Censo de Usuarios y Nicks de MG3 Subsistence Online

1, 2, 3
Weno, ya lo tengo :P

dorado216 - Dorado
Sld-SNaKe, Uff que mal...encima en una partida te dispare sin querer.
Un día negro por mi parte.
Hoy no entrare, estoy todo viciado offline con Yakuza.
Espero veros de nuevo, estoy muy verde pero la verdad, me lo paso muy bien.
Saludos.
MrBadNews:

juego como MrBadNews y a veces como Ultron79 (los que me conocen dirán: ya empieza de nuevo con el lío de nombres, jeje)
bueno señores estoy deseando practicar tiros a la chorla, es que estoy pasándome a la vez el snake eater y de curro esta la cosa hasta arriba pero nos vemos por ahí seguro lo antes posible, parece que tol mundo esta a jierro practicando XD
Hola ,tengo la versión del metal gear 3 subsistence pal de shusi pero para unirne al clan necesito algo .... para entrar online,alguno me lo puede pasar por privado??
mrbadnews escribió:MrBadNews:

juego como MrBadNews y a veces como Ultron79 (los que me conocen dirán: ya empieza de nuevo con el lío de nombres, jeje)


Pozi :P [looco]
mi nick en el game PAKOMC32,saludos.
No veas que partidita anoxe... me parece que jugue contigo, sld-snake, no ve si te inxaste de matar gente... jajaja xD

A ver si organizamos una partidilla entre nosotros en esta semana... Os parece bien una kdd en el subsistence este miercoles por la noche?
DanD escribió:No veas que partidita anoxe... me parece que jugue contigo, sld-snake, no ve si te inxaste de matar gente... jajaja xD

A ver si organizamos una partidilla entre nosotros en esta semana... Os parece bien una kdd en el subsistence este miercoles por la noche?


Yo también estuve en la partida de anoche, hasta que empece a tener LAG y me piré. A ver si me pillo un micro. Por cierto donde los venden y cuanto cuestan? :p

Saludos!!

P.D.: Ya voy 74 y subiendo!! xD
heroe ayer juguemos juntos y matemos a demasiaods jutos eee en el mismo equipo

P.D: posicion 11: Snake_eater
Heroe escribió:
Yo también estuve en la partida de anoche, hasta que empece a tener LAG y me piré. A ver si me pillo un micro. Por cierto donde los venden y cuanto cuestan? :p

Saludos!!

P.D.: Ya voy 74 y subiendo!! xD


Cierto, heroe, no me acordé de tu nick y eso que eres el que creó el post jajajaja.

Pos mira el micro me lo pillé hará una semana con el socom2 en platinum, en centro mail y me costó 20 euros.. Tambien está con el socom3 pero ya sube a 60 euracos... Por separado no lo he visto pero segun me dijo el de centro mail sale mas barato comprarlo junto al socom2.
Hola!!

DanD.... pués es verdad: Dand De Large. Recuerdo verte por ahí :P. Creo que aún estabamos varios de aquí, pero pocos nicks recuerdo en mente, voy a tener que imprimirme una lista :p. De memoría sólo recuerdo 'al legendario XTREMESNAKE' jejeje. Estubo bien la artida, reconozco que me salió bien, pero aún hoy jugué por la tarde y llevé una medio paliza :).

Estaría bien lo de hacer la quedada para una partidilla, si eso nos organizamos. Yo suelo entrar sobre las once o así un ratillo, igual antes a eso de las diez... Si tal id comentando que os parece y vamos organizando algo.

Genial el comentario de lo de los cascos!! Estube por preguntaros ya que no los encontré, mire el otro día un rastro donde tuvieron unos (y el socom si mal no recuerdo) pero ya lo debieron vender.... [enfado1] Por lo menos con el Socom II por 21e estaría bien, he de preguntar en Mail.

Saludos!!!
Esto va para DanD, en la partida que hemos estado jugando este mediodia tu tenias lag? Es que yo me he tenido que salir porque moria sin ver al que me mataba y al rato aparecia al lado de mi cadaver, luego veia tios vivos sin vida girando sobre si mismos xDD

Lo digo porque a ver si voy a ser yo solo el que tiene lag para mirar el router o lo que sea, bueno ya diras algo.

Saludos!!
y como va esto del micro?
Lo del micro es sencillo, conectas el microfono vía USB a la Play Station 2 y una vez en el juego mantienes pulsado SELECT para hablar.

Heroe escribió:Esto va para DanD, en la partida que hemos estado jugando este mediodia tu tenias lag? Es que yo me he tenido que salir porque moria sin ver al que me mataba y al rato aparecia al lado de mi cadaver, luego veia tios vivos sin vida girando sobre si mismos xDD

Lo digo porque a ver si voy a ser yo solo el que tiene lag para mirar el router o lo que sea, bueno ya diras algo.

Saludos!!


Puede ser lag tuyo o bien del creador de la partida, si tu conex era roja o naranja el lag era tuyo...si TODAS las conexiones de la partida eran de ese color entonces el lag era del creador de la partida (aunque a el le saldría en verde la suya, sólo la suya). Yo cuando entro en partidas así me piro prontisimo, lo ideal, conexiones verdes y amarillas.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Porcierto, he editado las normas que tenía Killzone adaptandolas a MGO por eso de agilizar las cosas y tal, tb he enviado un mail al director de TorneosOnline y otro al Webmaster de la web para proponer fuera de los foros el tema del soporte al juego en su web.

He dejado una copia del email en el tema dedicado a MGO en Torneos Online por si lo queréis leer.
XTREM ayer intente hablar contigo pero no me respondías (por micrófono).

Mi nick: [EOL]Kayru.

Saludos!
Heroe escribió:Esto va para DanD, en la partida que hemos estado jugando este mediodia tu tenias lag? Es que yo me he tenido que salir porque moria sin ver al que me mataba y al rato aparecia al lado de mi cadaver, luego veia tios vivos sin vida girando sobre si mismos xDD

Lo digo porque a ver si voy a ser yo solo el que tiene lag para mirar el router o lo que sea, bueno ya diras algo.

Saludos!!


Heroe, yo no tenía lag porque era el creador de la partida... quiza el problema sea mio... Tiene algo que ver tener el emule puesto mientras o es solo problema de routing?

Saludosss....
Kayru escribió:XTREM ayer intente hablar contigo pero no me respondías (por micrófono).

Mi nick: [EOL]Kayru.

Saludos!


La partida tenía mucho lag por culpa del host , no oí nada :(

DanD escribió:
Heroe, yo no tenía lag porque era el creador de la partida... quiza el problema sea mio... Tiene algo que ver tener el emule puesto mientras o es solo problema de routing?

Saludosss....


El emule hace, y hace muchisimo para que la partida vaya como el ogete [+risas] , no dejéis nunca nada descargando...yo hasta quito el msn y todo.
XTREMESNAKE escribió:
El emule hace, y hace muchisimo para que la partida vaya como el ogete [+risas] , no dejéis nunca nada descargando...yo hasta quito el msn y todo.


[tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa] emmm.. jejeje. Ok a partir de la proxima lo dejo todo quitado.

Por cierto alguien entra esta noche? Yo voy para adentro en unos 15 minutos. Si no estoy por el Rosemary estoy por snake. Seguramente cree la partida para probar lo del lag y eso y si va bien pos me quedaré por alli... El nombre de la partida es HOLOCAUSTO.
Ains oy jugue con Tukamon y SnakeSLD pero sali a cambiarme de cuenta (yo era EOL Pablo) y alguien se me colo [decaio]

Mi nick verdadero: [EOL]Kayru.

Saludos! ;)
lo del microfoono como van i como te escuchan??
Yo ya he visto a unos pocos de por aquí en el online [+risas] . Pero lo que jode es que en el juego de equipos, se organicen 6 en un bando y 2 mikos en otro. Ejem... ¬¬
tukamon escribió:Yo ya he visto a unos pocos de por aquí en el online [+risas] . Pero lo que jode es que en el juego de equipos, se organicen 6 en un bando y 2 mikos en otro. Ejem... ¬¬


Si que jode si, a veces estamos 3 contra 4 y entra otro y se mete en el equipo de 4 en vez de equilibrar... y ale 3 contra 5 ratataaaa

Aun 3 VS 5 es factible pero cuando te toca en un equipo que sois 2 contra 6... ya es el desmadre y te tienes que ir para que el ratio de asesinatos muertes no crezca exponencialmente...
Yo siempre intento igualar si nadie se quiere cambiar y he llegado a expulsar a gente de la partida porque como pierde se cambia de equipo... Oooh

En fin, no obstante me llamaría bastante la atención jugarme un 1 vs 7 y no en un Sneaking Mission... debe ser la auténtica repera :-p
DanD escribió:
Heroe, yo no tenía lag porque era el creador de la partida... quiza el problema sea mio... Tiene algo que ver tener el emule puesto mientras o es solo problema de routing?

Saludosss....

A estas alturas y alguno jugando con el emule puesto? uff Oooh
juanki escribió:A estas alturas y alguno jugando con el emule puesto? uff Oooh

''
Es que el letrero de "REALMENTE QUIERE SALIR DE EMULE??" Echa mucho para atras jajajajaja
buenas yo tb juego ha esto aunke entro en el salon de snake aunke despues de haberme leido este post entrare mas en el salon rossemary .ha mi nick es DIED y soi regularcillo auke ya le voi pillando el trankillo alos headshott, bueno haber si nos vemos alli dentro
Pues yo todavia no soy capaz de hacer rapidamente head shots [snif] . A mi me va más eso de ir "a la aventura" xD. [oki]
Tukamon yo al principio nanai pero ahora lo que hago es empezar a disparar, y justamente cuando empiezo a disparar pues apunto a donde sea, con suerte te sale lo de headshot XD
Holas.

A mi me van saliendo algunos. Después de jugar unas cuantas partidas, lo consigo siendo rápido y apuntando directo a la cabeza cuanto antes (con los ajustes de control a la mayor rapidez), pequeña ráfaga y listo. Lo que pasa que también puedo recibir algunos :p. Hay que ser muy rápido y estar a todo, mas ir mejorando. Pero como se tuerza un poco la partida.... empiezo a palmar seguido XD. Después no hay forma de levantar!! Muy dificil!! :)

Algo también fastante fastidioso es aparecer después de muerto. Te toca delante de uno, en medio de una bulla o todos organizados por allí y claro, las muertes van y vienen seguidas XD. Al final toca ser muy rápido e ir a por todos cuanto antes, para equilibrar las muertes jejeje.

Saludos!!
Lo mejor son partidas de HEAD SHOTS , creas una partida con ese nombre y con reestriccion de armas de reespaldo y se crea un modo especial, el modo HEAD SHOTS... sólo vale matar de tiro en cabeza, si matas normal mueres tu y al otro no le cuenta la muerte y si disparas en cabeza y matas al enemigo en lugar de 3 puntos te dan 5... [beer]
Comprobado que la peña mejora muchisimo, un chaval, David12345 ha mejorado una burrada de un dia para otro jugando a ese modo.
Anda... el otro dia quería preguntar eso y se me olvidó! XD. Así que poniendo el nombre como HEAD SHOTS ? Interensante, lo he de probar porque me entró la curiosidad y buscando no encontraba opción para cambiar eso del modo de juego [+risas]. Pasa que supongo que te arriesgas también a ir perdiendo puntos mientras no te salga bien ;-). A ver si me da tiempo y me conecto ahora un rato, ciao!!
Si, nombre HEAD SHOTS y reestricción de armas de reespaldo, vamos, donde salen las granadas...si no desactivas esto ultimo no se deberia crear, almenos en el USA era así [toctoc]
Ya probé el HEAD SHOTS ayer de noche: GENIAL!! Esta muy bien el modo de juego. Es más de estilo infiltración, ir cuidadosamente y ser muy rápido. Pero también exige andar con pies de plomo:D. Me hizo gracia el ver lo que pasa si disparas a alguién y te penalizan, te vas a tomar por... jajajajaja, está simpática la explosión XD.

Me fijé que daba los 5 puntos por head shot (partida mortal), pero en el modo equipos parece que seguía dando 3. No probé los demás modos, pero lo veo más apropiado para partida mortal...

Estube hace un rato en holocausto, el host de DanD. Hubo un momento que se fue gente y me quedé contra dos, pero después fue entrando más. Lo que pasa es que volvió a suceder lo de siempre: quedamos cuatro contra tres, impares claro; entra uno y ¡venga! se mete en el de cuatro. ¬_¬ Al final decidí cambiar de bando para al menos equilibrar (aunque no me convence), pero resulta que ya estaba la partida acabando... en fin....

Saludos
Eso tengo que probarlo yo [rtfm]

Vamos poniéndole al hilo cinco estrellas para que destaque, podríamos ir poniendo a que hora nos metemos normalmente, Hoy ha pasado algo inaudito, hasta tres partidas a la vez en el servidor español.

Por cierto, no me sé aún ningún mapa, no los distingo siquiera. ¿Podríamos currarnos un tuto así para los mapas, de esta forma sabríamos cuáles son e incluso los clanes podrían formar estrategias para ellos y eso lo haría todo más interesante, no? De todas formas busco por Google, ya pondré algo que sea interesante.

Bueno, saludetes ;)
y como se puede meter en un clan?
Pidiéndole permiso a su administrador.

El juego no da soporte para clanes, así que una vez con el permiso del líder del clan, pues te creas una cuenta nueva con el tag del clan delante de tu nick.
Estaría bien hacer una especie de ayuda o turorial. He mirado un poquito por Google a ver que encontraba, por ahora sólo he visto una guía con los ranking, cómo obtenerlos y otra con descripciones de las partidas, personajes, además de una explicación para poner el juego online en marcha.

Si nos hacemos algún tuto podíamos organizarnos para ir haciendo distintas partes entre varios. Me parece buena idea! [oki] A ver que le parece a la gente.

Saludos!!
Kayru escribió:El juego no da soporte para clanes, así que una vez con el permiso del líder del clan, pues te creas una cuenta nueva con el tag del clan delante de tu nick.


i q me tng q crear una nueva cuenta con las iniciales pff q va ya estoi en la posicion 12 q para crear otra cuenta
Vengo de MGO, se me ha hecho un poco tarde. Sld-Snake, perdona esa salida repentina de la partida despues de que me aturdieras...me sirvió de excusa para pirarme por las horas. No obstante porque sé que fastidia,perdona. :(
cawento
jajajaja, es broma.

Al ver la salida repentina y que no volvías ya lo supuse. No hay dios que juege en estas condiciones XD. Yo también acabo de salir, las horas sí... y me pesan los ojos! [maszz]

Hasta otra [tomaaa]
Madre mia, headshots, que complicao
Oye pues estubieron bien guapas las que hicimos eh [sonrisa] , eso sí, ¿a qué mente retorcida se le ocurre ponerse a hacer headshots con una SCORPION? xD, tendrá laser pero carece de la visión L1 que centra la mirilla en pantalla...además, la SCORPION no es potente, necesitas 2 disparos en la cabeza para matar. [ok]
HEROE apuntame!! xd

AdriSPAIN -> ADRI
XTREMESNAKE escribió:Oye pues estubieron bien guapas las que hicimos eh [sonrisa] , eso sí, ¿a qué mente retorcida se le ocurre ponerse a hacer headshots con una SCORPION? xD, tendrá laser pero carece de la visión L1 que centra la mirilla en pantalla...además, la SCORPION no es potente, necesitas 2 disparos en la cabeza para matar. [ok]


Fuí yo...


¿Qué me estás contando de L1? ¿Pero que dices?

OH MY GOD
OH MY FUCKING GOD!


Saludos XD
jejeje, creo que yo un par de veces debí coger la scorpion, no cambié al empezar la partida y salió con el arma por defecto... aunque creo que salían marcadas las que escogí la anterior vez. :-?

Por cierto, ¿sabeis cómo crear otra cuenta? Me explico, creo recordar que al crear la primera tuve que poner el nombre de cuenta y después el nick que usaría. Me suena que permitía crear hasta tres nicks... [agggtt] ¿es cosa mía o se podía hacer? Si no: ¿tendría que crear otra cuenta y con ella otro nick?
que si se puede editar el nombre?

cuantas horas dedicais al mgo?
dani123.es escribió:que si se puede editar el nombre?

cuantas horas dedicais al mgo?
Respecto a lo primero: cuando te das de alta para jugar, te pide un nombre de cuenta (con su contraseña) y después, aparte, el nick que quieras usar. Lo que no estoy seguro es si con una misma cuenta puedes crear otro nick, porque lo intenté mirar antes y no me pareció verlo.

Yo suelo entrar por las noches, la mayoría. A eso de las 11-12, quizás antes si me da tiempo. Si alguna tarde no tengo nada que hacer, igual ando por ahí también. [toctoc]

Saludotes! [chiu]
mi nick en MGS3 en BlackSkull .
Alguien se a metido alguna vez en el vestibulo de Rosemary ein? porque alguno de por aqui lo a comentado que si pero yo siempre lo veo vacio, teniendo un sitio Español y me tengo que meter siempre al de Snake :(
118 respuestas
1, 2, 3