Castle Crashers remaster

1, 2, 3, 4
josedavidqp escribió:No me entero que pasa aquí, ese cero lo has puesto tu? A mi me sigue saliendo 15


Jajajaja sí, un poco de Photoshop por seguir con la coña (y el aburrimiento [+risas] )

@NeoFasteR [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No entiendo nada, yo tengo el juego en la 360 pero en el historial de compra de mi perfil no me aparece y en la store de la 360 me sale para comprar!

Esto con la ps4 no pasa =p

@grinch te envío 4€ así me salto toda tu cola de peticiones
están jugando con nuestros sentimientos [mamaaaaa]

fui corriendo a comprarlo y ahí esta con sus 14,99 € ratataaaa
ShadowWish escribió:están jugando con nuestros sentimientos [mamaaaaa]

fui corriendo a comprarlo y ahí esta con sus 14,99 € ratataaaa


Me siento un poco como el @Grinch jodiendo la Navidad XD
Esta navidad tendre ayuda. Krampus me echara una mano xD.



Sobre el juego yo creo que lo arreglaran sobre el medio dia bien entrado .

Ahora mi pregunta es... los que lo hayan comprado y lo tuvieran gratis ... les devolverán el dinero ?
Ahora mismo aparecen en el bazar como "No disponible" no creo que tarden mucho en aparecer correctamente para descargar gratis en XOne los que lo tenemos de antes
Ra3DoN escribió:Ahora mismo aparecen en el bazar como "No disponible" no creo que tarden mucho en aparecer correctamente para descargar gratis en XOne los que lo tenemos de antes


A mi me sale para comprar aun
Ra3DoN escribió:Ahora mismo aparecen en el bazar como "No disponible" no creo que tarden mucho en aparecer correctamente para descargar gratis en XOne los que lo tenemos de antes


Ha estado toda la mañana yendo y viniendo, ahora comprar, ahora "No disponible", etc. Así que no creo que signifique mucho :(

Saludos
Estoy hablando con el servicio de atencion al cliente de microsoft..

dialogo:

yo: hola como es posible que me querais cobrar de nuevo el castle crashers cuando ya lo compre en su dia en xbox 360 y a otras personas no se le quiera cobrar en el mismo caso¡

respuesta:Muchas gracias, en cuanto a la pregunta que me realizas, el contenido de xbox 360 y xbox one se maneja por separado, muchas veces los desarrolladores lanzan alguna oferta en el cual si se adquiere para 360 se tendrá para la consola one, en lo cual no tenemos registrado este contenido en este tipo de oferta.

yo: les remito a la web que es la de los creadores de castle crashers y lea la entrada pricing¡

http://blog.thebehemoth.com/2015/09/04/ccrreleasedate/

Castle Crashers Remastered on Xbox One will be $14.99 which is our usual cost of admission for this classic game baby. However…if you’ve previously owned Castle Crashers on Xbox 360, you shall receive our Thank-You-For-Saving-Our-Lives-That-One-Time special price of FREE THROUGH SEPTEMBER..

Respuesta: Bien, se puede verificar con los desarrolladores del juego, nosotros no tenemos información al respecto, ya que no es una fuente oficial de xbox, como la página o como major nelson por ejemplo, y la información publicada en esta página no es información oficial de xbox, sin embargo de igual manera se puede validar con el desarrollador del juego, para ver si por parte de ellos se puede realizar alguna transferencia del juego de 360, o bien, cuando este disponible el contenido en la función de retrocompatibilidad, se pueda utilizar.


Sony y microsoft ladronas hasta el ultimo segundo dan asco menuda gentuza, a mi ya me pagaron por el cross buy por la denuncia que les puse por el dead nation, ahora caeran estos como ya han caido otras por el tema final fantasy como media markt...


un saludo¡
Pablo, publicado en twitter:

ID@Xbox
‏@ID_Xbox

Recap: If you should be seeing Castle Crashers Remastered as free and you're not, please hold tight, we're investigating. Thanks and sorry!
pablod23es escribió:Estoy hablando con el servicio de atencion al cliente de microsoft..

dialogo:

yo: hola como es posible que me querais cobrar de nuevo el castle crashers cuando ya lo compre en su dia en xbox 360 y a otras personas no se le quiera cobrar en el mismo caso¡

respuesta:Muchas gracias, en cuanto a la pregunta que me realizas, el contenido de xbox 360 y xbox one se maneja por separado, muchas veces los desarrolladores lanzan alguna oferta en el cual si se adquiere para 360 se tendrá para la consola one, en lo cual no tenemos registrado este contenido en este tipo de oferta.

yo: les remito a la web que es la de los creadores de castle crashers y lea la entrada pricing¡

http://blog.thebehemoth.com/2015/09/04/ccrreleasedate/

Castle Crashers Remastered on Xbox One will be $14.99 which is our usual cost of admission for this classic game baby. However…if you’ve previously owned Castle Crashers on Xbox 360, you shall receive our Thank-You-For-Saving-Our-Lives-That-One-Time special price of FREE THROUGH SEPTEMBER..

Respuesta: Bien, se puede verificar con los desarrolladores del juego, nosotros no tenemos información al respecto, ya que no es una fuente oficial de xbox, como la página o como major nelson por ejemplo, y la información publicada en esta página no es información oficial de xbox, sin embargo de igual manera se puede validar con el desarrollador del juego, para ver si por parte de ellos se puede realizar alguna transferencia del juego de 360, o bien, cuando este disponible el contenido en la función de retrocompatibilidad, se pueda utilizar.


Sony y microsoft ladronas hasta el ultimo segundo dan asco menuda gentuza, a mi ya me pagaron por el cross buy por la denuncia que les puse por el dead nation, ahora caeran estos como ya han caido otras por el tema final fantasy como media markt...


un saludo¡


Vale que en ocasiones se les pueda llamar ladronas, pero que te pongas así porque aun no se han coscado de como va el tema del Castle Crashers es de traca, ¡Que el juego no lleva ni 12 horas publicado! XD
Microsoft ya sabe de esto y lo esta solucionando. Otra cosa es que en el chat os haya tocado alguien que no tenga ni idea

Eso si tanta culpa tiene el de chat como el usuario que a la minima se altera
Madre mía vaya tela...

Si ya se sabe que el juego saldrá gratis a los que lo tengan en 360, para qué c*** lo compráis cuando aún no está el precio bien??

Como han dicho, un poco de paciencia, que parece ahora que algunos han estado esperando este juego 3 años (y se anunció hace una semana)
Paciencia, paciencia.

Encima tendrá la culpa Microsoft porque compres un juego que sabes te va a salir gratis en cuanto lo arreglen. Aunque tirón de orejas para esta por no tenerlo todo listo el día de lanzamiento.
Grinch escribió:Microsoft ya sabe de esto y lo esta solucionando. Otra cosa es que en el chat os haya tocado alguien que no tenga ni idea

Eso si tanta culpa tiene el de chat como el usuario que a la minima se altera



Para nada¡¡ ya hay casos, muchos casos que sino saben lo que hacen no es cosa mía¡

Ahora que muchos llevéis la camiseta de microsoft sony y os paguen por defenderlos es muy triste eso si que es triste, no se le puede criticar por que si (vamos en la linea de EOL que existe una critica y ya salta el tipico "estas manchando el hilo")

Volviendo al tema solo teneis que ver la conversacion para ver como echan balones fuera y no es la primera vez (la empresa no controla eso, no es cosa nuestra bla bla bla no es cosa mia que yo controlo lo que publico no te jode) como he dicho antes ya habia casos como el cross buy de dead nation, que no lo dieron a muchos y pasaron por caja (mientras que otros que ni lo habian comprado si que lo tienen sin comprarlo, explicate tu eso pero vamos ellos no tienen la culpa segun dice microsoft).

En sevilla en media markt preguntar que paso con el cambiazo que solo lo dieron a aquellos que lo reservaron cuando en la publicidad impresa no decia nada¡ salvo a los que les metimos denuncia que nos lo dieron y encima le sancionaron¡¡

Yo no tengo culpa de que microsoft sea como es y no controle lo que hacen y dicen, ahora eso si a mi no me engañan o me voy corriendo a la tienda de al lado a comprarlo que lo tienen como hacen muchos...

pd: lo que he sacado lo he sacado de la web de los creadores del castle, no es nada inventado ni puesto por mi..
Toda la razon. Lo mejor esa sacar las antorchas y quemar a la bruja. O mejor aun se le tira a un barranco Si vuela es bruja y si no pues ya estara con dios .... espera esto es de otros tiempos no ?
Nada nada pues ahora simplemente vamos a quemar a microsoft. Esperar a que lo resuelvan y ver como lo hacen ? na... mejor vamos a quemarlos ya y con todos dentro y ya esta.


PD. comprar no pero si alguien me regala una camiseta de microsoft no le dire que no...( ms , sony o la que sea si es gratis enviadme una)
pablod23es escribió:
Grinch escribió:Microsoft ya sabe de esto y lo esta solucionando. Otra cosa es que en el chat os haya tocado alguien que no tenga ni idea

Eso si tanta culpa tiene el de chat como el usuario que a la minima se altera



Para nada¡¡ ya hay casos, muchos casos que sino saben lo que hacen no es cosa mía¡

Ahora que muchos llevéis la camiseta de microsoft sony y os paguen por defenderlos es muy triste eso si que es triste, no se le puede criticar por que si (vamos en la linea de EOL que existe una critica y ya salta el tipico "estas manchando el hilo")

Volviendo al tema solo teneis que ver la conversacion para ver como echan balones fuera y no es la primera vez (la empresa no controla eso, no es cosa nuestra bla bla bla no es cosa mia que yo controlo lo que publico no te jode) como he dicho antes ya habia casos como el cross buy de dead nation, que no lo dieron a muchos y pasaron por caja (mientras que otros que ni lo habian comprado si que lo tienen sin comprarlo, explicate tu eso pero vamos ellos no tienen la culpa segun dice microsoft).

En sevilla en media markt preguntar que paso con el cambiazo que solo lo dieron a aquellos que lo reservaron cuando en la publicidad impresa no decia nada¡ salvo a los que les metimos denuncia que nos lo dieron y encima le sancionaron¡¡

Yo no tengo culpa de que microsoft sea como es y no controle lo que hacen y dicen, ahora eso si a mi no me engañan o me voy corriendo a la tienda de al lado a comprarlo que lo tienen como hacen muchos...

pd: lo que he sacado lo he sacado de la web de los creadores del castle, no es nada inventado ni puesto por mi..


Es que releo el texto que has copypasteado y sigo sin entender tu cabreo, si han dicho que tienen que comprobarlo tienen que comprobarlo, que no tienen que estar al corriente de todas las ofertas y promociones.

Y me toca la moral, no porque lo hagas contra Microsoft, si no porque serás de los tocapelotas que joden al currito que esta de cara al publico cuando el precisamente no tiene culpa de nada.
ID@Xbox ‏
Recap: If you should be seeing Castle Crashers Remastered as free and you're not, please hold tight, we're investigating. Thanks and sorry!


Básicamente que están investigando a ver por qué no le sale gratis a la gente.

Ahora bien, quien haya comprado el juego con el ansia puta y prefiera ir a pegar tiros a Redmond, por mi perfecto, pero dudar de MS en este aspecto, tela.

Esperar debe ser algo que pocos elegidos sabemos hacer, visto lo visto.
Gamerlol escribió:ID@Xbox ‏
Recap: If you should be seeing Castle Crashers Remastered as free and you're not, please hold tight, we're investigating. Thanks and sorry!


Básicamente que están investigando a ver por qué no le sale gratis a la gente.

Ahora bien, quien haya comprado el juego con el ansia puta y prefiera ir a pegar tiros a Redmond, por mi perfecto, pero dudar de MS en este aspecto, tela.

Esperar debe ser algo que pocos elegidos sabemos hacer, visto lo visto.

Imagen
Pakiyopgd escribió:
pablod23es escribió:
Grinch escribió:Microsoft ya sabe de esto y lo esta solucionando. Otra cosa es que en el chat os haya tocado alguien que no tenga ni idea

Eso si tanta culpa tiene el de chat como el usuario que a la minima se altera



Para nada¡¡ ya hay casos, muchos casos que sino saben lo que hacen no es cosa mía¡

Ahora que muchos llevéis la camiseta de microsoft sony y os paguen por defenderlos es muy triste eso si que es triste, no se le puede criticar por que si (vamos en la linea de EOL que existe una critica y ya salta el tipico "estas manchando el hilo")

Volviendo al tema solo teneis que ver la conversacion para ver como echan balones fuera y no es la primera vez (la empresa no controla eso, no es cosa nuestra bla bla bla no es cosa mia que yo controlo lo que publico no te jode) como he dicho antes ya habia casos como el cross buy de dead nation, que no lo dieron a muchos y pasaron por caja (mientras que otros que ni lo habian comprado si que lo tienen sin comprarlo, explicate tu eso pero vamos ellos no tienen la culpa segun dice microsoft).

En sevilla en media markt preguntar que paso con el cambiazo que solo lo dieron a aquellos que lo reservaron cuando en la publicidad impresa no decia nada¡ salvo a los que les metimos denuncia que nos lo dieron y encima le sancionaron¡¡

Yo no tengo culpa de que microsoft sea como es y no controle lo que hacen y dicen, ahora eso si a mi no me engañan o me voy corriendo a la tienda de al lado a comprarlo que lo tienen como hacen muchos...

pd: lo que he sacado lo he sacado de la web de los creadores del castle, no es nada inventado ni puesto por mi..


Es que releo el texto que has copypasteado y sigo sin entender tu cabreo, si han dicho que tienen que comprobarlo tienen que comprobarlo, que no tienen que estar al corriente de todas las ofertas y promociones.

Y me toca la moral, no porque lo hagas contra Microsoft, si no porque serás de los tocapelotas que joden al currito que esta de cara al publico cuando el precisamente no tiene culpa de nada.




has visto que haya dicho yo que sea culpa del chico en algun momento? he dicho que es cosa de microsoft no del chico que no tiene nada que ver en esto y claro la culpa de todo la tienen los usuarios o pepe el que pasaba por alli no las compañias por no saber lo que hacen.

Es decir claro como desconozco algo pues no es culpa mia, como no sabia que no se le podia derramar acido a la gente pues ala venga, el desconocimiento no implica su cumplimiento...

pd: el chico ha estado muy bien y me he despedido dandole las gracias, no como muchos de por aqui que no soportan opiniones contrarias de otros o criticas...
Lo mismito no conocer una oferta con no saber lo de derramar acido a la gente.

Dales tiempo para arreglarlo y si no lo hacen pues me quejaré como el que más.
Solo hay 10 dias para reclamar el juego gratuito. Luego a pagar 5 euros....

Si fuera gratis para siempre.. que lo arreglaran cuando quisieran, pero conociendo como son estas compañias...

ratataaaa ratataaaa
pablod23es escribió:
Grinch escribió:Microsoft ya sabe de esto y lo esta solucionando. Otra cosa es que en el chat os haya tocado alguien que no tenga ni idea

Eso si tanta culpa tiene el de chat como el usuario que a la minima se altera



Para nada¡¡ ya hay casos, muchos casos que sino saben lo que hacen no es cosa mía¡

Ahora que muchos llevéis la camiseta de microsoft sony y os paguen por defenderlos es muy triste eso si que es triste, no se le puede criticar por que si (vamos en la linea de EOL que existe una critica y ya salta el tipico "estas manchando el hilo")

Volviendo al tema solo teneis que ver la conversacion para ver como echan balones fuera y no es la primera vez (la empresa no controla eso, no es cosa nuestra bla bla bla no es cosa mia que yo controlo lo que publico no te jode) como he dicho antes ya habia casos como el cross buy de dead nation, que no lo dieron a muchos y pasaron por caja (mientras que otros que ni lo habian comprado si que lo tienen sin comprarlo, explicate tu eso pero vamos ellos no tienen la culpa segun dice microsoft).

En sevilla en media markt preguntar que paso con el cambiazo que solo lo dieron a aquellos que lo reservaron cuando en la publicidad impresa no decia nada¡ salvo a los que les metimos denuncia que nos lo dieron y encima le sancionaron¡¡

Yo no tengo culpa de que microsoft sea como es y no controle lo que hacen y dicen, ahora eso si a mi no me engañan o me voy corriendo a la tienda de al lado a comprarlo que lo tienen como hacen muchos...

pd: lo que he sacado lo he sacado de la web de los creadores del castle, no es nada inventado ni puesto por mi..


No comprendéis una cosa: los teleoperadores de Microsoft, Sony o prácticamente cualquier compañía son setecientos euristas con un Excel en el que si dices A te responden B y poco más.

Comprar el juego con ansias por no esperar a que solucionen un tema de contenido es de iluminados, sin más.

¿Que los teleoperadores tendrían que estar mejor formados e informados? Por supuesto.
Me es incomprensible pagar 15 euros por un juego que sabes va a ser gratuito.
Naufri escribió:Me es incomprensible pagar 15 euros por un juego que sabes va a ser gratuito.


Que va tío, es lo que tenemos que hacer como consumidores. Nos prometen que será gratis, así que, si cuando sale, por un error RECONOCIDO, pone que vale 15€, lo que hay que hacer es comprarlo, muchas veces si puedes, con 20 o 30 cuentas, decírselo a nuestros familiares también, a la prima, a la tia, a los hermanos, etc. Incluso crearle una cuenta al perro y comprarlo con esa también.

Así cuando nos carguen 800 euros en el banco podremos llamarles estafadores y decir que les vamos a poner una denuncia porque parecemos críos que no saben esperar unas p**** horas a que arreglen algo que han prometido que harán.

Y todo por un juego nuevo (del 2008) del que llevamos tiempo esperando el remaster (una semana) y que no podemos dejar de jugar en la 360 (cogiendo polvo).

Enga ya...
Grinch escribió:
Gamerlol escribió:ID@Xbox ‏
Recap: If you should be seeing Castle Crashers Remastered as free and you're not, please hold tight, we're investigating. Thanks and sorry!


Básicamente que están investigando a ver por qué no le sale gratis a la gente.

Ahora bien, quien haya comprado el juego con el ansia puta y prefiera ir a pegar tiros a Redmond, por mi perfecto, pero dudar de MS en este aspecto, tela.

Esperar debe ser algo que pocos elegidos sabemos hacer, visto lo visto.

Imagen



[tadoramo] [tadoramo] puto verde


todo por un maldito juego.......
Hola,

Os comento lo que he hecho yo y que me ha servido para que me aparezca gratis.

Desde el PC he ido a la tienda de MS, sección de XBOX360, he buscado el Castle Crashers. Le he dado a comprar. Me sale un mensaje indicando que ya lo había comprado anteriormente y que se había agregado a la lista de descargas.

Luego he ido a la sección XBOX ONE de la tienda, he buscado la versión remastered y donde antes me salían los 15€ ya me aparecía para descargar gratis.

A ver si os funciona también.

EDIT: Me he equivocado, lo que me salía gratis era la demo. El de abajo me va a tener que denunciar xd.
Siento las molestias que os haya podido ocasionar.
enderz escribió:Hola,

Os comento lo que he hecho yo y que me ha servido para que me aparezca gratis.

Desde el PC he ido a la tienda de MS, sección de XBOX360, he buscado el Castle Crashers. Le he dado a comprar. Me sale un mensaje indicando que ya lo había comprado anteriormente y que se había agregado a la lista de descargas.

Luego he ido a la sección XBOX ONE de la tienda, he buscado la versión remastered y donde antes me salían los 15€ ya me aparecía para descargar gratis.

A ver si os funciona también.



Voy a probar. Sino funciona te denuncio eee xD
A mi no me ha funcionado :-(

Lo que he visto es que ahora aparece para poder descargarse una demo, que esta mañana no se veia (hablo en la web de xbox).
enderz escribió:Hola,

Os comento lo que he hecho yo y que me ha servido para que me aparezca gratis.

Desde el PC he ido a la tienda de MS, sección de XBOX360, he buscado el Castle Crashers. Le he dado a comprar. Me sale un mensaje indicando que ya lo había comprado anteriormente y que se había agregado a la lista de descargas.

Luego he ido a la sección XBOX ONE de la tienda, he buscado la versión remastered y donde antes me salían los 15€ ya me aparecía para descargar gratis.

A ver si os funciona también.

EDIT: Me he equivocado, lo que me salía gratis era la demo. El de abajo me va a tener que denunciar xd.
Siento las molestias que os haya podido ocasionar.


Nada nada . denunciado. Ya hablaran mis abogados contigo xD
Gery72 escribió:A mi no me ha funcionado :-(

Lo que he visto es que ahora aparece para poder descargarse una demo, que esta mañana no se veia (hablo en la web de xbox).

a mi lo de la demo me salia desde esta mañana
RaidEnTk escribió:
Gery72 escribió:A mi no me ha funcionado :-(

Lo que he visto es que ahora aparece para poder descargarse una demo, que esta mañana no se veia (hablo en la web de xbox).

a mi lo de la demo me salia desde esta mañana


A mi también me sale la demo desde esta mañana, incluso la he descargado para ver si "dentro" venía algo (puesto que descargas el juego completo pero limitado), pero no, nada de nada.
A la espera de ver si lo solucionan pronto, y si tardan que compensen con algún otro juego de esta compañía [carcajad]


y @pablod23es, en este caso
creo que no es comparable al de Media Mark (que por cierto, si se trata de un error y lo tienen reflejado en la tienda y en dos periodicos se consideraría que el cliente está informado, que los errores se comprenden), y en este caso es un error, bien informático, bien de MS que no ha puesto la promoción o bien de The Behemos que no ha hecho lo que debería... eso no lo sabemos, pero es comprensible. Lo que hay que esperar es a ver como lo solucionan y, si no lo hacen entonces si habrá que poner las reclamaciones pertienentes.
pos que alguien avise cuando lo arreglen..
Tapion escribió:
RaidEnTk escribió:
Gery72 escribió:A mi no me ha funcionado :-(

Lo que he visto es que ahora aparece para poder descargarse una demo, que esta mañana no se veia (hablo en la web de xbox).

a mi lo de la demo me salia desde esta mañana


A mi también me sale la demo desde esta mañana, incluso la he descargado para ver si "dentro" venía algo (puesto que descargas el juego completo pero limitado), pero no, nada de nada.
A la espera de ver si lo solucionan pronto, y si tardan que compensen con algún otro juego de esta compañía [carcajad]


y @pablod23es, en este caso
creo que no es comparable al de Media Mark (que por cierto, si se trata de un error y lo tienen reflejado en la tienda y en dos periodicos se consideraría que el cliente está informado, que los errores se comprenden), y en este caso es un error, bien informático, bien de MS que no ha puesto la promoción o bien de The Behemos que no ha hecho lo que debería... eso no lo sabemos, pero es comprensible. Lo que hay que esperar es a ver como lo solucionan y, si no lo hacen entonces si habrá que poner las reclamaciones pertienentes.



Muy cierto por eso me puse en contacto con ellos para preguntar¡¡

Por cierto si los errores se comprenden pero se paga de una manera u otra, en este caso fue publicidad engañosa y tanto la junta de andalucia por consumo que fue donde abri la reclamacion me dieron la razon, los sancionaron y me dieron lo que pedi¡

en fin esperemos que se arregle pronto el tema pero me da que va para largo y no lo cambiaran sobretodo por que habra gente que diga: bahhh me da igual lo pago y ya esta totall es xxxxx dinero...
me parece muy exagerado decir que es publicidad engañosa cuando ellos mismos están diciendo que están trabajando en ello y encontrando una solución
Chico, te están diciendo que lo están intentado arreglar y que trabajan para hacerlo cuanto antes, un poquito de compresión y punto. Dejar el ansia para otro momento que aquí no procede.
ElOtroDespistao escribió:me parece muy exagerado decir que es publicidad engañosa cuando ellos mismos están diciendo que están trabajando en ello y encontrando una solución

Que nooo . Que eso tambien es puublicidad engañosa
Te dicen que estan trabajando en ello pero solo alargan el tiempo para que sea dia 20 y tenga que pagar todos. Ya veras
ElOtroDespistao escribió:me parece muy exagerado decir que es publicidad engañosa cuando ellos mismos están diciendo que están trabajando en ello y encontrando una solución


No, el compañero se refiere a "publicidad engañosa" a lo de Media Mark.

Yo ya por curiosidad he entrado desde mi 360 y... ¡tampoco me salía para "volver a descargar" si no "comprar". He cerrado la sesión y la he vuelto a abrir y todo bien. Espero que esas cosas sean porque están en ello.
Tapion escribió:
ElOtroDespistao escribió:me parece muy exagerado decir que es publicidad engañosa cuando ellos mismos están diciendo que están trabajando en ello y encontrando una solución


No, el compañero se refiere a "publicidad engañosa" a lo de Media Mark.

Yo ya por curiosidad he entrado desde mi 360 y... ¡tampoco me salía para "volver a descargar" si no "comprar". He cerrado la sesión y la he vuelto a abrir y todo bien. Espero que esas cosas sean porque están en ello.

En 360 no te sale como comprando pero dale a comprar y te saldra que ya esta comprado.
Falta que en one solucionen el problema
yo ya no tengo la xbox 360 y no recuerdo si compré el juego con mi cuenta o si fue con otra :(
me he puesto nervioso al leer el hilo y he denunciado a varios foreros a @grinch por verde, a @abarth por sus tochos @elotrodespistao por que si @explosiusmgs por que me debe dinero y a un par de moderadores tambien, asi al azar para que no me llamen clasista
@Kain SirKoT Haces bien. Por favor llame al 1234567123 para atencion al cliente le saldra un mensaje grabado de estamos trabajando en ello. Mantengase a la espera. Coste de la llamada 30 euros minutos
Grinch escribió:@Kain SirKoT Haces bien. Por favor llame al 1234567123 para atencion al cliente le saldra un mensaje grabado de estamos trabajando en ello. Mantengase a la espera. Coste de la llamada 30 euros minutos


ve llamando tu a un abogado [+furioso]

denusias para todos
Kain SirKoT escribió:me he puesto nervioso al leer el hilo y he denunciado a varios foreros a @grinch por verde, a @abarth por sus tochos @elotrodespistao por que si @explosiusmgs por que me debe dinero y a un par de moderadores tambien, asi al azar para que no me llamen clasista


yo me he denunciado a mi mismo, solo por ansias...
Kain SirKoT escribió:me he puesto nervioso al leer el hilo y he denunciado a varios foreros a @grinch por verde, a @abarth por sus tochos @elotrodespistao por que si @explosiusmgs por que me debe dinero y a un par de moderadores tambien, asi al azar para que no me llamen clasista


Hola [ayay]

Imagen
ElOtroDespistao escribió:
Kain SirKoT escribió:me he puesto nervioso al leer el hilo y he denunciado a varios foreros a @grinch por verde, a @abarth por sus tochos @elotrodespistao por que si @explosiusmgs por que me debe dinero y a un par de moderadores tambien, asi al azar para que no me llamen clasista


yo me he denunciado a mi mismo, solo por ansias...


ElOtroDespistao utilizó denuncia

Esta tan confuso que se denuncio a si mismo
Al final cierran el hilo...
Pues lo abro de nuevo con el poder de gryskull. Na es coña. Hasta que no lo pongan lo mejor es el humor. Por cierto un saludo a @denis74 nuestro nuevo moderador xD
Que lo arreglen ya que esto desvaría [qmparto] [qmparto]
COMPRADO A 0.0 €
p.d. no tenia forma de pago y he tenido que poner la visa, que luego he quitado [chulito]
151 respuestas
1, 2, 3, 4