Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
544
Hilos:
1.473.690
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

CFW 6.60 ME-1.8/6.39 ME-9.8 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Astral, schzylla

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 19 Abr 2012 18:17

fernanwall escribió:Joooeeeee, y que hago ahora?? Lo de resurgir del cementerio??? Ayuda porfavor!!!

Llama a Sony y enviala para que la arreglen ellos, al ser placa maldita no funciona el despertar del cementerio.
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS!Now.es
Yo vi a la selección española ganar 2 eurocopas y el mundial. Viva España.

fernanwall
MegaAdicto!!!

Mensajepor fernanwall 19 Abr 2012 18:23

No hay ninguna solución?? Ósea que ahora teno un bonito pisapapeles no?
Imagen

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 20 Abr 2012 14:15

fernanwall escribió:No hay ninguna solución?? Ósea que ahora teno un bonito pisapapeles no?

La solución es pagar al SAT de Sony para que te la arreglen. Mientras tanto tienes un bonito pisapapeles.
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS!Now.es
Yo vi a la selección española ganar 2 eurocopas y el mundial. Viva España.

Scrapland
Adicto

¿Otro Pisapapeles?

Mensajepor Scrapland 23 Abr 2012 13:26

Buenas!!

Pues nada... otro usuario con un disgusto tremendo. Tengo una PSP 2000 a la que tenia instalada el custom firmware 5.50GEN. En su dia la actualice por medio de las indicaciones de EOL con exito, por lo que daba por hecho que mi placa no era de las "malditas".

Llevaba siglos sin actualizar y como queria ponerme otra vez al dia con ella he seguido el tutorial (obviando la comprobacion de la placa maldita, por capullo) y he instalado la version 6.60 ME-1.8. ¿El resultado? Pantallazo en negro al encender con piloto verde encendido temporalmente hasta que se apaga sola. No obstante, al encender con el boton HOME apretado si funciona, claro que sin detectarme el contenido de las tarjeta, claro, es la version oficial sin mas.

¿Existe alguna manera de volver a hacer funcional mi PSP con el CF 6.60 ME-1.8 o tendre que dejarla solo para jugar a los juegos originales y no sus back-ups?

Por favor, agradeceria enormemente cualquier ayuda que podais brindarme al respecto, mis hijos me matan!! :_(

Un saludo y gracias de antemano.

kristian696969
P.G.B.

Re: ¿Otro Pisapapeles?

Mensajepor kristian696969 23 Abr 2012 13:50

Scrapland escribió:Buenas!!

Pues nada... otro usuario con un disgusto tremendo. Tengo una PSP 2000 a la que tenia instalada el custom firmware 5.50GEN. En su dia la actualice por medio de las indicaciones de EOL con exito, por lo que daba por hecho que mi placa no era de las "malditas".

Llevaba siglos sin actualizar y como queria ponerme otra vez al dia con ella he seguido el tutorial (obviando la comprobacion de la placa maldita, por capullo) y he instalado la version 6.60 ME-1.8. ¿El resultado? Pantallazo en negro al encender con piloto verde encendido temporalmente hasta que se apaga sola. No obstante, al encender con el boton HOME apretado si funciona, claro que sin detectarme el contenido de las tarjeta, claro, es la version oficial sin mas.

¿Existe alguna manera de volver a hacer funcional mi PSP con el CF 6.60 ME-1.8 o tendre que dejarla solo para jugar a los juegos originales y no sus back-ups?

Por favor, agradeceria enormemente cualquier ayuda que podais brindarme al respecto, mis hijos me matan!! :_(

Un saludo y gracias de antemano.

te he contestado aquí

Scrapland
Adicto

Mensajepor Scrapland 23 Abr 2012 15:13

La solucion a mi problema es este post:

hilo_otro-pisapapeles_1760697#p1728752829

Gracias Kristian696969!

P.D: Siento haber duplicado el post... me puse muy nervioso e quise acaparar mas atencion de la cuenta.

Alepema25
Novato

Gracias por la informacion

Mensajepor Alepema25 24 Abr 2012 00:56

Gracias por la informacion, le he probado y todo ok, lo unico es que dicen algo de cargador, y no se como va eso, gracias.

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Re: Gracias por la informacion

Mensajepor schzylla 24 Abr 2012 01:04

Alepema25 escribió:Gracias por la informacion, le he probado y todo ok, lo unico es que dicen algo de cargador, y no se como va eso, gracias.

Me he perdido, especifica que es lo que no entiendes.

Alepema25
Novato

Gracias por la

Mensajepor Alepema25 24 Abr 2012 01:08

Buenas para cargar los backups, si necesito algun cargador,gracias.

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Re: Gracias por la

Mensajepor schzylla 24 Abr 2012 01:21

Alepema25 escribió:Buenas para cargar los backups, si necesito algun cargador,gracias.

Ninguno, ya aparecen directamente en el menú Juego.

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips