CFWE 5.03 GEN-A funcional en PSP 3000

Hola.

Las psp 3000 con Firm 5.50, a dia de hoy no hay nada que se pueda hacer, no? es que no termino de aclararme, si esta se puede o no amaestrar!!!

Un saludo.
No se puede cargar copias de seguridad pero si algunos emuladores con el hbl de moskito
Saludos
y digo yo, tanto ps3 y a las psp las han dejado de lado :(
hay algo para la psp 3004 con firm 4.20? esque no consigo enterarme y e leido bastante pero no me queda claro...
Si
Puedes utilizar el autoliberador que hay en mi firma
Se instala en el pc y se siguen las instrucciones
Saludos
juaquix escribió:Si
Puedes utilizar el autoliberador que hay en mi firma
Se instala en el pc y se siguen las instrucciones
Saludos

lo estoy utilizando, e actualizado a la 5.03, ahroa haber si me carga el xploit que llevo un buen rato intentandolo, tengo que elegir la psp slim verdad? ya que 3000 no sale, gracias por contestar ;)

edito: ya esta todo funcionando correctamente ;)
Hola chicos, tengo una psp 3004 con placa 9D y firmware 6.10 y me gustaría poder ponerle todo tipo de emuladores tipo supernes, megadrive y ordenadores retro pero por lo que leo más creo que la tengo que tirar a la basura, verdad???
Mira en el subforo Scene, el hilo llamado proyecto evalentine o algo asi
Hay tienes el half byte loader con el que podras correr esos emuladores
Saludos
Hola!
Bueno queria deciros que yo tengo una psp 3000-4, con la versión 5.03 y el Date Code es 8D, es una de las de este tipo:

Imagen


¿Se puede downgradear e instalar CFW? Muchas gracias, esque nose si con mi psp se puede porque hace tiempo me dijeron que estas nuevas que tenian el simbolo de Playstation en vez de home no se podía pero no sé si ahora si...
y otra cosa, si se puede instalar algo para correr backups, se queda para siempre instalado o se borra al apagar la psp o algo como pasaba antes?
Utiliza el autoliberador que hay en mi firma y recuerda que no debes actualizar la psp y que cada vez que la apagues completamente, perderá la liberación.
saludos
juaquix escribió:Utiliza el autoliberador que hay en mi firma y recuerda que no debes actualizar la psp y que cada vez que la apagues completamente, perderá la liberación.
saludos


entonces cada vez que la encienda tengo que hacer el proceso otra vez? :S
No la apagues
Dejala en standby
Saludos
Carlooss15 escribió:Hola!
Bueno queria deciros que yo tengo una psp 3000-4, con la versión 5.03 y el Date Code es 8D, es una de las de este tipo:

Imagen


¿Se puede downgradear e instalar CFW? Muchas gracias, esque nose si con mi psp se puede porque hace tiempo me dijeron que estas nuevas que tenian el simbolo de Playstation en vez de home no se podía pero no sé si ahora si...
y otra cosa, si se puede instalar algo para correr backups, se queda para siempre instalado o se borra al apagar la psp o algo como pasaba antes?


con lo nuevo que ha salido no hay ningun custom firmware ni nada por el rollo para que no tenga que volver a hacer todo el proceso si la psp se apaga?
Se espera que con los últimos avances salga algo con lo cual no sea necesario dejarla en stand-by?
Me han dicho que me pase por aquí, para preguntar como puedo para que me funciones la cam del 1º invizimals. A ver si me podéis echar un cable
665 respuestas
110, 11, 12, 13, 14