Censo: ¿que modelo escogereis?

1, 2, 3, 4
Encuesta
WIFI o WIFI/3G
67%
223
33%
112
Hay 335 votos.
bizkiter escribió:Espero que los juegos que usen el gps, no sean del estilo del monster radar ese, porque acabo de ver el video y casi echo la pota. quien en su sano juicio va jugando mientras anda por la calle?


Los japoneses xD Yo tambien espero que saque cosas buenas y no tonterias que nadie usara (a menos que sea gratuito). Saludos
Yo sin duda y de cabeza, me compro la Psvita con Wifi...
Yo al final me reserve la 3G.

La he pillado 3G, porque casi siempre que pillo algo de tecnología me termino arrepintiendo de ir en plan rata y pago doble. Estoy seguro que solo falta que me pille la wifi para luego querer el GPS o el 3G. Asi que me hago la idea de que compre un juego que me salió rana y me pillo la consola con todo y lo la otra.
Hay más 3G de lo que me pensaba jejeje

Yo Wifi.
Como usuario de amplia gama de artefactos de este tipo y gadgets, puedo afirmar con total claridad que uno de los puntos favorables de la la Ps Vita con WIFI es la facilidad y estabilidad que tendra el aparato a la hora de modificar el firmware ya que por experiencia en la Scene mas que todo con Tablet Pc que son igual sistemas tactiles que en muchos modelos tambien tienen el 3G incluido, uno de los grandes problemas es poner 100% funcional el 3G ya que requiere muchos parches y no siempre la bateria es muy amiga de este formato quedando muchas veces inservible ya que a la hora de producir un Custom Firmware se piensa en la mayoria de caracterisitcas compatibles entre ambos dispositivos o modelos (Ps Vita wifi, Ps Vita wifi+3G) por lo que el 3G no tendria precisamente un firmware especifico, lo que llevara al igual que los otros dispositivos al uso de los benditos parches que como dije sera un dolor de cabeza aparte, bueno es mi humilde opinion tras modificar muchos dispositivos, ojo que esto es un punto a valorar SOLO para quienes quieran o piensen modificar el Firmware de la consola, por lo demas, ambos modelos son buenos!, un saludo! [360º]
Sigo pensando, que fuera de este y otros foros especializados, la gente, tirará por la wifi, por ser mas barata.
Siendo este caso la mayoría de la gente tendrá modelo wifi.
Allá cada cual, yo a corto plazo no le veo mucho uso al modelo 3g
bizkiter escribió:Sigo pensando, que fuera de este y otros foros especializados, la gente, tirará por la wifi, por ser mas barata.
Siendo este caso la mayoría de la gente tendrá modelo wifi.
Allá cada cual, yo a corto plazo no le veo mucho uso al modelo 3g


Como dices tu, allá cada cual, si la diferencia entre Wifi y 3g fuera de 100€ ni me lo pensaría me pillaría la Wifi pero con todas los ofertas y los packs la diferencia se reduce hasta en unos 40 €. Entonces como dije ya antes si te vas a gastar el pastón que vale la consola te vendrá de
40 € para llevarte la consola más completa. Esa es mi opinión, además de poder aprovechar la tarifa de datos de tu móvil en caso de que la tengas contratada. Sinceramente yo no se que le pasa alguna gente con el modelo 3g tan mala opción la veis por 40€ más ( en caso que tengas contratado una tarifa de internet )?¿

Un saludo!.
vaya, ¿sera que la wifi está ganando?

Yo no es por el precio, es porque no usaré esas funciones de la 3G(que al mismo tiempo te ahorras la diferencia, claro)

Tambien tengo malas experiencias con algunos aparatos que dependen de un hardware extra integrado que ni siquiera iba a usar, si este hardware extra sale defectuoso el aparato entero se va a la mierda.

en parte a la vita la asociado con eso, no me arriego.
alvarions escribió:
bizkiter escribió:Sigo pensando, que fuera de este y otros foros especializados, la gente, tirará por la wifi, por ser mas barata.
Siendo este caso la mayoría de la gente tendrá modelo wifi.
Allá cada cual, yo a corto plazo no le veo mucho uso al modelo 3g


Como dices tu, allá cada cual, si la diferencia entre Wifi y 3g fuera de 100€ ni me lo pensaría me pillaría la Wifi pero con todas los ofertas y los packs la diferencia se reduce hasta en unos 40 €. Entonces como dije ya antes si te vas a gastar el pastón que vale la consola te vendrá de
40 € para llevarte la consola más completa. Esa es mi opinión, además de poder aprovechar la tarifa de datos de tu móvil en caso de que la tengas contratada. Sinceramente yo no se que le pasa alguna gente con el modelo 3g tan mala opción la veis por 40€ más ( en caso que tengas contratado una tarifa de internet )?¿

Un saludo!.


Tengo tarifa de internet, pero los hp de orange, cobran 3 euros al mes por darme una sim para compratir tarifa(yo creo que con un pago, tendría que valer, no todos los meses). No me gustaría nada estar cambiando la tarjeta del movil a la vita.
Segundo, no voy a ir con la consola enchufada por la calle, para aprovechar mejor lo del near.La llevaré apagada , por el tema de que me dure mas la batería.
Me siguen faltando motivos para comprar la 3g, pero ojo, aun no la he rechazado del todo.

Un saludo
yo estoy casi seguro de que pillare la wifi, en el movil llevo todo lo que necesito hacer con 3g, y puedo compartir el internet a la vita. Lo único que me puede hacer cambiar de opinión es el tema de las funciones del GPS (mas alla de mapas) y que al final vodafone regale el wipeout con la primera recarga
Bakeroxs escribió:yo estoy casi seguro de que pillare la wifi, en el movil llevo todo lo que necesito hacer con 3g, y puedo compartir el internet a la vita. Lo único que me puede hacer cambiar de opinión es el tema de las funciones del GPS (mas alla de mapas) y que al final vodafone regale el wipeout con la primera recarga


Yo tenia pensado el wifi de hace tiempo, pero viendo que yoshida comentaba ayer que se esta vendiendo bien en japon en relacion al wifi 1:1 creo que menciono, y que estan mirando de impulsar el modelo en europa y america, con las ofertas de vodafone, que a la vez me parece una oferta interesante y a la altura de las mejores que hay ahora de amazon todo dependiendo de que aqui salga a precio similar al de uk claro

Yo voy a esperar un poco a ver que pasa, pero auque el 3g no lo voy a usar en principio, si me interesa el gps y como ya hay el maps pues si sale a precio interesante mejor que mejor quedarse con el 3g esta claro, asi que el que tenga dudas yo recomiendo esperar un poco mas a ver que pasa, recordemos que ahora se va a desplegar una campaña gorda asi que hay mucho por ver aun...
yo depende del regalo de vodafone elegire el modelo
Reservado ya el modelo wifi.

El 99% del uso que le he dado a la psp ha sido en dos lugares: en mi casa y en bus/avión/tren cuando voy de viaje.
En casa ya tengo wifi, así que no voy a usar el 3g, el gps tampoco lo necesito, sé donde está el baño.
Cuando viajo me gusta que la batería dure el mayor tiempo posible, así que ni 3g ni gps dado que son dos cosas que chupan bastante batería y, además, en el avión tampoco le daré mucho uso.
Con los 50 euros me compro el uncharter ese, y si me arrepiento, a ahorrar, a vender la vita wifi y me haré con la nueva versión que salga, pero con 3g.
ABM1980 escribió:Reservado ya el modelo wifi.

El 99% del uso que le he dado a la psp ha sido en dos lugares: en mi casa y en bus/avión/tren cuando voy de viaje.
En casa ya tengo wifi, así que no voy a usar el 3g, el gps tampoco lo necesito, sé donde está el baño.
Cuando viajo me gusta que la batería dure el mayor tiempo posible, así que ni 3g ni gps dado que son dos cosas que chupan bastante batería y, además, en el avión tampoco le daré mucho uso.
Con los 50 euros me compro el uncharter ese, y si me arrepiento, a ahorrar, a vender la vita wifi y me haré con la nueva versión que salga, pero con 3g.


tenía inlcuso dudas, pero ahora he visto la luz. más claro agua. yo solo usaría el 3G en el tren, y la señal va y viene... asi que pasando. WiFI
Todo lo que argumentais lo encuentro correcto y logico, pero cada uno tiene que tener clara la utilidad que le quiera dar a la consola. En mi caso lo tengo clarisimo vivo en una casa d 3 plantas, el router lo tengo en mi habitación, en el comedor casi ni me llega la señal asi que me puedo olvidar d jugar o hablar por el xat en el sofa y en el jardin ni eso asi que el modelo 3g PARA MI es util. :cool:
alvarions escribió:Todo lo que argumentais lo encuentro correcto y logico, pero cada uno tiene que tener clara la utilidad que le quiera dar a la consola. En mi caso lo tengo clarisimo vivo en una casa d 3 plantas, el router lo tengo en mi habitación, en el comedor casi ni me llega la señal asi que me puedo olvidar d jugar o hablar por el xat en el sofa y en el jardin ni eso asi que el modelo 3g PARA MI es util. :cool:


3 plantas! [boing]
He reservado el modelo wifi que es el mas barato. Pienso que va a ser el mas comprado y que ocurrirá como con la PS3 que al final será el modelo que prevalecerá en la revisión slim para que la consola sea rentable.
Otro aspecto a tener en cuenta es que hasta que no se implemente la red 4G (ahora solo disponible en algunos operadores moviles en EEUU) no será factible el juego online tal y como lo conocemos en consolas de sobremesa. Actualmente estamos con consolas portátiles y moviles con 3G al nivel de la PS2 y anteriores si lo comparamos con las de sobremesa en cuanto a calidad del juego online por lo que no creo que en esta versión de portatil de 3g se consiga habilitar el juego online en condiciones, quizá en un revisión de la consola en unos 2 años con conexión 4G (cuando todos los moviles y operadores lo oferten) hasta entonces el online será para navegar, redes sociales y minijuegos.

1 saludo.
Con el wifi voy sobrado,de casa no va ha salir...
bizkiter escribió:
alvarions escribió:Todo lo que argumentais lo encuentro correcto y logico, pero cada uno tiene que tener clara la utilidad que le quiera dar a la consola. En mi caso lo tengo clarisimo vivo en una casa d 3 plantas, el router lo tengo en mi habitación, en el comedor casi ni me llega la señal asi que me puedo olvidar d jugar o hablar por el xat en el sofa y en el jardin ni eso asi que el modelo 3g PARA MI es util. :cool:


3 plantas! [boing]


1era, Segunda y buhardilla.
Yo me pillaré la Wifi, así me ahorro 50 euros en algo que no voy a usar.
decidido!wifi!aun no hay nada claro de las utlidades del 3G, y para cuatro cosas paso, me quedo con la wifi pa jugar jugar y jugar!!SALUDOS!
Yo al final por culpa de los 4 de aqui que me estan comiendo la cabeza e decidido comprar el modelo 3G, y yo que estaba convencido en comprar la version Wifi xD

Y voy a mirar alguna compañia de prepago que tenga tarifas baratas de 3G no quiero nada de mensualidades para el uso que le voy a dar, tengo movil con tarifa de datos ya.
Yo lo tengo clarísimo el modelo que quiero es el de 3G y wifi
Yo me pillare el modelo con wifi, ya que el 3G lo veo una tonteria con la infraestructura que tenemos aqui en España, ya que segun tengo leido no se podra hacer servir para jugar online.

Un saludo!
Yo modelo Wifi, y le motivo no es otro que por la duración de la batería.
Mi móvil es un Samsung Galaxy S Plus, cuando le activo la tarifa de datos (3G) me dura la batería un día solo, y los fines de semana que estoy más tiempo en casa, alterno el wifi y el 3G y me dura el fin de semana completo.
La duración de la Vita jugando con 3G no creo que dure mucho más de 3 horas, muy poco tiempo a mi parecer, me quedo con Wifi.
otro por aqui que ha reservado la 3g ^^_
dlapasma escribió:Yo modelo Wifi, y le motivo no es otro que por la duración de la batería.
Mi móvil es un Samsung Galaxy S Plus, cuando le activo la tarifa de datos (3G) me dura la batería un día solo, y los fines de semana que estoy más tiempo en casa, alterno el wifi y el 3G y me dura el fin de semana completo.
La duración de la Vita jugando con 3G no creo que dure mucho más de 3 horas, muy poco tiempo a mi parecer, me quedo con Wifi.


Perdoname pero creo que es el motivo más absurdo de todo el hilo para decantarse por un modelo u otro.

El 3G de la Vita se puede desactivar y funcionar exactamente igual que el modelo wifi. Y sólo lo activarás en el momento que quieras internet fuera de casa. El modo de brillo de la pantalla determina más la batería que activar o desactivar el 3G.

Además no lo puedes comparar con un smartphone que cuando tiene el 3G activo está realizando continuas peticiones de actualización de correos, del wassap, del tiempo, de aplicaciones, etc.
Elnef escribió:
dlapasma escribió:Yo modelo Wifi, y le motivo no es otro que por la duración de la batería.
Mi móvil es un Samsung Galaxy S Plus, cuando le activo la tarifa de datos (3G) me dura la batería un día solo, y los fines de semana que estoy más tiempo en casa, alterno el wifi y el 3G y me dura el fin de semana completo.
La duración de la Vita jugando con 3G no creo que dure mucho más de 3 horas, muy poco tiempo a mi parecer, me quedo con Wifi.


Perdoname pero creo que es el motivo más absurdo de todo el hilo para decantarse por un modelo u otro.

El 3G de la Vita se puede desactivar y funcionar exactamente igual que el modelo wifi. Y sólo lo activarás en el momento que quieras internet fuera de casa. El modo de brillo de la pantalla determina más la batería que activar o desactivar el 3G.

Además no lo puedes comparar con un smartphone que cuando tiene el 3G activo está realizando continuas peticiones de actualización de correos, del wassap, del tiempo, de aplicaciones, etc.


Para jugar online fuera de casa necesitaras el 3g, y solo durara la bateria 3 miseras horas, si a ti te sirven 3 horitas estupendo, a mi no compensa jugar 3 horas y esperar mas de 2 horas de carga ;)
dlapasma escribió:
Elnef escribió:
dlapasma escribió:Yo modelo Wifi, y le motivo no es otro que por la duración de la batería.
Mi móvil es un Samsung Galaxy S Plus, cuando le activo la tarifa de datos (3G) me dura la batería un día solo, y los fines de semana que estoy más tiempo en casa, alterno el wifi y el 3G y me dura el fin de semana completo.
La duración de la Vita jugando con 3G no creo que dure mucho más de 3 horas, muy poco tiempo a mi parecer, me quedo con Wifi.


Perdoname pero creo que es el motivo más absurdo de todo el hilo para decantarse por un modelo u otro.

El 3G de la Vita se puede desactivar y funcionar exactamente igual que el modelo wifi. Y sólo lo activarás en el momento que quieras internet fuera de casa. El modo de brillo de la pantalla determina más la batería que activar o desactivar el 3G.

Además no lo puedes comparar con un smartphone que cuando tiene el 3G activo está realizando continuas peticiones de actualización de correos, del wassap, del tiempo, de aplicaciones, etc.


Para jugar online fuera de casa necesitaras el 3g, y solo durara la bateria 3 miseras horas, si a ti te sirven 3 horitas estupendo, a mi no compensa jugar 3 horas y esperar mas de 2 horas de carga ;)


Anda! Tu sabes lo que dura la batería con el 3g activado?? ....
Yo voy a por la Wifi de cabeza, si salgo de casa con ella será para ir en el metro, y en Vacaciones apenas toco la consola fuera del alcance de Red Wifi, asi que gastarme 50 euros más(Más lo que te cobre Vodafone aparte) no me sale rentable para nada :)
Yo wifi sin lugar a dudas,si me quiero conectar a internet lo hago desde el móvil y para actualizar los juegos o bajarme demos no usaría el 3G así que no me merece la pena soltar 50€ mas.
al final despues de pensarlo me cogere la wifi yo tambien... ya que solo juego en casa y en sitios con wifi.
Un saludo!
Yo ya tengo reservado el modelo 3g en amazon lo reserve ayer, si hubiera sido a 300 euros pero no han echo uan rebajilla y es lo que me despejo la duda.
Yo había reservado la versión wifi en un primer momento, pero luego me lo pensé mejor y cambié por la versión wifi/3G, claro que he tenido que cancelar un juego de la reserva, porque sino la cosa me subía a 50€ mas de lo que tenia pensado gastar.

PD: Suerte que esperé hasta ahora para votar, que sino me veo dandole un voto sin sentido a la versión wifi que no pillaré [+risas]
Modelo 3G sin dudarlo, prefiero tener opciones de sobra a echarlas en falta. De todas formas en lugar de contratar una tarifa con alguna compañía, aprovecharé la que tengo actualmente en mi teléfono y haré una multisim, lo que significa que tendré el mismo número en varias tarjetas y me aprovecharé de esa característica para tener internet en la PSVita.
ErCobra escribió:Modelo 3G sin dudarlo, prefiero tener opciones de sobra a echarlas en falta. De todas formas en lugar de contratar una tarifa con alguna compañía, aprovecharé la que tengo actualmente en mi teléfono y haré una multisim, lo que significa que tendré el mismo número en varias tarjetas y me aprovecharé de esa característica para tener internet en la PSVita.


Esta confirmado eso? Yo ayer me fuí a orange (mi actual compañia) e hice el duplicado de la simm pagando solo 3€ al mes... así tengo el móvil y la vita independientes. Pero lo hice por si las moscas, sin saber si se podría poner cualquier simm o solo la de vodafone. Alguien pude aclarar?
No tengo un enlace a una fuente oficial pero he leído que no estará ligada a un operador. Serán como un móvil libre. El porqué se usará Vodafone será porque tendrán algún acuerdo con Sony en varios países en los que se venderá PSVita.
el dia que la compre sera la de wifi, pero esperare a una bajada de precio o pack co memoria y otras cosas, ahora aun no
La Vita 3G es totalmente Libre, no os preocupeis.

Vodafone es el Partner oficial de Vita en el modelo 3G y por lo cual, tiene privilegios de meter una tarjeta sim en todas las cajas de Vita 3G, digamos que es marketing de cara a posibles usuarios de su red.
Protek escribió:La Vita 3G es totalmente Libre, no os preocupeis.

Vodafone es el Partner oficial de Vita en el modelo 3G y por lo cual, tiene privilegios de meter una tarjeta sim en todas las cajas de Vita 3G, digamos que es marketing de cara a posibles usuarios de su red.


Dentro de la caja 3G me encontrare una simm de vodafone. Es cierto si recargo 5-10€ me regalan un codigo para descargar el wipeout 2048?
Bloodmarks escribió:
Protek escribió:La Vita 3G es totalmente Libre, no os preocupeis.

Vodafone es el Partner oficial de Vita en el modelo 3G y por lo cual, tiene privilegios de meter una tarjeta sim en todas las cajas de Vita 3G, digamos que es marketing de cara a posibles usuarios de su red.


Dentro de la caja 3G me encontrare una simm de vodafone. Es cierto si recargo 5-10€ me regalan un codigo para descargar el wipeout 2048?



En principio parece que la promocion es asi.....
dlapasma escribió:
Elnef escribió:
dlapasma escribió:Yo modelo Wifi, y le motivo no es otro que por la duración de la batería.
Mi móvil es un Samsung Galaxy S Plus, cuando le activo la tarifa de datos (3G) me dura la batería un día solo, y los fines de semana que estoy más tiempo en casa, alterno el wifi y el 3G y me dura el fin de semana completo.
La duración de la Vita jugando con 3G no creo que dure mucho más de 3 horas, muy poco tiempo a mi parecer, me quedo con Wifi.


Perdoname pero creo que es el motivo más absurdo de todo el hilo para decantarse por un modelo u otro.

El 3G de la Vita se puede desactivar y funcionar exactamente igual que el modelo wifi. Y sólo lo activarás en el momento que quieras internet fuera de casa. El modo de brillo de la pantalla determina más la batería que activar o desactivar el 3G.

Además no lo puedes comparar con un smartphone que cuando tiene el 3G activo está realizando continuas peticiones de actualización de correos, del wassap, del tiempo, de aplicaciones, etc.


Para jugar online fuera de casa necesitaras el 3g, y solo durara la bateria 3 miseras horas, si a ti te sirven 3 horitas estupendo, a mi no compensa jugar 3 horas y esperar mas de 2 horas de carga ;)

Dura mas de 3 horas. Y te repito que es algo opcional. Si necesitas mas bateria pues quitas 3g, wifi y brillo. Y dentodas formas con 3 horas me daria de sobra para mis viajes de trabajo.
Bloodmarks escribió:
Dentro de la caja 3G me encontrare una simm de vodafone. Es cierto si recargo 5-10€ me regalan un codigo para descargar el wipeout 2048?



El juego está confirmado que lo regalaran haciendo una recarga, pero hasta mañana que es la presentación oficial de la PSVita 3G Vodafone, no sabremos de cuanto tiene que ser la recarga para que nos regalen el juego.

En Uk, tienes que recargar 5 Libras y en Italia 10€ tienes que recargar. ;)
Si habilitasen el juego online en 3G ni me lo pensaria pero para otras cosas ya tengo un movil.l Asi que sin dudarlo la version wifi se viene para mi casa.
jaimenn escribió:Si habilitasen el juego online en 3G ni me lo pensaria pero para otras cosas ya tengo un movil.l Asi que sin dudarlo la version wifi se viene para mi casa.


En el unit 13 se podrá jugar online via 3g...
Dongoros escribió:
jaimenn escribió:Si habilitasen el juego online en 3G ni me lo pensaria pero para otras cosas ya tengo un movil.l Asi que sin dudarlo la version wifi se viene para mi casa.


En el unit 13 se podrá jugar online via 3g...


Solo puntuaciones, y tablones de anuncios.
VIDHAR escribió:
Dongoros escribió:
jaimenn escribió:Si habilitasen el juego online en 3G ni me lo pensaria pero para otras cosas ya tengo un movil.l Asi que sin dudarlo la version wifi se viene para mi casa.


En el unit 13 se podrá jugar online via 3g...


Solo puntuaciones, y tablones de anuncios.


A si? Vaya , perdí el hilo dónde se comentó y pensaba que funcionaría el juego online..
VIDHAR escribió:
Dongoros escribió:
jaimenn escribió:Si habilitasen el juego online en 3G ni me lo pensaria pero para otras cosas ya tengo un movil.l Asi que sin dudarlo la version wifi se viene para mi casa.


En el unit 13 se podrá jugar online via 3g...


Solo puntuaciones, y tablones de anuncios.


La interfaz de notificación directa de Unit 13, activada a través de 3G, mantiene al tanto a los jugadores de las posiciones de los marcadores, nuevos contenidos de “desafíos diarios”, nuevos elementos desbloqueados, misiones de objetivo compartidas y desafíos de amigos que te superen en los marcadores.

Doy mas detalles para confirmar que NO se podra jugar sino hacer lo que e dicho.
Yo no se que hacer...Tengo reservada la 3G, pero cada vez veo menos claro la utilidad del 3G y movil con tarifa de datos ya tengo...
156 respuestas
1, 2, 3, 4