Cartuchos Chinos, El Regreso

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

striker6969
Nintendero!!!

Mensajepor striker6969 13 Mar 2012 19:07

Dorigon escribió:Yo estuve mandando un email a la pagina preguntando si podian conseguir los juegos en español y dijeron que si somos varios comprandolo si que lo harian.

Contad conmigo si los conseguis en español.

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 13 Mar 2012 19:40

No se, me pregunto que cuantas personas serian, yo le voy a decir un numero bajo 10-15 personas porque eso es facil que haya ese numero interesado... ahora si el tio me dice 100 o 200 ya apaga porque ahi comoq ue lo veo chungo xD

Cody_Travers
Xbox Juan LOBER

Mensajepor Cody_Travers 20 Mar 2012 11:15

yo me apuntaria para unas repro de pokemon en español. ¿sabeis si tambien hacen de gameboy/tocha?
por que le quiero comprar los que le faltan a mi novia
¿cuales tienen el español?

el viciao del hl
MegaAdicto!!!

Mensajepor el viciao del hl 21 Mar 2012 00:47

una pregunta: estos chinos hacen hasta repros de hackroms. Tengo un cartucho de red fire con otra rom cambiada. Si mi hack rom que espero dejar terminado a finales de verano sale bien, ¿ Os animaríais a pedir una repro china? Yo no voy a sacar ni un céntimo de esto, pero sé que los chinos no van a hacer una repro para una sola persona, pero me haría mucha ilusión tenerlo en formato físico con su caja cutre y manual también cutre XD

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 28 Mar 2012 22:50

el viciao del hl escribió:una pregunta: estos chinos hacen hasta repros de hackroms. Tengo un cartucho de red fire con otra rom cambiada. Si mi hack rom que espero dejar terminado a finales de verano sale bien, ¿ Os animaríais a pedir una repro china? Yo no voy a sacar ni un céntimo de esto, pero sé que los chinos no van a hacer una repro para una sola persona, pero me haría mucha ilusión tenerlo en formato físico con su caja cutre y manual también cutre XD

Yo pregunte para el pokemon en español y siendo la situacion similar a ti les dije que seria unas 15-20 personas y me dijo que minimo eran 500 pedidos... asi que va a costarte encontrarlos tio.

drumtronicpw01011110
Nacío del HCl + H2O2

Fotos: 2

Mensajepor drumtronicpw01011110 28 Mar 2012 23:40

Dorigon escribió:
el viciao del hl escribió:una pregunta: estos chinos hacen hasta repros de hackroms. Tengo un cartucho de red fire con otra rom cambiada. Si mi hack rom que espero dejar terminado a finales de verano sale bien, ¿ Os animaríais a pedir una repro china? Yo no voy a sacar ni un céntimo de esto, pero sé que los chinos no van a hacer una repro para una sola persona, pero me haría mucha ilusión tenerlo en formato físico con su caja cutre y manual también cutre XD

Yo pregunte para el pokemon en español y siendo la situacion similar a ti les dije que seria unas 15-20 personas y me dijo que minimo eran 500 pedidos... asi que va a costarte encontrarlos tio.

Entonces me las tendré que apañar yo sólo. 500 personas son demasiadas. Mirae a ver como construir réplicas de cajas y etiquetas de juegos de gba.
Gracias por la información.h

De todas formas he visto hacks de pokemon naranja y demás creados por gente de wahack, así que igual si ven un nuevo juego, lo acaben reproduciendo.

tat_surou
Habitual

Mensajepor tat_surou 20 Abr 2012 17:37

Gracias por la página!!

Josito520
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josito520 23 Abr 2012 13:28

Gente habeis comprado recienteme en la web? Cuanto te cobran de gastos de envio?? Esque si los juegos estan tan baratos estaba pensando en pillar uno o dos por probar.

Espero que luego funcionen bien y no se rallen ni nada de eso.

PD:Edito...la pagina no va.

Jdioxjp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jdioxjp 24 Abr 2012 12:10

Parece que les han chapado llevan varios dias asi...que raro!! [+furioso]

Josito520
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josito520 01 May 2012 13:50

Jdioxjp escribió:Parece que les han chapado llevan varios dias asi...que raro!! [+furioso]

pues si,eso digo que raro raro...

PrevioSiguiente

Volver a GBA