Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
666
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Trophy Hunter's (Quedadas)(Solo PSN)

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

Chackra
Adicto

Mensajepor Chackra 03 May 2012 22:39

Leon: Buen meeting [Ooooo] Suerte con esos Trofeos.
Imagen

-Platinos Conseguidos- Assassin´s Creed 2, Assassin's Creed 2: La Hermandad, Dynasty Warriors 7, FIFA 11, God Of War 1, Naruto S. Ultimate Ninja Storm 2, Resident Evil 5, Uncharted 1 y Uncharted 2.
-Proximos Platinos- Demon's Souls, Dark Souls, FIFA 13 y Heavy Rain.

Fosca10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fosca10 04 May 2012 06:45

Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Para ir concretando un poco, queremos sacarnos los trofeos de Demolición y Apuñalar a un amigo (a mi sólo me queda este):

Fosca10 - PSN ID: Shirfos (ya lo tengo agregao)
pablocebo - PSN ID: pablocebo (te envíe la invitación de amigo perooooo... tienes la cuenta llena! :O )
elpadredeneo - PSN ID: padredeneo ??? (a mi me dice que el usuario no existe, algo estaré poniendo mal, envíame tu la invitación)
Rottor - PSN ID: Rottor (no lo he intentao, porque acabo de verlo) - Disponibilidad: Por mi parte, cualquier viernes por la tarde / noche , sábado tarde / noche y domingo todo el día. Entre semana también podría alguna hora por las tardes / noches pero ya es variable. Para mayo, salvo el finde del 12 al 15 de mayo, el resto, me va bien.
Leon Scott Kennedy - PSN ID: Leon_EOL - Disponibilidad: En principio, todas las tardes/noches excepto la del viernes.

Ya van diciendo la disponibilidad de cada uno y concretamos una fecha.

Para la quedada me surge una duda, y es como hacer que coincidamos en el equipo contrario. He visto por internet que lo mejor es jugar a Patrulla - Asalto, uno va buscando una partida donde al entrar él se queda la patrulla completa (4 jugadores) y luego avisa al otro para que se una y automaticamente cae en el equipo contrario. Alguno conoce otra manera y se le ocurre otro modo?

Saludos!

Hola,

pablocebo nos lo sabra explicar, ya que el esta en otra quedada para este juego y ya tiene experiencia. siempre esta a tope de amigos agregados, tendra que borrar como siempre. XD

el Id es elpadredeneo entero, sino me equivoco.

Yo puedo por las noches a partir de las 22h y sabado y domingo despues de comer a veces, de 15 a 17h.

saludos
Imagen

elpadredeneo
Habitual

NICK CORRECTO

Mensajepor elpadredeneo 04 May 2012 11:21

Hola. Si, has puesto mal mi nick, no es padredeneo, es elpadredeneo. Yo suelo jugar por las noches, a partir de las 11 mas o menos.
[url="http://psnprofiles.com/elpadredeneo"]Imagen[/url]

pablocebo
prince hashem naseem

Mensajepor pablocebo 04 May 2012 11:27

Fosca10 escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Para ir concretando un poco, queremos sacarnos los trofeos de Demolición y Apuñalar a un amigo (a mi sólo me queda este):

Fosca10 - PSN ID: Shirfos (ya lo tengo agregao)
pablocebo - PSN ID: pablocebo (te envíe la invitación de amigo perooooo... tienes la cuenta llena! :O )
elpadredeneo - PSN ID: padredeneo ??? (a mi me dice que el usuario no existe, algo estaré poniendo mal, envíame tu la invitación)
Rottor - PSN ID: Rottor (no lo he intentao, porque acabo de verlo) - Disponibilidad: Por mi parte, cualquier viernes por la tarde / noche , sábado tarde / noche y domingo todo el día. Entre semana también podría alguna hora por las tardes / noches pero ya es variable. Para mayo, salvo el finde del 12 al 15 de mayo, el resto, me va bien.
Leon Scott Kennedy - PSN ID: Leon_EOL - Disponibilidad: En principio, todas las tardes/noches excepto la del viernes.

Ya van diciendo la disponibilidad de cada uno y concretamos una fecha.

Para la quedada me surge una duda, y es como hacer que coincidamos en el equipo contrario. He visto por internet que lo mejor es jugar a Patrulla - Asalto, uno va buscando una partida donde al entrar él se queda la patrulla completa (4 jugadores) y luego avisa al otro para que se una y automaticamente cae en el equipo contrario. Alguno conoce otra manera y se le ocurre otro modo?

Saludos!

Hola,

pablocebo nos lo sabra explicar, ya que el esta en otra quedada para este juego y ya tiene experiencia. siempre esta a tope de amigos agregados, tendra que borrar como siempre. XD

el Id es elpadredeneo entero, sino me equivoco.

Yo puedo por las noches a partir de las 22h y sabado y domingo despues de comer a veces, de 15 a 17h.

saludos

desde ayer deberia de tener algun sitio,que borre gente ,para darle al bbc2 si fueramos 8 seria perfecto ,sino pues con 5 o 6 se puede intentar ,yo ya no sigo en qdd de ese porque era un desastre,algun dia le ando dando porque me he pillado los mapas
yo de momento me intento cuadrar con los horarios ,aunque para este mejor finde despues de comer,que por la noche tiene muchos fanboys y nos joden

EDITO:platino del need for speed undercover conseguido
Imagen
---------------------------------------------------------
Imagen

elpadredeneo
Habitual

YA NO SOY NOVATO !!

Mensajepor elpadredeneo 05 May 2012 13:58

UNO 2, UNO 2, PROBANDO. YA No soy novato y ya puedo poner mi gamercard en la firma.

Chackra
Adicto

Mensajepor Chackra 05 May 2012 15:10

Ya está [Ooooo] Te pongo en el 14 porque ya casi has llegado.
Imagen

-Platinos Conseguidos- Assassin´s Creed 2, Assassin's Creed 2: La Hermandad, Dynasty Warriors 7, FIFA 11, God Of War 1, Naruto S. Ultimate Ninja Storm 2, Resident Evil 5, Uncharted 1 y Uncharted 2.

Fosca10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fosca10 08 May 2012 11:33

señores, como lo tenemos para empezar este viernes a las 22h?
el de matar a 5 es un momento, el de muertes por demolición siendo 5 no creo que tardemos mucho. Da igual estar en el equipo del que peta el edificio?

PD: sergio351 también tiene el juego por platinear, quizás se quiera apuntar?
Imagen

elpadredeneo
Habitual

Mensajepor elpadredeneo 08 May 2012 11:45

Para mi a las 10 es un poco apurao, que los viernes me toca ver peli con la jefa, que si no me cruje con el eterno lema " es que no hay otra cosa que los videojuegos? bla bla bla" . Me viene mejor a partir de las 11 y media. O si quieres a las 10 podria hoy martes o mañana miercoles. Ya me dices algo

Leon Scott Kennedy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leon Scott Kennedy 08 May 2012 17:37

Fosca10 escribió:

señores, como lo tenemos para empezar este viernes a las 22h?
el de matar a 5 es un momento, el de muertes por demolición siendo 5 no creo que tardemos mucho. Da igual estar en el equipo del que peta el edificio?

PD: sergio351 también tiene el juego por platinear, quizás se quiera apuntar?

Buenas! Las tarde/noches del viernes es cuando único no puedo, el sábado tarde/noche les viene bien?

Me ha agregado un usuario de EOL que quiere sacarse los trofeos, y un amigo suyo también, y le he dicho que pase por el hilo, pero no lo ha hecho todavía. Si no llega a pasar yo le aviso para el día y la hora que quedemos.

Fosca10 Sólo cuenta las muertes por Destrucción 2.0 (Muertes por demolición) las del equipo contrario. Cuando tiras un edificio con alguno tuyo dentro sale el letrero de Destrucción 2.0 en azul pero no cuenta para el trofeo.

Para los que quieren sacar el trofeo de demolición sería conveniente que tuvieran desbloqueadas las ventajas de llevar más explosivos y explosivos más potentes del francotirador. Cuando tienes esas habilidades hay ciertas casas que se derrumban a la primera. Se peta de C4 la planta baja, nos metemos todos los del otro equipo en el segundo piso y pummm!!! Todos muertos por Destrucción 2.0. Si no la llegan a tener algunos, nos la equipamos quien la tenga, medio derrumbamos la casa sin nadie dentro y después que termine de tirarla quien quiera sumarse las muertes.

Para mirar las estadísticas: http://bfbcs.com/stats_ps3/ . Si nos dice que no nos encuentra le damos a "Update" y nos introduce en la base. Tarde un rato bueno. Luego podemos actualizar 1 vez cada 12 horas.

Chackra
Adicto

Mensajepor Chackra 11 May 2012 19:26

¿Cómo ha ido la quedada? :-?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online