Censo de Usuarios y Nicks de MG3 Subsistence Online

1, 2, 3
Hola,

Aqui ire recopilando los Usuarios y Nicks de todos los que jugamos Online a Metal Gear Solid 3 Subsistence y para hacer quedadas a X horas y tal. Empiezo por mi:

Usuario EOL - Nick MGO
=================

Heroe - Heroe
XTREMESNAKE - [PBO]XTREMSNAKE
Lagunamov - LAGUNA
Par2 - par2-NEKOMAJIN
juanki - juanki
Sld-SNaKe - Sld-SNaKe
Gsus89 - yO!
kornkanio - Salva__9
DanD - Dand De Large
boticariors - KRONOS
jjuanlu - CULEBRILLA
anavas44 - BERSERKER
SSnake - NEMESSIS82
Spartakus - Spartakus
cers2003 - CeRs2003
Vasilisk - [PBO] Vasilisk
Solid Snake-BB - ORIGINAL SNAKE
juano.g - juano
garvek - Garvek
tukamon - TUKAMON
dani123.es - Snake_eater
dorado216 - Dorado
mrbadnews - MrBadNews / Ultron79
pakomc17 - `PAKOMC32
Kayru - [EOL]Kayru
XTREMESNAKE - [PBO]XTREMSNAKE
Par2 - Pardos (provisional)
Sld-SNaKe - Sld-SNaKe

(Partida: 'Philanthropy')

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Gsus89 - yO!
kornkanio------Salva_9
Saludos y luego, lo más seguro que entre.
Dand - Dand De Large

(El nombre de las partidas que creo es "HOLOCAUSTO")
Vaya viciaco!!!!!!!!!,ha estado muy guapo lo de esta noche.
Sld-SNaKe, me acribillaste el melón!!!!,jodio que bueno eres.
juanki,menuda liaste con el lanzallamas, te cargaste 3 del equipo del tiron y en el ultimo segundo tuvimos el mano a mano de la partida.
Muy guapo, excepto 2 minutos que entro uno que mataba a los de nuestro equipo y era supuestamente de los rojos.
Saludos y a ver si hacemos otra.
Ala buenas, soy KRONOS, dios del tiempo, aprendiendo a pegar en la chorla
Yo soy nuevo, ni siquiera me he pasado el juego porque me compre la ps2 ayer con este juego. Mi Nick es CULEBRILLA y por cierto ayer jugue contra ti XTREMESNAKE, menuda paliza [qmparto] (si, soy patetico jugando, lo se. Pero intento mejorar jajaja). Pues nada un saludo y espero poder jugar con vosotros.

Por cierto, a que horas jugais? yo es q solo puedo por las noches a partir de las 9 y media o asi, para ver si puedo jugar con alguno de vosotros.

Un saludo a todos y ya nos [uzi] un rato [sonrisa]
Ehhhh, que te olvidas de mí!!!!!

anavas44 - BERSERKER

Saludos
kornkanio escribió:Vaya viciaco!!!!!!!!!,ha estado muy guapo lo de esta noche.
Sld-SNaKe, me acribillaste el melón!!!!,jodio que bueno eres.
juanki,menuda liaste con el lanzallamas, te cargaste 3 del equipo del tiron y en el ultimo segundo tuvimos el mano a mano de la partida.


Jaja no sabia que eras el Salva, por cierto tu no veias lag? es la primera partida que veo lag y la verdad fue una pena, yo me marche por eso, caia la peña a los pocos segundos o a mi no me daba tiempo ni a disparar
SSnake ----> NEMESSIS82

Nos vemos!
juanki escribió:
Jaja no sabia que eras el Salva, por cierto tu no veias lag? es la primera partida que veo lag y la verdad fue una pena, yo me marche por eso, caia la peña a los pocos segundos o a mi no me daba tiempo ni a disparar

Lag, no, pero me costo entrar al principio.
Me daba mucho errores y cada rato ponía "Conexión inestable".
La verdad que me lo pase muy bien y a ver si nos vemos más a menudo.
Anda que no lías jaleo, aunque tengas lag ;-) .
Cada vez que te veia con el lanzallamas, corría "pa tras to acojonao".
Saludos, después de comer lo mismo entro un rato.
P.D: Mi nick es Salva_9, solo con un guión bajo, me equivoque en la anterior respuesta.
;-)
Spartakus - Spartakus

Saludos, nos vemos en el online.
Estubo genial la partidilla de ayer! X-D También me lo pasé bomba. Aún nos juntamos bastantes y estubimos un buen rato. Fue, sin duda, una partida que demuestra como puede todo pegar un giro; un momento te cargas a dos y en cuestión de segundos mueres sin poder evitarlo, para seguir palmando dos, tres, cuatro veces seguidas más!!! Si es que a veces la colocación al empezar de nuevo es muy oportuna [carcajad].

La verdad es que había bastante lag... además si os fijasteis en la lista de usuarios estabamos todos con color naranja oscuro, excepto uno que creo que era el host. Fue raro porque la mayoría de las veces suelo tener verde o tirando a un poco naranja, aún con un ordenador tirando con eMule ;) , pero ayer tenía la conexión libre sólo con la PS2. Como parecía generalizado igual era cosa del host, que teniamos lag al conectar con él... :-?

Igual entro un ratillo después o si no de noche, yo suelo conectar sobre las 10:30-11 y algo.

Nos vemos! [chiu]

[bye]
Sld-SNaKe, cierto, los colores estaban como tu comentas.
Lag, no lo note, pero lo del mensaje que comento me salio varias veces.
La mala leche que entra cuando te matan y te ponen la escena del que ha sido.....y en una te veo, desde un tejado con un bazooka ratataaaa [carcajad] .
Y en otros servidores, al principio, no me dejaba ni entrar.
cers2003 - CeRs2003 [inlove] FireFox. Version NTSC :-(
Pués... a mi lo del mensaje no me salió, creo que en un momento. Pero fue visto y no visto que ni daba margen a quedarse parado.

jajaja, pués no recuerdo bien lo del disparo, kornkanio. Sé que hubo un momento que usé el RPG desde alto porque se cruzaron dos o tres del equipo contrario en un punto. Pero usarlo contra alguién quito no me acuerdo, la verdad [angelito] X-D .

Hubo un momento que disparé con rifle a alguién que estaba quieto. En el momento pensé que andaría en el menú, pero ahora creo que pudo ser por el tema de la conexión inestable.

¿No le pasa a todos por igual lo de conexión inestable? Para dos partidas que me pasó a mi, estubo cosa de 20 segundos o algo más y no se cruzó nadie conmigo, ni se oia nada. Pensaba que era por igual para todos [reojillo]
Por cierto, ¿Como se habla por el Headset?.
Por más que he mirado en el manual no lo veo, se que dandole a Select , sale una especie teclado.
Soy muy novato, en el MGS on-line [agggtt].
Saludos.
No, si quieto no estaba, pero me diste de lleno.
Vasilisk - [PBO] Vasilisk
Que significan las siglas de PBO?
Putas Bien Olidas?
Jajajajajaja XDXDXD

Saludos [oki]
X-D no [tomaaa]

Significan Philantrophy Black Ops [uzi]
kornkanio escribió:Por cierto, ¿Como se habla por el Headset?.
Por más que he mirado en el manual no lo veo, se que dandole a Select , sale una especie teclado.

Te tiene que salir "chat Activado" y ya puedes hablar, yo lo hago asi para hablar por el micro y si es dandole al select, por cierto que te oiras tu voz de vez en cuando
Kornkanio, como dice juanki te tiene que salir "chat de voz activado", pero lo que tienes que hacer no es darle una sola vez al select sino dejarlo pulsado hasta que salga eso en pantalla y te escuches a ti mismo.

