Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
517
Hilos:
1.473.688
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

CB 4578 Zephyr imposible?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 08 Feb 2012 14:10

Si me traen el puñetero chip esta tarde me toca a mi, ya os contaré

LOBEZNO
REBOLEADOR

Mensajepor LOBEZNO 08 Feb 2012 15:22

Hola a todos.

Llevo poco tiempo haciendo el glitch y una de las primeras a sido una zephyr.

Como todos me he encontrado problemas para grabar la nand, parecía que todo salia bien y luego no arrancaba, en mi caso la solución a sido poner los cables del matrix programer de un coolrunner para leer y grabar, una vez hecho esto a la primera.

Luego me he topado con que no salia el dash y aunque parece mentira, la solución a sido, arrancar la consola con la tele apagada, una vez hace enciende las 4 luces de cuando se sincroniza el mando, enciendo la tele y a funcionar,

Si encendía con la tele encendida, no había forma, con la tele apagada de 4 veces 3 a funcionado.

Es una tontería, pero podéis probarlo.

Saludos.

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 08 Feb 2012 19:14

De momento comenzamos mal.

Sintomas:

La consola enciende pero no arranca el xell, el chip matrix glicher 360 al que le instaldo el LED parpade acada 5 segundos más o menos.

Los ventiladores ----------- EDITO si que hacen pequeños acelerones.

La luz del centro del anillo se queda parpadeando.

Focus
Adicto

Mensajepor Focus 08 Feb 2012 21:14

ROTOR escribió:De momento comenzamos mal.

Sintomas:

La consola enciende pero no arranca el xell, el chip matrix glicher 360 al que le instaldo el LED parpade acada 5 segundos más o menos.

Los ventiladores ----------- EDITO si que hacen pequeños acelerones.

La luz del centro del anillo se queda parpadeando.

Malvenido al club :( :( :p

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 09 Feb 2012 02:24

De momento si intento restaurar la nand la consola no va tampoco

adrilopez
MegaAdicto!!!

Mensajepor adrilopez 09 Feb 2012 02:34

Que faena. La nand la has metido tal cual las extrajiste no? Sin remapear bad blocks ni nada. Y supongo que has desoldado el chip...
Si es asi pinta mal. Solo te queda volver a montar el chip e intentar por todos los medios que arranque, por lo menos para sacar la CPU-Key.
Suerte!

Focus
Adicto

Mensajepor Focus 09 Feb 2012 02:42

ROTOR escribió:De momento si intento restaurar la nand la consola no va tampoco

Yo con eso si he tenido suerte (demasiada diria yo) pues carge la Nand original y probe la consola con el chip soldado pero sin darle corriente, y la consola no arrancaba hay me cague en todooo jeje pero desolde todo el chip y la consola arranco. despues decidi seguir tentando a la suerte soy asi de cabezon, al ver que la consola encendia cuando le quite el chip pense que podia ser una soldadura chunga, asi que solde otra vez el chip y volvi a grabar el xell, y nada mismo resultado no arrancaba, asi que lo volvi a desoldar todo y grabe la nand original y me largo dos errores de escritura(hay pense ya que moria la xbox), y que va la probe y funcionando tan bien. espero que te vaya bien a ti tan bien

un saludo

jrvo
Adicto

Mensajepor jrvo 09 Feb 2012 03:14

A mi parecido. Ya con la nand original y sin el chip arrancaba sin problemas. Pero nunca le pude sacar el xell.

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 09 Feb 2012 03:41

A mi pero 3 luces rojas, el error code es este:

Pero los tornillos están bien apretados:

0011 over heating - If you are receiving this error after disassembling your console make sure to all 8 of the heatsync screws are tightened securely to the board/heatsink holes.

la nand original estaba perfecta, la saque 4 veces todas iguales y sin badblock.

Como re resstaura la nand con +w o con -w?

Humberton
Adicto

Mensajepor Humberton 09 Feb 2012 04:24

ROTOR escribió:A mi pero 3 luces rojas, el error code es este:

Pero los tornillos están bien apretados:

0011 over heating - If you are receiving this error after disassembling your console make sure to all 8 of the heatsync screws are tightened securely to the board/heatsink holes.

la nand original estaba perfecta, la saque 4 veces todas iguales y sin badblock.

Como re resstaura la nand con +w o con -w?

Para restaurar la nand original el comando que se usa es -w y la capacidad de la nand que tengas.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew