Censo de Usuarios y Nicks de MG3 Subsistence Online

1, 2, 3
Aún esta noche estubimos varios jugando en es vestíbulo español. Lo que pasa es que algunas veces no hay gente conectada, o la poca que hay se va al de Snake porque el español está a cero (yo me incluyo [angelito] ). Sería cuestión de entrar en el Rosemary, crear partida y a esperar... lo malo es que puede que no entre nadie en ese momento o que sólo sean tres jugadores en total. [reojillo]
[rtfm] Bueno peña, una preguntica, ¿cómo va el tema de clanes? , lo digo porque sé que de EOL salen 2 seguros pero hay mucha gente sin clan que igual se quiere animar a crear alguno. Cuantos mas seamos mejor lo pasaremos y mas posibilidades hay de jugar torneos xD.
No te creas Xtrem, EOL sucursal Metal Gear solo estamos cinco e igual se apunta más, me atrevería a decir que para cada juego somos clanes completamente diferentes.

Saludos.
Me refiero a que en el foro de EOL hay 2 clanes, el que fundó Dand de Large ( UWF creo que es) y el EOL de toda la vida humana. [fies]
A vale XD

Deberíamos echarle un vistazo a Vandal..
presionarlos un poquito...
ya sabes, al estilo padrino [looco]

Pa que hagan un clan XDD
Los de Vandal son los ...habría que presionarlos en todo caso para que se subdividan porque son casi 30 jugadores en el mismo clan [mamaaaaa]
Esto está algo parado, ¿no?
Podríamos ir poniendo todos los nombres de cada clan para mayor organización.

[EOL] El Otro Lado

Nick de Clan - - - - - Nick en el Juego
[EOL] 1pSeN - - - - IPSEN
[EOL] Adri - - - - ADRI
[EOL] Kayru - - - - [EOL]Kayru
[EOL] Batistator - - [EOL]Batistator
[EOL] Lagunamov - LAGUNA
También metería un poco de presión al resto de clanes para que vayan registrando a todos sus jugadores en el torneo xD mas que nada por ver si cuantos mas clanes retables seamos mas prisa se dan en colgar la estructura de reto.

Clan: [PBO] Philanthropy Black Operations

[PBO]XTREMSNAKE

[PBO]NARTONIC

[PBO]MERKENT

[PBO]GONZAX

[PBO]KARLOSNAKE

[PBO]RIGELKENT

[PBO]ANDYKRATOS

[PBO] Vasilisk
xtremsnake me podrias dar tu msn ?
pues si [burla2]

Edit: quito el mail una vez me has agregado [ok]
Llego tarde.. jejeje

Clan: [UWF] Unit White Fox

<[U.W.F]> TITO_VS
<[U.W.F]> DAND
<[U.W.F]> WiNGeD
<[U.W.F]>BOTI
<[U.W.F]> Tukamon
<[U.W.F]> Sld-SNaKe
<[U.W.F]> JiMMy
<[U.W.F]> Evil (yoyus)
<[U.W.F]> V!cen Snake
Me cambio de cuenta, ahora soy Kayru^EOL
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ey voy a entrar ahora al MGS Online

Se puede usar el Headset?

Agregadme para jugar, cnmierda@hotmail.com

Decidme q sois pal MGSO q no me entero xD

Saluros
Para hablar por headset, mantén pulsado el botón Select. Sabrás que te va la radio porque te escucharás a ti mismo, sino, pues no XD.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mira tu bandeja d mps kayru ;)

Edit: No me va el juego online, si alguien sabe como solucionarlo se agradece un MP [rtfm]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Puto Error DNAS -403

Nadie juega con Backup/Copia de seguridad de este juego?
Pués tiene fácil solución.
En vez de intentar con la copia de seguridad por los problemas que se derivan puedes usar el disco original. ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sld-SNaKe escribió:Pués tiene fácil solución.


"Pues" no lleva tilde ;)
118 respuestas
1, 2, 3