Suerte con esos Trofeos.Por favor, identifícate o regístrate.
Suerte con esos Trofeos.
-Platinos Conseguidos- Assassin´s Creed 2, Assassin's Creed 2: La Hermandad, Dynasty Warriors 7, FIFA 11, God Of War 1, Naruto S. Ultimate Ninja Storm 2, Resident Evil 5, Uncharted 1 y Uncharted 2.
-Proximos Platinos- Demon's Souls, Dark Souls, FIFA 13 y Heavy Rain.
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Para ir concretando un poco, queremos sacarnos los trofeos de Demolición y Apuñalar a un amigo (a mi sólo me queda este):
Fosca10 - PSN ID: Shirfos (ya lo tengo agregao)
pablocebo - PSN ID: pablocebo (te envíe la invitación de amigo perooooo... tienes la cuenta llena!)
elpadredeneo - PSN ID: padredeneo ??? (a mi me dice que el usuario no existe, algo estaré poniendo mal, envíame tu la invitación)
Rottor - PSN ID: Rottor (no lo he intentao, porque acabo de verlo) - Disponibilidad: Por mi parte, cualquier viernes por la tarde / noche , sábado tarde / noche y domingo todo el día. Entre semana también podría alguna hora por las tardes / noches pero ya es variable. Para mayo, salvo el finde del 12 al 15 de mayo, el resto, me va bien.
Leon Scott Kennedy - PSN ID: Leon_EOL - Disponibilidad: En principio, todas las tardes/noches excepto la del viernes.
Ya van diciendo la disponibilidad de cada uno y concretamos una fecha.
Para la quedada me surge una duda, y es como hacer que coincidamos en el equipo contrario. He visto por internet que lo mejor es jugar a Patrulla - Asalto, uno va buscando una partida donde al entrar él se queda la patrulla completa (4 jugadores) y luego avisa al otro para que se una y automaticamente cae en el equipo contrario. Alguno conoce otra manera y se le ocurre otro modo?
Saludos!
[/url] Fosca10 escribió:Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Para ir concretando un poco, queremos sacarnos los trofeos de Demolición y Apuñalar a un amigo (a mi sólo me queda este):
Fosca10 - PSN ID: Shirfos (ya lo tengo agregao)
pablocebo - PSN ID: pablocebo (te envíe la invitación de amigo perooooo... tienes la cuenta llena!)
elpadredeneo - PSN ID: padredeneo ??? (a mi me dice que el usuario no existe, algo estaré poniendo mal, envíame tu la invitación)
Rottor - PSN ID: Rottor (no lo he intentao, porque acabo de verlo) - Disponibilidad: Por mi parte, cualquier viernes por la tarde / noche , sábado tarde / noche y domingo todo el día. Entre semana también podría alguna hora por las tardes / noches pero ya es variable. Para mayo, salvo el finde del 12 al 15 de mayo, el resto, me va bien.
Leon Scott Kennedy - PSN ID: Leon_EOL - Disponibilidad: En principio, todas las tardes/noches excepto la del viernes.
Ya van diciendo la disponibilidad de cada uno y concretamos una fecha.
Para la quedada me surge una duda, y es como hacer que coincidamos en el equipo contrario. He visto por internet que lo mejor es jugar a Patrulla - Asalto, uno va buscando una partida donde al entrar él se queda la patrulla completa (4 jugadores) y luego avisa al otro para que se una y automaticamente cae en el equipo contrario. Alguno conoce otra manera y se le ocurre otro modo?
Saludos!
Hola,
pablocebo nos lo sabra explicar, ya que el esta en otra quedada para este juego y ya tiene experiencia. siempre esta a tope de amigos agregados, tendra que borrar como siempre.![]()
el Id es elpadredeneo entero, sino me equivoco.
Yo puedo por las noches a partir de las 22h y sabado y domingo despues de comer a veces, de 15 a 17h.
saludos
[/url]
Te pongo en el 14 porque ya casi has llegado.
-Platinos Conseguidos- Assassin´s Creed 2, Assassin's Creed 2: La Hermandad, Dynasty Warriors 7, FIFA 11, God Of War 1, Naruto S. Ultimate Ninja Storm 2, Resident Evil 5, Uncharted 1 y Uncharted 2.
-Proximos Platinos- Demon's Souls, Dark Souls, FIFA 13 y Heavy Rain.
[/url] Fosca10 escribió:pablocebo - PSN ID: pablocebo (te envíe la invitación de amigo perooooo... tienes la cuenta llena!)
señores, como lo tenemos para empezar este viernes a las 22h?
el de matar a 5 es un momento, el de muertes por demolición siendo 5 no creo que tardemos mucho. Da igual estar en el equipo del que peta el edificio?
PD: sergio351 también tiene el juego por platinear, quizás se quiera apuntar?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados