Censo: ¿que modelo escogereis?

1, 2, 3, 4
Encuesta
WIFI o WIFI/3G
67%
223
33%
112
Hay 335 votos.
Hola! creo este hilo, aun sabiendo que hay muchos temas abiertos, para que todos nos hagamos una idea del posicionamiento generalizado... yo personalmente no lo tengo claro, no se si merece o merecera la pena gastarse ese dinero mas por 3G, si al fin y al cabo, la funcionalidad basica que busco, es la de jugar jugar y jugar...

tambien estaria bien el motivo de por que escogeis una u otra!SALUDOS!
Yo compraré Wi-Fi porque no voy a usar 3G, me da igual el GPS porque seguramente que, como en muchos smartphones, esté íntimamente ligado al 3G para tareas de navegación y posicionamiento (carga de mapas, sobre todo). Ahora bien, como Vodafone dé el Wipeout por recarga de 5€, entonces caerá 3G en Amazon... XD
Yo me decanto por la Wi-fi también, pues ya tengo un movil con 3g y lo veo innecesario ese gasto xD
Uchiha Kenji escribió:Yo me decanto por la Wi-fi también, pues ya tengo un movil con 3g y lo veo innecesario ese gasto xD

Bueno, y lo dicho, tengo un Windows Phone compatible con 3G. No sé si hará tethering (por el S.O.), pero si quisiera tarifa de datos en un dispositivo portátil ya lo habría hecho, y pues va a ser que no ha sido, llevo año y medio con él y nunca usé 3G.
Consola completa, Wifi+3g no quiero arrepentirme, tengo 2 iphones y tarifa de datos, navegador en el Qasqhai, pero por si las moscas......
Yo he reservado el modelo 3G/wifi en Amazon que con la tarjeta de 8 GB se queda en 273 €, que es poco más que el modelo Wifi. Aunque tengo un smartphone creo que se sacaré partido tanto al 3G como al GPS, y además paso de comprarme una consola capada desde el primer día que la saque de la tienda. Entiendase capada como que no podrá hacer uso de algunas aplicaciones y juegos que ya han salido y continuarán saliendo.

PD: Me resulta curioso como en las primeras encuestas ganaba aplastantemente la opción Wifi y ahora, con las presentaciones de las funcionalidades 3G y GPS que se vana a nunaciando, parece que salen, más o menos, en una proporción 2/1 o menos.
En un principio me decanté por la wifi, pero tras mucho pensarlo creo que, aunque sl principio no lo use, al final pillaré la 3G por lo que pueda pasar mas adelante y no tener que arrepentirme.
WIFI y si quiero internet comparto con el movil. GPS tengo en el Movil asi que creo que no le daria uso a la 3G
Eliwo escribió:En un principio me decanté por la wifi, pero tras mucho pensarlo creo que, aunque sl principio no lo use, al final pillaré la 3G por lo que pueda pasar mas adelante y no tener que arrepentirme.


Estaba igual que tú, lo que me acabó de convencer fue la oferta de Amazon de Vita 3g + Tarjeta 8gb por 273 euros. Ahí ya ni me lo pensé jeje.
puedes poner enlace de esa oferta??
borhack escribió:puedes poner enlace de esa oferta??


Te metes en Amazon.es y añade a la cesta la PS vita 3G/wifi por 273 € y la tarjeta de memoria de 8 GB por 28.95 €.

En un principio te sumara ambos precios durante el proceso de checkout, pero cuando vayas a confirmar el pedido verás que te descuentan automáticamente los 28.95 e dejando el pack de consola 3G + memoria de 8 GB a 273 €.
Pues hala, con el chollo de los ff13 me he cambiado a la 3g.
Que es eso de los ff13?? Cuenta cuenta...
en principio la reserve solo wifi, pero al final con la oferta de MM me cambié la reserva y al final la he cogido 3g+wifi, mi movil es un HTC Sensation que también comparte conexión en thetering pero paso de fundir la batería de las dos cosas, así que una tarjeta para cada uno y así no se pelean [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
eso de los ffxiii se puede hacer en cualquier gamestop??
Para mi una razon casi definitiva es el tema de si vodafone al final va a regalar el wipeout al conectarte con ellos SIN contrato, se sabe algo del tema??
Yo tenia reservada el modelo Wifi, pero estoi planteandome pillar la 3G, no tengo pensado usarla pero no quiero mas adelante arrepentirme.
tumacaco escribió:Que es eso de los ff13?? Cuenta cuenta...


Compras ff13 por 5€ en game y los vendes en gamestop por 19€.

Se puede hacer en cualquier gamestop.

Abeliyo, he vendido 3 hoy... Me cambié al modelo 3g y me quedan por pagar 20€ xDD

Aparte tengo localizados 4 ff más LOL
Dongoros escribió:
tumacaco escribió:Que es eso de los ff13?? Cuenta cuenta...


Compras ff13 por 5€ en game y los vendes en gamestop por 19€.

Se puede hacer en cualquier gamestop.

Abeliyo, he vendido 3 hoy... Me cambié al modelo 3g y me quedan por pagar 20€ xDD

Aparte tengo localizados 4 ff más LOL


Y pregunto yo... ¿por qué a ti te valoran el FF XIII en 19 y a mí me dijeron ayer que 12? (que serían 15 euros sumándole el 25%). ¿No será que cada Gamestop da un precio diferente? ¿Cómo podría reclamarles que me ofreciesen lo mismo que a ti?

Saludos!
Mira el ticket, cuando no está perfecto (falta manual, caratula o algún disco rayado) te dan 3€ menos (osea 15€)..

Eso o lo que tu dices, que en algún gamestop den algo menos.

Hoy he vendido 3 y me han dado por cada 18'75€
Jeje cómo os las buscais, sois unos genios ;-) Yo creo que voy a quedarme con la reserva en amazon jeje más que nada por pereza
Dongoros escribió:Mira el ticket, cuando no está perfecto (falta manual, caratula o algún disco rayado) te dan 3€ menos (osea 15€)..

Eso o lo que tu dices, que en algún gamestop den algo menos.

Hoy he vendido 3 y me han dado por cada 18'75€


No si ni siquiera le enseñé ningún juego, me dijo el precio que me ofrecían mirándolo en el ordenador...

Saludos!
(mensaje borrado)
21 <> 19

Y pensaba yo que la proporción sería de 2/1. A que al final se vende más el modelo 3G que el wifi.
el ff13 os lo valoran a 12 a secas,si le decis que es para reservar la psvita entonces el sistema os da un 25% mas.
Wifi, porque es más barato y no le voy a dar uso al 3G.

Saludos :D
borhack escribió:el ff13 os lo valoran a 12 a secas,si le decis que es para reservar la psvita entonces el sistema os da un 25% mas.


12 en vales? o en efectivo? Si me dan 12 pavos en efectivo les llevo esta tarde 10 FFXIII xD
12-5=7*10=70€ :)
evidentemente en vales, aunque en efectivo no perderas mas de 2 euros o asi.
Yo el modelo wifi,no por nada,es que no la voy a sacar a pasear mucho. XD
Es para casa principalmente.Asi que no voy a usar ni el 3g ni el gps. [fumando]
wifi. no la sacare mucho y en caso de viaje o algo que lo saque de casa no necesitare wifi
Dongoros escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-sobre-plan-renove-ps-vita_1732897_s40

Pagina 5, 18'75€..


Es que es lo que no entiendo: a todo el mundo le ofrecen 12 euros (que con un 25% más serían 15) y a ti 18,75. Vaya suerte!

Saludos.
Yo no necesito 3g ni gps, asi que wifi al canto.
Lo pensé mucho tiempo, pero al año como mínimo me supone un gasto de 36 euros + iva. Y no compensa para el uso que lo daría.
Lo unico que me llamaba era lo del Near, pero por esa capacidad no pago mas.
A mi por mps que me ha mandado la peña también le han pagado 18'75€, puede que algunos gamestop por stock den algo menos. No sabría decirte.
Dongoros escribió:A mi por mps que me ha mandado la peña también le han pagado 18'75€, puede que algunos gamestop por stock den algo menos. No sabría decirte.


Yo ahora que lo pienso... ¿puede ser que me dijera el precio EN EFECTIVO (y no en vales)? Quizá eso es lo que pasó... Me vuelvo a la tienda a preguntar.

Saludos y buen día a todos.

PD: Por cierto, creo que se está desvirtuando un poco el hilo. Por mi parte seguiré la conversación en su hilo correspondiente o por privado.
yo acabo de comprar 15 final fantasy 13 entre varias tiendas,algunos de segundamano y otros nuevos a 9.95 euros. en total me he gastado 130 euros y mi tienda gamestop me acaba de confirmar que me los compra todos a 18.75.

Con eso ya tengo pagada una psvita 3g asecas o una wifi mas la tarjeta y algun juego.

vaya negocio.

Edit: es verdad nos estamos yendo por las ramas..........en que hilo se puede hablar esto??
borhack escribió:yo acabo de comprar 15 final fantasy 13 entre varias tiendas,algunos de segundamano y otros nuevos a 9.95 euros. en total me he gastado 130 euros y mi tienda gamestop me acaba de confirmar que me los compra todos a 18.75.

Con eso ya tengo pagada una psvita 3g asecas o una wifi mas la tarjeta y algun juego.

vaya negocio.

Edit: es verdad nos estamos yendo por las ramas..........en que hilo se puede hablar esto??


Encima que os aviso me porfiais mamones XD

(es coña no se me ofendan)
La wifi ya que yo el 3G no lo le dare mucha utilidad.
La 3G,duplicar mi sim de vodafone y tener conexion alla donde kiera
paxama escribió:La 3G,duplicar mi sim de vodafone y tener conexion alla donde kiera


Creo qeu vodafone cobra un pastizal por duplicar tarjeta si tienes TD.
una pregunta, yo tengo dos numeros de telefono de vodafone,uno con el iphone con su correspondiente tarifa plana de datos y otro numero sin nada,si en el otro numero copntrato una tarifa de datos de esas de 10 euros al mes la podre usar en mi psvita?
la la 3g me cojo, pienso que en no mucho tiempo habra verdaderas tarifas planas movil y con una velocidad decente y no me quiero arriesgar xD quien sabe alomejor luego me como el 3g pero bueno ahora mismo me puedo permitir los 50 euros de mas.
WIFI por aqui el tema del 3G,gps,etc... ya lo llevo en el movil asiq no me hace falta!

Saludos...
lo que no se es si sacaran algun juego que sea compatible con el gps..........podria ser??
borhack escribió:lo que no se es si sacaran algun juego que sea compatible con el gps..........podria ser??


En Japón ya hay uno.
Radixx escribió:WIFI por aqui el tema del 3G,gps,etc... ya lo llevo en el movil asiq no me hace falta!

Saludos...

Yo igual.
Elnef escribió:
borhack escribió:lo que no se es si sacaran algun juego que sea compatible con el gps..........podria ser??


En Japón ya hay uno.


Mas info please.
156 respuestas
1, 2, 3, 4