Caso Alcampo

killer ¿ hay noticias ya de que pasa al final?
no viene el numero de serie en ningun sitio para demostrar que son unos "cabrones" en toda regla?
oplaza escribió:no viene el numero de serie en ningun sitio para demostrar que son unos "cabrones" en toda regla?



Claro que viene en la caja y en la consola, y los dos numeros de serie coincidian dice killer.

Animo Killer !
Eso Killer que nos tienes preocupaos!! [mad]
zastiu escribió:En mi opinión ECI es la mejor tienda para comprar electrodomesticos o cosas caras, ya que te las cambian o te las arreglan sin ningun tipo de pega, aunque tengas que pagar a veces un poco mas.
Os voy a contar mi ultimo caso:
Me compre una camara digital en verano, y me costo 50 € mas barata debido a un error de alguien que hizo la etiqueta, y los centros comerciales no pueden cambiar los precios un mismo dia ( o eso tengo entendido), tienen que mantener el precio, y al dia siguente ya lo pueden subir. Al poco tiempo le deje la camara a mi abuela porque si iba de viaje, y al volver la camara tenia el objetivo medio abierto, y al encenderla hacia ruido de traqueteo (claramente se notaba que el objetivo habia sido forzado o habia recibido un golpe) La lleve a la tienda, y alli sin decirme nada me la recogieron y la enviaron al SAT, que me cambio el objetivo gratis.

Aunque para los articulos de sony, tienen su propio servicio tecnico, y no tienes que llavarla a la tienda, sino llamar al telefono de sony y te lo recogen y envian a tu casa.

Conclusion: a veces es mejor comprar en ECI aunque sea un poco mas caro.


jaja
a mi me paso mas o menos lo mismo...
me la pille en el karrefour (decir ke ay nuunka e tenido ningun problema en kambiar/devolver artikulos..)

me fui de KORNcierto (koncierto de korn) y le pegue un kamarazo a uno sin kerer.. el objetivo se kedo komo la torre pisa..todo de lao.

bueno forzandolo lo deje rekto pero el objetivo no salia.

la lleve al karrefour y le dije ke de la noche a la mañana se abia kedado asi.. me la enviaron al sat y en un mes ya la tenia kon objetivo nuevo!! no me kosto nada de nada...

yo en el uniko sitio ke konfio para esas kosas es en karrefluss.
nunka me an puesto ninguna pega en nada...

killer komo a ido la tarde? ya sabes algo?
agus78 escribió:

Claro que viene en la caja y en la consola, y los dos numeros de serie coincidian dice killer.

Animo Killer !


no solo coincidían, porque como comenta también llevaban el precinto y todo
Esperemos que tarde en contestar debido a que ha ido a recoger su PS3 y que tenga que instalarla y tal ;).

Saludos! [bye]
¡Y si hacemos una quedada todos los que hemos posteado apoyando delante del Alcampo con pancartas y to........!
Y por supuesto si se cumple el objetivo que nos invite a a algo....
[beer]
Animo tio que seguro que sale bien, dentro de nada estaras disfrutando de la negrita veras :)
Yo tengo mi teoria:
Mandan las ps3 de sony y ponen una ( la tuya) de esposición.Cuando termina de esposicion la guardan en caja y todo y un empleado le dice al encargado:
-Que hacemos con la play3 de esposicion?
-Dejala con las otras-Conte4sta el encargado.xD

Buena suerte que te la mereces.
dios esto es mas largo q la biblia!!!!
la gente de eol es buena gente, todos estrujandose la cabeza para sacar solucion,espero q la mia ya no la necesites:
pillas el manhunt para la psp t lo pasas y vas al alcampo y le aces una muerte truculenta con el boli q ai enganxao
[reves] para los q no lo ayan juagao explico: pillas el boli vas por detras se lo clavas en el cuello y cuando se de la vuelta en los dos ojos, luego unas cuantas veces en la tripa, y aprovechando q tanganchao le aorcas con el cable ;-)
yo vamos tambien soy trankilo y eso, pero me compraba un mortero, lo apredia a usar y le volaba la casa cawento
espero q s t solucione para pronto y cuando m la pille yo nos exemos unos onlines :-P
INCREIBLE!!!!


E ledio todo el hilo y aluciando estoy.......


Espero que tengas suerte y al final recuperes la consola nueva o el dinero.

Un saludo
hanse_killer escribió:
jaja
a mi me paso mas o menos lo mismo...
me la pille en el karrefour (decir ke ay nuunka e tenido ningun problema en kambiar/devolver artikulos..)

me fui de KORNcierto (koncierto de korn) y le pegue un kamarazo a uno sin kerer.. el objetivo se kedo komo la torre pisa..todo de lao.

bueno forzandolo lo deje rekto pero el objetivo no salia.

la lleve al karrefour y le dije ke de la noche a la mañana se abia kedado asi.. me la enviaron al sat y en un mes ya la tenia kon objetivo nuevo!! no me kosto nada de nada...

yo en el uniko sitio ke konfio para esas kosas es en karrefluss.
nunka me an puesto ninguna pega en nada...

killer komo a ido la tarde? ya sabes algo?


Macho no veas el trabajito que me ha costado leerte y encima no me he enterado de nada.


saludos
Just_H escribió:yo vamos tambien soy trankilo y eso, pero me compraba un mortero, lo apredia a usar y le volaba la casa


¡Que alguien le de café a este muchacho!
Nada, mal asunto, hoy no me han llamado, mañana lo dudo, y el domingo menos aún, pero el lunes a primera hora estoy llamando yo a ver que leches pasa, de todas maneras prefiero pensar que ha sido porque no han podido.

Me voy a la cama que por hoy ya he pasado bastante tensión, ahora me queda un fatídico fin de semana por delante sin noticias. Gracias a todos.

Salu2!
killer-x escribió:Nada, mal asunto, hoy no me han llamado, mañana lo dudo, y el domingo menos aún, pero el lunes a primera hora estoy llamando yo a ver que leches pasa, de todas maneras prefiero pensar que ha sido porque no han podido.

Me voy a la cama que por hoy ya he pasado bastante tensión, ahora me queda un fatídico fin de semana por delante sin noticias. Gracias a todos.

Salu2!

y porque no as llamao tu?ke panda de sinverguenzas..
Yo estoy siguiendo tu caso desde el primer dia, y tienes todo mi apoyo aunque no escriba :)
A lo que he llamado eran las 7 y justo cerraban, me lo ha cogido el segurata.

A esperar, no queda otra, y tener fe, mucha fe.
joer tio, te tenian q devolver la pasta y unaa play 3,x lo q te estan aciendo, solo desearte suerte [oki]
killer-x escribió:A lo que he llamado eran las 7 y justo cerraban, me lo ha cogido el segurata.

A esperar, no queda otra, y tener fe, mucha fe.


Relajate. Yo creo que la semana que viene ya te dirán algo. Ya se sabe, las cosas de palacio van despacio.
OMFG!!!!

[size=90]Solo con saber que los numeros de serie coinciden ya es para que los del Alcampo se lo piensen y den su brazo a torcer.

Mucha suerte tio y muchos ánimos.

[/size]
Animo!!! Siento lo que te ha pasado, de verdad, me veo en la misma situacion y.... la verdad es que no se como reaccionaria [boma] . Es increible como has estado aguantando todo lo que te esta pasando sin apenas "alterarte", cosa que la mayoría de la gente, si se gasta 500 € y se encuentran con algo asi, lo primero que le da ganas es de liarla.

Admirable tu postura, de verdad, yo creo sinceramente que no hubiese aguantado. Lo que si esta claro es una cosa, que tarde o temprano tendrás tu consola en perfectas condiciones, que es por lo que has pagado, ya que por un lado o por otro, acabaran pillandolos, ya veras ;-) .

Suerte y saludos [oki]
Joder, es flipante. Fue que compre una mierda mp3 en alcampo de 30€ y estaba como usado, y monte un pollo asta llamaron a los de seguridad, pero yo llame a la policia. Y al final me dieron un mp3 nuevo,eso si, no pudieron cerrar Alcampo asta las 11 que se soluciono todo, pero por las molestias que me causaron, y por mi tiempo libre, al dia siguiente fui y me dedike a abrir productos y romperlos(tanto el paquete como lo de dentro para que no lo vendan), los de seguridad me dijeron q estaba robando, me llevaron al cuartito ese, me lie a voces, y cuando me tocaron le solte un empujon a uno porque no pueden cachearme ni nada, su unica mision es controlar, y si robas, llaman a la policia para que sean ellos los que te registren, y entonces hice el amago de llamar a la policia, entocnes se disculparon, me cague en su familia pero como no tenia nada encima me lie a insultarles mas... y todo por 30€... me hacen lo de 500 y les quemo el supermercado.

Mucha suerte tio!!!
Killer-x, seguro que si el director a leido la carta te la cambiaran, una consola mas o menos para ellos no es nada, pero si mucho para ti, ya veras como el lunes o el martes a mucho tardar, te llaman y te dan la respuesta que esperas y nada solo quitarme el sombrero ante tu comportamiento ante esta situacion y poniendole un poco de humor a esta barbarie que ha cometido alcampo, ¿no crees que todo lo que te esta pasando es por los numeros de tu firma? [plas] ,

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Si no te interesa el tema del hilo, ni colaborar de una forma constructiva, tu "campaña" no tiene ningún sentido en el foro.

Y no es la primera vez que se te avisa de tu actitud.
Alcampo que yo sepa cierra a las 22:00... es donde vamos a comprar alcohol cuando se nos hace tarde y chapan el mercadona a las 21:15.

Espero que no sea porque ya te tengan calado.

Venga, suerte con lo tuyo.
mi teoria es otra, esta gente sabia quien era killer-x y lo que hizo con la psp, entonces pensaron que si le añadian el soporte ese metalico con cierre, conseguirian ponerle las cosas mas dificiles a killer-x para encontrar exploits xDDDD

ahora en serio, espero que se aclare todo esto y lo que es mas... espero que el mismisimo director de sony españa te regale la ps3... y luego tras unos meses trasteando encuentres un exploit o algo y sea el MEGAOWNED! a sony xD... seguro que ponen tu foto en la wikipedia con la palabra "owned"
Hola buenas, es el primer mensaje que escribo en el foro para darte animos y decirte que todo se puede resolver. Yo trabajo en una empresa que todo el mundo conoce similiar a alcampo y vendo electrodomesticos, entre ellos videoconsolas y como no la ps3. La ventaja es que me pude guardar el ultimo starterpack que me quedaba en el almacen hace un par de dias y asi hacerme con la consola que andaba todo el mundo buscando como desesperados... jejejeje, pero bueno a lo que vamos. Hay muchos casos en los que los clientes se pasan de listillos y se les reconoce facilmente. Normalmente cuando les pillas se van sin dar guerra pensando que les ha salido mal la jugada. Pero yo como vendedor, un cliente que insiste tanto y tanto, es porque tiene razon. Yo he llegado a cambiar un juego incluso porque un tio decia que al abrirlo no le venia dentro y estar completamente seguro de que no me esta mintiendo, porque eso se nota ( o me ha timado y ahora tiene dos juegos en casa xDD ). Mi consejo es que no pares de ir personalmente, pide hablar con encargados y diles claramente lo que ha pasado, y aunque me joda decirlo, los más pesados y plastas son los que se salen con la suya. Otra cosa, di que les vas a denunciar por venderte un artículo usado, amenaza lo máximo con las mejores palabras, te aseguro que en unos dias la tendras... el problema que tienen ahora es que se ven sin stock y quieren quitarse el muerto de encima.
Juer tio, vaya marronazo!!!

Desde aquí todo mi apoyo.

La consola yo creo que te la van a cambiar sí o sí. Tienes la razón de tu parte. Eso sí, yo lo que haría sería exigirles que te compensen de alguna manera y si no les denuncias por daños y perjuicios. Tienes todas las de ganar y te han intentado timar... y además llamandote ladrón.

De verdad que muchas veces alucino con algunos dependientes de este pais. No entiendo si es porque se llevan algún tipo de comisión o es pq son tan gilipollas que se sienten superidentificados con la empresa para la que trabajan (que seguro que luego les pagan 4 gordas y si les tienen que dar la patada se la dan), pero te ponen algunas veces muchas pegas cuando tu llevas la razón. Y no hablo de tiendas pequeñas, hablo de grandes superficies.

La última vez que me pasó algo parecido fue con el DVD de Black Hawk Derribado en Media-Mark. Ponía que era la edicion especial de 2 DVD's por 9,99€. Cuando voy a pillarla me dice el tipo que no, que es un error de impresion y que la de 9,99 es la normal, que si quiero la otra 15. Le dije que si me estaba tomando por tonto o que, y con el folleto en la mano y tras una discusión demasiado larga (teniendo en cuenta que tenia todas las de ganar) me dio la edicion especial por el precio del folleto.

Es que en este pais nos toman por gilipollas a los consumidores. Hay que reclamar nuestros derechos y cuando se equivoquen a saco con ellos que si pueden te la van a jugar.

Ya nos contaras ;)
daviz666 escribió:me llevaron al cuartito ese, me lie a voces, y cuando me tocaron le solte un empujon a uno porque no pueden cachearme ni nada, su unica mision es controlar, y si robas, llaman a la policia para que sean ellos los que te registren
A ver, no te confundas. Un vigilante de Seguridad SÍ te puede cachear superficialmente, y sólo llaman a la Policia si has robado y no lo quieres devolver y la tienda te quiere denunciar.

Es sólo un apunte. [oki]
Lorauron escribió:A ver, no te confundas. Un vigilante de Seguridad SÍ te puede cachear superficialmente, y sólo llaman a la Policia si has robado y no lo quieres devolver y la tienda te quiere denunciar.

Es sólo un apunte. [oki]


jeje un apunte mas.

un segurata solo puede retenerte asta la llegada de la policia.[rtfm]

nunca y digo nunca pueden ponerte la mano encima si tu no estas deacuerdo.

lo tipiko de "por favor me puedes enseñar el bolso?" le dices NO y te kedas tan pancho.. a mi novia le funciona..
madre miaaaa!!!e estado leyendo el post y e flipao.keria desearte suerte killer y ke te la cambien la consola por ke es vergonzoso lo ke te estan haciendo.
un saludo
Oye killer-x, estaba pensando... ¿No sera el numero de serie el que tienes en la firma? entonces tienes un gran problema :P
alexpspero escribió:los más pesados y plastas son los que se salen con la suya.


Joas, deberías ver a mi madre reclamando algo en una tienda. xDDD No se mueve de ahí en todo el día hasta que le resuelven el problema.

Yo enchufaría la consola y probaría a ver si es una consola demo de esas, que tienen firmware especial. xDDD
Mucha suerte tio! A ver si consigues lo que quieres...bueno lo que quieres no: LO QUE HAS PAGADO! Animo, suerte y que no se te olvide de matenernos informados!

SUERTE
primero mucho animo killer-x, y sigue dandoles caña a esos mamones.
y segundo te deberian de cambiar el pack y regalarte algun juego o algun bono por los gastos k t han ocasionado, como la perdida de tiempo y cabreos varios k seguramente has tenido.
saludos y suerte.
Muchas gracias a todos. Sin noticias desde el frente. Salu2!
killer-x escribió:Muchas gracias a todos. Sin noticias desde el frente. Salu2!
ayer volviste ha hablar con la secretaria??

el lunes otra vez a muerte!!!
Macrike escribió:
Joas, deberías ver a mi madre reclamando algo en una tienda. xDDD No se mueve de ahí en todo el día hasta que le resuelven el problema.

Yo enchufaría la consola y probaría a ver si es una consola demo de esas, que tienen firmware especial. xDDD


Que le meta la 2.0 debug xD que creo que tragan juegos "verbatim" xD
tio aki tmb el alcampo tiene muy mala fama respecto a k esta todo dañado y tirado.. pero tio a mi tio le paso algo parecido con 1 nevera.. le vendieron la que estaba de stand y no se la kerian cambiar entonces el llamo a la poli fué la poli y le obligaron a cambiarselas tio tu imponte que no tienes xk pagar 500€ x 1 play usada rayada y estrozada sin juegos ni nada
Que tengas suerte tio porque vaya estafa que te han exo!!!
que cabrones te dan practicamente un "cajon" y se lavan las manos, se les tenia que caer la cara de verguenza, espero k puedas recuperar las pelas o que te den una en condiciones

Salu2[oki]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
al menos de todo este maltrago te sacaras la peli de Hellboy BR que menos a ver si sacas algo mas! estamos contigo killer
killer-x quiero que sepas que tienes todo mi apoyo en las acciones que decidas tomar.

Animo que ahora que los jefazos se han enterado ya se va viendo el final del tunel ;-)
De nuevo gracias a todos. Me voy a ir así que hasta mañana no podre postear, de todas maneras el lunes a las 10:00 de la mañana ocurrirá lo interesante, cuando llame, hasta entonces no creo que pase nada. Gracias de nuevo y un saludo.
hanse_killer escribió:
jeje un apunte mas.

un segurata solo puede retenerte asta la llegada de la policia.[rtfm]

nunca y digo nunca pueden ponerte la mano encima si tu no estas deacuerdo.

lo tipiko de "por favor me puedes enseñar el bolso?" le dices NO y te kedas tan pancho.. a mi novia le funciona..

Otro apunte más, llevas razón en lo de retener (es lógica) pero te equivocas completamente a lo de que no te pueden poner una mano encima.
Un Vigilante de Seguridad (o segurata, como tú lo llamas) esta OBLIGADO a cachearte si tiene, como mínimo, sospechas de que te has llevado algo.

Y sobre lo del bolso igual, si hay sospechas le tienes que enseñar el bolso y si te niegas te puede retener.
Lorauron escribió:Otro apunte más, llevas razón en lo de retener (es lógica) pero te equivocas completamente a lo de que no te pueden poner una mano encima.
Un Vigilante de Seguridad (o segurata, como tú lo llamas) esta OBLIGADO a cachearte si tiene, como mínimo, sospechas de que te has llevado algo.

Y sobre lo del bolso igual, si hay sospechas le tienes que enseñar el bolso y si te niegas te puede retener.


exackto si te niegas te "puede" retener..

te lo digo por ke un par de kolegas mios son seguratas y.. joj0joj0
hanse_killer escribió:
exackto si te niegas te "puede" retener..

te lo digo por ke un par de kolegas mios son seguratas y.. joj0joj0
Yo te lo digo porque hablo con conocimiento de causa...
Lorauron escribió:Yo te lo digo porque hablo con conocimiento de causa...


pos no se si tu seras segurata o mis kolegas me tangan pero el kaso es ke nunka te pueden echar la mano encima si tu no estas deakuerdo.. lo ke pueden acer es llamar a la policia y ke ellos te registren...
hanse_killer escribió:
pos no se si tu seras segurata o mis kolegas me tangan pero el kaso es ke nunka te pueden echar la mano encima si tu no estas deakuerdo.. lo ke pueden acer es llamar a la policia y ke ellos te registren...
Te saco de la duda hanse_killer. De tus colegas no se... pero de lo otro no vas mal encaminado...

Un vigilante si te puede cachear, que es distinto que registrar. Un cacheo es simplemente palpar por encima para comprobar bultos y objetos que puedan estar escondidos. Ésto lo debe hacer un vigilante de seguridad, de hecho, la policia cuando llega te pregunta si ya está cacheado el sujeto.

Sin embargo el registo lo deben hacer las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y consiste en revisar en cavidades, bolsillos, y te pueden pedir que te quites alguna prenda etc. y es como el cacheo pero más completo.

Los cacheos y registros deben ser efectuados por alguien del mismo sexo del sujeto en cuestión.

Que el vigilante pase y no te quiera cachear no significa que no sea su obligación hacerlo, siempre y cuando exista sospecha de que se lleva algo alguien.

Espero haber aclarado todas las dudas al respecto. [oki]

Un saludo.
Supongo que te la tienen que cambiar porque la carcaza que tiene esa PS3 solo la he visto por ALCAMPO (El de Tenerife también hay una con la carcaza y el típico cable pegadito al SIXAXIS) con lo cual ve a dejárselo claro, no creo que seas tu el que ponga la carcaza. Manda huevos estos de ALCAMPO...

Un saludo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911