Castle Crashers remaster

1, 2, 3, 4
Los usuarios que tengan el original podrán descargarlo gratuitamente antes del 20 de septiembre.

Salida en one el 9 de septiembre
Según Vandal para descargarlo gratis necesitas Gold y hacerlo desde el 9 hasta el 20.

Al parecer tendrá 5 veces más detalle en las texturas, 60fps, algún minijuego nuevo y mejoras en el multiplayer.

Es un juegazo y un notición, menuda cantidad de horas que le metí en Xbox360, es un gustazo poder volver a disfrutarlo ahora en la One, a ver que tal lucen esas mejoras.

Me quedaré con las ganas de comprarlo físico, snif.
¿Este no era gratuito en la xbox 360?

Edit: He mirado y era una demo lo que jugué.
Pues a descargarlo gratis [360º]
Juego muy muy entretenido!!
Espero que finalmente no haga falta gold para descargar los que lo tuvimos en la 360, me piyé la xbox one de segunda mano, tengo 2 juegos aun que pasar que no requieren online y me he quedado sin euros para nada.
Hace falta Gold, así que los que no tengáis, ya estáis tardando en pillarlo. XD

AllGamesBeta escribió:Castle Crashers Remastered Release Date

Can you believe it’s been seven years since Castle Crashers debuted on Xbox 360? Those seven years of technology getting more and more powerful means we can harness that new technology! Yes! We shall harness this technology to make an even better version of our game! I say let’s get all Next-Gen up in here. Yes, no, maybe so?

September 9th, 2015 is the release date for Castle Crashers Remastered (CCR) on Xbox One! Yeah!! (Announcement Trailer) CCR being our new improved version of Castle Crashers, of course. We’ve been working on this update for the past year. Whew!

Here’s the skinny FAT you’ll find inside CCR

• New multiplayer mini-game called Back Off Barbarian
• Five times larger texture sizes than the original!
• Twice the framerate of the original! (60 frames per second)
• Performance updates, gameplay tweaks
• Online multiplayer performance updates
• Ability to find games easier and quicker online

Pricing

Castle Crashers Remastered on Xbox One will be $14.99 which is our usual cost of admission for this classic game baby. However... if you’ve previously owned Castle Crashers on Xbox 360, you shall receive our Thank-You-For-Saving-Our-Lives-That-One-Time special price of FREE THROUGH SEPTEMBER 20th with current Xbox Live Gold membership. Be sure to scoop it up early if you want to take advantage of that awesomeness. $0.00 for our game feels like a pretty good deal to me!!!!! (I’m not much of a businessman though!!!!)

The good news is starting September 21, 2015 we’ll still have a loyalty discount for Xbox One owners, which will bring CCR’s cost down to only $5.00 if you’ve owned it before. This special $5 price is available for any Xbox Live Gold members who are previous owners of Castle Crashers on Xbox 360.

Note: Steam users will also get a chance to experience the remastered version in the future. The development of the Steam update will begin later this year.

blog.thebehemoth.com
Estas compañias que hacen asi las cosas, tienen mi gratitud y admiracion de por vida
Sólo falta que metan una opción para pasar tu archivo de guardado del original al remasterizado y perfección absoluta. xD
Juegazo para jugar en coop con la churri o los colegas. Me costó 1200 microsoft points(unos 12e) hace ya unos añitos y vale cada céntimo.
dios, notición! pues a descargar el día 9, porque es uno de los pocos que compré para la 360
juegazo! mi mujer se va a poner muy contenta :p
@Grinch

¿te es mucho pedir si le añades al titulo la coletilla remastered?
Yo no sé vosotros pero mañana voy a ser el primero en descargarlo y el sábado a jugar con mi mujer.

JUEGAZO
Gracias Grinch ;)

Se podrá bajar de HK a kas 6?
josedavidqp escribió:Gracias Grinch ;)

Se podrá bajar de HK a kas 6?


Pues en un caso normal en el que el juego ya estuviera en el bazar para "pre-compra" te diría que sí, pero de momento, ni rastro, así que, ni idea!

Por cierto, creo recordar que yo en 360 lo compré en su día, pero entrando en la web de Xbox360 me sale que lo puedo comprar... :-? Alguien que lo tenga comprado puede entrar aquí y decirme qué le aparece?
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02584108b7

Imagen

Muchas gracias
Te has logeado. Lo digo porque a mi me sale comprado
Valdrá algún código de 48 horas? Es el único requisito que no cumplo porque el live está en la cuenta de mi colega.
AiG escribió:
josedavidqp escribió:Gracias Grinch ;)

Se podrá bajar de HK a kas 6?


Pues en un caso normal en el que el juego ya estuviera en el bazar para "pre-compra" te diría que sí, pero de momento, ni rastro, así que, ni idea!

Por cierto, creo recordar que yo en 360 lo compré en su día, pero entrando en la web de Xbox360 me sale que lo puedo comprar... :-? Alguien que lo tenga comprado puede entrar aquí y decirme qué le aparece?
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02584108b7

Imagen

Muchas gracias

Yo estoy igual
Owax escribió:
AiG escribió:
josedavidqp escribió:Gracias Grinch ;)

Se podrá bajar de HK a kas 6?


Pues en un caso normal en el que el juego ya estuviera en el bazar para "pre-compra" te diría que sí, pero de momento, ni rastro, así que, ni idea!

