Caso Alcampo

venga tio,tienes el apoyo de toda la gente de eol,suerte con esos cabrones,cuando la tengas en tus manos,diles lo que se merecen. ratataaaa
Saludos amigo, la neta se pasaron de web*s, si hubiera sido yo ahi mismo armo una guerra contra los empleados y los amenazo por llamarme "ladron"... no me salgo de la tienda hasta que me cambien la consola o me saquen de la tienda a empujones y si me hacian eso, al siguiente dia a primera hora me tenian ahi, llenando hojas de quejas y con policia, apoyo al consumidor (aqui en Mexico se llama Profeco) y cuanto más fuera necesario para llegar a las ultimas consecuencias...

Te apoyo amigo, desde Mexico, minimo para mandar mails pidiendo que te indemnicen y te cambien la consola por una que valga lo que pagaste y no por un cacharro de uso.


Si abres una peticion online (http://www.petitiononline.com) yo con todo gusto la firmo!!!

Alcampo [poraki] !!!
Joder estoy enganchao una cosa si aun tienes la ps3 echa mierda hazte una foto con ella cuelgala asi podemos ownear con ella xD(nah no es burla es idea espero que todo te salga bien)
Yo creo que la actitud que está llevando es la correcta.

Pero si te tocan las narices ponte borde....

killer-x escribió:...a mi con que me cambien la consola y poder hacerle tranquilamente un suplex al encargadillo, me vale [sonrisa]


Al acabar toda esta historia no dudes en hacerle 3 o 4 german suplex xDDDDDD
agraciao escribió:Yo creo que la actitud que está llevando es la correcta.

Pero si te tocan las narices ponte borde....



Al acabar toda esta historia no dudes en hacerle 3 o 4 german suplex xDDDDDD


Mejor una patada a la altura del bañador o un cascanueces [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Me acaban de llamar de la central de Alcampo, están mirando el tema ahora mismo, mi carta ha llegado al Director, esta con ella y con las fotos. A ver...
Como ya han comentado, sin ninguna duda ha sido algún "ingeniero" de almacen que ha mezclado la de exposición con las puestas a la venta porque no cuela que alguien la devuelva y meta todo ese tinglado en la caja.
Coño, si yo quiero hacer eso como mínimo jodo la caja metálica y llevo la PS3 sola si la quiero devolver.

Lo que manda cojones son todas las pegas que te están poniendo para cambiarla.
Denuncia y reclama donde corresponda y que se pongan las pilas porque está mas que claro que es una cagada suya.
una pregunta??

has puesta ya una hoja de reclamaciones de las de la comunidad autonoma,no??...y tu copia la has llevado a consumo??
Porque eso es lo primero,que a tiempo de retirarla siempre estaras.
Vaio escribió:una pregunta??

has puesta ya una hoja de reclamaciones de las de la comunidad autonoma,no??...y tu copia la has llevado a consumo??
Porque eso es lo primero,que a tiempo de retirarla siempre estaras.


Sí, sí, eso esta hecho. Pero a ver si hablando con el director se soluciona. Y de verdad que las personas implicadas paguen por lo que están haciendo. Salu2!
Ok,pues entonces suerte.

La verdad es que el ECI da asco por sus precios (y ultimamente algunos vendedores) pero luego vas a otros sitios y solo son pegas y problemas.
Llama a la tele tio!! Que es lo que mas les doleria!!!
Ellos saben todo desde el principio, saben que esa ps3 estaba en el stand y por los huevos del encargadillo esa ps3 se la empaqueta al primero que pase, y te a tocado a ti, Es un marrullero y se merece un despido inmediato, que ruede su cabeza por Ladrón y incompetente!!

En ese Alcampo son unos Chorizos!! Yo curré en el Carrefour mas cutre del mundo, hace 5 años, y nos venían a devolver carcasas de juegos ps2 sin dvd dentro y decían que venia así y el encargado decía de devolver el dinero sin pegas, yo flipaba, pero es así!! Hay que tener mucho morro para hacerlo si no es verdad, pero el cliente siempre tiene la razón, y en este caso te están estafando y negándote tus derechos.

Se merecen la orca!!!
killer-x escribió:
Sí, sí, eso esta hecho. Pero a ver si hablando con el director se soluciona. Y de verdad que las personas implicadas paguen por lo que están haciendo. Salu2!



Me estoy leyendo el hilo entero, y estoy alucinando, deseo que tengas un buen final en esta historia (que lo tendrá), y te doy todo mi apoyo moral, esto seguro que para ti, será una pesadilla y veo que lo estas llevando bastante bien.

Un saludo y suerte compañero.
bigblue escribió:

Me estoy leyendo el hilo entero, y estoy alucinando, deseo que tengas un buen final en esta historia (que lo tendrá), y te doy todo mi apoyo moral, esto seguro que para ti, será una pesadilla y veo que lo estas llevando bastante bien.

Un saludo y suerte compañero.

Se merece una medalla a la persona con mas paciencia del mundo.

Medalla de honor al Paciente!!


y ellos se merecen la ratataaaa!!!
Killer-x , no dudes en apuntar en un bloc de notas si puedes todos los detalles que vayas obteniendo de la conversación telefónica que vas a tener, puede ser importante, fuera coñas ;)

Ánimo y suerte, ya te queda menos. Seguro que vas al Al Campo esta tarde y te nombran jefe de zona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
usa el movil en manos libres y grabala!!!

y pide una compensacion por daños y perjuicios a Alcampo!!!

o seguiras con los tramites fiscales y juridicos hasta la saciedad!!!
bigblue escribió:

Me estoy leyendo el hilo entero, y estoy alucinando, deseo que tengas un buen final en esta historia (que lo tendrá), y te doy todo mi apoyo moral, esto seguro que para ti, será una pesadilla y veo que lo estas llevando bastante bien.

Un saludo y suerte compañero.


Muchas gracias, realmente ayuda muchísimo el apoyo que estoy recibiendo. Soy una persona muy tranquila y campechana que pocas veces se altera por algo, y que no le gusta llamar la atención ni montar pollos ni ir en plan agresivo. Esto en casos como estos tal vez sea una desventaja.

El problema no viene ya porque me quede sin consola, como si hubiera comprado una nevera, o una lavadora, u otra cosa, es la clara injusticia a la que he sido sometido, eso me devora por dentro, aparte de los 500 € tirados a la basura claro.

De todas maneras, si se soluciona, prefiero que me haya pasado a mi y no a otra persona con menos recursos, que se hubiera tenido que joder, por ejemplo, un padre que se la compra a su hijo por navidad. Imagínate que lleva el día de navidad y le sale eso, y luego le pasa todo lo que a mi.

Salu2!
Killer-x, cuando termine esta pesadilla y te den la razón, que estoy convencidísimo que así será, ¿piensas denunciar al encargado por injurias, calumnias y por daños a tu honorabilidad por llamarte "ladrón"?

Yo si fuera tu si que lo haria; ese encargado de pacotilla no puede irse de rositas y tiene que pagar lo que te ha hecho cawento.

Estamos contigo killer-x [oki] .
tormentascud
Killer-x, cuando termine esta pesadilla y te den la razón, que estoy convencidísimo que así será, ¿piensas denunciar al encargado por injurias, calumnias y por daños a tu honorabilidad por llamarte "ladrón"?

+1 [beer]
Animo tio,dales caña si siguen en la misma linea.Os pongo una anecdota.Hace 2 semanas compre un movil.La dependienta abrio la caja delante mio y me lo da.Lo miro y me encuentro que tiene una picada, una de las tapas laterales.Le digo que ya esta cambiando el telefono y mas que lo abierto ella y no he salido de la tienda.Me lo cambio pero poniendome pegas y va y me dice que si hubiera salido de la tienda no me lo cambia.Las cosas caras prefiero comprarlas en el corte ingles porque no te ponen pegas a la hora de problemas,pero siempre puedes dar con el empleado "insatisfecho o que a meado torcido por la mañana [poraki] ".Cuando compreis una consola,fijaros siempre que tenga sus precintos en buen estado o las bridas estas de plastico blancas para ver si ha sido abierta o no.
euskokali escribió:Alguna novedad??


Todavía no. Espero que sea porque se ha montado un pollo interno que porque pasan del tema. Salu2!
No es por nada pero volveria a llamar, que vean que estas un desesperado. Y que es muy urgente!!
A ver, seguro que ya lo han dicho anteriormente pero me acabo de meter 27 paginas porque esto engancha más que el Codigo Da Vinci. Yo después de ver la evolución hasta ahora de tu situacion voy a decir lo que yo creo que esta pasando.
Yo creo que lo que tú tienes es un expositor que suele dar sony o la central de Alcampo para hacer muestras de sus productos en los hipermercados. Cuando deciden cambiar el expositor pues ese se devuelve o se guarda. Cuando llegó el momento de quitar ese expositor, que mostraba Hellboy salida en Blu-ray, pusieron otro. Yo creo que algun empleado o "alguien" sabía que no podía justificar una desaparición de una cajita nuevita de ps3 en el almacén, asike se llevó su contenido (ps3, mando, cables y juegos) y le colocó el expositor para disimular ya que eso si que no lo comprueban. Cuando tú fuiste (y desgraciadamente te toco a ti), el encargado vio lo que pasó pero no te lo ha dicho por estas razones:
-Porque sería admitir que un empleado de dentro ha estado robando y no sabrían quien era para poder castigar o despedir.
-Que cogertela y devolverla por otra sería 1000 euros de pérdidas para su departamento (500 que es lo que te darian por una nueva y 500 por la que le das que no vale nada), es decir, 2 play3 perdidas.
-Que el que lo haya robado este dentro de ese departamento de Alcampo y esté influyendo desde dentro a su favor.
-1000 euros de pérdidas conlleva consecuencias para el encargado y los empleados. Y ya sabes... la gente es muy egoista.
Suerte, sigo el tema desde cerca ;)
Luxord, esa es la teoria que yo tengo desde el principio, pero creo que nunca la sabremos.

