Castle Crashers remaster

1, 2, 3, 4
Yo tambien lo he podido comprar a 0€
al principio me salia a 14 € y actualicé y se puso a 0€
Bajando gratis, ¿habrá algún modo de pasar las partidas guardadas de la 360 a la One?
Pues ya esta arreglado, lo tengo bajando desde la One.

Lo feo es que te haga meter un método de pago para pillar algo gratis, que poco me gustan estas cosas.
antoniokratos escribió:Bajando gratis, ¿habrá algún modo de pasar las partidas guardadas de la 360 a la One?


Si pero tienes que subir tu partida de 360 a la nube... yo paso xD. empezare de 0
hagenderadeon escribió:Pues ya esta arreglado, lo tengo bajando desde la One.

Lo feo es que te haga meter un método de pago para pillar algo gratis, que poco me gustan estas cosas.


si es molesto, pero todo eso pasó gracias a los listillos que se aprovechaban de las ofertas de varios países y vendían las cuentas a otros, viene desde la xbox 360, y antes de eso no se requería tarjeta ni nada

pues mi gozo en un pozo, al parecer compré el juego con una antigua cuenta :(
Grinch escribió:
antoniokratos escribió:Bajando gratis, ¿habrá algún modo de pasar las partidas guardadas de la 360 a la One?


Si pero tienes que subir tu partida de 360 a la nube... yo paso xD. empezare de 0

¿Y qué pasa? Ahora mismo la subo. xDDD
Vaya offtopicazo de hilo que os habéis marcado xD me habéis tenido toda la tarde entretenido.

Alguien ha probado a bajarlo con un código de 48horas?
Grinch escribió:
antoniokratos escribió:Bajando gratis, ¿habrá algún modo de pasar las partidas guardadas de la 360 a la One?


Si pero tienes que subir tu partida de 360 a la nube... yo paso xD. empezare de 0


Yo sincronizaré, pero subiré algún personaje que tenga al 1, así conservo los desbloqueados XD
2:38 segundos en atrás bárbaro, he sudado

Voy a subir la partida pero creo que no funciona eso, este es otro juego

No hay partida en la 360, no se puede
Hale, ya tengo mi partida en la Xbox One. ♡

Imagen
antoniokratos escribió:Hale, ya tengo mi partida en la Xbox One. ♡

Imagen


¿Como pasas la partida? entro al almacenamiento de 360 pero no veo mi partida, la cosa es que abro el juego en 360 y ahí están mis personajes XD
Cómo? A mi no me deja
ElOtroDespistao escribió:
hagenderadeon escribió:Pues ya esta arreglado, lo tengo bajando desde la One.

Lo feo es que te haga meter un método de pago para pillar algo gratis, que poco me gustan estas cosas.


si es molesto, pero todo eso pasó gracias a los listillos que se aprovechaban de las ofertas de varios países y vendían las cuentas a otros, viene desde la xbox 360, y antes de eso no se requería tarjeta ni nada


Yo desde que una vez intenté meter un codigo de unos días de plus gratis y me hacian meter una tarjeta le cogi una mania a este tipo de cosas.

volta escribió:Alguien ha probado a bajarlo con un código de 48horas?


A mi también me interesa este punto.
josedavidqp escribió:Cómo? A mi no me deja


En la versión de 360, donde ves las stats de tu personaje te deja subir los datos, en ese mismo sitio en la versión de One es donde te deja descargarlos.

Pero pone cargar partida de xbox one en 360, eso me caga XD
Pakiyopgd escribió:
josedavidqp escribió:Cómo? A mi no me deja


En la versión de 360, donde ves las stats de tu personaje te deja subir los datos, en ese mismo sitio en la versión de One es donde te deja descargarlos.

Pero pone cargar partida de xbox one en 360, eso me caga XD

A mí también me acojonaba porque pensaba que lo mismo perdía todo, pero no, ésa es la opción. xD
A mi me dice que es gratis en la Store pero cuando voy a pagar me dice que me van a cargar los 14€. ¿A vosotros os pasa lo mismo?

salu2

EDITO: saliendo -y cerrando el navegador- y reentrando de nuevo ya funciona :)
antoniokratos escribió:
Pakiyopgd escribió:
josedavidqp escribió:Cómo? A mi no me deja


En la versión de 360, donde ves las stats de tu personaje te deja subir los datos, en ese mismo sitio en la versión de One es donde te deja descargarlos.

Pero pone cargar partida de xbox one en 360, eso me caga XD

A mí también me acojonaba porque pensaba que lo mismo perdía todo, pero no, ésa es la opción. xD


Moajajaja

Imagen
Voy a probar la versión gratuita a ver que tal, no lo caté en 360.
Para los que no sepáis pasar partidas de una consola a otra:

Imagen
A riesgo de parecer grosera y si se me permite la expresión...

ESTE ES EL PUTO MEJOR JUEGO ARCADE DE TODO XBOX LIVE XD

Imagen

Detallazo el que los jugadores que lo tuvimos en 360 lo podamos descargar gratuitamente y además importando la partida.
Grandes Behemoth!

Imagen
se nota mucho la diferencia con la versión de xbox 360?
ElOtroDespistao escribió:se nota mucho la diferencia con la versión de xbox 360?

mas "fluido" todo, mas "natural" al ojo
joseyvero escribió:
ElOtroDespistao escribió:se nota mucho la diferencia con la versión de xbox 360?

mas "fluido" todo, mas "natural" al ojo

Los 60 fps, que son una puta maravilla.
Hola buenas , haber si algien me puede resolver la duda , estoy pensando en comprarlo para xbox 360 y asi bajarme el de one y tener ambos , es posible?
Coop online pega unos tirones a veces tremendos, esta mal optimizado y si sacas una captura flipas, va a petardazos
Confirmado que con un código de 48 horas de puede comprar gratis si lo tuviste en 360, acabo de hacerlo y ya está bajando.
josedavidqp escribió:Coop online pega unos tirones a veces tremendos, esta mal optimizado y si sacas una captura flipas, va a petardazos

Si y no. xD me explico va con host totalmente. Yo ayer jugue una y me iba de fabula porque me dio a mi el host. Luego entre en una de guiris .. y POR DIOS.. xD
Luego entre con un colega y le dio el host a el y nos fue bien

Depende de quien sea el host
Grinch aunque crees tu la partida le puede dar el host a el?
josedavidqp escribió:Grinch aunque crees tu la partida le puede dar el host a el?

Creo que si. Yo le di a buscar partida. Y me metio en una partida de guiris y por la conexion que me salia era yo el host. Ya que yo tenia todas las rayas y ellos menos. Y entre el ultimo de los 4. Ademas de que se salieran poco a poco me da que les iba como el culo xD Y a mi no .

Ya exactamente no lo se.
Pues mal porque fui yo el host entonces. Lo confirmo entonces, mal optimizado. Y si sacas una captura mientras estas en coop flipas de lo mal que va
Para los que hallan tenido el problema de cobrarles el juego.

Ayer lo compre me cobraron los 15€ y he llamado ha xbox le he dicho el problema que yo tenia el juego ya comprado me han mirado mi cuenta han visto que es verdad me han dicho que era fallo y me han devuelto el dinero y el juego se ha quedao full.

A quien le interese hechar unas partidas mi GT rs Haggar Mike tengo muchos personajes dn nivel 99 y las 83 armas.
Lo tengo comprado en 360, pero sigue saliendo cun su precio... Alguien más con el mismo problema??
Marcollo escribió:Lo tengo comprado en 360, pero sigue saliendo cun su precio... Alguien más con el mismo problema??


Deben seguir teniendo problemas. Ayer conseguí "comprarle" a 0,00€ y aunque me aparecen como comprados tanto en la 360 como en la One, no veo la descarga por ninguna parte.

salu2
A mi la partida de Xbox360 se me fastidio.

Si alguien se anima ya lo tengo en One, eso si no tengo nada, desde el principio jajaja.


Mi GT: kiriki40 para unos coop, que este juego en coop mola bastante :)

Saludos.
volta escribió:Confirmado que con un código de 48 horas de puede comprar gratis si lo tuviste en 360, acabo de hacerlo y ya está bajando.


Muchas gracias por la info, entonces podrá pillárselo la novia por si en el futuro se hace con la consola.

Supongo que se podrá meter el código de 48h y pillar el juego todo desde la web sin falta de que tenga la One.
Port directo, de hecho en el el nivel de la lava ya me ha pasado 2 veces en coop que llegamos a un punto que no se puede seguir avanzado y todo el mundo acaba abandonando. Busque información y es algo que estaba ya presente en el original.
tienes que ser gold para que te lo den gratis?
elpepi escribió:tienes que ser gold para que te lo den gratis?


Si, me va a tocar comprar el gold adrede y tengo 4 juegos pendientes que no voy a jugar online :(
fadeus escribió:Port directo, de hecho en el el nivel de la lava ya me ha pasado 2 veces en coop que llegamos a un punto que no se puede seguir avanzado y todo el mundo acaba abandonando. Busque información y es algo que estaba ya presente en el original.


Sabes que para poder subir al barco y avanzar necesitas el timón, el mapa y la brújula?

Te queda el 50% del juego...
ipa88 escribió:
elpepi escribió:tienes que ser gold para que te lo den gratis?


Si, me va a tocar comprar el gold adrede y tengo 4 juegos pendientes que no voy a jugar online :(


te vale con un código Live de 24 horas
CISKO escribió:
ipa88 escribió:
elpepi escribió:tienes que ser gold para que te lo den gratis?


Si, me va a tocar comprar el gold adrede y tengo 4 juegos pendientes que no voy a jugar online :(


te vale con un código Live de 24 horas

y haberlo comprado antes en la 360...
Nivel 45 para modo loco

Gt: Col Trussardi
Cada vez que miro a ver si está para bajar me pone que está no disponible...¿alguien sabe alguna manera para bajarlo?

Saludos
Mr Anonimo escribió:Cada vez que miro a ver si está para bajar me pone que está no disponible...¿alguien sabe alguna manera para bajarlo?

Saludos


Yo lo he estado intentando hoy y nada :(

EDITO: Vale, soy retarded, resulta que mirando el historial no lo compre con la main, lo compré con una que cree en su dia para la store americana y no me acordaba, me he logueado en la web y me deja descargarlo y no tengo gold, voy a probar desde la consola.
mozkor17 escribió:
fadeus escribió:Port directo, de hecho en el el nivel de la lava ya me ha pasado 2 veces en coop que llegamos a un punto que no se puede seguir avanzado y todo el mundo acaba abandonando. Busque información y es algo que estaba ya presente en el original.


Sabes que para poder subir al barco y avanzar necesitas el timón, el mapa y la brújula?

Te queda el 50% del juego...


Si, se que lo necesitas, me lo pase en 360. Pero yo no hablo de eso sino en el nivel de lava, tras pasar a las personas que estan atrapadas " convertidas en ceniza " en coop no deja avanzar. Me ha vuelto a pasar estoy jugando online con un colega y de ahi no pasamos. Luego cada uno por su cuenta si pero en nuestra partida cooperativa es las tercera vez que se nos buguea.
fadeus escribió:
mozkor17 escribió:
fadeus escribió:Port directo, de hecho en el el nivel de la lava ya me ha pasado 2 veces en coop que llegamos a un punto que no se puede seguir avanzado y todo el mundo acaba abandonando. Busque información y es algo que estaba ya presente en el original.


Sabes que para poder subir al barco y avanzar necesitas el timón, el mapa y la brújula?

Te queda el 50% del juego...


Si, se que lo necesitas, me lo pase en 360. Pero yo no hablo de eso sino en el nivel de lava, tras pasar a las personas que estan atrapadas " convertidas en ceniza " en coop no deja avanzar. Me ha vuelto a pasar estoy jugando online con un colega y de ahi no pasamos. Luego cada uno por su cuenta si pero en nuestra partida cooperativa es las tercera vez que se nos buguea.


A mi también me pasó en cooperativo jugando con un colega, habíamos matado a todos pero no salía la dichosa flechita verde, tuvimos que salir y al volver a pasarnos la pantalla y funcionó.

Un saludo.
¿aún se puede conseguir gratis si tienes el de 360?
Alguien sabria decirme como:
Se llega al nivel que hay debajo del primer jefe final?. Hay una puerta y otra pantalla donde hay armas especiales y 2 pets


Gracias

PD: Resuelto xD
151 respuestas
1, 2, 3, 4