Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.478
Online:
2.136
Hilos:
1.473.165
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

CFW 6.60 ME-1.8/6.39 ME-9.8 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: schzylla, Astral

nortos
Novato

Mensajepor nortos 08 Jun 2012 13:23

Si pulso /\ + [] + select + start no me sale ningun menu.

y el menu vsh que sale en el xmb tampoco se me mueve.

a ver que se puede hacer.

gracias,

vivero2 escribió:
nortos escribió:Hola

Actualice a la 6.60 y segui los pasos y el menu xmb se me ha quedado bloqueado no se mueve, hay alguna solucion.

gracias.

pulsa select emn el menu de la psp y cambia la velocidad

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick

si te sigue fallando, formatea la memory con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

que te sigue fallando.

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1
comenta si se soluciono
salu2

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 08 Jun 2012 13:39

nortos escribió:Si pulso /\ + [] + select + start no me sale ningun menu.

y el menu vsh que sale en el xmb tampoco se me mueve.

a ver que se puede hacer.

gracias,

vivero2 escribió:
nortos escribió:Hola

Actualice a la 6.60 y segui los pasos y el menu xmb se me ha quedado bloqueado no se mueve, hay alguna solucion.

gracias.

pulsa select emn el menu de la psp y cambia la velocidad

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick

si te sigue fallando, formatea la memory con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

que te sigue fallando.

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1
comenta si se soluciono
salu2

El menu de restauracion es que tienes que poner toda la ocnfiguracion, idioma, hora, nick..... como si fuese nueva, sino te sale la configuracion prueba otra vez, mantener pulsado todo y sin soltar arrancar la psp (tiene que ser desde apagado total. (quita la bateria y la pones)
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

nortos
Novato

Mensajepor nortos 08 Jun 2012 13:55

El menu de restauracion es que tienes que poner toda la ocnfiguracion, idioma, hora, nick..... como si fuese nueva, sino te sale la configuracion prueba otra vez, mantener pulsado todo y sin soltar arrancar la psp (tiene que ser desde apagado total. (quita la bateria y la pones)

si eso he echo pero no me sale, el que si sale es el de R+L inicio

gracias.

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 08 Jun 2012 16:34

nortos escribió:

si eso he echo pero no me sale, el que si sale es el de R+L inicio

gracias.

Lo mismo lo que te pasa es que tienes alguna tecla pulsada, y por eso no te deja hacer el formateo de la flash1, y el problema SERIA ESE.
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Mensajepor schzylla 08 Jun 2012 20:47

vivero2 escribió:
schzylla escribió:
Zeon_XP escribió:buenas,
no, no tengo el ME en permanente. Eso ya se que se puede hacer, pero es para una GO y no quiero ponerle permanente.
A lo que me referia es tener el OFW permanente y activar PRO o ME, segun convenga. Algo asi como tener un FastRecovery para ME y otro para PRO.

Hola, si, se puede poner juntos el PRO y el LME (NO el ME en la GO) asi lo tengo yo en una 3004.

Exacto, es que hay viene las equivocaciones, el ME es permanente y el LME NO. mucho cuidado con eso, ya que la gente como yo te puede dar malos consejos, si dices que tienes el ME, entendemos que es una psp sin placa maldita y los consejos serian nefastos.
salu2

Claro, yo sabía que se refería al LME, es obvio, pero si pones ME puede llevar a confusión al que lea, por eso lo recalco.

Salu2

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 08 Jun 2012 21:30

Exacto, es que hay viene las equivocaciones, el ME es permanente y el LME NO. mucho cuidado con eso, ya que la gente como yo te puede dar malos consejos, si dices que tienes el ME, entendemos que es una psp sin placa maldita y los consejos serian nefastos.
salu2
Claro, yo sabía que se refería al LME, es obvio, pero si pones ME puede llevar a confusión al que lea, por eso lo recalco.

Salu2

Aunque te conteste en tu post, me referia al user, ya que el decia que tenia el ME.

salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

arcadewarfare
Novato

Mensajepor arcadewarfare 16 Jun 2012 05:48

Muchisimas gracias, anda perfecto. gracias por los aportes :) [bye]
Con muchisimas ganas de aprender

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Mensajepor schzylla 16 Jun 2012 11:22

De nada compi.
Salu2

Mourinh0
Adicto

Mensajepor Mourinh0 16 Jun 2012 20:20

Muchas gracias!!! he pasado del gen d3 al 6.39 ME

bcngr
Novato

Mensajepor bcngr 17 Jun 2012 12:38

Buenas, llevo un tiempo dándole vueltas al hecho de actualizar mi PSP que tiene CFW 5.00-m33 y no puedo jugar ya a ciertos juegos actuales.
La placa es TA-085 (comprobado con el pspident) y el Data code 7D, la placa es inferior a la TA-088 pero la data code superior a 8B... Así que no se si es maldita o no.
Yo recuerdo que un amigo uso el despertar cementerio con una psp fat y todo ese proceso para poder cargar mis backups y de hecho quitando los juegos actuales todo me van perfectamente.

Así que no sé exactamente qué hacer, debido sobretodo a sobre si es o no maldita...

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips