CFWE 5.03 GEN-A funcional en PSP 3000

1, 2, 3, 4, 5, 614
esperaremos entonces a ver que pasa

una pena que dark-alex no esté como en los viejos tiempos
ehhhhh?como sagentotito pero ke psp tienes? y ke intentas hacer.....?
No creo que hallan echo un post oficial para algo que es mentira, paciencia.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
agus23 escribió:ehhhhh?como sagentotito pero ke psp tienes? y ke intentas hacer.....?


PSP 3004, no si lo que pasa es que tengo 2 MicroSD de 8Gb, en una la tengo llena de Emuladores y Roms y la que estoy intentando cargar ahora solo tiene unos cuantos Isos metidos en la carpeta ISO de la raiz de la tarjeta pero vamos que solo era por tener preparado algo no que pueda cargarlos ni nada, de hecho con el ChickHEN cargado no me aparece nada en juegos.

¿¿ Las isos se guardan en PSP/GAME o hay que crear una carpeta ISO en la raiz de la tarjeta ??
creas una carpeta iso

Fidèle à ses habitudes, MaGiXieN est encore en retard. N'y voyez rien de plus et la mise en ligne se fera bien ce soir avant minuit
pero si no tienes cfw no salen las isos as ke nada....
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
agus23 escribió:pero si no tienes cfw no salen las isos as ke nada....


Yo pensaba que como minimo saldrian los iconitos de las isos o algo jajajajaj.

Bueno pues a esperar.
La verdad que esto me suena ya a coña,hace un rato ponen un nuevo video que te sale el "supuesto" CFW de la psp 3000 con su autoinstalador del pc a la consola,cojo..... sacalo ya y ya le haran un autoinstalador despues,que tampoco para copiar unos archivos no hay que ser ingeniero leche,que sepa dios el numero de personas que estaran pendientes del tema en estos momentos.Y si no esta listo que no den fecha de salida.
si ese video es nuevo pero que es lo que hace en el video?
instalar los archivos necesarios en la psp segun parece ,mas sencillo ke el mecanismo un chupete segun se ve en el video
saludos
y le pone su cara al icono del autoinstalador...

no es por nada ehh... pero el MaGiXieN es feo de cojones


jajaja a ver si nos va a oir y no hace la release del GEN [+risas]
Esto ya pone de los nervios... Pero hay que tener paciencia!!

Salu2!!
ya keda poco para ke se rian mas de nosotros....es coña
Que bueno que aki en Mexico, todavia hay luz de dia, sino ya estubiera cerrando los ojos [Ooooo]


El anuncio en PSPgen, me da buenas esperanzas, todo parece apuntar que no es fake..

Seguire esperando.

Salu2

PD: 15min nos separan de la verdad ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
yo kiero creer ke tampoco es fake ...en unos minutos lo veremos
si no lo han puesto ya es que todavía lo están testeando y no sé si será bueno ser los primeros en probarlo

lo mismo mandamos a nuestras psp a mejor vida
no se pero tiene pinta de que lo van a retrasar aun mas...

han bloqueado los foros los hilos donde se estaba hablando del tema... ¿sera para que la gente no se queje cuando lo retrasen y sigan accediendo a la pagina una y otra vez?

esperemos que sean serios y no tarden tanto como el ChikHen... solo por ganarse unos
millones de visitas...
El momento llego, y aver que pasa, espero y no sea fake.

Salu2
Me da que vamos a recibir un: "Mañana saldra definitivamente..."

Salu2.
jajajajaja nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me parece que la cosa será mañana

muy rapido va a ser si todavía no lo tienen preparado
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Como sea Fake al final, me registrare varias cuentas solo para desahogarme en su web.
Noooo por favooor no puede ser Fakeeee llevamos mucho tiempo esperando esto para que al final sea una trola!!! [buuuaaaa]
ami es ke tanto marear la perdiz me huele super raro
y no creo ke los de pspgen kieran ganarse mas mala fama despues de lo del gripshift ....
30min despues, no hay nada, ni un aviso, ni un binario, nada... [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Asi que creo que esto terminara siendo fake, fue una larga espera, pero esto se acabo....

Salu2
dios kiera ke nos ekivokemos pero ami tb me huele a fake
Estoy leyendo el foro, lo estoy siguiendo (hay muchisima actividad) y parece que si, se arrepienten de haber anunciado la hora pero que en muy poco lo tendrán. Hablan de minutos, no de horas. Esperemos pues, que mañana es sabado...

Me voy al Live un rato.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
ZinKo escribió:Estoy leyendo el foro, lo estoy siguiendo (hay muchisima actividad) y parece que si, se arrepienten de haber anunciado la hora pero que en muy poco lo tendrán. Hablan de minutos, no de horas. Esperemos pues, que mañana es sabado...

Me voy al Live un rato.


Oficialmente ya estamos a Sabado jejejejjee.
sargentotito escribió:
ZinKo escribió:Estoy leyendo el foro, lo estoy siguiendo (hay muchisima actividad) y parece que si, se arrepienten de haber anunciado la hora pero que en muy poco lo tendrán. Hablan de minutos, no de horas. Esperemos pues, que mañana es sabado...

Me voy al Live un rato.


Oficialmente ya estamos a Sabado jejejejjee.


jojojojo cierto :)
bueno yo no tengo sueño haber si antes de irme ala cama ya lo he podido trastear XD
Me parece que voy a ir instalando el windows en el mac, me haré una partición pequeñica para trastear luego con el CF... porque me temo que la instalación será un .exe de mierda XD XD

Lo que si os pido es que en el momento que se sepa algo, lo pongais aqui, que tengo este post pusto en el navegador de PSP y mientras se instala Windows, como que en el Macbook pro no puedo ver ná. Asi que... quien se quede que diga algo por aqui :)

Merciiiii
tiene toda la pinta de ser un .exe XD.no hay ningun tipo de virtual pc para mac?
Al final no instalo windows.... me he hecho con un programa que permite abrir .exe en mac intel. A tomar por culo. Es que mientras particionaba el disco pensaba... y si es fake? Pues ale, a esperar desde mac y que sea lo que sea. Pero bueno, por lo que parece el creador del Cf se acaba de conectar a la web esta de PSPgen... asi que.... debe quedar poco.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Bueno voy a comerme un Calippo para pasar el rato mas ameno jajajaja.
Yo voy a jugar al PT2 para pasar el rato y no dormirme... jajaja!!
y anunciaron el cf a las 22 horas
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Subliminal escribió:Yo voy a jugar al PT2 para pasar el rato y no dormirme... jajaja!!


PT2 ????
el caso es ke la web la actualizan cada x minutos diciendo algo nuevo pero no entiendo XD, pt2?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Hace ya un montonazo de tiempo que dijeron que esta conectado y no da señales de vida.
segun uno de la web.... "Estará listo en 5 minutos!" no se yo si creerlo...
dormiria mucho mas trankilo sabiendo ke ya esta en mis manos XD ...asi ke seguiremos esperando
Ahora le empezaré a meter mano al Chickhen ese, que no lo he utilizado nunca... mas que nada para al menos tener un terreno ganado ya... :P
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
ZinKo escribió:Ahora le empezaré a meter mano al Chickhen ese, que no lo he utilizado nunca... mas que nada para al menos tener un terreno ganado ya... :P


Y por cierto el mas jodido, porque eso falla horrores y hay 50 versiones distintas.
sargentotito escribió:
ZinKo escribió:Ahora le empezaré a meter mano al Chickhen ese, que no lo he utilizado nunca... mas que nada para al menos tener un terreno ganado ya... :P


Y por cierto el mas jodido, porque eso falla horrores y hay 50 versiones distintas.


No jodamos.... me meteré de lleno a la de YA! XD
pues comentan que en cinco minutos estará
665 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614