Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.308
Online:
1.345
Hilos:
1.472.525
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

CB 4578 Zephyr imposible?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
anikilator
MegaAdicto!!!

Mensajepor anikilator 28 Nov 2011 00:03

EDITO: Bien, en mis manos cayó una Zephyr con CB 4578 de un familiar.
Cuando estaba leyendo la nand, casi que rezaba para que fuese el 4579 XD , pero nada, por desgracia fue el 4578, con lo que a partir de aquí ya estaba yo pesimista por todo lo que había leido de esta placa con éste CB en particular.

Le he puesto un xecuter coolrunner con la instalación que aconsejan ellos (por defecto):

Imagen
Imagen

*El Xell lo he generado con el multibuilder 0.3.

- Mis pruebas (encendiendo y al finalizar desenchufando durante 1 min. la consola):

Código: Seleccionar todo
1.- NO
2.- SI -- 7-8 seg
3.- SI -- 2-3 seg
4.- NO
5.- SI -- 15 seg
6.- SI -- 2-3 seg
7.- SI -- 12 seg
8.- NO
9.- SI -- 2-3 seg
10.- SI -- 17-18 seg.
11.- SI -- 2-3 seg

Me he dado cuenta que si a los 20 seg. no cargaba el Xell, mejor apagarla/desenchufarla, e intentarlo de nuevo.
Tenía ayer la idea preconcebida de modificar largura de cables, pero viendo las pruebas que he hecho, y como ésta placa a dia de hoy es muy problematica, pues me puede dar con un canto en los dientes de que me cargue el Xell 8 veces de 11 intentos. Y la mayoría de veces a la primera.

*He creado posteriormente el ggbuild tambien con el multibuilder 0.3 y éstas son mis pruebas cargando el DASH modificado (ggbuild) (las he hecho encendiendo y al finalizar desenchufando durante 1 min. la consola):

Código: Seleccionar todo
1.- SI -- 2-3 seg
2.- NO
3.- SI -- 2-3 seg
4.- SI -- 16-17 seg
5.- SI -- 2-3 seg

Con estos resultados, no voy a toquetear ni un cable ni loco XD . Ya me doy por satisfecho con lo conseguido. A lo mejor separando el cable que va al CPU_BYPASS me daría mejores resultados, pero vamos, virgencita virgencita que me quede como estoy :p
Si alguna vez le tarda mas de 20 seg. sin arrancar, pues que mi familiar la desconecte y la vuelva a conectar (tendrá altas probabilidades de que al segundo intento si que le funcione).

(EDITO 2) PD: Las pruebas las hice con la placa ya atornillada en la carcasa metálica y sin lector puesto.
Pero mira por donde, esta tarde ya la monto completa, añadiendole el lector, y poniendole la carcasa blanca de la xbox, y............ ya no me carga el ggbuild ni una vez. [+risas]
Me digo, no puede ser, con lo bien que iba... será el lector.... Quito la carcasa blanca de la xbox y el lector, lo pruebo de nuevo, y otra vez funciona de putisima madre. Me carga el ggbuild entre el 80-90% de las veces, y de forma rápida.
Otra prueba que hago, no le pongo el lector y otra vez le pongo la carcasa blanca. Resultado.... que tampoco va XD
Siguiente prueba, desmonto la carcasa blanca, le pongo el lector y funciona perfecta (80-90% de exito).
Ya identifiqué que el problema es claramente la carcasa blanca, que genera interferencias. Bien, la carcasa de la xbox es de plástico, excepto en la parte de arriba que tiene una chapa metálica, que es lo único que puede generar interferencias para que no haga bien el rgh. Vale, le quito la chapa metalica a la parte de arriba de la carcasa, monto la carcasa blanca entera (pero sin la chapa) y tachannnnnnn otra vez me funciona de lujo. :p :D [fumando]
En mi caso, funciona muy bien en la zephyr con cb 4578, excepto si no le quito la chapita metalica de la parte de arriba de la carcasa blanca. Que debe meter unas interferencias en esta consola del copón [jaja]
Me parto con los trolls y los fanboys, sobretodo en los hilos de los juegos deportivos. Son capaces de defender a muerte a SU juego, mas que a su propia madre xD

Celduques
MegaAdicto!!!

Mensajepor Celduques 29 Nov 2011 13:55

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
anikilator escribió:
(EDITO 2) PD: Las pruebas las hice con la placa ya atornillada en la carcasa metálica y sin lector puesto.
Pero mira por donde, esta tarde ya la monto completa, añadiendole el lector, y poniendole la carcasa blanca de la xbox, y............ ya no me carga el ggbuild ni una vez. [+risas]
Me digo, no puede ser, con lo bien que iba... será el lector.... Quito la carcasa blanca de la xbox y el lector, lo pruebo de nuevo, y otra vez funciona de putisima madre. Me carga el ggbuild entre el 80-90% de las veces, y de forma rápida.
Otra prueba que hago, no le pongo el lector y otra vez le pongo la carcasa blanca. Resultado.... que tampoco va XD
Siguiente prueba, desmonto la carcasa blanca, le pongo el lector y funciona perfecta (80-90% de exito).
Ya identifiqué que el problema es claramente la carcasa blanca, que genera interferencias. Bien, la carcasa de la xbox es de plástico, excepto en la parte de arriba que tiene una chapa metálica, que es lo único que puede generar interferencias para que no haga bien el rgh. Vale, le quito la chapa metalica a la parte de arriba de la carcasa, monto la carcasa blanca entera (pero sin la chapa) y tachannnnnnn otra vez me funciona de lujo. :p :D [fumando]
En mi caso, funciona muy bien en la zephyr con cb 4578, excepto si no le quito la chapita metalica de la parte de arriba de la carcasa blanca. Que debe meter unas interferencias en esta consola del copón [jaja]

Ey anikilator, a mi me pasaba con la slim eso que cuentas al ponerle la carcasa se disparan los tiempos de arranque, sin la carcasa me tardaba 20/30 segundos en arrancar el ggbuild y con la carcasa y todo montado no bajaba de los 50 segundos a 2 minutazos largos.
Desmonté todo, puse macarrón termoretráctil a todos los cables y el tiempo de arranque ha bajado ya montada de 5 segundos a 40 como mucho... tengo una zephyr con el mismo CB esperando a que llegue el chip, comentaré resultados y experiencias :)
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

Wrecky
Habitual

Mensajepor Wrecky 29 Nov 2011 14:22

Pues yo, con la mía, me estoy dando por vencido... vamos que ya me he dado.
Con la Nand original, 3 luces rojas; con la Retail, hecha con el multi builder, 3 luces rojas; modificando los LDV, 3 luces rojas... He repasado, repasado... y vuelto a repasar todo. He desoldado todos los cables y dejado todo limpio y nada. Cuando saqué las copias de la nand original, todas eran iguales, aunque el 360 flash tool saca Bad key en el Key vault, lo extraje con el Keyvault Modder pero ná. A estas alturas no sé si a alguien se le ocurrirá algo. Ya hasta empiezo a creer en la suerte, más bien en la mala. [mamaaaaa] Bill me está ganando la batalla cawento
Wreckito, made for you.

juan_uceta
MegaAdicto!!!

Mensajepor juan_uceta 29 Nov 2011 18:37

bueno de las 2 zephyr una la pude recuperar que al meterle nand original me daba luces rojas entonces escribi y escribi hasta que me funciono, bueno no me cojio el rgh. la otra si me funciono pero como solo necesitaba la cpukey la puse de fabrica nuevamente
Dominicano en Pie!!

polaina
Novato

Mensajepor polaina 06 Dic 2011 20:32

Buenas, ¿se sabe algo mas de las zephyr con CB 4578?
Un saludo

juan_uceta
MegaAdicto!!!

Mensajepor juan_uceta 07 Dic 2011 14:18

que algunas funcionan otras no y no se sabe el porque
Dominicano en Pie!!

polaina
Novato

Mensajepor polaina 07 Dic 2011 22:07

juan_uceta escribió:que algunas funcionan otras no y no se sabe el porque

¿Hago alguna instalación diferente a la normal?, cable awg 25 etc, o da lo mismo.
Un saludo

andercheran
Adicto

Mensajepor andercheran 10 Dic 2011 00:57

Muy buenas ,os cuento mi historia con este cb y me comentais.Compre el chip chino y lo instale y no me funciono nunca ,lo programe varias veces con el programa 360gcProg v1.1 ,decidi comprar el coolruner me arranco el xell a la primera, apago y no hubo manera de volver arrancarlo,le vuelvo a grabar la nand, el xell y me arranca, pero solo me arranca cuando restauro la nand.Alguien me puede decir por que es ,interferencias ,malas soldaduras,estoy desesperado.Gracias

sodrix
Habitual

Mensajepor sodrix 10 Dic 2011 03:22

andercheran escribió:Muy buenas ,os cuento mi historia con este cb y me comentais.Compre el chip chino y lo instale y no me funciono nunca ,lo programe varias veces con el programa 360gcProg v1.1 ,decidi comprar el coolruner me arranco el xell a la primera, apago y no hubo manera de volver arrancarlo,le vuelvo a grabar la nand, el xell y me arranca, pero solo me arranca cuando restauro la nand.Alguien me puede decir por que es ,interferencias ,malas soldaduras,estoy desesperado.Gracias

será mala soldadura del runner porque si funcionase deberia salirte imagen, cuando no sale imagen es porque el chip no esta funcionando y no puede decirle al hipervisor que la nand y los programas son originales. repasa muy bien las soldaduras, sobre todo la de atras que puede rozar con el minimo estaño
Procesador: AMD 64 X2 Dual Core 4200+ 2.42Ghz
Ram: OCZ Platinum 4Gb ddr2 800Mhz Dual Channel
MotherBoard: Asus M3A32-MVP Deluxe
Gráfica: Asus EAH5750 F1 Series
Disipador: NOCTUA NH-D14
Torre: NZXT CAJA M59 ATX
HD: seagate barracuda ST3160815AS(160 GB, 7200 RPM, SATA-II) (camino del SAT)
Grabadora: PIONEER DVD-RW DVR-115D
http://img7.imageshack.us/img7/731/dsc00144ii.jpg

andercheran
Adicto

Mensajepor andercheran 10 Dic 2011 03:31

sodrix escribió:
andercheran escribió:Muy buenas ,os cuento mi historia con este cb y me comentais.Compre el chip chino y lo instale y no me funciono nunca ,lo programe varias veces con el programa 360gcProg v1.1 ,decidi comprar el coolruner me arranco el xell a la primera, apago y no hubo manera de volver arrancarlo,le vuelvo a grabar la nand, el xell y me arranca, pero solo me arranca cuando restauro la nand.Alguien me puede decir por que es ,interferencias ,malas soldaduras,estoy desesperado.Gracias

será mala soldadura del runner porque si funcionase deberia salirte imagen, cuando no sale imagen es porque el chip no esta funcionando y no puede decirle al hipervisor que la nand y los programas son originales. repasa muy bien las soldaduras, sobre todo la de atras que puede rozar con el minimo estaño
en el chip la luz verde parpadea cada 5 segundos + - eso quiere decir que glichea ,pero vamos no me queda otra que repasar soldaduras ,probar condensadores pero ya con menos esperanzas de que funcione. Gracias por tu respuesta

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew