CEMU - Emulador Wii U (para PC)

Cuando ponéis el modo fullscreen se os pixela el juego?
Alguien entiende como va esto de los packs de shaders de la version 1.7?
akvari escribió:Alguien entiende como va esto de los packs de shaders de la version 1.7?

A mí también me interesa saber eso.
Además cómo funciona lo del 4k?
He hecho una prueba poniendo splatoon en la 1.6.4 y al lado en la 1.7.0 con lo de los graficos 4k activado y en las dos se veía exactamente igual.
Por lo cual algo estoy haciendo mal.
Tarbolin El Grande escribió:El emulador en algunas partes de los juegos me va a cachos, no se si me faltan archivos o tengo que poner el PC con alguna configuración o algo. Os comento mi caso: (Me pasa tanto con la gráfica Intel como la de Nvidia). También he probado con las versiones de CEMU 1.5.4 - 1.6.4 y la 1.7.0 y todas me van igual.

Windows 10
64 bits
Intel Core i7-6700HQ CPU @ 2.60GHz
16 RAM
Nvidia Geforce 960m

El juego que peor me va y es al que más me gustaría (me encaaaantaría) jugar es al The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, pero este se queda fijo en 15 fps y cuando le da la gana sube a 30, pero no a más.

Si me podéis ayudar os lo agradecería over 9000 y si os pudiese ayudar de alguna forma comentadme

Gracias!!


El Wind Waker de gamecube va a 30fps, ¿el de wiiu va a 60fps?

Lo comento porque si el juego de forma nativa va a 30fps no vas a sacar más

Haz una prueba, en el panel de control de NVIDIA, crea un perfil específico para el CEMU y activa máximo rendimiento y Triple Buffering

Añado, prueba también a cambiar el timer
Hola, buenas a todos, quisiera exponer un pelin mi experiencia con este emu, la verdad es que me entere de su existencia este jueves pasado, y me ha sorprendido lo bien que funciona...

Los mandos usados son los de la XBox 360 emulando el Wii U Pro.

Ayer mismo baje la 1.7 y va bien en los juegos que uso. Tengo por ahora Mario Kart 8, mas como curiosidad que por jugarlo, va bien pero con algun tironcete. es jugable. Le he activado lo de 1080p

El Yoshi, es una delicia o bonito que es, no conocia este juego. La estetica me encanta, el problema es el que todos nombran, tarda una eternidad en cargar y despues la velocidad es inestable, dando muchos picos. Ademas, en un punto concreto del primer mundo, cuando voy a hacer una acción, el juego crashea y sale. Para lo joven del emulador, demasiado bien va...

El que mas estoy disfrutando (sobretodo mis hijas) es el Super Mario 3D World, va bastante bien, entre 50 y 60 Fps a 1080p, quitando la pantalla del Mundo 1.5 "el circo de los interruptodes" que pega unos lagazos impresionantes el juego se deja disfrutar...

Hay pantallas "secretas" que no puedo jugar porque mne pide el mando WiiU gamepad, ¿como lo solucionais?

En resumen, que vaya maravilla me he encontrado, increible lo bien que funciona en mi "vieja maquina"...gracias
ma_bas escribió:Hola, buenas a todos, quisiera exponer un pelin mi experiencia con este emu, la verdad es que me entere de su existencia este jueves pasado, y me ha sorprendido lo bien que funciona...

Los mandos usados son los de la XBox 360 emulando el Wii U Pro.

Ayer mismo baje la 1.7 y va bien en los juegos que uso. Tengo por ahora Mario Kart 8, mas como curiosidad que por jugarlo, va bien pero con algun tironcete. es jugable. Le he activado lo de 1080p

El Yoshi, es una delicia o bonito que es, no conocia este juego. La estetica me encanta, el problema es el que todos nombran, tarda una eternidad en cargar y despues la velocidad es inestable, dando muchos picos. Ademas, en un punto concreto del primer mundo, cuando voy a hacer una acción, el juego crashea y sale. Para lo joven del emulador, demasiado bien va...

El que mas estoy disfrutando (sobretodo mis hijas) es el Super Mario 3D World, va bastante bien, entre 50 y 60 Fps a 1080p, quitando la pantalla del Mundo 1.5 "el circo de los interruptodes" que pega unos lagazos impresionantes el juego se deja disfrutar...

Hay pantallas "secretas" que no puedo jugar porque mne pide el mando WiiU gamepad, ¿como lo solucionais?

En resumen, que vaya maravilla me he encontrado, increible lo bien que funciona en mi "vieja maquina"...gracias


Sobre WiiU gamepad no hay problema, en input settings te salen varios mandos y uno de ellos es WiiU gamepad

Es decir, seleccionas WiiU gamepad y asignas cada botón a un botón del xbox360, al igual que has hecho con el mando pro

Hay un botón nuevo para soplar. La primera vez no me funcionó lo de soplar, no hacía nada, luego le puse otro botón y sí funcionó

Si te pide tocar la pantalla usa el ratón
@cmv Muchas gracias luego lo pruebo...
Podéis ponerlo a pantalla completa sin que se píxele?
cmv escribió:
ma_bas escribió:Hola, buenas a todos, quisiera exponer un pelin mi experiencia con este emu, la verdad es que me entere de su existencia este jueves pasado, y me ha sorprendido lo bien que funciona...

Los mandos usados son los de la XBox 360 emulando el Wii U Pro.

Ayer mismo baje la 1.7 y va bien en los juegos que uso. Tengo por ahora Mario Kart 8, mas como curiosidad que por jugarlo, va bien pero con algun tironcete. es jugable. Le he activado lo de 1080p

El Yoshi, es una delicia o bonito que es, no conocia este juego. La estetica me encanta, el problema es el que todos nombran, tarda una eternidad en cargar y despues la velocidad es inestable, dando muchos picos. Ademas, en un punto concreto del primer mundo, cuando voy a hacer una acción, el juego crashea y sale. Para lo joven del emulador, demasiado bien va...

El que mas estoy disfrutando (sobretodo mis hijas) es el Super Mario 3D World, va bastante bien, entre 50 y 60 Fps a 1080p, quitando la pantalla del Mundo 1.5 "el circo de los interruptodes" que pega unos lagazos impresionantes el juego se deja disfrutar...

Hay pantallas "secretas" que no puedo jugar porque mne pide el mando WiiU gamepad, ¿como lo solucionais?

En resumen, que vaya maravilla me he encontrado, increible lo bien que funciona en mi "vieja maquina"...gracias


Sobre WiiU gamepad no hay problema, en input settings te salen varios mandos y uno de ellos es WiiU gamepad

Es decir, seleccionas WiiU gamepad y asignas cada botón a un botón del xbox360, al igual que has hecho con el mando pro

Hay un botón nuevo para soplar. La primera vez no me funcionó lo de soplar, no hacía nada, luego le puse otro botón y sí funcionó

Si te pide tocar la pantalla usa el ratón

Como funciona eso de usar el raton? Yo he configurado el controller 1 como tabletomando usando un mando de xbox 360 con cable, pero no se como cambiar para ver en el monitor la pantalla del tabletomando emulada y usar el raton, hay que pulsar algo? Vi en la wiki que la tecla tab, pero no funciona
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola

Coma va el tema de los mandos ? sirve un ds3 ? como se conectan los de nintendo al pc, por ej el mando clásico de wii ?
Gracias.
ma_bas escribió:Hola, buenas a todos, quisiera exponer un pelin mi experiencia con este emu, la verdad es que me entere de su existencia este jueves pasado, y me ha sorprendido lo bien que funciona...

Los mandos usados son los de la XBox 360 emulando el Wii U Pro.

Ayer mismo baje la 1.7 y va bien en los juegos que uso. Tengo por ahora Mario Kart 8, mas como curiosidad que por jugarlo, va bien pero con algun tironcete. es jugable. Le he activado lo de 1080p

El Yoshi, es una delicia o bonito que es, no conocia este juego. La estetica me encanta, el problema es el que todos nombran, tarda una eternidad en cargar y despues la velocidad es inestable, dando muchos picos. Ademas, en un punto concreto del primer mundo, cuando voy a hacer una acción, el juego crashea y sale. Para lo joven del emulador, demasiado bien va...

El que mas estoy disfrutando (sobretodo mis hijas) es el Super Mario 3D World, va bastante bien, entre 50 y 60 Fps a 1080p, quitando la pantalla del Mundo 1.5 "el circo de los interruptodes" que pega unos lagazos impresionantes el juego se deja disfrutar...

Hay pantallas "secretas" que no puedo jugar porque mne pide el mando WiiU gamepad, ¿como lo solucionais?

En resumen, que vaya maravilla me he encontrado, increible lo bien que funciona en mi "vieja maquina"...gracias


Como te dicen por ahí, puedes asignar a un botón de mando xbox360 lo de soplar k es lo k te hace falta para el Mario y otros juegos como el de Toad.
Lo del yoshi me pasa desde el principio con todas las versiones, al quitar el hilo de las cajas grandes se reinicia, pero te puedes pasar la fase sin hacer eso, pero es un fastidio, yo lo tengo de lado hasta k sea más jugarle, xk la verdad k el estilo del juego me encanta.
También espero poder jugar en calidad aceptable el nuevo zelda
Bueno un saludo y a seguir disfrutando del emulador.

U_Saks escribió:Hola

Coma va el tema de los mandos ? cuales son válidos ? como se conectan al pc ?
Gracias.


Yo solo he probado el de xbox360 y uno genérico los dos han funcionado. Prueba con el k tengas. Si no te recomiendo el oficial de xbox360 con cable.

gwallace escribió:
cmv escribió:
ma_bas escribió:Hola, buenas a todos, quisiera exponer un pelin mi experiencia con este emu, la verdad es que me entere de su existencia este jueves pasado, y me ha sorprendido lo bien que funciona...

Los mandos usados son los de la XBox 360 emulando el Wii U Pro.

Ayer mismo baje la 1.7 y va bien en los juegos que uso. Tengo por ahora Mario Kart 8, mas como curiosidad que por jugarlo, va bien pero con algun tironcete. es jugable. Le he activado lo de 1080p

El Yoshi, es una delicia o bonito que es, no conocia este juego. La estetica me encanta, el problema es el que todos nombran, tarda una eternidad en cargar y despues la velocidad es inestable, dando muchos picos. Ademas, en un punto concreto del primer mundo, cuando voy a hacer una acción, el juego crashea y sale. Para lo joven del emulador, demasiado bien va...

El que mas estoy disfrutando (sobretodo mis hijas) es el Super Mario 3D World, va bastante bien, entre 50 y 60 Fps a 1080p, quitando la pantalla del Mundo 1.5 "el circo de los interruptodes" que pega unos lagazos impresionantes el juego se deja disfrutar...

Hay pantallas "secretas" que no puedo jugar porque mne pide el mando WiiU gamepad, ¿como lo solucionais?

En resumen, que vaya maravilla me he encontrado, increible lo bien que funciona en mi "vieja maquina"...gracias


Sobre WiiU gamepad no hay problema, en input settings te salen varios mandos y uno de ellos es WiiU gamepad

Es decir, seleccionas WiiU gamepad y asignas cada botón a un botón del xbox360, al igual que has hecho con el mando pro

Hay un botón nuevo para soplar. La primera vez no me funcionó lo de soplar, no hacía nada, luego le puse otro botón y sí funcionó

Si te pide tocar la pantalla usa el ratón

Como funciona eso de usar el raton? Yo he configurado el controller 1 como tabletomando usando un mando de xbox 360 con cable, pero no se como cambiar para ver en el monitor la pantalla del tabletomando emulada y usar el raton, hay que pulsar algo? Vi en la wiki que la tecla tab, pero no funciona


Cuando seleccionas el mando GAME PAD (el oficial de wii u el de la pantalla en el mando) con el ratón al pinchar en la pantalla hace de dedo y puedes seleccionar, x ejemplo en Mario kart puedes moverte por los menús con el ratón, aunque para jugar después lo haces con el mando.
(mensaje borrado)
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bien pero como se supone que se conectan el cásico o el pro de nintendo por cable al pc ? gracias.
michaelpegaso escribió:
Como te dicen por ahí, puedes asignar a un botón de mando xbox360 lo de soplar k es lo k te hace falta para el Mario y otros juegos como el de Toad.
Lo del yoshi me pasa desde el principio con todas las versiones, al quitar el hilo de las cajas grandes se reinicia, pero te puedes pasar la fase sin hacer eso, pero es un fastidio, yo lo tengo de lado hasta k sea más jugarle, xk la verdad k el estilo del juego me encanta.
También espero poder jugar en calidad aceptable el nuevo zelda
Bueno un saludo y a seguir disfrutando del emulador.
.


Sobre lo del yoshi estoy igual, esperando a ver si lo arreglan

La compilación de shaders en este juego es terrible.

Además, como sabrás, al finalizar la fase 1.2 te tira irremediablemente

Para intentar avanzar, conseguí una partida guardada de la versión USA. La primera vez no me la reconoció el cemu, para la siguiente vez que entré sí. No sé porque

Dicha partida está el juego al 100% completado, por lo que puedes ir a cualquier fase

Seguí pues con la fase 1.3, y al finalizarla ... otra vez me tiró, una pesadilla

saludos
Haciendo pruebas y muy gratamente sorprendido.

Cuales son los juegos que están mejor emulados?

Por ejemplo el Mario Kart es la hostia verlo a 60 fps y en 4k. El Zelda Windmaker sin embargo solo me va a 1080 y a 30 fps.
@michaelpegaso gracias, esta tarde a ver si le meto otro rato
Fleishmann escribió:Haciendo pruebas y muy gratamente sorprendido.

Cuales son los juegos que están mejor emulados?

Por ejemplo el Mario Kart es la hostia verlo a 60 fps y en 4k. El Zelda Windmaker sin embargo solo me va a 1080 y a 30 fps.


No estoy muy en el ajo pero creo que el juego va de forma nativa a 30fps, por lo que no puedes rascar más
Para el Mario Kart 8 os recomiendo limitar vuestro monitor/tv a 50Hz. De esta forma el juego corre a 50fps estables como una roca con el graphic pack 1080p, sin tirones ni nada salvo contadísimas ocasiones. Yendo a 60 rasca bastante más y visualmente apenas se nota la diferencia, por lo menos en mi monitor.

Respecto a lo de los shaders que preguntaban por ahí, basta con descargarlos de aquí y colocarlos en la carpeta \shaderCache\transferable. Pese a que el game id no coincida, con que cambiéis el nombre vale, al menos en el Mario Kart 8, cuyos shaders están subidos al 100% en esa página.

Saludos!
cmv escribió:
Fleishmann escribió:Haciendo pruebas y muy gratamente sorprendido.

Cuales son los juegos que están mejor emulados?

Por ejemplo el Mario Kart es la hostia verlo a 60 fps y en 4k. El Zelda Windmaker sin embargo solo me va a 1080 y a 30 fps.


No estoy muy en el ajo pero creo que el juego va de forma nativa a 30fps, por lo que no puedes rascar más


Yo para el wind waker usaria el emulador de gamecube Dolphin con el pack de texturas y a 1080p no tiene nada k envidiar a la version hd de wii u. Te va a ir mucho mas estable y ya te digo k el paquete de texturas HD es increible en este juego
Alguien que haya jugado al Xenoblade Chronicles en el emu me podría decir como se hace para pasar la parte donde pones el nombre del personaje? llego hasta ahí pero no se como avanzar ni que boton pulsar, tengo configurado mi mando como Wii U Gamepad con todos los botones bien.
[Barcha] escribió:Alguien que haya jugado al Xenoblade Chronicles en el emu me podría decir como se hace para pasar la parte donde pones el nombre del personaje? llego hasta ahí pero no se como avanzar ni que boton pulsar, tengo configurado mi mando como Wii U Gamepad con todos los botones bien.

Te tiene k dejar con el teclado del pc después le das a intro con el teclado y sigues con el mando. Prueba con los dos mandos, el game pad y el mando pro. Debería dejarte, yo con la última versión no lo he probado pero las anteriores iba así, como te digo.
michaelpegaso escribió:
[Barcha] escribió:Alguien que haya jugado al Xenoblade Chronicles en el emu me podría decir como se hace para pasar la parte donde pones el nombre del personaje? llego hasta ahí pero no se como avanzar ni que boton pulsar, tengo configurado mi mando como Wii U Gamepad con todos los botones bien.

Te tiene k dejar con el teclado del pc después le das a intro con el teclado y sigues con el mando. Prueba con los dos mandos, el game pad y el mando pro. Debería dejarte, yo con la última versión no lo he probado pero las anteriores iba así, como te digo.


Gracias, si asi era le di a enter tab con el teclado y ya me dejo, eso si luego el juego me petardea bastante no se si alguien ha conseguido que le vaya mas o menos estable si es asi agradeceria que compartiera config.

A mi me oscila 17-20 fps con caidas y como gire la camara es la muerte, eso con un i7 4930k, 16 gb de ram, 780ti.
Al ponerlo en pantalla completa os aparecen dientes de sierra?
Yo uso el DS4 emulado con Steam y configurado como el GamePad y ejecuto Cemu desde Big Picture. Es un poco lio al principio pero eso me permite usar el giroscopio como ratón junto al pad táctil. Si pulso el pad es el clic y el Share del Mando el antiguo Select lo tengo vinculado a TAB en lugar de a - y de momento muy como y tengo todas las funciones en el mando sin necesidad de coger el ratón.
cmv escribió:
Tarbolin El Grande escribió:El emulador en algunas partes de los juegos me va a cachos, no se si me faltan archivos o tengo que poner el PC con alguna configuración o algo. Os comento mi caso: (Me pasa tanto con la gráfica Intel como la de Nvidia). También he probado con las versiones de CEMU 1.5.4 - 1.6.4 y la 1.7.0 y todas me van igual.

Windows 10
64 bits
Intel Core i7-6700HQ CPU @ 2.60GHz
16 RAM
Nvidia Geforce 960m

El juego que peor me va y es al que más me gustaría (me encaaaantaría) jugar es al The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, pero este se queda fijo en 15 fps y cuando le da la gana sube a 30, pero no a más.

Si me podéis ayudar os lo agradecería over 9000 y si os pudiese ayudar de alguna forma comentadme

Gracias!!


El Wind Waker de gamecube va a 30fps, ¿el de wiiu va a 60fps?

Lo comento porque si el juego de forma nativa va a 30fps no vas a sacar más

Haz una prueba, en el panel de control de NVIDIA, crea un perfil específico para el CEMU y activa máximo rendimiento y Triple Buffering

Añado, prueba también a cambiar el timer


MIL gracias @cmv . Hice lo de crear el perfil específico y puse alto rendimiento y el triple Buffering. Lo arranqué pero nada de nada. Después, junto a estos últimos cambios, cambié el Timer a "Host based timer" y el juego me va muchísimo mejor, por lo menos se estabiliza en 25-30 fps, no como antes que se quedaba en 15 cuando estaba en mundo abierto y subía a 30 cuando entraba en alguna casa. (Siempre hablando del juego de Zelda The Wind Waker HD).

Repito mil gracias!!
[Barcha] escribió:
michaelpegaso escribió:
[Barcha] escribió:Alguien que haya jugado al Xenoblade Chronicles en el emu me podría decir como se hace para pasar la parte donde pones el nombre del personaje? llego hasta ahí pero no se como avanzar ni que boton pulsar, tengo configurado mi mando como Wii U Gamepad con todos los botones bien.

Te tiene k dejar con el teclado del pc después le das a intro con el teclado y sigues con el mando. Prueba con los dos mandos, el game pad y el mando pro. Debería dejarte, yo con la última versión no lo he probado pero las anteriores iba así, como te digo.


Gracias, si asi era le di a enter tab con el teclado y ya me dejo, eso si luego el juego me petardea bastante no se si alguien ha conseguido que le vaya mas o menos estable si es asi agradeceria que compartiera config.

A mi me oscila 17-20 fps con caidas y como gire la camara es la muerte, eso con un i7 4930k, 16 gb de ram, 780ti.


Bajate este archivo:
http://adf.ly/1iDZo0
lo metes en la carpeta k esta dentro del emulador graphicPacks despues con el emulador entras en configuración graphic pack, con esos archivos k introduces en la carpeta del emulador, va a bajar la resolución con lo cual puedes raspar algo de velocidad.
Ya de paso subo un paquete k hace lo mismo pero agregando subir los gráficos a juegos k no están por defecto en el emulador.
http://adf.ly/1iDU5V

Estos archivos no son editados por mi, los he sacado de insertmorecoins de todas formas subi un video de como crear perfiles al gusto de cada uno y sus resoluciones de pantalla unos post mas atras.

@Tarbolin El Grande

Tendre k probar eso, siempre lo he dejado como viene en el emulador. Alguien sabe su función especifica ???'

Alguien sabe como jugar a los dlc de mario kart ?? los tengo puestos y me salen en los menos, pero cuando les doy para seleccionarlos me sale como para entrar en la tienda para comprarlos. Alguna solucion ??
Al poner cualquier juego me salen las texturas estiradas y solo se me ve la pantalla de arriba, es decir pongo el super mario u y oigo el sonido pero no se ve nada. Y asi con todos. Tengo una nVidia gtx 660
michaelpegaso escribió:
Bajate este archivo:
http://adf.ly/1iDZo0
lo metes en la carpeta k esta dentro del emulador graphicPacks despues con el emulador entras en configuración graphic pack, con esos archivos k introduces en la carpeta del emulador, va a bajar la resolución con lo cual puedes raspar algo de velocidad.
Ya de paso subo un paquete k hace lo mismo pero agregando subir los gráficos a juegos k no están por defecto en el emulador.
http://adf.ly/1iDU5V

Estos archivos no son editados por mi, los he sacado de insertmorecoins de todas formas subi un video de como crear perfiles al gusto de cada uno y sus resoluciones de pantalla unos post mas atras.



Gracias compañero, mejora un poco pero sigue sin ser "jugable" todavia el emu esta verde pero mejorando desde luego con esta versión al menos ya me arranca el juego con anteriores no pasaba del menu.

Ya digo puede ser que alguna de las opciones de graficos o cpu no tenga la mas adecuada, por eso digo que si alguien esta jugando a Xenoblade y le va mas o menos agradezco que comparta su configuración que igual no estoy poniendo la más idonea, eso o que pide un PC mejor que el mio.
A mi se me ve de cine .Pero cada 5 o 10 segundos pega un rascazo que hace que sea muy incómodo. Tengo una GTX770 t un FX8350. No me ha dado problema aún con ningún juego actual de PC así que espero que no sea por eso, ya que aún el proce y la gráfica me aguantan como titanes.

Voy a bajarme la config esa del compi que ha puesto un poco más arriba y os cuento...
Buenas, he bajado la nueva versión de cemu, me he puesto el xenoblade para probarlo, carga bien pero en la pantalla de inicio , cuando quiero configurar los botones del mando, me lo reconoce, lo configuro, pero una vez dentro me pone se iniciará sin conexión, en plan para pulsar start o algún botón y nada, que no hay manera, no se si estoy configurando el mando mal, pero no veo nada raro.
@Xit0 configura el mando en gamepad, no pro, y para escribir usa el teclado del ordenador. alguno con amd y problemas con el wind waker? soy incapaz de que se me quede en 30fps estables.
@michaelpegaso no aparte de las que ya tenía el emulador donde la descargue, se las añadi manualmente y nada.


Otra cosa ahora que ya ha salido la nueva version del emulador.....como paso las partidas guardadas de una version a otra? En que directorio estan las partidas?
Yo puse un shader de esos que ponen en la web del Mario kart 8, desde el primer momento me funciona a 60rocosos. Pero sinceramente creo que no se me ve a 4k.
Sigo sin saber que hay que hacer aparte de ponerlo activado en la sección de graphic packs.

Otra cosa, alguno ha podido jugar a hyrule warriors? No me carga el juego.
Hola, como se a que resolución está corriendol el juego???? Mi monitor solo da 1600x1050, se adapta solo??? Puedo "bajar" a esa resolución para tener mejores resultados todavía????

Por otro lado. Hay alguna forma de ver la intro del donkeykong??? Los vídeos del juego....

Otra duda... En el donkeykong por ejemplo a veces se ven unos "parpadeos" del mono... Pequeños errores ... Se corrigen tocando alguna opción o de momento es lo que hay????

Gracias.
la verdad es que probando lo de la transferible cache de la pagina que pusisteis , los 2 juegos que probe van muy bien , sobre todo el mario kart 1080p 60fps practicamente todo el rato, el otro era el wind waker e iba bastante bien
notais diferencia de ponerlo 1080p a 4k en un panel 1080p?
yo no
creeis que el breath of the wild se podra jugar medianamiente bien? seria la leche ,la verdad
@Trikki Si tu tele es 1080p de nada te sirve ponerlo a 4k en todo caso empeoraria el resultado ya que tienes que reescalar. No creo que de salida funcione el Zelda ya que el emulador no emula la conosla (al menos de momento) sino juegos concretos es por eso que si te sales de los 6 o 7 juegos que van los juegos van fatal o directamente no van.

Saludos
bueno
de todos modos el emulador esta muy muy bien para el tiempo que lleva en desarrollo,un gran trabajo del equipo desarrollador [tadoramo]
jeje entonces mejor dejarlos a 1080p en gaphics pack , mas que suficiente
Ya arregle lo de los dientes de sierra en fullscreen
Hola a todos, estoy intentando jugar Mario Kart 8 en CEMU, pero tengo el problema de que se ve todo muy raro, ya intente en la versión 1.6 y 1.7 y sigue el problema, les dejo unas screeshot que tomé para ver si alguien me ayuda a solucionarlo porfa, no se si sirva, pero tengo un i7, 8gb de ram y una nVIDIA GT640 2gb ddr3.

muchas gracias de antemano!

http://puu.sh/tq2ME/945b3d9abe.jpg
http://puu.sh/tq2Os/d3d5b906a1.jpg
http://puu.sh/tq2Qq/7ad43e3175.jpg
http://puu.sh/tq2TR/16e9acc210.jpg

PD: el juego se escucha bien y todo y pude configurar el joystick para moverme, pero los graficos, no se que les pasa, quizás sea por que mi pc no lo soporta :(?
Evil_Ultralisco escribió:Hola a todos, estoy intentando jugar Mario Kart 8 en CEMU, pero tengo el problema de que se ve todo muy raro, ya intente en la versión 1.6 y 1.7 y sigue el problema, les dejo unas screeshot que tomé para ver si alguien me ayuda a solucionarlo porfa, no se si sirva, pero tengo un i7, 8gb de ram y una nVIDIA GT640 2gb ddr3.

muchas gracias de antemano!

http://puu.sh/tq2ME/945b3d9abe.jpg
http://puu.sh/tq2Os/d3d5b906a1.jpg
http://puu.sh/tq2Qq/7ad43e3175.jpg
http://puu.sh/tq2TR/16e9acc210.jpg

PD: el juego se escucha bien y todo y pude configurar el joystick para moverme, pero los graficos, no se que les pasa, quizás sea por que mi pc no lo soporta :(?



Me pasa lo mismo con todos los juegos, se me ve así de mal, tengo una GTX 660 y no se que puede ser.
Wordio escribió:Hola, como se a que resolución está corriendol el juego???? Mi monitor solo da 1600x1050, se adapta solo??? Puedo "bajar" a esa resolución para tener mejores resultados todavía????

Por otro lado. Hay alguna forma de ver la intro del donkeykong??? Los vídeos del juego....

Otra duda... En el donkeykong por ejemplo a veces se ven unos "parpadeos" del mono... Pequeños errores ... Se corrigen tocando alguna opción o de momento es lo que hay????

Gracias.


Algo sobre mis dudas, soy novato en esto, llevo 4 días con el emulador.
Wordio escribió:
Wordio escribió:Hola, como se a que resolución está corriendol el juego???? Mi monitor solo da 1600x1050, se adapta solo??? Puedo "bajar" a esa resolución para tener mejores resultados todavía????

Por otro lado. Hay alguna forma de ver la intro del donkeykong??? Los vídeos del juego....

Otra duda... En el donkeykong por ejemplo a veces se ven unos "parpadeos" del mono... Pequeños errores ... Se corrigen tocando alguna opción o de momento es lo que hay????

Gracias.


Algo sobre mis dudas, soy novato en esto, llevo 4 días con el emulador.


No soy un experto tampoco y quizás lo que te diga no sirve para nada, pero había un vídeo paginas atrás explicando cómo podías hacer graphic packs para correr otros juegos que no salían en la lista a 4k o 1080.
Quizás podrías hacer lo mismo pero poniendo la resolución de tu monitor.
Básicamente lo que hacía el tío era, lo primero crear en la carpeta de graphic packs una carpeta con el nombre del juego, luego copias de cualquier otro juego que sale en esa carpeta el archivo de texto (se llaman rules)
Tercero, abrías con el emulador el juego que quieres poner la resolución y vuelves a cerrar el emulador. Debajo del exe del emulador hay un archivo de texto llamado log. Lo abres y por la parte de arriba te saldrá una parte que pone tittleid y unos números. Tienes que copiar esos números y en el archivo "rules" que has copiado en la carpeta del juego que has creado tienes que borrar los números del juego antiguo y pegar esos que has copiado. Después tienes que cambiar el nombre del juego por debajo (porque saldrá el del otro juego claro)
Y ya debajo sale la resolución. Pones la que quieras usar y guardas el archivo.
Abres el emulador y en graphic packs te saldrá para seleccionar el nuevo juego. Lo marcas y cargas el juego. Te debería funcionar a esa resolución.

Al menos en el vídeo es así.
@arnauete52 lo probaré cuando pueda, hay algún juego de wiiU que merece la pena: los zelda y algún exclusivo. Muchas gracias por el aporte crack.

Un saludo!
Raugo escribió:@Trikki Si tu tele es 1080p de nada te sirve ponerlo a 4k en todo caso empeoraria el resultado ya que tienes que reescalar. No creo que de salida funcione el Zelda ya que el emulador no emula la conosla (al menos de momento) sino juegos concretos es por eso que si te sales de los 6 o 7 juegos que van los juegos van fatal o directamente no van.

Saludos
pero los dientes de sierra desaparecerían, no?
¿es como con el super-sampling que traen algunos juegos? da igual y la imagen reescalada es la misma que si lo pones a 1080?
Yo no lo he probado, ya que con un 1070 y un i5 6600 ya da bastantes tirones en 1080. 60fps estables pero sin venir a cuento bajadas 15 fps de vez en cuando. Me pasa con el mario kart y con el donkey kong
salu2
Se sabe si emularan un segundo pad para poder jugar dos jugadores? Ya seria la ***** !!! Un trabajo increible.
Hola,

Joder, me enter hace dos dias del emulador, y estoy con la version 1.6, me puse el mario kart y va fantasticamente bien, ni un año el amulador y ya va asi?

Como el zalda nueva vaya igual, me voy a enganchar pero bien. Que pensais? hay opciones de que vaya bien?


Que es ese de que el emulador no emula la consola, solo los juegos? nunca habia leido esod e un emulador... :-S
joel94 escribió:Se sabe si emularan un segundo pad para poder jugar dos jugadores? Ya seria la ***** !!! Un trabajo increible.


Puede emular varios mandos

Cuando le das a input settings, te va al mando 1, si te fijas a continuación tienes más

Por motivos de eficiencia sólo activa los que vayas a utilizar
cmv escribió:
joel94 escribió:Se sabe si emularan un segundo pad para poder jugar dos jugadores? Ya seria la ***** !!! Un trabajo increible.


Puede emular varios mandos

Cuando le das a input settings, te va al mando 1, si te fijas a continuación tienes más

Por motivos de eficiencia sólo activa los que vayas a utilizar

Pero en estos momentos no es posible jugar dos jugadores, no?

Me deja configurar el mando 1 pero el segundo ya no me deja, igual es que no lo estoy haciendo bien.

Edito: Tienes razon!!! El problema que tenia es que usaba dos mandos de ps3 y el programa con que los emulaba solo me dejaba emular uno, ahora he usado un mando que tenia por ahi logitech y ya he configurado los dos! Muchas gracias, a viciar al kart en compañia!
Daicon escribió:Hola,

Joder, me enter hace dos dias del emulador, y estoy con la version 1.6, me puse el mario kart y va fantasticamente bien, ni un año el amulador y ya va asi?

Como el zalda nueva vaya igual, me voy a enganchar pero bien. Que pensais? hay opciones de que vaya bien?


Que es ese de que el emulador no emula la consola, solo los juegos? nunca habia leido esod e un emulador... :-S



Pues la verdad k estoy como tu, esperando a ver k tal va el nuevo zelda, pero hasta la salida no se sabrá nada, siendo un juego tan demandado seguro k los desarrolladores le dan caña para k vaya lo mejor posible.
La verdad k para el pc k tengo, los k he probado hasta ahora y me va muy bien son el super mario 3d, mario kart 8, new super mario bros/ luigi, donkey kong country tropical freeze, el de capitan toad treasure tracker, shovel knight. Todos estos k he nombrado son jugables de principio a fin (con alguna rascada de fps) por lo menos con mi pc k a estas alturas es muy modesto.
michaelpegaso escribió:
Daicon escribió:Hola,

Joder, me enter hace dos dias del emulador, y estoy con la version 1.6, me puse el mario kart y va fantasticamente bien, ni un año el amulador y ya va asi?

Como el zalda nueva vaya igual, me voy a enganchar pero bien. Que pensais? hay opciones de que vaya bien?


Que es ese de que el emulador no emula la consola, solo los juegos? nunca habia leido esod e un emulador... :-S



Pues la verdad k estoy como tu, esperando a ver k tal va el nuevo zelda, pero hasta la salida no se sabrá nada, siendo un juego tan demandado seguro k los desarrolladores le dan caña para k vaya lo mejor posible.
La verdad k para el pc k tengo, los k he probado hasta ahora y me va muy bien son el super mario 3d, mario kart 8, new super mario bros/ luigi, donkey kong country tropical freeze, el de capitan toad treasure tracker, shovel knight. Todos estos k he nombrado son jugables de principio a fin (con alguna rascada de fps) por lo menos con mi pc k a estas alturas es muy modesto.



Pûes eso mismo digo yo. Es flipante como van algunos juegos para el tiempo que tiene el emulador, yo para mi, que tiene que ser algo como lo que lei, es decir, que comparte mucha arquitectura la Wii u con la wii, y han tenido que coger mucho desarrollo de emulador dolpgin o ayuda de sus desarrolladores, alguna historia de estas.... No es normal que un emulador en menos de un año corra asi los juegos ya. Es genial

Pues nada, a ver si hay suerte y cuando salga el Zelda o en poco tiempo se pudiera jugar iguald e bien que muchos de los que ya hay.

Como dices seguro los mismos desarrolladores haran por que este juego intente ir bien cuanto antes. Yo seguramente done en los proximos dias.
4563 respuestas