Y Killer-x todo mi apoyo ante todo tio, sigue dándoles mal, porque como decias antes con la verdad se va a cualquier sitio. Muchos te dicen que montes el pollo y tal, pero cada uno es como es y yo creo que la manera en la que estás actuando es la correcta, no por mucho gritar te van a hacer más caso.

Yo tengo ciertos sitios en los que no compro ciertas cosas, sitios como mediamarkt, alcampo, carrefour... sólo por precaución, aunque esto te puede pasar en muchos sitios.

Suerte tio y todo mi apoyo.
Hola,
En 1º lugar mi apoyo incondicional al creador del hilo.
Luego decir que si hay sitios que venden un montón sin tener buenos precios (ECI) es por algo. Me compré una ps3 en ECI y tras meditarlo bien me dió por devolverla 1 semana después. No la había sacado de la caja ni nada, y al devolverla el vendedor ni siquiera la revisó, podía haber metido un ladrillo dentro, haber sacado los juegos de regalo, el mando adicional, etc ... Eso es bueno porque me da la confianza de saber que puedo comprar con tranquilidad de que podré devolver todo, pero por otra parte, me obliga a revisar en el momento de compra que estén todos los componentes de la caja. Es verdad, que en ECI suelen comprobar los contenidos, pero no está de más, acostumbrarnos a mirar al pagar. En cualquier caso,

ÁNIMO y ya sabeis, ALCAMPO no es buen lugar para comprar cosas caras.
Esa teoria no vale...

El numero de serie de la consola y el numero de serie de la caja coinciden, por lo tanto no se he producido ningun robo... bueno, de los mandos y los juegos si (algun empleado de Alcampo ha aprobechado la situacion, seguramente el que la recogio del expositor y la metio en la caja)

Yo lo que no consigo entender es como el subnormal del encargado no ha efectuado el cambio cuando coinciden ambos seriales (caja y ps3)

PD: yo desde luego en cuanto te cambien la consola (que va a ser hoy mismo) no dejaba que el encargado se fuera de rositas, le metia reclamacion de consumo por negligencia en su trabajo, mala atencion cara al publico y ofensas contra el honor de tu persona, mas una reclamacion de tiempo y dinero (gasolina y gastos de coche) a tu favor. Por supuesto esta reclamacion tiene que ser de CONSUMO (original y 2 copias) y lleva tu personalmente la copia a consumo.

PD2: Y luego plantaba una reclamacion interna en Alcampo en falta a ese encargado con tu disconformidad por el trato recibido a tu persona y malestares y trastornos generales que te ha causado "estar 3 noches sin dormir" pensando en tu impotencia ante esta estafa sufrida

PD3: Y ve al medico y pide la baja por depresion...xD

(esto ultimo es para quitarle un poco de hierro al asunto)
Un saludo y muchisima mierda
Gracias de nuevo a todos por el apoyo.
Aun no me han vuelto a llamar ni se nada. A ver...
Salu2!
Llama tu tío...

Suerte!!!
He llamado, que hasta esta tarde no sabrán nada, que están en reunión, que no me preocupe, que me llamarán seguro, que lo sentía.

Bueno, por ahora por parte de los señores que están en la central me parece el trato muy correcto y bueno, a ver como acaba esto. Salu2!
Joder men...[decaio] como lo siento tío.


Desde que vi tu hilo se me quitaron las ganas de Comprar la consola en Alcampo (estoy esperando que traigan el Pack con el Assassin's al GAME para pillarmela).

La verdad es que me pilla mejor el Alcampo pero visto lo visto ya paso...[reojillo]


Espero que tengas Mucha Suerte!!!!



