Caso Alcampo

1, 2, 3, 4, 511
Buenas, antes de nada darte mi animo ya que esto es un tema que te quita el sueño.

Yo si fuera tu ademas de darle caña con el OCU y si procede denunciar a la policia por acusarme de ladron, me afiliaria a una empresa de abogados estilo legalitas o ARAG no se si habra mas.

Son 20€ al año y te seran muy utiles ya que saben donde y como reclamar.

Espero que tengas suerte y en breve tengas tu PS3 nueva y reluciente.

Un saludo
maxxxmuerte escribió:que sepas que todo articulo nuevo tiene 15 dias de prueba y derecho a devolucion completa del importe sin mas preguntas. tenga o no normas internas de la tienda.


yo tabajo en una tienda de inform que yo sepa, la ley de consumidores NO te obliga a devolver el dinero, eso solo es una garantia comercial de algunas tiendas como ECI.

YO te aconsejo que vayas a consumo ya que la misma ley te dice que durante los 6 PRIMEROS meses el cliente tiene derecho a rescindir la compra por defectos de fábrica o VISUALES. Lo mejor es que vayas a consumo o a la OCU y que te asesoren

Suerte!!
Lo siento tio.

Yo volveria a Alcampo, llamaria al encargado, volveria a insistir, con todos los documentos que tengas, de financiacion, un extracto de banco que tengas, el ticket de compra, todo. Si dicen que no, llamas a la policia y que vengan. Asi de sencillo. El producto es defectuoso, no puedes usarlo como te gustaria, te lo tendrian que cambiar al momento y no pasarte a ti eso.
Sólo darte animos killer-x, que yo he pasado por tema de reclamaciones y tal, y desgraciadamente se lo frustrante que es ver pasar el tiempo sin que solucione el tema. Animo y paciencia, que te va a hacer falta.
El último caso que conozco es el de un compañero de curro que ha estado con una tele LG jodida durante UN AÑO (y por supuesto dando más vueltas...). Animo y no desesperes, que la ilusión de tener una PS3 ya sabemos que te la han quitado, y aunque te den una nueva no va a ser lo mismo, pero por lo menos conseguiras lo es tuyo.

PD: animo compañero.
partele el koxe y la kara al jefe tio ;) xDD
Madre mia como esta el patio [buaaj] , como comprar en ECI nada.


Animos killer-x, denuncialos al OCU y a ver que pasa [toctoc]
si fuese de ayi le ivamos a dar xika paliza al encargao a la salida del curro...

Mi consejo es que te pilles un par de colegas y le ajusteis las cuentas.
Da la nota tio!!

Ve alli, encadenate y llama a la prensa. ( España directo o algo )

Ya veras como en cuanto vean una camara, lo rapido que te la cambian.
Hola!
Ya he he enviado el parte policial a la oficina del consumidor, ahora llamare a la OCU de la que soy socio para que presionen.

Además, por mi cuenta, he enviado dos cartas físicas certificadas urgentes al director de sony españa y al director de alcampo que contenían una explicación de todo lo ocurrido con nombre y apellidos de los que me atendieron, fotocopia del parte policial y otros documentos, y 4 fotos del estado de la consola.

Ya veremos que es lo que ocurre.

Gracias y salu2!
killer-x escribió:Hola!
Ya he he enviado el parte policial a la oficina del consumidor, ahora llamare a la OCU de la que soy socio para que presionen.

Además, por mi cuenta, he enviado dos cartas físicas certificadas urgentes al director de sony españa y al director de alcampo que contenían una explicación de todo lo ocurrido con nombre y apellidos de los que me atendieron, fotocopia del parte policial y otros documentos, y 4 fotos del estado de la consola.

Ya veremos que es lo que ocurre.

Gracias y salu2!


Olé, lo mejor que podías hacer ;)

Ya nos dirás.

Suerte con el tema ;)
Joder, me estoy quedando flipado con tu historia.... ¿Pero no ven que se les coló una ps3 de escaparate? madrecita.... espero que todo te salga bien compi ;) y si puedes sacarles daños y perjuicios más que me alegraré....... que hijos de puta....
Ves informándonos de tu estado!!

no se si se podria el hecho de enviar un mail con firmas nuestras o algo asi (no soy muy entendido en esto)

Un saludo y suerte!
Ahi está, con dos cohone, a ver si a alguien se le cae la cara de verguenza y tiene la suficiente verguenza de dar la cara.

Por cierto lo que dice cobain de España directo mola mazo, seguro que les sacabas lo que le pidieses tanto a SONY como a Alcampo XD

Bueno mucho animo y que tengas suerte killer-x
Si hace falta escribiré a la prensa gratuita, que siempre ponen noticias del palo para rellenar huecos y como es gratis lo lee todo el mundo.

Tengo a mi colega y a los policías también pendientes de mi asunto, llamándome para ver como evoluciona la cosa.

Esto no se quedará así.

Salu2!
Una preguntita...¿merece la pena hacerse socio de la OCU?

Lo digo por el tema de reclamar y demás, algo ví en la web, pero ni idea, por eso te pregunto....
Tio llama a Valeriano el defensor del pueblo de Anda Ya!, o mejor, al CQC, menuda risa ver al gonzo por alcampo
joder vaya telenovela...esperemos que la cosa salga bien;lo que tendrian que hacer, es que de parte de sony regalarte la consola y al alcampo meterle un puro de los gordos.
tu tranquilo la ley esta de parte del consumidor siempre
Cobain escribió:Tio llama a Valeriano el defensor del pueblo de Anda Ya!, o mejor, al CQC, menuda risa ver al gonzo por alcampo


Imagen

xDDDDD No sé, por aquí no hay ningún al Campo de ese xDDDD
Cobain escribió:Tio llama a Valeriano el defensor del pueblo de Anda Ya!, o mejor, al CQC, menuda risa ver al gonzo por alcampo


Ostia que bueno, esperare un poco y le llamare. Jurr...
Tio a ti no te pueden culpar a menos que lo prueben, tus derechos como consumidor estan intactos. Mas bien veo un abuso por su parte y un intento de lavarse las manos. Un flaco favor que se esta haciendo la cadena Alcampo.

Mucha suerte y no les dejes que se salgan con la suya.

Un saludo
j0der, alucino con las tiendas, cuando empece a leer las intervenciones de la persona que creo el hilo, no me lo creia, y pensaba yo iria a la policia directamente. has hecho bien, escribe a diarios gratuitos y a prensa normal, yo tengo un amigo redactor en el mundo, puedo ayudarte si la cosa no prospera. Que alcampo era?

Un Saludo y suerte, mantenos informados porfavor
Acabo de llamar a la OCU, no pueden hacer nada hasta que no consiga nada por medio de la junta arbitral de consumo. Si ahí no consigo nada, entonces ellos actuarán. Me han dicho que en principio no tienen porque cambiármelo, pero que si es un servicio que ofrecen a todo el mundo menos a mi, que eso cambia la historia.

Salu2!

Edito: Por lo menos veo que no me han baneado del Xbox Live. Que ya lo que me faltaba.
killer-x escribió:Acabo de llamar a la OCU, no pueden hacer nada hasta que no consiga nada por medio de la junta arbitral de consumo. Si ahí no consigo nada, entonces ellos actuarán. Me han dicho que en principio no tienen porque cambiármelo, pero que si es un servicio que ofrecen a todo el mundo menos a mi, que eso cambia la historia.

Salu2!


Pero como dice la OCU que no te van a cambiar una ps3 de exposición empotrada en un hierro matálico y faltando la mitad del pack. Madre del amor hermoso. Yo trabajo en un comercio y allí cambiamos todo por la más mínima tontería. [flipa]
Tio estoy tan impactado que por mi parte no vy a comprar nada en Alcampo que no sean pizzas.
Lo siento mucho tio, esto le quita la ilusion a cualquiera......

Podrias poner que Alcampo es y de donde, haber si nos coje cerca y nos acercamos a meter presion?. Mucha suerte amigo...
Si puedes, llama a Canal Sur Radio, de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde. Tiene un programa que se llama "El público tiene la palabra". En este programa resuelven a la gente problemas increíbles mucho más difíciles que el tuyo por medio de abogados y demás que ponen a tu servicio gratuitamente. El presentador se llama Jesús Vigorra, y el teléfono del programa es el 902 500 616. ESTO NO ES UNA BROMA. Si no puedes escucharlo por la radio, escúchalo en w w w . canalsur.es

Venga que va a empezar yaaaa!!!


Ánimo
esta mañana me he encontrado el montoncito de folletos de alcampo que ponene en el portal pintado, quemado y escupido, y por lo que he reconocido ponia eol varias veces y me he quedao asi -> [flipa]

somos una plaga xD
parecemos una secta los de eol jajaja
killer-x escribió:Acabo de llamar a la OCU, no pueden hacer nada hasta que no consiga nada por medio de la junta arbitral de consumo. Si ahí no consigo nada, entonces ellos actuarán. Me han dicho que en principio no tienen porque cambiármelo, pero que si es un servicio que ofrecen a todo el mundo menos a mi, que eso cambia la historia.

Salu2!

Edito: Por lo menos veo que no me han baneado del Xbox Live. Que ya lo que me faltaba.


Yo soy tu y les armo una en el alcampo por HP que lo flipan todos..venga hombre¡¡ que ladrones¡

PD:Yo el primer dia cambie mi ps3 ((en el corte ingles)) por que no me daba imagen y ni me abrieron la caja..vamos, que meto dos ladrillos dentro y tenia ahora 2 ps3 xD..
Yo tambien alucino con lo que leo,ahora bien yo creo que tu has tenido que meter la pata en algo,o le has mentido y te han pillado o algo por el estilo,por que eso no es normal,a mi me lo hacen y yo me quedo alli todo el dia hasta que me den una nueva,lo tuyo es muy raro,te deseo toda la suerte del mundo y animo.


saludos
pinkilator escribió:Yo tambien alucino con lo que leo,ahora bien yo creo que tu has tenido que meter la pata en algo,o le has mentido y te han pillado o algo por el estilo,por que eso no es normal,a mi me lo hacen y yo me quedo alli todo el dia hasta que me den una nueva,lo tuyo es muy raro,te deseo toda la suerte del mundo y animo.


saludos


Bueno, si hubiera hecho algo para que me pillaran de verdad creerías que iba a montar semejante pollo? tio, compre una consola y me he quedado con esto, claramente me han estafado, hasta la poli me dio la razón, hasta las empleadas me daban la razón cuando me atendieron en ausencia del encargado de sección, en fin...

Solo hay 2 posibles razonamientos:

- Me lo han dado así

- Me voy dedicando a robar o sustraer o apropiarme de ps3 de exposición, pidiendo créditos para dar el cambiazo, pero ojo, que doy la consola con el armazón de metal, vamos, que poco menos que diciéndolo a gritos.

Bueno, a vosotros no se, pero a mi me parece absurdo lo segundo. Por lo menos se que uno de los dos tiene la verdad, y mientras que ellos se basan en suposiciones porque no vieron el contenido yo si lo vi y se lo que vi y se lo que ha pasado. Aunque sea mas o menos difícil de demostrar tengo la verdad absoluta y con la verdad se puede ir a cualquier lado, antes se pilla a un mentiroso que aun cojo. Salu2!
Esto o es denunciable ya que tu pagas por lo que ves en la imagen por lo que pone en la caja que viene tu puedes denunciar alcampo por timarte ya que tu compras ese articulo de primera mano no de segunda ni robado lo que me parece ni que eso ha pisado sony denuncia y habla con los superiores de la sección de bazar o alcampo [rtfm] y suerte
Esque yo soy tu y el alcampo ya estaria denunciado, abria puesto una hoja de reclamaciones y te lo digo en serio, no me muevo de alli hasta que me cambiaran la consola.

Saludos y suerte.
Animo killer-x, que esto no va a quedar asi.
Ya veras como te la cambian.
Algunos comercios se merecen una buena ración de fuego purificador, la verdad.
killer-x escribió:


- Me voy dedicando a robar o sustraer o apropiarme de ps3 de exposición, pidiendo créditos para dar el cambiazo, pero ojo, que doy la consola con el armazón de metal, vamos, que poco menos que diciéndolo a gritos.



Si la kisieras robar pa empezar no la metes en la caja con el mismo numero de serie que la consola XDD
Si tienes el ticket y todos los rollos no debería haber problemas no?

Como dicen, no pierdas el tiempo y denuncia a la OCU
yo no pasaria todos los dias en mandar cartas a sony españa, y a alcampo amenazando, y jodiendoles hasta que te la cambien....de verdad que verguenza que tenga que pasar estas cosas
a sony españa se la va a sudar pq no es fallo tecnico de la consola, lo que si se les puede decir es que vean lo q hacen con sus productos y q ven la mala imagen q estan dando
Si da igual lo que le diga al del alcampo, aunque le de una grabación de mi mismo desde que salí hasta que abrí la consola, para él esa consola no salió así y es su palabra contra la mía, como me dijo. Fin de la historia por su parte.
Puff que putada!
a ver si se soluciona pronto! suerte!
antes de todo decirte que siento lo que te ha pasado tio. me imagino que si al final te dan la razon los de sony o alcampo , no solo te tendran que dar una consola nueva o la devolucion del dinero sino que tambien apartel del disgusto el tiempo y todo tendras que pedir una indemnizacion o algo por el estilo. espero que tenga buen final tu caso.
saludos.
killer-x escribió:Si da igual lo que le diga al del alcampo, aunque le de una grabación de mi mismo desde que salí hasta que abrí la consola, para él esa consola no salió así y es su palabra contra la mía, como me dijo. Fin de la historia por su parte.


Pues como es "su palabra contra la tuya", y como "el cliente siempre tiene la razón", ya sabes quién tiene las de ganar.

Ánimo, seguro que lo consigues ;)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
killer-x escribió:Si da igual lo que le diga al del alcampo, aunque le de una grabación de mi mismo desde que salí hasta que abrí la consola, para él esa consola no salió así y es su palabra contra la mía, como me dijo. Fin de la historia por su parte.


No puedes darte por vencido, eso es lo que ellos quieren
(parece una frase de pelicula xD) pero esque ellos no tienen pruebas contrati y tu contra ellos si ya de lo del numero de serie es el mismo dse ticket y de la consola y aparte las cajas esas al pasar por caja si no la han deshabilitado pitan!
Denunciable. [rtfm] No hay mas palabras para describir este tema... bueno las hay pero malsonantes. La verdad esque lo que te han echo es para ir a juzgados. Si ese fuera mi caso me plantearia en poner denuncia e ir a juzgado, porque si el numero de serie de la caja coincide con la consola, no hay cambiazo alguno. Luego tienes el ticket de compra y si fuera el tipico cambiazo no habrias pagado la consola con tarjeta de credito. Es que esto es de locos la verdad. No entiendo porque EL JEFE DE ALCAMPO no admite que ha sido fallo de ellos y le dan otra. Yo que tu no me rendiria veras que sales ganando. Es que ellos no tiene pruebas de que la hayas robado que revisen las camaras de seguridad ademas para que ivas a robar una Playstation 3 de exposicion si eso luego lo revisan?

La verdad es que te compadezco y te doy animos para que no te vayas atras ;)

Posdata: Puntuo el tema con 5 estrellas para que la gente se ande con ojo antes de comprar productos de alto valor
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Encima que no te la cambian, que yo no me daria por vencido(ya se que es facil decirlo pero a mi me entra una malaleche cuando compro algo y tengo que descambiarlo) ni si quiera te han quitado el zepo de la PS3¿
erhacker_22 escribió:Encima que no te la cambian, que yo no me daria por vencido(ya se que es facil decirlo pero a mi me entra una malaleche cuando compro algo y tengo que descambiarlo) ni si quiera te han quitado el zepo de la PS3¿



Yo les diria que no la quitaran por si acaso. Son pruebas para despue en un futuro sean demostrables.
killer-x escribió:Si da igual lo que le diga al del alcampo, aunque le de una grabación de mi mismo desde que salí hasta que abrí la consola, para él esa consola no salió así y es su palabra contra la mía, como me dijo. Fin de la historia por su parte.


Tienes un amigo de la nacional no? pues puede parecer una tonteria pero mira las huellas dactilares de la ps3 a ver si salen las de alguien de alcampo no se
Odin_R escribió:
Tienes un amigo de la nacional no? pues puede parecer una tonteria pero mira las huellas dactilares de la ps3 a ver si salen las de alguien de alcampo no se



Me extraña que pierdan el tiempo tomando huellas dactilares esto mas bien se hace cuando hay asesinatos o son ya casos en los que hay mucho dinero y no 500 € pero si tienes un amigo como dice Odin puede que consigas algo. Pero no creo que sirva de mucho en el caso.
agus78 escribió:

Me extraña que pierdan el tiempo tomando huellas dactilares esto mas bien se hace cuando hay asesinatos o son ya casos en los que hay mucho dinero y no 500 € pero si tienes un amigo como dice Odin puede que consigas algo. Pero no creo que sirva de mucho en el caso.


Lo de las huellas lo veo bastante mal.
Mañana les llega la carta certificada a los responsables de Alcampo y de Sony, a ver si actuan en las próximas horas, porque si no tendre que hacerme oir por otros medios, y lo haré.

De verdad que no me voy a rendir, cuando uno tiene la verdad por delante no tiene nada que temer, llegare hasta el final. Salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511