Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.470
Online:
1.843
Hilos:
1.473.120
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

CB 4578 Zephyr imposible?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
adrilopez
MegaAdicto!!!

Mensajepor adrilopez 12 Ene 2012 23:40

Bueno, vamos avanzando :cool:
He probado con un condensador en linea en el punto J6 (uso Glitch Chip chino), o sea, entre el punto del chip y el punto correspondiente de la placa y la mejora es notable! He pasado de lograr 1 arranque cada 20 o 30 intentos a lograr un porcentaje de un 70% u 80% de exito.
He ido probando condensadores desde 220pF hasta 470nF y este ultimo fue el que iba mejor, aunque sin grandes diferencias con los pequeños. No probe con mas grandes porque no tengo. Todos los arranques buenos no han llevado mas de 10 seg.
Tambien he notado que las veces que no arranca con esta configuración, los ventiladores se van acelarando cada vez mas. No se si por efecto del condensador o porque de esta forma la consola se calienta más. Cuando veo que soplan demasiado la apago y vuelvo a intentar. Una vez que arranca, los ventiladores se estabilizan.
Creo que este es el camino a seguir y que se puede conseguir un arranque mucho mejor, por lo que animo a todos los usuarios con una consola problematica como esta a hacer pruebas, a ver si entre todos lo conseguimos. Quizas con una resistencia en serie o un cable mas largo...
Seguimos en contacto!
Imagen

XBOX_360_CANARIO
flasheando de todoo.

Mensajepor XBOX_360_CANARIO 19 Ene 2012 20:41

ami me pasas lo mismo de 10 veces arranca 1 vez. tengo el coolrunner, peor me ta dando batalla,. aver si se animan a hacer mas compatible mas esta placa,

jrvo
Adicto

Mensajepor jrvo 20 Ene 2012 10:16

Uno mas de los que no pudieron.
Mi primer fracaso RGH.

El stinger mantenia el led en verde, como que no glitcheaba.
La consola no daba video, solo encendia el led de en medio en verde y de ahi no se movia la muy ingrata.

Resolde todo, ultimo intento y admiti derrota.
El stinger venia en un lote de 5 ya programados para phat. Es el ultimo que me queda y el unico en el que me paso esto.
Estas zephyr dan muchos problemas por lo que veo pero igual un caso mas.
acabe por borrarle la nand y ponerle la original, ni modo, se queda con lt 2.0.

Saludos.

adrilopez
MegaAdicto!!!

Mensajepor adrilopez 20 Ene 2012 11:54

Habeis probado a ponerle un condensador en la linea del CPU_RST como comente antes? A mi me ha dado resultados bastante buenos, no es que sea perfecto pero permite usarla. Si no arranca a la 1ª o a la 2ª arranca a la 3ª, y cada vez que quiero jugar no me lleva más de 2 min ponerla a andar.

He probado otras configuraciones a ver si mejoraba el arranque pero no hubo manera, me conformo con lo que tengo. En este hilo, sobre la pagina 9 o 10 hay una configuracion de un tipo que habla en ingles que parece q funciona bien, a mi no me ha ido, pero igual tambien os inspira.

Animo!
Imagen

XBOX_360_CANARIO
flasheando de todoo.

Mensajepor XBOX_360_CANARIO 20 Ene 2012 18:26

ya encontre la solucion para las ZEPHIR problematicas.

AQUI........http://www.contenedorbasura.com/fotos/CONTENEDOR_residuos_1100L.png

eurovancrazy
Novato

Mensajepor eurovancrazy 23 Ene 2012 06:45

RolleR escribió:Gracias a dot-exe ya tengo mi Zephyr CB4578 con el glich hack hecho, al final solo hacerlo con el jTagTool ha funcionado correctamente.

He hecho también la de mi primo, otra CB4578, y todo perfecto con el jtagtool

Salu2!

hola amigo podrias comentar que chip usaste?

daviduuuu
Habitual

Mensajepor daviduuuu 23 Ene 2012 11:16

XBOX_360_CANARIO escribió:ya encontre la solucion para las ZEPHIR problematicas.

AQUI........http://www.contenedorbasura.com/fotos/CONTENEDOR_residuos_1100L.png

jajaja mu bueno :)

xixarra
Adicto

Mensajepor xixarra 28 Ene 2012 10:19

Las Zephyr una m*erda para ponerle el chip. Llevo toda la noche intentando que me muestre el Xell, pero no hay manera. He probado cambiando cables, tamaños, separando, probando condensadores, el chip glitchea cada 5 segundos... De 30 consolas que llevo hechas con RGH, me parece que esta es la primera en la que me voy a dar por vencido... Consola 1 - Xixarra 0

Lo he generado y escrito todo desde el AutoGG 0.2.7G. No creo que el problema sea por un Xell mal generado. Bien escrito está, y la NAND perfecta y verificada.

¿Entonces me doy por vencido, o se os ocurre algo? Me rindo en 10, 9, 8...

Pedrinky
300 jtag/rgh

Mensajepor Pedrinky 29 Ene 2012 01:11

Yo acabo de hacer una y si me sale el xell a la primera siempre, pero el dash...madre mia...lo he visto 4 veces de 100 que la he encendido.

Edit: Ha sido quitar el p..o lector y encender.

Edit 2: Con lector 4/100 encendidos. Sin lector 7/10 encendidos.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

jrvo
Adicto

Mensajepor jrvo 29 Ene 2012 03:06

Pues a mi ni xell ni nada. Con lector colo el led de encendido en verde y no video. Sin lector las 4 luces flasheando en verde y nada de video. Me di por vencido. Si alguien ha hecha jalar alguna con stinger que pase el tip. Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew