CFWE 5.03 GEN-A funcional en PSP 3000

1, 2, 3, 4, 514
pues por ese retraso tiene al borde de un ataque de nervios a toda la comunidad de ususraios de psps 3000
No sean impacientes, llevais muxo esperando por un poco más no creo que pase nada...
bueno yo ya estoy en el foro de ellos ;)
Por cierto, dudo mucho que esto sea Fake, MaGiXien es uno de los administradores de PSPGen, no sería muy astuto por su parte quedarse con toda la comunidad.
Un moderador a dicho que he ningun momento sea dicho a las 20:00 en punto y que no es ningun fake
Bueno, hasta las 22:00 no vuelve MaGiXien, así que antes no creo que veamos nada.
un moderador acaba de poner que hablo con este chcico por el msn y que le dijo que se retrasria que estaria a las 22 horas
pero este chico no es moderador ????
Kactilio escribió:
zulykat escribió:Bueno, hasta las 22:00 no vuelve MaGiXien, así que antes no creo que veamos nada.

como lo sabes?


Un miembro dejó este mensaje

AlexJ escribió:J'ai vu le message perso de Magixien sur MSN,
C'est retaradé à 22h.
no es por nada pero tiene coone la cosa jajajaja
Entonces... hasta las 22.00 nanai. Bastante hemos esperado ya... por un poco mas....
Una hora y veinte minutos. Por lo menos sabemos con seguridad que no es un fake.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Acabo de instalar ChickHEN R2 en una MicroSD 8Gb a ProDuo y NO CARGA NI PARA CRISTO, siempre se bloquea y se apaga, anda que menuda mierda esto del ChickHEN R2.

Me da a mi que usare las 2 MicroSD de 8Gb para la Nintendo DS Lite que va perfecta y a la PSP le den porsaco.
sargentotito escribió:Acabo de instalar ChickHEN R2 en una MicroSD 8Gb a ProDuo y NO CARGA NI PARA CRISTO, siempre se bloquea y se apaga, anda que menuda mierda esto del ChickHEN R2.


Si verdad pues haz tu uno si te parece tan malo........que mania con criticar cuando no aportais nada pero vamos no lo instales como es una mierda [+furioso] [+furioso]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
lopezillo escribió:
sargentotito escribió:Acabo de instalar ChickHEN R2 en una MicroSD 8Gb a ProDuo y NO CARGA NI PARA CRISTO, siempre se bloquea y se apaga, anda que menuda mierda esto del ChickHEN R2.


Si verdad pues haz tu uno si te parece tan malo........que mania con criticar cuando no aportais nada pero vamos no lo instales como es una mierda [+furioso] [+furioso]


No se hacerlo, estoy en el derecho de criticarlo ¿o acaso en el CFWEnabler no pone arriba "Joder como falla el HEN de los webos" o algo asi ??.

Si es una mierda es una mierda y punto, compro un Adaptador Doble para 2 MicroSD de 8Gb y ahora resulta que solo va a funcionar en MemorySticks Sony pues no veas que gracia 70€ minimo por 16 Gb que se llenan ya solo con emuladores... lo dicho le dare uso a mi NDS, voy a cancelar el pedido de DX y que le den a la PSP porque si eso que "supuestamente" van a sacar carga sobre esta porqueria es perder el tiempo.
Mira yo uso un adaptador que venden en opirata para ponerle 2 microSd a la psp y le tengo puestas 2 de 16GB cada una y van muy muy bien,prueba a bajarte en un hilo de aqui el chickhen r2 mod que lo han modificado y va muy bien,digamos q como mucho lo tienes que intentar cargar 4 veces,espero que te sirva de algo.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
luismonty escribió:Mira yo uso un adaptador que venden en opirata para ponerle 2 microSd a la psp y le tengo puestas 2 de 16GB cada una y van muy muy bien,prueba a bajarte en un hilo de aqui el chickhen r2 mod que lo han modificado y va muy bien,digamos q como mucho lo tienes que intentar cargar 4 veces,espero que te sirva de algo.


Muchas gracias voy a probar ese que dices.
sargentotito escribió:
lopezillo escribió:
sargentotito escribió:Acabo de instalar ChickHEN R2 en una MicroSD 8Gb a ProDuo y NO CARGA NI PARA CRISTO, siempre se bloquea y se apaga, anda que menuda mierda esto del ChickHEN R2.


Si verdad pues haz tu uno si te parece tan malo........que mania con criticar cuando no aportais nada pero vamos no lo instales como es una mierda [+furioso] [+furioso]


No se hacerlo, estoy en el derecho de criticarlo ¿o acaso en el CFWEnabler no pone arriba "Joder como falla el HEN de los webos" o algo asi ??.

Si es una mierda es una mierda y punto, compro un Adaptador Doble para 2 MicroSD de 8Gb y ahora resulta que solo va a funcionar en MemorySticks Sony pues no veas que gracia 70€ minimo por 16 Gb que se llenan ya solo con emuladores... lo dicho le dare uso a mi NDS, voy a cancelar el pedido de DX y que le den a la PSP porque si eso que "supuestamente" van a sacar carga sobre esta porqueria es perder el tiempo.


Perdona te entendo mal jeje no queria discutir pensaba que te referias a que tu lo harias mejor perdona, esto me pasaba por interpretar las cosas como yo quiero ein? ein?
Has probado este autoinstaller??? Muchos dicen que les funciona luego el 100% de las veces
http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=24&t=13455&start=20
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
juliatic escribió:Has probado este autoinstaller??? Muchos dicen que les funciona luego el 100% de las veces
http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=24&t=13455&start=20


Probare pero es que es rarisimo que en una MemoryStickProDuo de 1Gb funcione perfectamente el oficial y que con el adaptador este no cargue ni el oficial ni el mod... ahora probare con ese pero imagino que mas de lo mismo. Gracias de todas formas voy a ver.

Nada que no hay forma de hacerlo arrancar, a ver si cuando venga el PhotoFast 5400 ese logro hacer funcionar el ChickHEN porque al menos con el adaptador este de 1 MicroSD a ProDuo no hay forma, lee la tarjeta perfectamente pero no arranca ChickHEN nunca... a ver si con el adaptador Doble Tuviera Suerte...

A las malas malas podria usar el MemoryStickPRoDuo de 1 Gb para cargar el ChickHEN y una vez cargado meter el Adaptador de 8Gb pero es que no veas que coñazo tanto mete saca.
bueno ke?
aun seguimos = no
prueba este, dicen en Mformature que funciona el 100% de las veces...

Adjuntos

Esto ya me suena a fake, ya los veo maldiciendo a todo mundo [sonrisa]

Salu2
uf es ke huele raro
tatnto esperar hoy joder.....
sea retrasado saldra a media noche segun psp gen
MaGiXien ha abierto un hilo diciendo esto

MaGiXien escribió:Fidèle à ses habitudes, MaGiXieN est encore en retard. N'y voyez rien de plus et la mise en ligne se fera bien ce soir avant minuit


No se si lo habrá puesto él u otro administrador.
jajajaj 2 retrasos en un dia
y a media noche dira ke el lunes XD y asi ....
Que lo retrase lo que sea necesario, si así lo cree.
Que mal pinta esto,dicen que si que es verdad que para las 8 estaria,luego que el que tiene que ponerlo se retrasa,joder ni que tuviera que suvir 4GB,que no ocupará tanto,luego que para las 10 y ahora solo falta que digan que para las 12 y luego las ...... y asi asta que se arten de reirse de todos.
Paciencia leñe... si alguno de vosotros es desarrollador, sabe la de miles de cosas que surgen a la hora de una release... que pequeños cambios de última hora o diferentes pruebas hacen que al final tengas que hacer más cambios de lo esperado y aparezcan los retrasos... al fin y al cabo nadie les está pagando por ello y lo hacen gratuita y altruistamente... [oki]
luego alas 2 XD y a este paso antes lo hago yo XD ains si pudiera....
saludos y entender la impaciencia de todos ......
ay ay ay... que no hay nada..... :-|
juliatic escribió:Paciencia leñe... si alguno de vosotros es desarrollador, sabe la de miles de cosas que surgen a la hora de una release... que pequeños cambios de última hora o diferentes pruebas hacen que al final tengas que hacer más cambios de lo esperado y surjan los retrasos... al fin y al cabo nadie les está pagando por ello y lo hacen gratuita y altruistamente... [oki]


