Moderadores: schzylla, Astral
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
b0ngz escribió:Compañeros perdonad que sea tan zoquete pero después de leer el primer post para veces estoy peor que cuando empezé jajaja. Tengo una PSP 3000 muerta de risa en el cajón y miro las opciones que hay y ... ¿qué tengo que hacer yo exactamente? Me refiero, ¿cuál de los dos instalo?
Un saludo y gracias!
nwguanda escribió:Buenas,
Tengo una PSP-1000 que no uso desde hace bastante tiempo y quiero volver a darle guerra.
Al principio no tenía ni idea de como actualizarla, así que me he leido este hilo.
Este post es sólo para asegurar que lo he entendido bien.
Tengo CFW 3.71 M33 (ya digo que hace bastante que no la uso).
Según el primero hilo, tengo que subir primero a 5.00 M33 y luego a 6.60 o 6.39, cierto?
Buscando en este hilo he encontrado la siguiente respuesta
"Pagina 1 metodo 2, actualizas a 6.39 y despues metes el installer del 6.39 ME 6.39 el 6.39 va mucho mejor que el 6.60" para un compañero que tenía 3.71 m33-4.
Pero a él no le dicen que suba primero a 5.00.
Entonces, se puede hacer directamente o no?
ME gustaría saber la diferencia entre 6.60 y 6.39, pero primero buscaré en el foro.
Gracias.
messi23 escribió:hola tengo la version modificada 4.01 m33-2 sin placa maldita , no tengo ni idea de modificarla ya que la que tengo la modifique cuando crucificaron a cristo y ya no me acuerdo y estoy muy perdido , me lo podeis masticar un poco??
gracias
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados