Caso Alcampo

ScrFP escribió:Lo que podrías decir es donde vives y el Alcampo que es. Te lo han preguntado ya varios y no has respondido.


Piensa que el Alcampo le podría denunciar a él por difamación, y ellos tienen abogados asalariados. Así que normal y sabio que no lo diga públicamente.
Sony no te quiere killer-x!! X-D X-D

PD:Te deaseamos toda la suerte del mundo [oki]
Si que voy a llamar, a ver si me lo cogen y a ver si sale, a partir de las 4. A lo mejor no llego a hablar, supongo que las lineas estarán bastante ocupadas, pelo lo voy a intentar. Salu2!
A ver si tienes suerte. Hasta yo que soy un tio tranquilo seria capaz de montar un pollo por eso. cawento
Que bajón!!!

Se me están quitando hasta a mi las ganas de jugar la mi ps3

Menudos ladrones!!!

Ya es algo personal entre ti y el encargado, por que en cualquier otro sitio eso te lo cambian insitu.

Ese tío es un Hijo De la Grandísimo P-UTA!!! Y se merece una foto de su cara con la definición de Ladrón (hijo P-UTA, o lo que sea) en golee!!!

Tienes todo lo necesario para que sea 100% real lo que dices, aunque fuese mentira.

Y el director de alcampo que opina de esto??

Es que me parece acojonante, que un p-uto encargadillo de tres al cuarto te este amargando la vida de esta manera!!


Suerte!
Vaya me he quedado flipando tio [flipa] . Animo y espero los recuperes, me parece de pm todo lo que estas luchando, yo seguramente no hubiera echo ni la mitad, aunque tampoco se iban a quedar con mis 500€ cawento

Suerte y haz todo lo que puedas, si hace falta hasta que venga la tele, veras como saliendo en directo te tratan mejor.
Lo que no se que hacer, si decir el nombre de Alcampo o no nombrarlo, luego puedo tener mas problemas de los que ya tengo.
LO QUE TIENES QUE HACER ES DECIR EL NOMBRE DE ALCAMPO Y LA DIRECCION DEL MISMO... PERO YA!!!

QUE PASA?? QUE NO TIENES SANGRE EN ESAS VENAS QUE DIOS TE HA DAO?? PARECE QUE EN VEZ DE SANGRE TUVIERAS HORCHATA CONGELA...

CAMPAÑA CONTRA ALCAMPO YAAAAAA

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Dilo, no tienes nada que esconder, tu caso clama al cielo. El más tonto de todos los tontos se daría cuenta que te la vendieron así.
killer-x escribió:Lo que no se que hacer, si decir el nombre de Alcampo o no nombrarlo, luego puedo tener mas problemas de los que ya tengo.


No lo digas, que la gente no compre en ningún alcampo
ArmandoCST escribió:
El email ya te lo redacto yo ... tengo una cita ahora pero mas tarde te mando algo.


cuando lo redactes ArmandoCST lo cuelgas por aki,pero tendria que ser algo como que a un conocido le a pasado este caso y estas muy descontento con la atencion al cliente, que yo lo envio encantado con nombre y num dni que estas cosas no hay que dejar que pasen


saludos y espero killer-x que disfrutes muy pronto de tu ps3 nueva y flamante
Que puta pesadilla!!!!

Solo este Post ya se merece que te hagan caso!!!

Por mi parte Nunca ire ni mandare a nadie comprar nada en un alcampo.

Cual es el Alcampo de la movida??

Pon datos del sitio y del encargadillo de los huevos!!!!

Se merece que le haga eso a el con la hipoteca de su casucha, para que se joda bien jodido, o le desaucien y se tenga que ir a vivir bajo un puente con su familia, y todo por su P-uta culpa!!!
Cuando terminais ese Email,para mandarselo a esos impresentables,joder que me estoy poniendo malo de leer que no se la cambian,pero como no se la van a cambiar,es que me quedo alli todo el dia hasta que me den una nueva,la madre que los pario,lo mismo ha sido el encargado el que sustraido la consola y por eso no te la quiere cambiar,yo le armo un pollo que no me dan una si no dos,joder que inritacion mas grande por una consola y a su vez que Impotencia de no poder hacer nada.no te preocupes mucho que te la tienen que dar.



saludos
Por favor pon aqui los datos del alcampo, manda faxes con la reclamacion y mete mucha mucha guerra!!!!


cojete una [b]Excedencia[/b] en el curro para montala parda!! ratataaaa


escribe en mas foros, para intentar acaparar la palabra alcampo con este tema en internet.
Creo que con tu actitud te vas a quedar muuuucho tiempo sin play. Es que desde luego una cosa esta clara, hasta el tío más calmado del mundo montaría un cirio en esa situación. Una persona que está desesperada actúa de forma desesperada y para mi entender, el marcharte del centro comercial sin más, no lo es, por mucho que te haya dicho y punto.
Piensa que en situaciones extremas como dices que es tu caso, a veces las buenas maneras y las palabras no bastan. No digo que pegues a nadie, pero si cogerlo por la pechera y tener una actitud agresiva. Se están riendo en tu cara.
Como alguien te ha dicho por ahí: "cada minuto que pasa es credibilidad que estas perdiendo."

Perdona por lo que te he dicho, pero es que así es la vida. De todas formas te deseo ánimos y que tengas mucha suerte.

Un salut company!!
Y la llave de la carcasa quien la tiene???
Con que pongas es el "pollo" de tal ciudad, ya lo sabriamos sin meterte en lios...
He llamado a la central de alcampo, que ahí no tenían constancia de nada, que hablaran con el jefe territorial, la que me ha atendido ha reconocido que ha podido ser alguien de logística y me da la razón absolutamente en todo, que no me preocupe, que mañana en cuanto venga el jefe territorial hablara y se pondrá en contacto conmigo. Voy a esperar. Salu2!
jodo killer-x, vaya una movida, muxa suerte. De todos modos (hombre, no vas a ir al alcampo ahora a decirselo) pero como dice euskokali, quien tiene la llave de la carcasa? pq cuando yo estuve en media markt esas llaves las llevabamos los de la tienda, asi que quiza la tengan alli, otra cosa es los mandos, y juegos, pero eso q apechugen ellos, tse!
Mucha suerte tronco :P
joder que mala suerte,
elmes pasado me compre yo una en el alcampo de san boi(barcelona)
y mira como cambian las cosas de un sitio a otro,me abrieron la consola y verificaron todo el contenido incluso el numero de serie que corespondiera con el de la caja.

espero que sete arregle lo antes posible.
No te aconsejo que nombres Alcampo deberias decir en un ''Hipermercado'' y si te preguntan el nombre di que prefieres no decirlo, ya que podrias tener una denucia de Alcampo.
Con lo facil que es en fijarse si el precinto de la caja que pone sony no está roto.... y si está roto, lo abres en sus barbas y compruebas si está todo y está nuevo.

y lo que ha ocurrido, es que es de verguenza, a mi encima me dicen que la he robado, y llamo a la policia, porque es intolerable que te vendan una consola de exposicion con carcasa de esas y todo, y encima te digan que es robada, y si a ellos se la han colado, pues que comprueben lo que devuelven, porque vamos, es como si en vez de eso te hubieras encontrado unos ladrillos, porque como pesa pues cuela, patetico.

Mucha suerte e insiste
Ni hora ni leches!!

Hay que estar 24h metido en ese Puticlub llamado alcampo!!!

[uzi]


Se merece una [boma] lapa en el coche ese encargadillo !!!
killer-x escribió:He llamado a la central de alcampo, que ahí no tenían constancia de nada, que hablaran con el jefe territorial, la que me ha atendido ha reconocido que ha podido ser alguien de logística y me da la razón absolutamente en todo, que no me preocupe, que mañana en cuanto venga el jefe territorial hablara y se pondrá en contacto conmigo. Voy a esperar. Salu2!


Por esto mismo aun no voy a llamar.

La chica me ha dado confianza suficiente para esperar 1 día más. De hecho, me ha dicho que se la pensaba comprar pero que ahora ella también mirará el contenido. Que no me preocupe, que me llamará mañana el jefe territorial.

Solo espero que se le caiga la cara de vergüenza al jefe de sección y al jefe de seguridad, y me encargare de hablar con ellos y decirles todo esto, les voy a humillar a mas no poder. Salu2!
exactamente no es por presionarte pero por favor pon el nombre de la ciudad por si de caso es la mia y no ir nunca mas.de echo piensa que ya les estas haciendo tener perdidas te lo aseguro osease ke por la cuenta que les trae no te preocupes que te la cambiaran.cuando no lo se pero piensa que se a enterado ya media ciudad por lo menos en la mia.suerte.y echale cojones.
Nadie te va a denuncia por nombrar alcampo, ya que es todo verdad y demostrable.

Al que hay que sancionar por parte de alcampo es al encargadillo de los cojones que te amarga la vida.
ESTO ES UNA BACALÁ INFAME!!! ke diria nuestro gran maldini :Ð
aber si lo arreglas pronto
Joder... ahora me entero de esto... de piedra me quedo.

Lo malo es que la ilusion de abrir la consola y montarla y todo eso ya no te lo devuelven... y tu de culo todos los dias detras del problema...

Animo, dales caña, que de verdad es para dejarlos que se pudran de asco... estare pendiente del culebron y espero que se lleven su merecido.

Salu2!!
menúa púa te han gastao..
no me he leido todos los posts que hay, pero.. tienes el ticket?

... y eso de ke te dá palo hablar o montar un pollo... llama a la policia y haz un atestado, denúncia lo ke te ha pasado y si te da palo estar sólo en la movida, para eso existe familia, amigos, etc

Menudo marrón te han colocao, pero yo creo que si tienes ticket de compra y montas una "gorda" algún cargo superior de este "encargado" deberia ahorrarse la mala propaganda y el follón que le vayas a montar.. pero tienes de ir decidido a "romper" esta situación a favor tuyo..

Bueno Suerte [angelito]
Si fueran como dios manda, me cambiarían la consola y me darían aunque fuera un juego o yo que se, pero a mi con que me cambien la consola y poder hacerle tranquilamente un suplex al encargadillo, me vale [sonrisa]
PENWIN escribió:no me he leido todos los posts que hay, pero.. tienes el ticket?


Los libros se empiezan a leer por el principio, durante la lectura te das cuentas que todas tus preguntas quedan contestadas.
Vaya, que putada más grande. Espero que puedas solucionarlo pero, claro, si nos metemos en la piel de Alcampo, ellos pueden pensar que se la estás intentando meter doblada pues no puedes demostrar que tu te llevaste la consola tal y como la quieres devolver. Como ha comentado alguien es tu palabra contra la de ellos.

Desde luego, habla muy poco en favor de Alcampo que se les haya colado vender una ponzoña semejante.

Creo que, a la hora de comprar, todos deberíamos ir de cliente "tocapelotas" y exigire que abran la caja delante nuestro. Y mucho más si el precinto está roto.

Hace tiempo trabajé en un comercio y después de vender un móvil, el cliente me exigió que abriera la caja para ver que estuviera todo bien (yo pensé que vaya mosca cojonera de cliente me había tocado) Como había que romper el precinto le dije: "Venga hombre, le aseguro que está todo correcto". Al final accedí, abrí y el móvil estaba... ¡¡Sin pantalla!! Recuerdo como, al tiempo que se lo sacaba le iba diciendo: "Ve, ve, aquí no falta nada". Cogí el móvil para enseñárselo y le dije: "... Hombre, puesle falta la pantalla...." xD No veáis la cara que se me quedó a mi (aunque no pude evitar reirme), pero mucho peor fue la que se le quedó al cliente.

Fue bastante surrealista.
Jhimyx escribió:Vaya, que putada más grande. Espero que puedas solucionarlo pero, claro, si nos metemos en la piel de Alcampo, ellos pueden pensar que se la estás intentando doblar pues no puedes demostrar que tu te llevaste la consola tal y como la quieres devolver. Como te quieren decir, es tu palabra contra la de ellos.


Hombre, si la carcasa metalica que tiene es el modelo utilizado por esas tiendas..., tiene varios puntos a favor para que sea de Alcampo...

Es indignante este caso, put0s franceses
joder me acabo de leer las 24 hojas y TIO Espero que el tipo ese jefe territorial te lo aclare y le corte los huevos al encargado.

yo trabaje un tiempo en el opencor, y vendi una ps3 y la abri delante del tio le saque cada cable para que viera que estaba todo todito dentro.
(y algo sorprendente luego entro todo perfecto ;))

tambien que compre un teclado de estos inalambricos con raton el el carrefour (PRYCA) (este que esta funcionando) y se me abia escoñado y estaba en garantia y como lo yeve con la caja y todo ( y como no estaba feo estaba en perfecto estado pero no iba la rueda del raton(que era lo que queria arreglar) pues me lo cambiaron por otro nuevo , y eso q habian pasado 8meses o mas, pero claro estaba en perfecto estado, y el tio era de los majos, si te toca un subnormal...


enfin yo creo que tienes las de ganar por que cuando comprar alguna consola (a1q sea la DS) guardan el numerito de serie por si acaso asi que si lo comprueban deberian darse cuenta me da que el subnormal de encargado se cree que eres tonto o se cree muy listo,

aun amigo le paso algo parecido con un portatil en el alcampo de castellon (sino recuerdo mal) lo yevo a reparar y le decia que notenia nada, luego que los drivers luego en fin lo tuvieron casi 3 o 4 semanas sin pc o mas no recuerdo y al fnal le dieron otro pero tuvo que montarles unos pollos increibles y con los articulos sobre nuestros derechos en la mano diciendole ""AQUI PONE!!"" y en fin que o montas el pollo todos los dias o na.! (este tio menos mal queno le pillaba muy lejos )


en fin buena suerte!! y a por ELLOS que ganaras.
joder,lo leo una y otra vez y no me lo creo }:/ }:/ }:/

esto es pa llamar a la tele y salir en portada de las noticias,por mi parte uno mas que no compra en el alcampo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

suerte
Jajajajajj este hilo tiene 5 estrellas? xDD y eso? Weno, espero que se arregle todo, a ver que pasa al final.
Pffff, madre mia, k tocho k me acabo de leer xDDDD

En fin, espero k aya suerte y justicia sobretodo y se solucione el tema lo antes posible.

Suerte killer, y si no se solucion, cocktel molotov al stand de las PS3 del ALCAMPO xDDDD
suete tio, uno mas contigo....

ya veras como todo sale bien....



venga.....




pd.: le van a dar por bullas al alcampo, voy a decir a todo el mundo que conozco que no compre ahi,,, bueno aunque de hecho yo nunca compro ahi......
Vaya cabronazos!!!, ayer Killer cuando me lo decías por messenger no me lo podía creer!!!. Tío tenemos que quedar para armarsela a estos cabrones. Yo me apunto ya sabes como siempre X-D
Pero como pueden ser tan hijos de puta de vender una consola de muestra.

Lo que tienes que hacer es hablar con el encargado y que como minimo te den una PS3 con un descuento de la ostia o si no denuncia al canto.


Me reafirmo en decir que hace falta ser hijo de puta para meter semejante estafa.
Y por que no se la mandas a Sony por la garantia aver que cara ponen cuando se encuentren con "el muerto" jeje
es una idea no??
Killer, he taoliao en el curro hoy y no te he podido terminar la carta, mañana te la paso si te sigue interesando

Un saludo
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y mientras pagando el credito... has pensado en decir al banco que te anule los pagos del alcampo?? Es una solucion...
djpinchu escribió:Y mientras pagando el credito... has pensado en decir al banco que te anule los pagos del alcampo?? Es una solucion...



La financiera lo mete como impagado, cuando financias una consola o lo que sea, LA FINANCIERA le paga lo que has comprado a la tienda, luego TU tienes que pagarle a la FINANCIERA y no a la Tienda.

Saludos
Ocap2010 escribió:Piensa que el Alcampo le podría denunciar a él por difamación, y ellos tienen abogados asalariados. Así que normal y sabio que no lo diga públicamente.


Ya ha dicho que el problema ha sido en Alcampo y eso es difamación en sí mismo. El que diga o no el centro es indiferente.
Yo no diria ni el centro que es, ni tampoco haria lo de los mails, no vaya a ser que te puedan meter un paquete por ahi. Las cosas estas van despacio y no porque te metamos prisa por aqui las aceleres que lo mismo se podria estropear, ya tienes la palabra de la chica de la central esa, si no llama, la llamas la proxima semana, hasta que te llamen, aunque tal como te lo ha puesto la chica, no parece que vaya a haber mas problemas, y mientras va su curso la denuncia a consumo con lo de tu amigo el policia, que esto ultimo puede tardar vale, pero mejor no meter la pata, creo yo...
Coño, que mala pasada, te deseo toda la suerte, cuando fui a comprar mi consola de 80gb en un local cualquiera me enseñaron la consola, los cables y tó.

Lo que me sorprende es que los impresentables de una tienda prestigiada ni se molestaron [noop]
Hola! Ya todo dependerá de mañana por la mañana. En cuanto sepa algo lo primero que haré sera postearlo. Si no me han llamado a las 12:30 llamare yo, pero le voy a dar un voto de confianza a la mujer esa, así que creo, confío y espero que me llamen.

Salu2!
Me acabo de leer toda la novela de una sentada, y estoy flipando pero mucho...

Es lo más surrealista que he leido nunca, junto con los hilos del "niño los huevos", jejeje!!!

Ojalá se solucione pronto y puedas disfrutar tu compra como se merece....

PD: seguiré esperando el desenlace.. SUERTEEE!!

PD2: si necesitas algo, sólo tienes que decirlo...
Bueno.... Ya dentro de lo malo, malo, y si no quieren cambiartela... otra cosa que puedes hacer es hablar con el SAT de SONY y decirles que no te funciona la consola que quieres devolverla para que te la arreglen, y asi te dan una consola arreglada... no es la mejor solucion pero por lo menos no te quedas sin la consola y sin los 500 pavos.
Un saludo y suerte, de verdad, porque lo estaras pasando fatal con tanto papeleo y tanta incertidumbre y que joder es un dinero... espero que todo se te solucione...

Ya nos contarás...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711