Pues sip, toca esperar entonces....


Mejor hay que hacerle como otros sceners, no dices nada y toma cuando nadie lo espera [carcajad]

Salu2
aki huelea chamuskina.....
si es cierto dare saltos de alegria y si es falso me cagare en todo
saludos XD
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Shadik escribió:prueba este, dicen en Mformature que funciona el 100% de las veces...


!! ALELUYA !! A la primera joder, asi da gusto. Muchisimas gracias. Le voy a hacer copias en varios sitios por si las moscas.
enhorabuena sargentotito ,ya solo keda rematarla XD si esta gente kiere.....
por lo menos han actualizado el mensaje y han puesto un video tuto diciendo ke en unos minutos estara....
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
agus23 escribió:enhorabuena sargentotito ,ya solo keda rematarla XD si esta gente kiere.....


Jajajaja os juro que estaba empezando a borrar todos los Chicken de las 2 MicroSD viendo que no iba ni para atras, joder ademas este que me aconsejo el compañero carga RAPIDISIMO, es brutal.
dios mis muñones .....ya no me kedan XD
cabrones
entonces esto quiere decir que podré jugar con mis isos en mi recien comprada psp 3004 ?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
¿¿ Lo de PSP Unit y pone "G" se refiere a la referencia de PSP de la caja o la letra de la unidad en la que figura la PSP en el PC ??
sip con suerte hoy podremos todos....y si g es la letra del pc
saludos
La costumbre de firmware para 5.03GEN NED-A: en línea antes de la medianoche aseguró

Fiel a sus hábitos, MaGiXieN ha quedado rezagada. Hay algo más en línea será bien esta noche antes de la medianoche
La costumbre de firmware 5.03GEN-A es para el NED está listo, pero debido a una preocupación personal, una MaGiXieN ausente esta tarde. Esto retrasa el lanzamiento de unas pocas horas.
Disfrutar el momento en que dar algunos detalles:
La costumbre de firmware para 5.03GEN NED-A no es un falso
Pensamos que es innecesario decir, pero nunca PSPGEN anunció una exclusiva sin que esto ocurra. A menudo se nos tarde porque tenemos una vida real que interfiere con el sitio, pero siempre nuestros compromisos.
No hay riesgo de ladrillo en el uso normal
La costumbre de firmware para 5.03GEN NED-A no puede ladrillo tu consola durante La instalación. Entiendo que el Custom Firmware para 5.03GEN NED-A añade los archivos que necesita pero no los de los oficiales del firmware 5.03.
Por contra, una vez instalado, ya que es un firmware personalizado, usted tiene acceso a la flash0 de tu consola. Tenga en cuenta que en una PSP-3000 (PSP-2000 o v3), no toque el FLASH0 desde la edición de un archivo de firmware 5.03 oficial dio lugar a un ladrillo irreparable.
¿Va a poner un tema no oficial
NO. los temas no oficiales son en realidad los archivos que reemplazar el firmware en el flash de tu consola. Como se mencionó anteriormente, esta operación está prohibida en la PSP-3000 y PSP-2000 por temor a su v3 ladrillo PSP definitivamente porque no pandora batería de la PSP está previsto
La costumbre de firmware para 5.03GEN NED-A puede ser instalado en todas las PSP?
Funciona en todas las PSP-2000 y PSP-3000. No tiene importancia para la PSP-1000 que puede instalar el firmware personalizado 5.02GEN-Un tutorial con nuestros Pasa tu PSP 1000 y 2000 v1 o v2 con firmware personalizado en ChickHEN
La costumbre de firmware 5.03GEN-la necesidad de NED que la reactivación en el caso de cese definitivo de la consola?
SÍ, pero no un traslado. La costumbre de firmware para 5.03GEN NED-A es un real, pero el Custom Firmware de PSP-3000 (PSP-2000V3 y) no podrá iniciar, de encendido, un firmware modificado. Es necesario pasar a través de la chickHEN R2 Dave y luego ejecute el programa de lanzamiento (o instala la primera vez) de firmware personalizado propio. Una vez lanzado, el PSP firmware personalizado es el mismo que sus hermanas flashées. Sólo el modo de lanzamiento es diferente.
¿Existe un modo de recuperación?
Sí, el 5.02GEN-A ha sido parcheado para funcionar en la PSP-3000. Le permite cambiar la mayoría de los habituales (Ejemplo: La supresión de coldboot ejemplo, es inútil ya que la PSP no se inicia en el firmware personalizado). Tenga en cuenta que nos encontramos con algunos problemas con esta recuperación en VSH y es probable esperar un parche para corregir al 100% funcional. Tenga en cuenta que el GEN VSH MENU obras, muy bien.
¿Existe un kit personalizado de firmware para la COSUDE para 5.03GEN-una gallina?
No. PSP-3000 y PSP-2000 v3 placas madres han impedido la utilización de dicho sistema. Todo es posible, pero en este caso la probabilidad de que dicho sistema es realmente muy baja.
¿Cómo se instala firmware personalizado para 5.03GEN NED-A?
En la base es una aplicación de Windows (lo siento por los otros) que le permite la revisión de firmware personalizado 5.02GEN-A para que sea compatible con la PSP-3000 y PSP-2000 V3 antes de copiar los archivos necesarios para instalar en la Memory Stick de la PSP.



Entonces, una vez copiados los archivos, usted debe, como el vídeo mostrado ayer:


Una vez más, disculpas por el retraso pero estamos haciendo todo lo posible para liberar con una correcta y bien documentada.
Establecidos antes de la medianoche

LIBERACIÓN antes de la medianoche
Nota MaGiXieN
Entre tanto, disfrutar de esta parodia que me hizo sonreír así. Gracias a Jay54 para este momento:

Haga clic aquí para ver más grande ...
No quiero decir nada ni entrar en polemicas

Pero no creen que si tubiecen algo ya lo hubieran publicado?

Y a la hora que se dijo a las 20H que pasa que se retrasa unas horas para hacerle unos ultimos retoques? se supone que si pones un fecha es por que ya lo tienes acabado y lo estas testeando

Amigos aqui huele

Saludos
sargentotito escribió:
Shadik escribió:prueba este, dicen en Mformature que funciona el 100% de las veces...


!! ALELUYA !! A la primera joder, asi da gusto. Muchisimas gracias. Le voy a hacer copias en varios sitios por si las moscas.


de nada :)
se van a quedar con su puta madre
entonces con la psp 3004 que me compré ayer solo puedo jugar a los umds?
preguntalo dentro de un rato..... y te respondemos con seguridad
Allpsp escribió:entonces con la psp 3004 que me compré ayer solo puedo jugar a los umds?

esperate a ver si sale a las 00
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Jajajaja otra vez fallando el ChickHEN (El que me dijo el compañero que cargaba rapido) tambien se bloquea jooooooooooooo, solo ha cargado bien 2 veces y ya nada, dejo de funcionar cuando cree carpeta ISO y meti unos cuantos Isos en la carpeta. [buuuaaaa]
665 respuestas
1, 2, 3, 4, 514