CEMU - Emulador Wii U (para PC)

Sirchan escribió:
cmv escribió:
Sirchan escribió:Buenas, alguien que sepa medianamente configurar el juego y me pueda echar una manilla, lo he bajado y he probado mario kart, si hay muchos elementos en pantalla me pega tironcillos, si no va medianamente bien, tengo un i5 6300HQ y una gtx 960m, si bajando resolucion me fuese mejor, tambien me valdria, y otra cosilla, se puede poner algun mando que no sea de wii?


En la 1.6.4 la resolución no se puede tocar, es la que es. En la 1.7.0, que para los que no contribuyen la liberan el próximo lunes, se puede subir hasta 4K, ni idea si se puede bajar

En el emulador poco se puede hacer. Prueba GPU Cache Accuracy ponerlo a LOW (a costa de defectos en los gráficos) si rascas algo

Activar disable streamout (también a costa de perder gráficos) creo que podrías rascar algo

Otra cosa que puedes probar es intentarlo con versiones anteriores. Piensa que con cada versión se emula cada vez mejor ... a costa del rendimiento. Si con una versión sacas 55fps estables, a modo de ejemplo, con la siguiente versión si emula características nuevas pues irá a menos de 55fps

Ahora no están centrados en la eficiencia.


Muchas gracias!!, tocando lo que dijiste no note apenas nada, pero al bajar la version 1.55, ha pasado por ejemplo con captain toad de ir a 20 fps, a ir a 60 fps, es cierto que se ve mejor en la ultima version, pero no se ve tampoco nada mal en la 1.55, asi que muchisimas gracias, ire bajando las sucesivas , y el que me de el rendimiento mas equilibrado en esa me quedare :D


Muchos me tachareis de troll, de que no quiero que se emule la wiiu, etc. Pero se está viendo, que aquellos que decían que la wiiu sería emulada al 100% en un año y se ve que eso es imposible. Se ve que mientras quieren mejorar la emulación, se pierde en rendimiento. Cuando ya este todo conseguido, lo siguiente es mejorar el rendimiento.
Leyendo el hilo tengo una duda:

¿Con el emulador CEMU puedes jugar en PC con los habituales mandos de XBOX360 conectados al PC?
danielgr escribió:Leyendo el hilo tengo una duda:

¿Con el emulador CEMU puedes jugar en PC con los habituales mandos de XBOX360 conectados al PC?


Sí, en input settings, eliges que mando emular, si el tabletomando, el mando pro..., y luego asignas cada botón a un botón de mando de xbox 360
cmv escribió:
danielgr escribió:Leyendo el hilo tengo una duda:

¿Con el emulador CEMU puedes jugar en PC con los habituales mandos de XBOX360 conectados al PC?


Sí, en input settings, eliges que mando emular, si el tabletomando, el mando pro..., y luego asignas cada botón a un botón de mando de xbox 360


Perfecto. Así lo haré.

Y hay gente que comentaba unas páginas más atras, que hay secciones de juegos que piden inclinación de mando, ¿Se pueden asignar teclas para emular la inclinación?

Saludos.
danielgr escribió:
cmv escribió:
danielgr escribió:Leyendo el hilo tengo una duda:

¿Con el emulador CEMU puedes jugar en PC con los habituales mandos de XBOX360 conectados al PC?


Sí, en input settings, eliges que mando emular, si el tabletomando, el mando pro..., y luego asignas cada botón a un botón de mando de xbox 360


Perfecto. Así lo haré.

Y hay gente que comentaba unas páginas más atras, que hay secciones de juegos que piden inclinación de mando, ¿Se pueden asignar teclas para emular la inclinación?

Saludos.


De inclinación ni idea

Si te pide soplar a la tablet, sí que hay un botón para ello

Si te pide tocar la pantalla, utiliza el ratón
con el mando de la one para el pad touch no me deja usar el raton.
a mi me va regular pero lo que me molesta es que parpadea mucho los personajes y enemigos , al menos en bayonetta 2

Alguna solucion?
PoPsMaster escribió:a mi me va regular pero lo que me molesta es que parpadea mucho los personajes y enemigos , al menos en bayonetta 2

Alguna solucion?


Pon en high el gpu acurecy cache
Ya por pedir podrían implementar que la PsVita se comportara como el tabletomando. [amor]
Pues yo no soy capaz con el Twilight Princess. A los pocos segundos CEMU dejo de funcionar, ni cambiando región....


_Saludos
fulgury escribió:Pues yo no soy capaz con el Twilight Princess. A los pocos segundos CEMU dejo de funcionar, ni cambiando región....


_Saludos


Para el Twilight Princess tiraría del emulador dolphin. Este emulador lleva más de 10 años de desarrollo y esto se nota

Además, para dicho juego hay pack de texturas HD que lucen muy bien
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ha salido ya la 1.7¿ que tal va en rendimiento? mejora mucho la anterior?
Razer7 escribió:ha salido ya la 1.7¿ que tal va en rendimiento? mejora mucho la anterior?


Para los NO donantes la liberan el próximo lunes
sev39lora escribió:Muchos me tachareis de troll, de que no quiero que se emule la wiiu, etc. Pero se está viendo, que aquellos que decían que la wiiu sería emulada al 100% en un año y se ve que eso es imposible. Se ve que mientras quieren mejorar la emulación, se pierde en rendimiento. Cuando ya este todo conseguido, lo siguiente es mejorar el rendimiento.


Es que con tus comentarios suenas como si tubieses la wii u, que no lo se y te molestase que funcionase bien el emulador, yo supongo que todos los que hemos bajado el emulador sabemos que no es funcional al 100% como la wii u, pero es jugable, que me tengo que comer un par de parpadeos sin irse la imagen, solo parpadear alguna zona de la pantalla, pues supongo que mejor eso que tener que gastarte lo que aun piden por una consola ya muerta como wii u, y oye, yo si era poseedor de una.. por lo demas , probado con captain toad, mario kart y super mario 3d land, y por ahora entre 50/60 fps, con la version 1.5.6, y sin apenas tirones, con el mando de la ps4 conectado.
cmv escribió:
PoPsMaster escribió:a mi me va regular pero lo que me molesta es que parpadea mucho los personajes y enemigos , al menos en bayonetta 2

Alguna solucion?


Pon en high el gpu acurecy cache


He puesto en high el gpu y siguen parpadeando muchas texturas del escenario y de los enemigos , curiosamente ella no.

a vosotros no os parpadea?
cmv escribió:
fulgury escribió:Pues yo no soy capaz con el Twilight Princess. A los pocos segundos CEMU dejo de funcionar, ni cambiando región....


_Saludos


Para el Twilight Princess tiraría del emulador dolphin. Este emulador lleva más de 10 años de desarrollo y esto se nota

Además, para dicho juego hay pack de texturas HD que lucen muy bien


Le echaré un ojo compañero. Gracias
danieliyo16 escribió:
sev39lora escribió:Muchos me tachareis de troll, de que no quiero que se emule la wiiu, etc. Pero se está viendo, que aquellos que decían que la wiiu sería emulada al 100% en un año y se ve que eso es imposible. Se ve que mientras quieren mejorar la emulación, se pierde en rendimiento. Cuando ya este todo conseguido, lo siguiente es mejorar el rendimiento.


Es que con tus comentarios suenas como si tubieses la wii u, que no lo se y te molestase que funcionase bien el emulador, yo supongo que todos los que hemos bajado el emulador sabemos que no es funcional al 100% como la wii u, pero es jugable, que me tengo que comer un par de parpadeos sin irse la imagen, solo parpadear alguna zona de la pantalla, pues supongo que mejor eso que tener que gastarte lo que aun piden por una consola ya muerta como wii u, y oye, yo si era poseedor de una.. por lo demas , probado con captain toad, mario kart y super mario 3d land, y por ahora entre 50/60 fps, con la version 1.5.6, y sin apenas tirones, con el mando de la ps4 conectado.


Tengo la wiiu y tengo un emulador, que lo corre sin problemas. Y siempre es bueno un emulador, para cuando sea imposible tener el hardware original.

Pero he visto, desde que salió el emulador, que muchos, no digo que todos, que ponen a parir a la wiiu y a nintendo, porque tienen unos juegos de críos y la consola es una mierda, gráficamente y después se ponen a jugar a sus juegos.
sev39lora escribió:
danieliyo16 escribió:
sev39lora escribió:Muchos me tachareis de troll, de que no quiero que se emule la wiiu, etc. Pero se está viendo, que aquellos que decían que la wiiu sería emulada al 100% en un año y se ve que eso es imposible. Se ve que mientras quieren mejorar la emulación, se pierde en rendimiento. Cuando ya este todo conseguido, lo siguiente es mejorar el rendimiento.


Es que con tus comentarios suenas como si tubieses la wii u, que no lo se y te molestase que funcionase bien el emulador, yo supongo que todos los que hemos bajado el emulador sabemos que no es funcional al 100% como la wii u, pero es jugable, que me tengo que comer un par de parpadeos sin irse la imagen, solo parpadear alguna zona de la pantalla, pues supongo que mejor eso que tener que gastarte lo que aun piden por una consola ya muerta como wii u, y oye, yo si era poseedor de una.. por lo demas , probado con captain toad, mario kart y super mario 3d land, y por ahora entre 50/60 fps, con la version 1.5.6, y sin apenas tirones, con el mando de la ps4 conectado.


Tengo la wiiu y tengo un emulador, que lo corre sin problemas. Y siempre es bueno un emulador, para cuando sea imposible tener el hardware original.

Pero he visto, desde que salió el emulador, que muchos, no digo que todos, que ponen a parir a la wiiu y a nintendo, porque tienen unos juegos de críos y la consola es una mierda, gráficamente y después se ponen a jugar a sus juegos.


¿Que mas dará que no se pueda emular al 100% en un año? el salto comparado con otros emuladores es mucho mas rápido y esto ira a más. Es que son ganas de criticar y hacer ver que te jode que los que no tienen la Wii U usen este emulador en ves de comprar una consola muy buena pero extremadamente cara y que se encuentra en coma. He sido usuario de una Wii u y de hecho la he vendido por que salvo 3 juegos, no aportaba demasiado.. (Ojo esos 3 juegos son la leche) Que una persona critica a Nintendo y juega algún juego en este emulador ¿Que te importa?¿No duermes por las noches y tienes la necesidad de venir a contarnoslo? :O Son ganas de incendiar a los compañeros.

Cambiando de tema y hablando sobre el emulador. He probado 6.4b y el windwaker pero me va 15 FPS. Es como si estuviese limitado. No pasa de ahí, si alguien sabe el porque, que me responda. El ordenador es el de mi firma. [reojillo]
El Xenoblade Chronicles en la 6.4.b no va bien aun no? lo he probado carga el juego, le doy a empezar pero se me queda cargando en la pantalla con el universo de fondo y de ahi no me pasa.

Hay que poner alguna opción concreta? o esperar mejor ya a la semana que viene con la nueva versión?
Se puede acelerar los juegos?
El Mario kart 8 le veo un poco lento.
No se si por configuración o por e hardware de mi pc.
TheBalaks escribió:¿Que mas dará que no se pueda emular al 100% en un año? el salto comparado con otros emuladores es mucho mas rápido y esto ira a más. Es que son ganas de criticar y hacer ver que te jode que los que no tienen la Wii U usen este emulador en ves de comprar una consola muy buena pero extremadamente cara y que se encuentra en coma. He sido usuario de una Wii u y de hecho la he vendido por que salvo 3 juegos, no aportaba demasiado.. (Ojo esos 3 juegos son la leche) Que una persona critica a Nintendo y juega algún juego en este emulador ¿Que te importa?¿No duermes por las noches y tienes la necesidad de venir a contarnoslo? :O Son ganas de incendiar a los compañeros.

Cambiando de tema y hablando sobre el emulador. He probado 6.4b y el windwaker pero me va 15 FPS. Es como si estuviese limitado. No pasa de ahí, si alguien sabe el porque, que me responda. El ordenador es el de mi firma. [reojillo]


Por si te sirve, a mi me iban entre 25 y 30 fps todos los juegos con esa version, y baje a la 1.5.5 o la 1.5.6 y van a 60 fps... asi que quizas si bajas alguna version anterior te va mejor, por que por lo que decian algunos compañeros aqui, las versiones mas recientes mejoraban muchas opciones pero en rendimiento bajaba un poco en cuanto a fps y tal..
De momento sólo tengo el Mario Kart 8 y el New Super Mario Bross.
El Mario Kart me va sobre los 40/50 fps, no sé yo lo veo lento no sé si será porque las primeras carreras son de 50 c.c..
Se puede hacer que vaya mas rapido?

Como se guarda partida? Es mi primer dia con el emulador y voy perdido.

Y el Super Mario no me responden las teclas ni el dualshock 4, y no puedo jugar. En el mario kart me va perfectamente el mando.

Edito: tengo también el legend of Zelda the wind waker. Cuando vas a empezar a jugar tienes q poner tu nombre. Como se hace? No me sale ningún teclado.




Gracias
@Neo583 k yo recuerde se guarda solo el avance. Yo pongo el nombre con el teclado del pc.
@michaelpegaso a mi el teclado del portátil no me escribe.
Neo583 escribió:@michaelpegaso a mi el teclado del portátil no me escribe.

Yo tengo configurado el gamepad de wii u con el mando de ps4, y a la hora de escribir, con el portatil escribi mi nombre y me creo el archivo de guardado
Una cosa que me acabo de dar cuenta

En las opciones de la CPU, opción Timer, hay dos, el cycled based y el host based

Por regla general, en mi caso, saco siempre más fps en el cycled based. Tengo un viejo i5 750 subido a 3.6Ghz

La cuestión es que hay un gameprofile, que aunque tengas otra cosa te coge lo que tengas ahí

En mi caso, en el Mario Kart 8, casi siempre me sacaba 55-57fps, pero jugando en 1.6.4 casi no llega a 50fps

Me meto en el gameprofile del juego y cambio lo de host based al cycled based, y entonces sí que me va sobre los 55-57

Os lo comento, por lo que estáis probando con versiones antiguas y tira mejor, mirar exactamente que opciones tenéis activadas y con qué opciones se os activa en la 1.6.4 por el gameprofile

saludos
cmv escribió:Una cosa que me acabo de dar cuenta

En las opciones de la CPU, opción Timer, hay dos, el cycled based y el host based

Por regla general, en mi caso, saco siempre más fps en el cycled based. Tengo un viejo i5 750 subido a 3.6Ghz

La cuestión es que hay un gameprofile, que aunque tengas otra cosa te coge lo que tengas ahí

En mi caso, en el Mario Kart 8, casi siempre me sacaba 55-57fps, pero jugando en 1.6.4 casi no llega a 50fps

Me meto en el gameprofile del juego y cambio lo de host based al cycled based, y entonces sí que me va sobre los 55-57

Os lo comento, por lo que estáis probando con versiones antiguas y tira mejor, mirar exactamente que opciones tenéis activadas y con qué opciones se os activa en la 1.6.4 por el gameprofile

saludos


El cycled based es el que viene por defecto en las opciones, nunca lo cambio la verdad.
erpoka2 escribió:
cmv escribió:Una cosa que me acabo de dar cuenta

En las opciones de la CPU, opción Timer, hay dos, el cycled based y el host based

Por regla general, en mi caso, saco siempre más fps en el cycled based. Tengo un viejo i5 750 subido a 3.6Ghz

La cuestión es que hay un gameprofile, que aunque tengas otra cosa te coge lo que tengas ahí

En mi caso, en el Mario Kart 8, casi siempre me sacaba 55-57fps, pero jugando en 1.6.4 casi no llega a 50fps

Me meto en el gameprofile del juego y cambio lo de host based al cycled based, y entonces sí que me va sobre los 55-57

Os lo comento, por lo que estáis probando con versiones antiguas y tira mejor, mirar exactamente que opciones tenéis activadas y con qué opciones se os activa en la 1.6.4 por el gameprofile

saludos


El cycled based es el que viene por defecto en las opciones, nunca lo cambio la verdad.


En la última versión pública 1.6.4, no tengo ni idea desde qué versión pasa, si hay un gameprofile para dicho juego, lo carga, omitiendo lo que tú tengas

Por ejemplo, si tienes el Mario Kart 8 EU, desde 1.6.4, lo arrancas, mientras juegas comprueba que te ha cambiado a Host Based

El game profile de Mario Kart 8 EU es 000500001010ed00

Si lo abres verás que indica cpuTimer = hostBased

habría que cambiarlo a cpuTimer = cycleCounter

ACLARO: el cambiarlo es teniendo en cuenta que con el Mario Kart 8 sacáis más fps con el cycled que con el host. Si hos va bien con el host habrá que dejarlo, que si lo han puesto es por algo será
Ya he podido jugar al Zelda. El problema era que si jugaba con el mando Pro no podía escribir mi nombre con el teclado. Puse el Game padre de Wii u y si me dejo escribir. Igual es causalidad pero me funcionó. Lo raro es este juego solo me va a 15 dos cuando por ejemplo el Mario kart me va sobre los 50fps.

Otra curiosidad es que en el New super Mario con el mando Pro tampoco me iba y con el gamepad de la Wii u si.

El q no consigo jugar es la de Yoshi. No me responde a ningún mando.
Neo583 escribió:Ya he podido jugar al Zelda. El problema era que si jugaba con el mando Pro no podía escribir mi nombre con el teclado. Puse el Game padre de Wii u y si me dejo escribir. Igual es causalidad pero me funcionó. Lo raro es este juego solo me va a 15 dos cuando por ejemplo el Mario kart me va sobre los 50fps.

Otra curiosidad es que en el New super Mario con el mando Pro tampoco me iba y con el gamepad de la Wii u si.

El q no consigo jugar es la de Yoshi. No me responde a ningún mando.


El Yoshi se tira muchísimo tiempo en la pantalla de presentación, tienes que dejarlo, te saldrá después pantalla en negro, luego arranca

Además, la compilación de shaders es eterna, pega unos parones tremendos, además, tiene un bug de que al finalizar la fase 1.2 el cemu te tira
Se me ven las texturas estiradas, solo veo lo de arriba de la pantalla. A alguien mas le pasa?
@cmv el juego si me carga, lo que me pasa es que no me responde al mando, por eso no puedo jugar.
Neo583 escribió:@cmv el juego si me carga, lo que me pasa es que no me responde al mando, por eso no puedo jugar.


¿Qué versión de CEMU usas?

Hasta la versión 1.6.0 pasaba eso, de la pantalla de mando no avanzaba, pero a partir de dicha versión se solucionó

Eso sí, se puede tirar entre uno y dos minutos en dicha pantalla, por eso te decía que había que tener paciencia
Ya esta la nueva version cemu 1.7.0 para descargar, con el mario kart k es el unico k he probado en esta version, lo he puesto a 1080p y va muy bien, diria k ha mejorado un 5% o mantiene como minimo la velocidad de la anterior versión, con el aumento de calidad de los gráficos menos dientes de sierra, los desarrolladores del emulador se lo curran [poraki]
A ver si en marzo se puede jugar al Breath of the Wild [beer]
Una pregunta tonta, como se puede cambiar el aspecto de la resulucion a 16:10 porque si lo pongo a fullscreen se nota que son 16:9 y me estira la imagen.
@Stylish estoy igual k tu, espero poder jugarlo con este emulador.
@weyur no te puedo ayudar la verdad, te diría k no se puede aún. Tendrán k ir saliendo actualizaciones del emulador, como los hay hoy en día en el emulador de wii, k los k no son panorámicos si pinchas una opción te los modifica y lo normal es k funciona muy bien.
Veo que ya liberaron la versión 1.7 pues a probarla [toctoc] esta nueva versión me da para una pregunta; ya que los shaders pueden ser re-utilizados en las versiones de aquí en adelante existirá algún repositorio dónde se puedan descargar? no sé si sea clara mi pregunta como bien es sabido el emulador va a funcionar mejor una vez estén en cache los shaders del juego. Doy un ejemplo: estoy jugando al New Super Mario Bros U sin ningún tipo de avance es la primera vez que lo uso, alguien me comparte los shaders de su carpeta que ya avanzó hasta el mundo 5-1 al usarlos es claro que me va a funcionar mejor la emulación hasta ese nivel; esto daría para una wiki o repositorio dónde se puedan compartir estos shaders sólo con el fin de mejorar la experiencia en la emulación...

Espero haberme hecho entender [+risas]
pero como va este emu no? hace unos glitch el zelda por ejemplo cuando vas andando, como que los cuerpos aparecen y desaparecen, pero es muy jugable. la verdad es que estoy muy contento y con unas ganas terribles de que funcione sin problemas con el nuevo zelda.
El emulador en algunas partes de los juegos me va a cachos, no se si me faltan archivos o tengo que poner el PC con alguna configuración o algo. Os comento mi caso: (Me pasa tanto con la gráfica Intel como la de Nvidia). También he probado con las versiones de CEMU 1.5.4 - 1.6.4 y la 1.7.0 y todas me van igual.

Windows 10
64 bits
Intel Core i7-6700HQ CPU @ 2.60GHz
16 RAM
Nvidia Geforce 960m

El juego que peor me va y es al que más me gustaría (me encaaaantaría) jugar es al The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, pero este se queda fijo en 15 fps y cuando le da la gana sube a 30, pero no a más.

Si me podéis ayudar os lo agradecería over 9000 y si os pudiese ayudar de alguna forma comentadme

Gracias!!
el único que e probado a sido el mario kart 8 a 1080p y es bastante jugable pero pega tirones constantes algo molestos sobre todo cuando hay eplosiones y efectos,pero estoy seguro que ira mejorando con varias actualizaciones para que sea estable en la mayoría de juegos.
En los foros oficiales Vi ayer un paquete de shaders para el xenosaga x o como se llame, era un archivo de pocos megas, la verdad k no lo descargue ni lo probé. De todas formas acaba de salir todo, ya irán apareciendo Pack de shaders.
michaelpegaso escribió:En los foros oficiales Vi ayer un paquete de shaders para el xenosaga x o como se llame, era un archivo de pocos megas, la verdad k no lo descargue ni lo probé. De todas formas acaba de salir todo, ya irán apareciendo Pack de shaders.
Estupendo compañero puedes compartir el foro donde viste los archivos, se agradece [beer]
cmv escribió:
Neo583 escribió:@cmv el juego si me carga, lo que me pasa es que no me responde al mando, por eso no puedo jugar.


¿Qué versión de CEMU usas?

Hasta la versión 1.6.0 pasaba eso, de la pantalla de mando no avanzaba, pero a partir de dicha versión se solucionó

Eso sí, se puede tirar entre uno y dos minutos en dicha pantalla, por eso te decía que había que tener paciencia

La 1.6.4.
Si el juego carga bien, pero no me reconoce el mando y no puedo jugar ..

Este emulador solo admite wud o si cojo para loadiine y ejecuto el archivo prx debería ir?
eniacker escribió:
michaelpegaso escribió:En los foros oficiales Vi ayer un paquete de shaders para el xenosaga x o como se llame, era un archivo de pocos megas, la verdad k no lo descargue ni lo probé. De todas formas acaba de salir todo, ya irán apareciendo Pack de shaders.
Estupendo compañero puedes compartir el foro donde viste los archivos, se agradece [beer]




En la pagina de CEMU pinchas en commutity y te salen dos enlaces, son los oficiales, son estos dos:

https://www.reddit.com/r/cemu/

http://gbatemp.net/threads/release-cemu-wii-u-emulator.399524/

Pues en uno de ellos encontre este post:
https://www.reddit.com/r/CEMUcaches/

Como ves ya han subido mas shaders no solo el de Xenoblade Chronicles X

Cuando los pruebes comenta k tal van, un saludo.



Neo583 escribió:
cmv escribió:
Neo583 escribió:@cmv el juego si me carga, lo que me pasa es que no me responde al mando, por eso no puedo jugar.


¿Qué versión de CEMU usas?

Hasta la versión 1.6.0 pasaba eso, de la pantalla de mando no avanzaba, pero a partir de dicha versión se solucionó

Eso sí, se puede tirar entre uno y dos minutos en dicha pantalla, por eso te decía que había que tener paciencia

La 1.6.4.
Si el juego carga bien, pero no me reconoce el mando y no puedo jugar ..

Este emulador solo admite wud o si cojo para loadiine y ejecuto el archivo prx debería ir?


Pues en el emulador funcionan los archivos wud, wad, wux ( k es lo mismo pero muy comprimido, se hace con una palicacion del autor del CEMU) tambien van los prx
@michaelpegaso vale compañero gracias por compartir apenas las pruebe daré mis impresiones [360º]
@michaelpegaso Pues a dos juegos que he intentado jugar ejecutando el prx me han dado error.
Es una pena porque la diferencia de peso es mas que notoria.
En el tema de la cache de los shaders, una cosa curiosa, es que al menos en el Mario Kart 8, la caché de la versión USA sirve para la versión EU, sólo habría que cambiarle el nombre del fichero al correspondiente de la versión EU

Yo lo he probado y efectivamente la versión USA nos sirve para nosotros

Una gozada que desde el primer momento ya tentamos la cache de todo el juego y se pueda jugar sin tirones

Leyendo por reddit, un juego renderizado a 720P y subido a 1080P tira de GPU, menos mal

El Mario kart 8 me va a 1080P sobre 55-57fps, igual que con la 1.6.4

Sobre el tema de Yoshi, el juego arranca, pero se tira la tira de tiempo

No lo he cronometrado, pero son varios minutos, incluyendo una pantalla en negro que daba de pensar que se había bloqueado
@Neo583

No sera k te faltan las key titles ?? muchos juegos sin ellos no arrancan
4563 respuestas