:Es posible?

Primero se tendria que encontrar un exploit kernel, creo.

El exploit ya se ha encontrado si no no habria salido el 6.60 ME.
Y el 6.60 PRO ya esta en proyecto: http://code.google.com/p/procfw/source/list

Salu2
Buena informacion, gracias !

schzylla escribió:
jmillora escribió:eso mismo pregunto yo, pero yo me quede en el m33, ¿algun tuto para pasar a la ultima versión?

nabunocosor escribió:¿Cómo paso de mi cfw actual 5.50 gen-d3 a este cfw 6.39? Por que no me deja siempre me sale error imposible ejecutar el juego!!! Mi psp es una fat 1000

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-1-y-6-39-me-9-3-permanentes-popsloader_1628012


snake-viper escribió:¿se sabe algo de un 6.60 PRO?

lovechii5 escribió:Es posible?

Primero se tendria que encontrar un exploit kernel, creo.

El exploit ya se ha encontrado si no no habria salido el 6.60 ME.
Y el 6.60 PRO ya esta en proyecto: http://code.google.com/p/procfw/source/list

Salu2
Acaba de salir el 6.60 PRO-B9 [plas] (ademas del 6.20, 6.35 y 6.39 PRO-B9)

Salu2
seee, ya lo se, eso tiene un poco mas de 15 min....

como es mi costumbre, se va a probar y luego a poner los resultados en el primer post......

Actualizacion!!!!.
Publicado fix1 para 6.60, no funcionaba el CIPL flasher....

Salu2
btw, el popsloader anterior no funciona, pero la version "v4b alpha3" del mismo vuelve a funcionar perfectamente :D
¿Alguien a probado ya el 6.60? Que demonios, me la voy a jugar que tengo 2 psps XD
KChito escribió:¿Alguien a probado ya el 6.60? Que demonios, me la voy a jugar que tengo 2 psps XD


Pues yo ya la probe, recuerden que si lo pongo en el primer post, es por que ya esta comprobado.

Salu2
Cerial_iQ escribió:
KChito escribió:¿Alguien a probado ya el 6.60? Que demonios, me la voy a jugar que tengo 2 psps XD


Pues yo ya la probe, recuerden que si lo pongo en el primer post, es por que ya esta comprobado.

Salu2

Muchas gracias, lo estoy probando en mi GO a ver que tal.
EDITO: Va perfecto, psx incluido XD
schzylla escribió:Acaba de salir el 6.60 PRO-B9 [plas] (ademas del 6.20, 6.35 y 6.39 PRO-B9)

Salu2


jeje el pro b9 beta ya lo he usado un mes
santanas213 escribió:
schzylla escribió:Acaba de salir el 6.60 PRO-B9 [plas] (ademas del 6.20, 6.35 y 6.39 PRO-B9)

Salu2


jeje el pro b9 beta ya lo he usado un mes

Obviamente me referia a la version FINAL del PRO-B9 ;)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Una cosa sólo por curiosidad, en 6.60 ME 1.2 puedo hacer funcionar el 6.60 pro? gracias
schzylla escribió:
santanas213 escribió:
schzylla escribió:Acaba de salir el 6.60 PRO-B9 [plas] (ademas del 6.20, 6.35 y 6.39 PRO-B9)

Salu2


jeje el pro b9 beta ya lo he usado un mes

Obviamente me referia a la version FINAL del PRO-B9 ;)


obviamente [Ooooo] ya lo sé, por cierto, el 6.39pro-b9 beta lo han quitado de codegoogle .

salú2

solid87
Una cosa sólo por curiosidad, en 6.60 ME 1.2 puedo hacer funcionar el 6.60 pro? gracias

si es liberable puedes tener los dos puestos (alguien te dirá como se hace)
Solid_87 escribió:Una cosa sólo por curiosidad, en 6.60 ME 1.2 puedo hacer funcionar el 6.60 pro? gracias


con el plugin SelectBoot,lo puedes hacer:

simplemente renombra los archivos de los CFW 6.60 como se indica en el readme:

. Deberas poner los debidos EBOOT.PBP de los correspondientes CFW 6.60 en la carpeta seplugins

Colocar y Renombrar el PBP del CFW pro bxx (CFWPROB) a PRO.PBP
Colocar y Renombrar el PBP del Launcher ME (CFWME) a ME.PBP (este no te hace falta ya que lo tienes instalado)
Colocar y Renombrar el PBP del TN ExTendido (TN HEN E) a XE.PBP(este no sirve en CFW 6.60)
Colocar y Renombrar el PBP del Lanzador del HBL (HBL) a HB.PBP (tiene que ser la rev 118)
(Si tienes instalado el h.bin del HBL en raiz)
Colocar y Renombrar el PBP de algun Homebrew que quieras lanzar a ANY.PBP

. Puedes configurar el archivo selectboot.ini a tu gusto para hacer el arranque con los botones a tu preferencia. Por default los valores son asi:
prokey = SELECT (arrancar PRO con el boton SELECT)
mekey = START (arrancar ME con el boton START)
tnkey = LTRIGGER (arrancar TN con el boton L)
hbkey = TRIANGLE (arrancar HBL con el boton Triangulo)
anykey = SQUARE (arrancar un homebrew con el boton Cuadrado)


Fuente
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Muchisimas gracias lo probaré!!
Excelente vamos a actualizar.

Gracias a PRO Team, schzylla y Cerial_iQ.
Solid_87 escribió:Muchisimas gracias lo probaré!!


te lo dejo maskao con el update 1.6 del plugin:

SelectBoot 1.6 para CFW 6.60 ME

funciones:

1- al presionar SELECT al encender la PSP te mandara al CFW PRO-B9
2- inicia Half Byte Loader r118 si presionas el Triangulo al encender la PSP

instalación:

descomprime en ms0:/

Descarga

salud.
¿Se puede instalar la 6.60 PRO-B9 desde la versión 6.39 oficial o es necesario actualizar primero a la 6.60 oficial?
Elnef escribió:¿Se puede instalar la 6.60 PRO-B9 desde la versión 6.39 oficial o es necesario actualizar primero a la 6.60 oficial?

Hay que instalarlo desde 6.60 oficial.
schzylla escribió:
Elnef escribió:¿Se puede instalar la 6.60 PRO-B9 desde la versión 6.39 oficial o es necesario actualizar primero a la 6.60 oficial?

Hay que instalarlo desde 6.60 oficial.


Gracias ya tengo mi PSP Go en 6.60 PRO-B9. Por ahora todo parece ir bien.
si en este momento tengo 639 proB , tengo que desinstalarlo, actualizar a la 6.60 oficial y de ahi si pasarme a la 6.60 pro B?

Este tiene POPS y todo?
dshadow21 escribió:si en este momento tengo 639 proB , tengo que desinstalarlo, actualizar a la 6.60 oficial y de ahi si pasarme a la 6.60 pro B?

Este tiene POPS y todo?


Exacto ese es el método. Creo que el POPSLoader sólo funciona en 6.39 para abajo.
Elnef escribió:
dshadow21 escribió:si en este momento tengo 639 proB , tengo que desinstalarlo, actualizar a la 6.60 oficial y de ahi si pasarme a la 6.60 pro B?

Este tiene POPS y todo?


Exacto ese es el método. Creo que el POPSLoader sólo funciona en 6.39 para abajo.

Por lo visto la version NO oficial del POPSLoader si que funciona.
Yo no lo he probado: viewtopic.php?p=1726139395
schzylla escribió:
Elnef escribió:
dshadow21 escribió:si en este momento tengo 639 proB , tengo que desinstalarlo, actualizar a la 6.60 oficial y de ahi si pasarme a la 6.60 pro B?

Este tiene POPS y todo?


Exacto ese es el método. Creo que el POPSLoader sólo funciona en 6.39 para abajo.

Por lo visto la version NO oficial del POPSLoader si que funciona.
Yo no lo he probado: viewtopic.php?p=1726139395


te puedo asegurar de que funciona correctamente en cfw 6.60 ME,con lo que deberia funcionar en 6.60 PRO,para el que lo quiera testear,lo postee en el hilo del popsloader: hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-6-39-me_1646604_s40#p1726070693

por cierto ya van por la v4d,testeada y funciona correctamente: Fuente
Bueno vamos a recuperar este tema porqué parece que solo se ve a los "amigos" del ME.


Aprovecho para dejar la noticia del PRO ONLINE: www.coldbird.uk.to/?e=23
Gracias compañero....

Salu2
Liryco escribió:Bueno vamos a recuperar este tema porqué parece que solo se ve a los "amigos" del ME.


Aprovecho para dejar la noticia del PRO ONLINE: http://www.coldbird.uk.to/?e=23

Pues son malas noticias, al parecer Coldbird se retira de la Scene.

http://www.pspstation.org/scene-psp-71/importante-coldbird-deja-scene-psp-25912/
pues yo lo acabo de ver e hiba comentar al respecto, pero te me adelantaste.

Es una lastima, pero pues ni modo, eso pasa por el inmenso universo de trolls que existen.

Aunque como el mismo dice, solo se retira el, recordemos que mas personas llevan el trabajo de este custom y como el mismo lo dijo, es de codigo abierto, asi que solo esperemos que Vf no lo deje tambien, por que si no vamos a estar fritos.

A nosotros solo nos queda desearle suerte..... (lastima para los demas)

Por otro lado, al parecer ya le salieron clones de nuevo a este custom, aunque no puedo asegurarlo, se los dejo a su criterio:

6.XX GOD-A Hen

Fuentes:
http://www.youtube.com/watch?v=iQup71e10bs
http://pspcustomfirmware.com/6-xx-god-a ... -fixed.htm
http://www.pspgen.com/forums/nouveau-cf ... 33439.html

Salu2
schzylla escribió:
Liryco escribió:Bueno vamos a recuperar este tema porqué parece que solo se ve a los "amigos" del ME.


Aprovecho para dejar la noticia del PRO ONLINE: http://www.coldbird.uk.to/?e=23

Pues son malas noticias, al parecer Coldbird se retira de la Scene.

http://www.pspstation.org/scene-psp-71/importante-coldbird-deja-scene-psp-25912/


Vaya eso sí que es una mala noticia. :(

Hay personas que se tendrian que morder la lengua antes de decir nada. Porqué gracias a todos los scener podemos disfrutar MÁS de nuestras consolas (ya me entendéis xD).
Vengo aquí porque mi pregunta no ha tenido mucho éxito en el otro hilo XD

Actualmente tengo la psp go con 6.20 TN-E, que me recomendáis que le ponga?

¿ME o PRO? ¿Que versión?

Que ventajas tiene una ante la otra? Cual es el mejor cfw para psp go actualmente?

EDIT: Ya me han aclarado la duda en el otro hilo, he puesto el 6.20 PRO-B9 ;)
tengo una PSP 3004 con firmware 5.03 e intento pasar a 6.xx

He intentado seguir el tutorial pero me he vuelto loco. Creo que esto son las instrucciones para instalar y que, para instalar la 6.xx previamente hace falta el OFW.
Requiere tener OFW 6.20, 6.35 o 6.39 instalado. Funciona igual que anteriores CFWEnablers (CFWEnabler, 5.03Gen y 5.03Prometheus) una vez cargado las ISO's las mostrara en el XMB (no mas PIL)
Sin meterme en el hecho de que no tengo ni puta idea qué es el XMB, PIL... ¿cómo se instala?

el EBOOT.PBP
lo tengo en K:\PSP\GAME\UPDATE (tambien he probado K:\PSP\GAME)
y no veo ni aplicación ni instalación. ¿Dónde está?

soy novato y esto es una jungla :(
Herchi escribió:tengo una PSP 3004 con firmware 5.03 e intento pasar a 6.xx

He intentado seguir el tutorial pero me he vuelto loco. Creo que esto son las instrucciones para instalar y que, para instalar la 6.xx previamente hace falta el OFW.
Requiere tener OFW 6.20, 6.35 o 6.39 instalado. Funciona igual que anteriores CFWEnablers (CFWEnabler, 5.03Gen y 5.03Prometheus) una vez cargado las ISO's las mostrara en el XMB (no mas PIL)
Sin meterme en el hecho de que no tengo ni puta idea qué es el XMB, PIL... ¿cómo se instala?

el EBOOT.PBP
lo tengo en K:\PSP\GAME\UPDATE (tambien he probado K:\PSP\GAME)
y no veo ni aplicación ni instalación. ¿Dónde está?

soy novato y esto es una jungla :(


en otro sitio me pediste ayuda y tienes todo lo necesario en tu mensaje privado. todo esto viene por el fifa 12, acuerdate.
salu2
He estado leyendo un poco por el foro y por lo visto lo mas fiable ahora teniendo una posible placa maldita es pasarse a la 6.20 Pro B9, no? Por maxima compatibilidad asegurada con el POPs, y supongo que emuladores en general.

He visto que en otro hilo recomendaban 6.20 Pro B9 frente al ultimo LME dando sus ventajas, pero lo que no explicaba era por que 6.20 ProB9 y no 6.39 ProB9 o 6.60 ProB9, quiza se referia solo a lo del POPs (segun parece da problemas con el ultimo firm) o es que tiene problemas mas grandes? No encuentro nada, aparte de que el 6.60 al ser el ultimo aun estan trasteando con él y debe ser mas inestable (logico).

Lo digo porque tengo la PSP 2000 virgen con OFW4.05 creo, con supuesta placa maldita, y a ver si daba el salto de una puñetera vez al CFW, pero lo que no quiero ante todo es cagarla subiendo a un firm superior que luego no permita ejecutar juegos de PSX o emuladores de ninguna de las maneras [+risas] Así que parece que la mejor idea es pasarme a 6.20 y si todo funciona dejarlo ahí hasta que avancen mas con las nuevas versiones, me equivoco?

A ver si mañana me pongo a trastearla, que llevo meses pendiente de tener una tarde para ponerla a punto (lo cachondo es que la quiero para emulacion, como mi primera PSP, y tengo una morterada de juegos originales acumulados sin probar porque piden actualizar y no me fiaba de que me subiesen a un firm que luego no permitiese modificarla... paranoico que es uno [qmparto] ).
Me sumo a la pregunta de Wampiro, en mi caso tengo una psp 3004 en la versión 5.03 y tras pasar la tarde entera leyendo decenas de temas sobre CFW no me aclaro a elegir entre 6.20, 6.35, 6.39, 6.60 PRO B9, o si por el contrario permanecer con mi 5.03 GEN-C Prometheus 3, dado que estoy leyendo de personas que han brickeado su psp al actualizar al OFW 6.39.

El motivo de la atualización es poder jugar juegos como MHP3rd sin perder la compatibilidad con Homebrew y emuladores (PSX).
THEPRO escribió:Me sumo a la pregunta de Wampiro, en mi caso tengo una psp 3004 en la versión 5.03 y tras pasar la tarde entera leyendo decenas de temas sobre CFW no me aclaro a elegir entre 6.20, 6.35, 6.39, 6.60 PRO B9, o si por el contrario permanecer con mi 5.03 GEN-C Prometheus 3, dado que estoy leyendo de personas que han brickeado su psp al actualizar al OFW 6.39.

El motivo de la atualización es poder jugar juegos como MHP3rd sin perder la compatibilidad con Homebrew y emuladores (PSX).


mi recomendacion es que si puedes evitar actualizar lo evitas, pero si necesitas actualizar porque lo juegos no te pirulan, lo mejor ya que actualiza a la ultima, ya que te podrias evitar otra actualizacion mas adelante. si estuvieras en 6.20, 6.35, 6.39, me quedaria hay con el pro b9, pero si en 5.03 no te pirulan lo mejor es el 6.60 pro b9, eso si con la recoemndaciones basicas, bateria a tope, cargador enchufado, memoria buena, psp sin UMD metido y no tocar la psp mientras se actualiza, con esto no deberia de pasar nada.
salu2
Gracias por responder tan rápido [tadoramo]

Dado que mi memoria es mas falsa que un euro con la cara de Popeye [+risas] (una "SanDisk" de segunda mano comprada en GameStop que no tiene magicgate pese a especificar lo contrario y cuya velocidad de escritura es de 1.5MB/s) mejor lo voy a dejar en 5.03 hasta que me pille una memoria original de sony (dudando entre la MS Pro Duo Mark2 8Gb o la MS Pro HG Duo HX 8Gb).

Un saludo.
cuentanos más sobre este pro B10 ,con CIPL_Flasher hazlo permanente en no malditas.
Como es mi costumbre en este hilo, estoy haciendo pruebas, por favor sean cautos, recuerden que ya algunos han tenido algun susto.

Salu2 y pronto actualizare el post principal.
Cerial_iQ escribió:Como es mi costumbre en este hilo, estoy haciendo pruebas, por favor sean cautos, recuerden que ya algunos han tenido algun susto.

Salu2 y pronto actualizare el post principal.


En 6.60 funciona perfecto.
Post ACTUALIZADO......

Por favor, una lectura a la seccion Actualizacion11 no nos biene mal.... [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
917 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19