worker escribió:Dutch, sacar la nand lo puedes hacer perfectamente con el cable LPT. MUY IMPORTANTE soldar las masas, yo lo tengo desde la chapa del conector lpt al propio chasis, o a cualquier punto de masa de la placa (las chapitas del conector de video por ejemplo).
El problema es que es un coñazo leer, pero bueno, lo he hecho muchas veces y perfecto. Eso sí, durante la copia ni toques el cable que la cagas.
Gracias a los dos por responder. Entonces worker, tu dices que aparte de los 7 cables q van desde el lpt a la placa de la consola, ponga otro mas q vaya desde la parte metálica del lpt a la chapa del conector de video? Es eso no?
Es que leí que de los 7 cables q ya se sueldan a la placa, uno ya era masa y por tanto no hacia falta otro mas. Así q confirmame por favor q a parte de esos 7 (5 con resistencia, uno con diodo y otro sin nada), hay q poner este de masa.
Es que lo q dice KXC64 del punto 6 no se a q se refiere.
Ah! Y hace falta q el cable sea awg30?
Muchas gracias.
EDITO: He acortado los cables y he puesto el diodo en la placa y ahora es peor. Me da error 0 en todos los bloque conforme va leyendo. He soldado los cables de modo que asoman por el otro lado de la placa para que asi no quede cobre al aire. ¿Puede ser por esto?. ¿O que se haya roto el diodo?. Se ha puesto muy caliente al soldarlo a la placa.

DDDDD, procedí a dumpear toda la nand por web etc, le agregue los 2 mb que saque, y la analizo para ver que error puede tener y con el XNAND, me tiraba ECC ERROR 3 ERRORES al principio osea 0x2 0x4 0x10 D:-

la primera que se me resiste