P.D: A mi me pasó algo parecido el el Carrefour (no tan grave como a tí).
Me pillé un juego y como no tenían de los nuevos me dieron uno de exposición que estaba ya desprecintado, y cuando llego a casa el Juego estaba como si le hubiera pasado un camión por encima...
Me volví a cambiarlo y el "Tonto a las Tres" de turno me dijo que como estaba ya abierto que no me lo cambiaba [+furioso].
Me puse como un Basilisco y monté un pollo que te cagas (llamaron a los seguratas...) pero al final salió el encargado y me lo cambiaron por otro.


Suerte[bye]
hombre la verdad k ahi k tener cuidado con todo esto
os cuento mi caso para mal y para bien

para mal:
un dia compre una impresora en el corte ingles,y me la trajeron del almacen pork no tenian en la tienda
la coji y me fui para mi casa
vi k la caja estaba pintorreada y me extraño muxo y cuando la abri tenia todos los plasticos abiertos,las tintas colocadas en la impresora y la impresora manxada de aver sido utilizada y para colmo pense en utilizarla para acerme el avio y resulta k los cd de drivers estaban rayados y no podia usarlos
fui al corte ingles,lo comente y no me pusieron ninguna pega en cambiarla aunke decian k les extrañaba muxo y con el moskeo les dije k me dieran el dinero y no paso nada
pongo para mal pork pille la impresora de otra persona

para bien:
a la semana fui por otra impresora(hp)la vi muy barata y la compre
estube usandola,iba de maravilla y un dia se gasto la tinta(algo norma)
pero para mi asombro resulta k los recambios de tinta valian mas k la impresora
total k cojo la impresora y la llevo al corte ingles
me preguntan si la e usado y les digo k solo les e colocado los cartuxos(cuando estos estaban secos jeje)
y me dicen k no se puede cambiar k ya esta usada y k tal
total k monto un pollo k te cagas y al final me devuelven el dinero sin ningun problema
pongo para bien pork use la impresora,gaste los cartuchos y me la cambiaron

por eso repito lo k muxos dicen de mirar las cosas antes de comprar

y tambien comento k si montas pollos k te cagas,k toda la gente te escuxe k te vean bien moskeado
al final tienen k ceder y devolverte el dinero o cambiarlo
ademas como se va a robar una play de stant por dios
se estan bastante cerradas para lo mismo

en fin espero k todo te salga bien
animo killer veras como pronto stas disfrutando de ps3

si t pillas resistance,warhawk o eye of judgement echamos unas partidas, esta tarde seguro la tienes.

Saludos.
No te preocupes, si el tema esta ya en la mano de los peces gordos del Alcampo tranquilo que para esta tarde la tienes. No se van a manchar las manos por una Play.

Saludos.
Si es con crèdito no puedes pedir al banco que no pasen la factura de eso? Vamos, soy yo y me voy al pasillo que sea y me la llevo una nueva por mis narices, joder, vaya cara Oooh

Suerte tìo.
Luxord escribió:A ver, seguro que ya lo han dicho anteriormente pero me acabo de meter 27 paginas porque esto engancha más que el Codigo Da Vinci.

Muy weno yo tb toy mas enganchao q a Yo soy bea :D

SParKi escribió:No te preocupes, si el tema esta ya en la mano de los peces gordos del Alcampo tranquilo que para esta tarde la tienes. No se van a manchar las manos por una Play.

Saludos.


+1

Killer siento no haberte podido ayudar con la carta como te prometi pero se me complico el dia ayer, sigues teniendo mi apoyo y estoy al tanto del desenlace
Venga que esto ya tiene wena pinta tio :D

Esta tarde estaras con todos en el online ^^

Suerte!

Por cierto si te dan la play no puedes pedir algo mas (por que te estarían dando la razón) Pideles el COD4 o algo asi jeje [poraki]
Ya pinta mejro el tema, pero yo soy tú, y cuando me la cambien les digo..

-Pero ami quien me paga la gasolina del coche de las veces que he venido? quien me paga lo que me ha jodido el venir a este comercio en el cual confiaba y llevarme la mayor desilusion de mi vida? os pienso hacer malisima fama, ya que ni siquiera me compensais con algo como seria normal, estaros seguros de que os voy a hacer mala fama..

Si lo dices alomejor te dan algo XD
Yo creo que con hacerles costar que la reclamación ante consumo va a seguir su tramite (más aún una vez que reconozcan el error) y que vas a poner otra contra el encargado que te atendio por llamarte ladrón y otra interna contra el mismo personaje y que, uffff, te plantearas una demanda por ofensas personales, mandarán directamente al piltrafa aquel a por la vaselina y un cojín, para que, poniendose en postura "voy a rezar a la meca" le apliques el correctivo pertinente.
Tengo k decir que llegados a este punto se ve que los sonyers somos carne de cañón y hay que ver como nos apoyamos mutuamente. Yo por lo menos me siento identificado con killer-x porque creo que nos puede pasar a todos. Yo si esto acaba bien hay que celebrarlo [beer], ¿como se aplaude en foro?

PD: ya se a donde venir cuando necesite apoyo [ok]
Luxord escribió:Tengo k decir que llegados a este punto se ve que los sonyers somos carne de cañón y hay que ver como nos apoyamos mutuamente. Yo por lo menos me siento identificado con killer-x porque creo que nos puede pasar a todos. Yo si esto acaba bien hay que celebrarlo [beer], ¿como se aplaude en foro?

PD: ya se a donde venir cuando necesite apoyo [ok]


:O

Pero te consideras un Sonyer?? [qmparto]


- Yo apoyo a Killer-X en lo que haga falta, solo por ser una persona y un eoliano ejemplar, etc, no porque le haga tributo a una Ps3...
¿Pero Sonyers es despectivo?
Joder macho, me he leido el hilo entero y seguro que se soluciona, acabaran dandote un pack nuevo y tal...estoy seguro, pero el tiempo que has tenido que perder de un lado para otro, poniendo reclamaciones etc eso no te lo van a pagar y se que es muy frustante tener razón, ir con la verdad por delante y que te traten como un mentiroso o un ladrón (me ha pasado algo parecido pero con temas de la telefonía...), pero como finalmente se demostrará que tienes razón (yo creo que el serial de la caja y de la consola son suficientes pruebas).Ánimo!! no tires la toalla que eso es lo que quieren.


Pd: me sorprende que no haya entrado algun troll al post ha decir que eso le pasa por comprar playstation y no comprar una xbox360 o algo asi...xD
No des ideas..................
gcs190 escribió:¿Pero Sonyers es despectivo?


Sí, era en plan sarcastico pero se ve k no lo pillaron...
Eso le pasa por comprar playstation y no comprar una xbox360 XD ....

Que es broma, hombre. Escuchasteis el programa de Canal Sur Radio?
killer-x tienes mi apoyo nene,jooooooder,leido palabra por palabra......nene podiamos hacer una serie de esto,pq entre lo tuyo y el ver house estoy realmente enganchado.......pon cosas tio....di que has triunfado....llevate una consola flamante y 4 gadgets de valvulita gentileza del alcampo por las molestias ocasionadas....4 juegos no 4 cables que leches.


tamos todos contigo.


alcampo,sgae,canones...nos tienen contentos rediosssss.

saludos
En mi opinión ECI es la mejor tienda para comprar electrodomesticos o cosas caras, ya que te las cambian o te las arreglan sin ningun tipo de pega, aunque tengas que pagar a veces un poco mas.
Os voy a contar mi ultimo caso:
Me compre una camara digital en verano, y me costo 50 € mas barata debido a un error de alguien que hizo la etiqueta, y los centros comerciales no pueden cambiar los precios un mismo dia ( o eso tengo entendido), tienen que mantener el precio, y al dia siguente ya lo pueden subir. Al poco tiempo le deje la camara a mi abuela porque si iba de viaje, y al volver la camara tenia el objetivo medio abierto, y al encenderla hacia ruido de traqueteo (claramente se notaba que el objetivo habia sido forzado o habia recibido un golpe) La lleve a la tienda, y alli sin decirme nada me la recogieron y la enviaron al SAT, que me cambio el objetivo gratis.

Aunque para los articulos de sony, tienen su propio servicio tecnico, y no tienes que llavarla a la tienda, sino llamar al telefono de sony y te lo recogen y envian a tu casa.

Conclusion: a veces es mejor comprar en ECI aunque sea un poco mas caro.
Me acabo de leer el hilo enterito, vaya putadita que te han hecho, killer-x, pero parece que esto se va solucionando.

Cuando vuelvas al Alcampo, ve con éste:

Imagen

Y así, si además buscas curro, echa currículum en el Alcampo, que fijo que a partir de mañana hay plaza vacante para encargado de la sección de videojuegos X-D.

Ánimo, que sé lo frustrante que es que te acusen en una tienda de robar algo que tú has pagado, pero como sabía que tenía la razón, no estaba preocupado del todo, al igual que tú pareces bastante tranquilo ;). Lo dicho, suerte y a jugar cuando tengas tu PS3, killer-x.

Saludos! [bye]
joder que fuerte es para fliparlo y muxo. son las situaciones que uno dice PERO COMO C*ÑO ME PASAS A MI ESTO!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811