Dorigon escribió:Yo estuve mandando un email a la pagina preguntando si podian conseguir los juegos en español y dijeron que si somos varios comprandolo si que lo harian.
Contad conmigo si los conseguis en español.
Moderador: jiXo
Dorigon escribió:Yo estuve mandando un email a la pagina preguntando si podian conseguir los juegos en español y dijeron que si somos varios comprandolo si que lo harian.

el viciao del hl escribió:una pregunta: estos chinos hacen hasta repros de hackroms. Tengo un cartucho de red fire con otra rom cambiada. Si mi hack rom que espero dejar terminado a finales de verano sale bien, ¿ Os animaríais a pedir una repro china? Yo no voy a sacar ni un céntimo de esto, pero sé que los chinos no van a hacer una repro para una sola persona, pero me haría mucha ilusión tenerlo en formato físico con su caja cutre y manual también cutre
Dorigon escribió:el viciao del hl escribió:una pregunta: estos chinos hacen hasta repros de hackroms. Tengo un cartucho de red fire con otra rom cambiada. Si mi hack rom que espero dejar terminado a finales de verano sale bien, ¿ Os animaríais a pedir una repro china? Yo no voy a sacar ni un céntimo de esto, pero sé que los chinos no van a hacer una repro para una sola persona, pero me haría mucha ilusión tenerlo en formato físico con su caja cutre y manual también cutre
Yo pregunte para el pokemon en español y siendo la situacion similar a ti les dije que seria unas 15-20 personas y me dijo que minimo eran 500 pedidos... asi que va a costarte encontrarlos tio.
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Jdioxjp escribió:Parece que les han chapado llevan varios dias asi...que raro!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados