La verdad que me quedan unos cuantos... y hay alguno que nose si son necesarios.. y si lo son,no tengo ni zorra donde encontrar esas pantallas!

Por favor, identifícate o regístrate.

MODO CLUB
FIFA11 Campeón de Asia en Abril (Invictvs)
FIFA12 Campeón de Sur Europa en Septiembre (Assassins Utd.)
FIFA12 Sub-Campeón de Sur Europa en Octubre (Assassins Utd.)
TEMPORADA CARA A CARA
FIFA11 192 Victorias 14 Empates 37 Derrotas [Ranking España 66]
FIFA12 96 Victorias 15 Empates 16 Derrotas [6 Ligas]
No dejéis este Hilo ![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)

-Platinos Conseguidos- Assassin´s Creed 2, Assassin's Creed 2: La Hermandad, Dynasty Warriors 7, FIFA 11, God Of War 1, Naruto S. Ultimate Ninja Storm 2, Resident Evil 5, Uncharted 1 y Uncharted 2.
-Proximos Platinos- Demon's Souls, Dark Souls, FIFA 13 y Heavy Rain.
Fosca10 escribió:hay gente que tenga que sacarse los trofeos online del Homefront por aqui? también busco para el Bad company 2 !!
venga que esto esta un poco muerto.
LittleBigPlanet 2, Uncharted 2&3, Street Fighter 4, GTA 4, Red Dead Redemtion, Buzz concurso universal, Singstar, Red Faction Guerrilla, Brutal Legend, Need for Speed Shift, Resident evil 5, COD World at War, COD MW2, COD Black Ops, Far Cry 2, Borderlands, Modnation Racers, The Shoot, Killzone 2&3, Dead Nation, Dead Rising 2, Infamous 2, Rage, Resistance 2
Alguien con ganas de sacar el platino de LBP?
La verdad que me quedan unos cuantos... y hay alguno que nose si son necesarios.. y si lo son,no tengo ni zorra donde encontrar esas pantallas!

Gry escribió:Yo te puedo ayudar con el del LBP2 y el Cod BO
LittleBigPlanet 2, Uncharted 2&3, Street Fighter 4, GTA 4, Red Dead Redemtion, Buzz concurso universal, Singstar, Red Faction Guerrilla, Brutal Legend, Need for Speed Shift, Resident evil 5, COD World at War, COD MW2, COD Black Ops, Far Cry 2, Borderlands, Modnation Racers, The Shoot, Killzone 2&3, Dead Nation, Dead Rising 2, Infamous 2, Rage, Resistance 2

NaidKeul escribió:Fosca10 escribió:hay gente que tenga que sacarse los trofeos online del Homefront por aqui? también busco para el Bad company 2 !!
venga que esto esta un poco muerto.
No puedo ayudarte con esos, lo siento, pero para que la cosa no decaiga, solicito y ofrezco ayuda de cualquiera de los juegos que digo a continuación (con mayor preferencia los más antiguos por si cierran los servidores, pero vamos que cualquiera me viene bien con tal de sacarme los trofeos:
- Killzone 2 y 3: el 2 es más chungo y tiene más tiempo
- Buzz el multiconcurso: ganar 50 partidas sofá contra sofá (es difícil encontrar gente)
- GTA IV: prácticamente todos los online
- RDR: igual que el GTA, todos los online
- Brutal Legend: ganar 50 partidas online
- Bulletstorm: todos los online
- COD Black Ops: invitar a un amigo a ver un video y ganar 3 partidas de apuesta
- COD World at War: ganar una partida en cooperativo
- LBP 2: me falta que jueguen 10 personas distintas mi nivel y jugar con uno online 25 partidas de confrontación
De los siguientes no he jugado apenas o nada pero si alguien se anima me pongo a ello: far cry 2, red faction guerrilla, dead rising 2, modnation racers, pure, naruto shippuden ultimate ninja storm 2.
P.D.: siento el tochazo pero pongo todos esos juegos porque digo yo que alguno coincidirá ¿no? Un saludo a todos.

PS2 Fat negra + chip (que recuerdos... )
NDS Lite negra + R4 + MiniSD 2GB (la bateriano dura nah)
Wii Blanca 4.2 + uLoader + WiiFlow + HDD particion de 200 GB
PSP 3000 perla + 6.20 TN-Hen E + MS 8GB
PS3 Slim negra 120GB fw original O.o

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados