CFWE 5.03 GEN-A funcional en PSP 3000

no por favor ke dejen de jugar con nosotros ya joder.......
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Cada 10 minutos dicen que estará dentro de 5 minutos. Se están pitorreando a base de bien.

Lo que si es cierto es que dentro de 10 minutos llevaremos 6 horas de espera.
jajajajaj eso creiamos hace unos ratos XD
Bueno... ya tengo mi 5.03 ChickHEN R2 en la PSP... ahora solo tengo que esperar... Al final me ha salido a la tercera, justo después de restablecer los valores como venían fábrica...
me parece a mi que no hay firmware nuevo
es ke esto suena a pitorreo......
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Por mi parte se pueden ir a la mierda tanto si es Fake como si no directamente. Y si es Fake deberian de poner esa pagina de titular en todas como la web mas TROLL de todo internet.
sargentotito escribió:
Subliminal escribió:Yo voy a jugar al PT2 para pasar el rato y no dormirme... jajaja!!


PT2 ????


Si tio!!

PT2 = Pristontale II (juego MMORPG gratuito [sonrisa] )

Salu2!!

PD: Yo estoy ya hasta los mismisimos de esperar con "los 5 minutitos", asi que me voy a dormir y mañana ya veremos a ver que hay por aqui.
esta gente tiene alguna referencia?
pfffffffffffff en fin luegon dicen ke si nos cagamos en los putos gabachos y tal XD......ami me estan tocando los cojones ya hoy..........y lo peor de todo es ke como no hay otra cosa no nos kedan mas cojones ke tener esperanza.....
Ya esta disponible!!!!!!!!
ya esta disponible si conseguis bajarlo colgarlo en megaupload y ponerlo aqui
parece ser que ya ha salido¿

alguien abre un nuevo hilo con el cf para seguir hablando?
Quee?? Comoo?? Ya estaa?? Donde se descargaa??? COMO SE INSTALAAA????
jajaja vivan los gabachossssssssssssssss
que alguien abra un hilo nuevo con la notica y el enlace
ya lo han puestoooooooooo!!!!!!!!!!!!11
por favor link directo para descarga
QUE ALGUIEN LO SUBA A MEGAUPLOAD O RAPIDSHARE Y ACTUALIZO EL PRIMER POST CON LA DESCARGA DIRECTA
pfff ami me pide estar registrado XD ke alguien lo cuelgue please
Ahora aver si funciona bien XD
Vamos a ir paso a paso señores, para poder hacer todo correcto que alguien ponga la descargar y empezamos a probar.
Por el amor de Dios QUE ALGUIEN LO SUBA!!!
Si alguien me lo pasa por privado (messenger o lo que sea) lo subo a megaupload (soy premium)
tutorial en castellano. cutre traducción pero valida y funcional.

http://translate.google.com/translate?j ... ry_state0=
A ver si no he entendido mal:

1º- Tener instalado el ChickHEN

2º- Una vez descargado el .exe, ejecutarlo y ponerlo tal y como viene en la captura, pulsar Start.

3º- Copiar los archivos resultantes a la Memory

4º- Iniciar el INSTALLER - LOADER

Y a partir de aqui me pierdo, alguien puede continuar??

Salu2!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIi va de puta madre oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeee

Aqui esta el enlace que pedis:

http://www.megaupload.com/?d=RDTCZ4J7

A disfrutarlo.
Subliminal escribió:A ver si no he entendido mal:

1º- Tener instalado el ChickHEN

2º- Una vez descargado el .exe, ejecutarlo y ponerlo tal y como viene en la captura, pulsar Start.

3º- Copiar los archivos resultantes a la Memory

4º- Iniciar el INSTALLER - LOADER

Y a partir de aqui me pierdo, alguien puede continuar??

Salu2!!


una vez abres el installer, te sale la pantalla negra. pulsas L o R y se instalará el CF. Después, pulsas circulo o cuadrado y vuelves a tu menú de PSP con el CF activado y operativo. NADA MAS.
A ver que lo entienda, ¿esto es parte del proceso de la modificacion no? ¿Antes hay que hacer el despertar del cementerio si es una PSP no modificada? ¿O es directo?
cual es el chiken que hay que instalar?
Pregunta: De donde se descarga?? :-?
yo he instalado el chickhen R2 y de fabula.

lo acabo de subir a megaupload

http://www.megaupload.com/?d=NCEPXQVM
por favor link del chicken para esta psp?
siiiiiiiiiiiiiiiiiii rulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
os kiero
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Me salen los juegos pero les doy a cargar y dice "Imposible iniciar el juego (80020321). ¿¿ Tengo que hacer algo mas ??
es la polla
XD tienes ke poner lo de sony para cargar los juegos en vhs menus
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. MUCHISIMAS GRACIAS.
jajajajajaja dios existeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
todos a por psps 3000
en el chickhen que tiff hay que cargar para las psp 3000 que venden ahora el slim o el phat?
slim
la verdad es ke digan lo ke digan la pantalla de la slim es puro amor ehhhhh madre de dios como se ven con algunos juegos....
Tengo la 5.02 primero es actualizar a 5.03 oficial,

por favor un tutorial??


Nadie me contesta?????
enga haber te hago yo uno rapido
primero actualiza a 5.03
segundo bajate el chikhen v2
tercero instalalo ,hay un archibo bin ke va en la raiz de la memory y una carpeta con varios archivos con fotos y un tiff,esa carpeta metela en picture
cuarto bajate el cfw hen para psp3000,con la psp aun enchufada dale al ejecutable y señala las casillas adecuadas ,pon la letra de la unidad psp y dale a start cuando haya terminado de instalar lo archivos en la memory desenchufa la psp
kinto vete a a foto en psp y abre la carpeta de las imagenes ke instalaste antes veras ke se keda pillada con rayas verdes y se reinicia sola,vamos bien ,si ves ke ala primera no te salen las rayas intentalo varias veces hasta ke salga,una vez se haya reiniciado sola comprueba en sistema ke es la version hen ,vete a juego memory stick y dale al programa ke instalaste,una vez dentro dale a l o r cuando haya terminado dale a circulo
y ya tienes tu cfw
sorry por la cutrez lo hice rapido y corriendo
a nadie le sale de vez en cuando un mensaje con la pantalla negra de

"unsuported firmware version detected

Please power off PSP"
no tio.... a mi no vamos....
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Shadik escribió:a nadie le sale de vez en cuando un mensaje con la pantalla negra de

"unsuported firmware version detected

Please power off PSP"


Yo he probado varios juegos y no me da problema, solo que el God of War me tironean los vídeos pero eso es por usar adaptador MicroSD a ProDuo.

La primera vez hay que pulsar L o R para cargar los archivos necesarios a la Flash y ya no hace falta, solamente abrir el programa con ChickHEN y pulsar O para cargar el CFWE.
665 respuestas
13, 4, 5, 6, 714