Saludosss
Muchas gracias por vuestra ayuda, como dejes mucho tiempo el select activado…No creo que vivas mucho para hablar [mad] .
Haber si esta noche me conecto y nos vemos.
Saludos y muchas gracias por la ayuda.
:)

Esta noche me conectaré yo un rato tambien, sobre las 00:30 mas o menos... A ver si nos echamos unas matanzas
ale ya lo e cambiao, xD, menudo vicio

par2-NEKOMAJIN
Solid Snake-BB - ORIGINAL SNAKE
Mi nick es juano, y nunca me he cruzado con ninguno de vosotros en el online. A qué servidor conectáis? yo me meto en el primero, en Snake, porque el Rosemary siempre está vacío. A ver si nos vemos por allí, yo me suelo conectar de noche, a veces de madrugada.
garvek - Garvek

Pues podiamos quedar esta misma noche para hechar una parti en Rosemary

Quien se apunta a eso de las 21:00
tukamon - TUKAMON

Nos vemos en el online! Yo echaré una partidilla esta noche si puedo xD.

Un saludo!
dani123.es- Snake_eater

haber cuando hacemos un quedada en la pantalla de ciudad sitiada
y una pregunta como se apunta para ser de rango Fox hound?
¿de miembro FOX HOUND? Dirás de rango FOX HOUND supongo.

Es el rango más alto del juego, necesitas unas estadísticas altas, estar entre los 30 mejores jugadores del juego y mantenerse en ello...antes de ser FOX HOUND serás FOX, antes de FOX serás DOBERMAN y antes de DOBERMAN se suele pasar por CROCODILE, EAGLE o alguno de estos rangos que yo llamo de transición... irás en buen camino en cuanto te salga un rango a favor, nada de PIG (comes muchas rations), SLOTH (recibes muchos disparos en cabeza) o TARANTULA (matas a muchos compañeros de equipo).

Un rango usual también es Flying Squirrell (ruedas mucho ) y Chamaleon (vas escondiendote por ahí, matas y tal pero también recibes un rato)
Oye pues podriamos darnos las direcciones de mensenger o algo asi para poder estar mas en contacto y ver cuando podemos juntarnos para hechar una partida.

supongo que para esas cosas se abre otro hilo... quien haga ese tipo de cosas que abra uno.

Es una idea
Que envidia me dais.

Cada vez queda menos...
es decir que si estoy entre los 30 primeros sere rango de Fox? es que estoi en la posicion 31 XD

alguien esta conectado ahora?
XTREMESNAKE una pregunta para ti como haces eso de disparar ala cabeza desde un kilometro le das algun boton en especial o lo aces apuntando?
jdoer kayru a ver si lo pillamos ya XD
Vaya nochecita señores, más malo no he podido ser en las rondas.
Y haciendo de Snake, un escándalo [burla3] .
De verdad que me he tenido que ir por que ya iba calentito.
Que desastre, Dios, que desastroso [mad] .
Saludos.
[burla3]
jajaja yo de lo poco que jugué anoche me lo pasé muy bien :-p . A ver si se repite.

Un saludo!
dani123.es escribió:es decir que si estoy entre los 30 primeros sere rango de Fox? es que estoi en la posicion 31 XD

alguien esta conectado ahora?


Hm, no exactamente.

Para el rango FOX hay que estar entre los 200 primeros (no cuenta el VS Rating Ranking, ese ranking es una ida de olla, cuenta el ranking general y los generales de cada modo de juego) lo que no sé si cumples es el resto de requisitos como diferencia entre asesinatos y muertes, diferencia de partidas ganadas y perdidas. Resumiendo,jugar a todos los modos de juego (no vale centrarse en 1) matar mucho, morir poco y que gane normalmente el equipo en el que vas.

Para Fox Hound es tener esas estadisticas FOX aún mas elevadas y estar entre los 30 mejores jugadores en el ranking general.

Y para disparar rápido a la cabeza tanto de lejos como de cerca es simplemente subir las velocidades de apuntado en opciones, luego yo para disparar en cabeza cerca uso nada mas que el apuntado con R1 (sale el fusil de asalto como un poco de lado) y para hacerlo de lejos lo que uso es aparte del R1 el L1 para centrar la mirilla en la pantalla, no vaciar siempre el cargador entero sino usar pequeñas ráfagas y preferiblemente agacharse o tumbarse porque depié el pulso del personaje tiembla más...el resto es práctica, recomiendo que os hagáis partidas a HEAD SHOTS para mejorar esa tecnica.

Nombre de partida HEAD SHOTS, reestriccion de arma de reespaldo y la partida que se crea tiene una regla especial, si no matas con tiro en cabeza eres sancionado y tu personaje explota, es un modo muy bueno porque te obliga a tener puntería o pierdes puntos.
XTREMESNAKE escribió:Y para disparar rápido a la cabeza tanto de lejos como de cerca es simplemente subir las velocidades de apuntado en opciones, luego yo para disparar en cabeza cerca uso nada mas que el apuntado con R1 (sale el fusil de asalto como un poco de lado) y para hacerlo de lejos lo que uso es aparte del R1 el L1 para centrar la mirilla en la pantalla, no vaciar siempre el cargador entero sino usar pequeñas ráfagas y preferiblemente agacharse o tumbarse porque depié el pulso del personaje tiembla más...el resto es práctica, recomiendo que os hagáis partidas a HEAD SHOTS para mejorar esa tecnica.

Si yo intento hacerlo asi y es verdad que es efectivo he llegado a matar a 3 en un pasillo desde lejos de esta manera
Bufff... lo de los tiros a la cabeza a mi me tiene mal :-)

Al menos he podido comprobar lo que comentas XTREMESNAKE, al estar en movimiento se dificulta más por varios factores. Disparo certero a la cabeza es el mejor :P, pero también hace falta un dominio del mando impresionante... XD De momento me cuesta bastante y me hago un lio con el control, toca practicar y entrenar [chiu] [uzi]

Por cierto, también me uno a las partidas pésimas, kornkanio. En una creo que ayer estube muy flojo, hoy entré para enseñar el juego a un amigo y vi una partida con varios de vosotros. Para colmo empiezo y disparo a un compañero!! >< Éramos los rojos y por la costumbre de ser azul: error fatal por mi parte. Después descubro que era headshots y claro, recibí un par de penalizaciones antes de saberlo [decaio] . Decidí largarme para evitar más lios! buffff xDDDD

Al final creé otra en Snake y menuda paliza nos estaba dando uno. Se quedaba todo el rato desde un estremo con el rifle y nos acribilló a balazos en la cabeza. En la siguiente partida (ciudad sitiada), se pasó más de la mitad en el tejado del edificio rojo matándonos a todos. Total que casi acabando la partida escribió uno: EVERYBODY KILL XXX FOR BEING BAD, y nos fuimos por él. Por suerte logré darle en la cabeza desde abajo cuando intentaba atinar a quién subía... al menos esta partida tuvo su coña :-) , pero las demas por mi parte: [snif]


Saludos!
i q es clasificacion por Vs?
Un sistema de clasificación basada en , digamos, la efectividad del jugador por así decirlo...un jugador que muere y no cumple los objetivos de las misiones va perdiendo puntos de grado VS mientras que uno que mata, cumple objetivos y tal va subiendo puntos... también una parte importante ahí son los rangos.

Si un Fox Hound por ejemplo, asesina a un novato que acaba de empezar apenas consigue puntos...sin embargo si es ese novato el que asesina al F.H ganará unos cuantos más que en un caso normal.

Es un ranking muy raro en el que se sube y se baja un porrón de puestos de una partida a otra dependiendo de la eficacia en la misma...un día puedes tener 2040 puntos y a la siguiente ronda tener 1500... es un asco de forma de hacer ranking.
118 respuestas
1, 2, 3