Por cierto, creo recordar que yo en 360 lo compré en su día, pero entrando en la web de Xbox360 me sale que lo puedo comprar... :-? Alguien que lo tenga comprado puede entrar aquí y decirme qué le aparece?
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02584108b7

Imagen

Muchas gracias

Yo estoy igual


Yo estoy en la misma situación, comprado para Xbox 360 y me sale comprar....
Yo lo he mirado desde el smartglass de 360. Cuando llegue a casa lo mirare desde el pc
La que he liado [+risas] [+risas] [+risas] todos tan tranquilos y ahora dudando de si os saldrá gratis o no :O

@Grinch voy a bajarme el smartglass de 360 a ver si ahí sale otra cosa!

Saludos
A mi me sale tambien comprar, pero en la derecha en el listado de cosas como dlcs y ropa para el avatar alla sale juego completo y al lado comprado. Mirarlo y seguro que os sale lo mismo.
Y me deja descargarlo en 360.
chor escribió:A mi me sale tambien comprar, pero en la derecha en el listado de cosas como dlcs y ropa para el avatar alla sale juego completo y al lado comprado. Mirarlo y seguro que os sale lo mismo.
Y me deja descargarlo en 360.


Imagen :(

@Grinch , totalmente XD
La que has liado @Aig [carcajad]
A mi también me sale lo de "comprar", así que debe ser cosa de la página.

Bueno, sale mañana, ¿No? Creo que lo cogeré con ganas (y gratis XD), aunque me tocará convencer a algún colega de que se lo pille también para jugar online, o que se venga a casa, que este juego lo mejor es jugar en cooperativo.
AiG escribió:
chor escribió:A mi me sale tambien comprar, pero en la derecha en el listado de cosas como dlcs y ropa para el avatar alla sale juego completo y al lado comprado. Mirarlo y seguro que os sale lo mismo.
Y me deja descargarlo en 360.


Imagen :(

@Grinch , totalmente XD

Mamones que es verdad XD XD
Donde has puesto la foto ahí me sale como comprado, en cambio arriba me sale con precio, palabrita del niño grinch [mad]
Lo mismo que chor. Me sale comprado
Desde que la lie gafando el magic 2015 echaba de menos gafar algo. Mea culpa.... os he gafado a todos. Si quereis desgafaros mandar un euro a calle grinch feliz numero 13
Grinch escribió:Desde que la lie gafando el magic 2015 echaba de menos gafar algo. Mea culpa.... os he gafado a todos. Si quereis desgafaros mandar un euro a calle grinch feliz numero 13


Imagen

Mañana saldremos de dudas [jaja]
El juego ya está disponible para Xbox One, pero a mí no me da opción de obtenerlo gratuitamente y tengo el primer juego comprado.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 050274c99e

Probad vosotros y me contáis.
yo en smartglass no me sale precio, solo reproducir en xbox one. he dejado la consola en modo rapido, no se.
Hay una opción que pone prueba gratuita, pero no sé si es una demo o que. Ahora mismo no tengo la consola delante y no puedo probarlo, pero eso es lo que sale en la web.
supongo que mañana estara todo listo, yo he bajado la demo tambien ahora
josedavidqp escribió:supongo que mañana estara todo listo, yo he bajado la demo tambien ahora


Esperemos que sí.
A mi me sale a pagar, a ver si lo arreglan.
A mi tambien me sale a pagar teniendolo en 360, veremos si de verdad es gratis para los antiguos propietarios o que demonios pasa
Yo voy a contactar con Xbox a ver que me dicen. Tengo la factura digital del de xbox360
Según leo, lo están investigando, supongo que pronto estará solucionado. Don't worry.
Nob76 escribió:Yo voy a contactar con Xbox a ver que me dicen. Tengo la factura digital del de xbox360


Xddd hombre espera un poco
josedavidqp escribió:
Nob76 escribió:Yo voy a contactar con Xbox a ver que me dicen. Tengo la factura digital del de xbox360


Xddd hombre espera un poco

Tarde ya están con antorchas. Ya mismo titular . ms engaña con castle.

XD
Alguien tiene un mechero?

[+furioso] [+furioso] [sonrisa] [sonrisa]

me indican que lo estan revisando.
Tranqui genteeeeee que ya se arreglara
Si quereis optar a la version gratuita mandar un euro a calle grinch feliz numero 13
Grinch escribió:Si quereis optar a la version gratuita mandar un euro a calle grinch feliz numero 13


Hecho!

Imagen

Pero sigo viendo el juego a 14,99€, shur!
@aig estoy recibiendo cantidad de peticiones despues de comprobar que el euro me ha llegado voy dando paso por orden de llegada. Despues hare una pausa a ver si me han pintado el ferrari de verde y seguire dando paso :)
Grinch escribió:@aig estoy recibiendo cantidad de peticiones despues de comprobar que el euro me ha llegado voy dando paso por orden de llegada. Despues hare una pausa a ver si me han pintado el ferrari de verde y seguire dando paso :)


Ya me sale a 0! Muchas gracias, oh Gran Dios de los Bazares! ^^

Imagen

Para todo aquel que lo quiera gratis también, mandadle 1 € a Grinch!

es coña [+risas]
De coña nada... He activado a los que me han pagado al resto es un virus que hara que explote la consola y para desactivarlo 1 "heuros" a grinch calle feliz numero 13 xD
No me entero que pasa aquí, ese cero lo has puesto tu? A mi me sigue saliendo 15
Cabronazos me habéis hecho entrar a la consola y a la web para nada [carcajad]
151 respuestas
1, 2, 3, 4