CFWE 6.20, 6.35, 6.39, 6.60 PRO-C Fix3&4 Disponible

ssecarlos escribió:Buenas, por mas que leo no salgo de dudas y quisiera que alguien me arroje un poco d luz... bueno hay va...

tengo una psp go 6.60 pro b10 y no consigo hacer funcionar el metal gear solid de psx, se me queda la pantalla en negro y no aparece nada.... y aparte de tener el pro b10 no tengo nada mas instalado, y quisiera saver que descargar y como instalarlo en mi psp go
gracias de antemano y salu2 ;)

Prueba con el popsloader
hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me-lme_1646604

Salu2
tengo un pequeño problemilla y seguro que se me escapa algo xD acabo de meterle el ultimo PRO-C a una PSP Fat (con el CIPL Flasher para hacerlo permanente) y todo perfecto, puedo entrar al recovery y ver las opciones al pulsar Select... el problema viene a la hora de intentar cargar backups ya que estos aparecen como datos dañados... ¿alguien sabe a que puede deberse esto? ya he probado restaurando opciones de fabrica, formateando la ms stick, etc.

EDIT: solucionado! volvi a formatear la stick desde la misma consola y todo arreglado :D
Lo he probado en mi PSP Street y no veo ninguna diferencia con el B10. En la instalacion detecta el modelo de PSP y no he visto por ningun lado el cliente online, por lo que me da que no la instala. Lo que no me entero muy bien es con la carpeta SEPLUGINS, no la he copiado y funciona, para que sirve, para el recovery?

Gracias
bobst escribió:Lo he probado en mi PSP Street y no veo ninguna diferencia con el B10. En la instalacion detecta el modelo de PSP y no he visto por ningun lado el cliente online, por lo que me da que no la instala. Lo que no me entero muy bien es con la carpeta SEPLUGINS, no la he copiado y funciona, para que sirve, para el recovery?

Gracias


primero el cliente online en tu psp no funciona ya que no dispone de wifi, debes de instalar el prugins, que es compatible con ese firmware, pero como te he dicho tu psp no funciona, al carecer del wifi, y la carpeta seplugins es para la traduccion del menu recovery y vsh.
salu2
vivero2 escribió:
bobst escribió:Lo he probado en mi PSP Street y no veo ninguna diferencia con el B10. En la instalacion detecta el modelo de PSP y no he visto por ningun lado el cliente online, por lo que me da que no la instala. Lo que no me entero muy bien es con la carpeta SEPLUGINS, no la he copiado y funciona, para que sirve, para el recovery?

Gracias


primero el cliente online en tu psp no funciona ya que no dispone de wifi, debes de instalar el prugins, que es compatible con ese firmware, pero como te he dicho tu psp no funciona, al carecer del wifi, y la carpeta seplugins es para la traduccion del menu recovery y vsh.
salu2


Pero en lo que me he bajado, la carpeta seplugins tienen un monton de ficheros, cuales debo dejar?

Gracias
bobst escribió:
vivero2 escribió:
bobst escribió:Lo he probado en mi PSP Street y no veo ninguna diferencia con el B10. En la instalacion detecta el modelo de PSP y no he visto por ningun lado el cliente online, por lo que me da que no la instala. Lo que no me entero muy bien es con la carpeta SEPLUGINS, no la he copiado y funciona, para que sirve, para el recovery?

Gracias


primero el cliente online en tu psp no funciona ya que no dispone de wifi, debes de instalar el prugins, que es compatible con ese firmware, pero como te he dicho tu psp no funciona, al carecer del wifi, y la carpeta seplugins es para la traduccion del menu recovery y vsh.
salu2


Pero en lo que me he bajado, la carpeta seplugins tienen un monton de ficheros, cuales debo dejar?

Gracias


los que tiene terminacion .es.txt
OK, lo tengo que probar, voy a comprar un tarjeta de 32 GB y os cuento. Por cierto, esta CFW carga directamente sin PlugIns los DLC? En que carpeta seria?

Gracias

Un Saludo
bobst escribió:OK, lo tengo que probar, voy a comprar un tarjeta de 32 GB y os cuento. Por cierto, esta CFW carga directamente sin PlugIns los DLC? En que carpeta seria?

Gracias

Un Saludo


yo solo he cargado un DLC, el del rock band y necesitas el plugins Nloader, los DCL en la carpeta GAME y el plugin en la carpeta seplugins, y debes de activarlo en el block de notas de game.txt
Juraria que he visto una opcion de Nloader en el Recovery, es posible?
El 6.60 PRO-C vale para psp go??? tengo puesto en mi go el 6.60 PRO-B10 y no me quiero arriesgar a que se quede de pisapapeles ya que no me haria ninguna gracia.
mirakbueno escribió:El 6.60 PRO-C vale para psp go??? tengo puesto en mi go el 6.60 PRO-B10 y no me quiero arriesgar a que se quede de pisapapeles ya que no me haria ninguna gracia.


el nuevo pro c, si te vale, pero sino vas a usar el pro online client, te da igual, ya que la actualizacion al proc es la compatibilidad con el client.
salu2
Hola a todos, tengo un problemilla, tengo una FAT y quiero instalar el 6.60 pro-c, la consola ya esta en el OF 6.60, cuando ejecuto el Pro Update llegan a salir el menú pero acto seguido se reinicia la consola, ya he probado con formatear la tarjeta, he probado con otro custom, y el resultado es el mismo, alguien me puede ayudar??, un saludo a todos, y gracias de antemano
Artemy escribió:Hola a todos, tengo un problemilla, tengo una FAT y quiero instalar el 6.60 pro-c, la consola ya esta en el OF 6.60, cuando ejecuto el Pro Update llegan a salir el menú pero acto seguido se reinicia la consola, ya he probado con formatear la tarjeta, he probado con otro custom, y el resultado es el mismo, alguien me puede ayudar??, un saludo a todos, y gracias de antemano


intenta formatear la flash1
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp
y yo pondria el 6.60 ME 1.8, solo te quedaria ejecutar el installer del ME 1.8
salu2
Realizando pruebas, el botón R esta pisado, por eso nunca me dejaba instalar ni el Pro-c ni el Me, al final conseguí instalar este ultimo dejando X pisado desde un primer momento, pero ahora cada vez ke enciendo la consola me sale el menú del CFW y cuando pulso SELECT para ativar el menu se cuelga la consola, Se puede cambiar los botones para el arrranque del menu de CFW??, un saludo a todos
Artemy escribió:Realizando pruebas, el botón R esta pisado, por eso nunca me dejaba instalar ni el Pro-c ni el Me, al final conseguí instalar este ultimo dejando X pisado desde un primer momento, pero ahora cada vez ke enciendo la consola me sale el menú del CFW y cuando pulso SELECT para ativar el menu se cuelga la consola, Se puede cambiar los botones para el arrranque del menu de CFW??, un saludo a todos

El botón R tienes que limpiarlo, desatornillas y quitas la carcasa frontal, sacas el botón...
con un poco de alcohol limpias por debajo la placa que hay bajo el botón, que coge suciedad y se queda pegada.
Lo del botón Select, si se sigue colgando desactiva el menú vsh en el recovery.

Salu2
schzylla escribió:
Artemy escribió:Realizando pruebas, el botón R esta pisado, por eso nunca me dejaba instalar ni el Pro-c ni el Me, al final conseguí instalar este ultimo dejando X pisado desde un primer momento, pero ahora cada vez ke enciendo la consola me sale el menú del CFW y cuando pulso SELECT para ativar el menu se cuelga la consola, Se puede cambiar los botones para el arrranque del menu de CFW??, un saludo a todos

El botón R tienes que limpiarlo, desatornillas y quitas la carcasa frontal, sacas el botón...
con un poco de alcohol limpias por debajo la placa que hay bajo el botón, que coge suciedad y se queda pegada.
Lo del botón Select, si se sigue colgando desactiva el menú vsh en el recovery.

Salu2


Muchas gracias, problema resuelto con el botón R y tambien se soluciono los cuelgues al pisar select. 100% de efectividad en el foro del elotrolado y con sus usuarios, gracias a todos
Artemy escribió:Muchas gracias, problema resuelto con el botón R y tambien se soluciono los cuelgues al pisar select. 100% de efectividad en el foro del elotrolado y con sus usuarios, gracias a todos

Perfecto, ahora a disfrutarlo [oki]

Salu2
Desarchivo el hilo para que se arregle que no se podía ir a las últimas páginas

...y de paso lo upeo :)

Salu2
917 respuestas
115, 16, 17, 18, 19