Cartuchos Chinos, El Regreso

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

el viciao del hl
MegaAdicto!!!

Mensajepor el viciao del hl 28 Sep 2011 15:03

Hoy me ha llegado el pokemon chinorris que había pedido y me lo han traido con caja y manual. Eso sí, lo tuve que comentar antes en atención al cliente.

vicioster
Adicto

Mensajepor vicioster 28 Sep 2011 20:53

yo pirata tengo uno de estos de muchso juegos de nes
ImagenImagenImagenImagen

pero he visto que uan hoy en dia siguen saliendo juegos chinos piratones para gbc (mas alla de que algunos sean de buena calidad y otro bien gracias) y que estan empezando a salir juegos asi para gba algunos tipo eroges y algunos rpg que no se entienden pero ojala que se pongan las pilas de afuera que con esto de las consolas clonicas me imagino que saldran varios juegos que si bien no me hago ilusiones en el tema variedad y calidad pero seran juegos en si

LuffyOPFan
5122012

Mensajepor LuffyOPFan 28 Sep 2011 22:02

el viciao del hl escribió:Hoy me ha llegado el pokemon chinorris que había pedido y me lo han traido con caja y manual. Eso sí, lo tuve que comentar antes en atención al cliente.

Fotos? La caja y el manual son de buena calidad? xD
PS3 FAT -> 80GB OFW 4.21
PS3 FAT -> 60GB OFW 3.41
Wii -> Wasabi SD 16GB 4.3E
DS -> M3 Simply Micro SD 8GB & M3i Zero Micro SD 8GB
PSP 1000 FAT -> MS 16GB CFW 6.35
PSP 1000 FAT -> MS 2GB CFW 5.03
PSP 3000 -> MS 16GB CFW 6.35
Xbox 360 Arcade -> Jasper v2
Nintendo 3DS Cosmo Black -> Super Street Fighter IV - Resident Evil: The Mercenaries 3D - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS FC: 1203-9330-4348 <- MP si agregas
HDD Externo 500GB -> Emuladores & Juegos
PS Vita -> Uncharted: Golden Abyss, Ridge Racer, Gravity Rush, Metal Gear Solid HD Collection
GAMEBOY (1989) -> En busca de juegos :(
GameBoy Micro -> The Legend of Zelda: A link to the past, Yoshi's Island Super Mario Advance 3
PlayStation -> Resident Evil 2, Metal Gear Solid, Resident Evil, Resident Evil Nemesis
Sega Saturn -> Pequeño lote de 30 juegos
DreamCast -> Chicken Run... :3
MegaDrive Class I -> Saga Sonic, Terminator 2, etc...
MegaDrive Class I -> Sin Cables.
PlayStation 2 -> FMCB, ya podeis imaginaros lo siguiente :)

davorz
MegaAdicto!!!

Mensajepor davorz 29 Sep 2011 11:01

el viciao del hl escribió:Hoy me ha llegado el pokemon chinorris que había pedido y me lo han traido con caja y manual. Eso sí, lo tuve que comentar antes en atención al cliente.

A parte de las fotos, cuanto de mas te cobraron por la caja?
Imagen

el viciao del hl
MegaAdicto!!!

Mensajepor el viciao del hl 30 Sep 2011 19:25

Van las fotos aquí:
Imagen
Imagen
Imagen

Y no me cobraron nada por la caja y el manual. Sólo la pedí en atención al cliente haciendo referencia al juego, hice el pedido y ya está. Sólo me cobraron 2$ más por el correo certificado nada más.

LuffyOPFan
5122012

Mensajepor LuffyOPFan 01 Oct 2011 11:58

el viciao del hl escribió:Van las fotos aquí:
Imagen
Imagen
Imagen

Y no me cobraron nada por la caja y el manual. Sólo la pedí en atención al cliente haciendo referencia al juego, hice el pedido y ya está. Sólo me cobraron 2$ más por el correo certificado nada más.

Que les dijiste exactamente en atencion al cliente?
PS3 FAT -> 80GB OFW 4.21
PS3 FAT -> 60GB OFW 3.41
Wii -> Wasabi SD 16GB 4.3E
DS -> M3 Simply Micro SD 8GB & M3i Zero Micro SD 8GB
PSP 1000 FAT -> MS 16GB CFW 6.35
PSP 1000 FAT -> MS 2GB CFW 5.03
PSP 3000 -> MS 16GB CFW 6.35
Xbox 360 Arcade -> Jasper v2
Nintendo 3DS Cosmo Black -> Super Street Fighter IV - Resident Evil: The Mercenaries 3D - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS FC: 1203-9330-4348 <- MP si agregas
HDD Externo 500GB -> Emuladores & Juegos
PS Vita -> Uncharted: Golden Abyss, Ridge Racer, Gravity Rush, Metal Gear Solid HD Collection
GAMEBOY (1989) -> En busca de juegos :(
GameBoy Micro -> The Legend of Zelda: A link to the past, Yoshi's Island Super Mario Advance 3
PlayStation -> Resident Evil 2, Metal Gear Solid, Resident Evil, Resident Evil Nemesis
Sega Saturn -> Pequeño lote de 30 juegos
DreamCast -> Chicken Run... :3
MegaDrive Class I -> Saga Sonic, Terminator 2, etc...
MegaDrive Class I -> Sin Cables.
PlayStation 2 -> FMCB, ya podeis imaginaros lo siguiente :)

el viciao del hl
MegaAdicto!!!

Mensajepor el viciao del hl 02 Oct 2011 11:40

les dije que me interesaba el juego (puse un link aquí) y que en la descripción ponía que solo venía el cartucho, pero en la foto aparecía la caja y que si lo podía pedir con caja y manual.

Me contestaron que sí se podía pedir y les pregunté cuanto costaba con la caja y como podía pedirla.

Me respondieron que no tenía que pagar de más y que me lo enviaban con caja cuando pidiese el juego.

Lo pedí, y lo recibí con caja.

Xoan
Adicto

Mensajepor Xoan 04 Oct 2011 21:47

Las cajas traen cartón interior también? Tienen buena pinta, me está tentando xD

Habéis comentado antes que el Zelda viene en multi, el Minish Cap o el Link to the Past?

el viciao del hl
MegaAdicto!!!

Mensajepor el viciao del hl 04 Oct 2011 23:15

Xoan escribió:Las cajas traen cartón interior también? Tienen buena pinta, me está tentando xD

Habéis comentado antes que el Zelda viene en multi, el Minish Cap o el Link to the Past?

Sí. Trae un cartoncillo donde viene el juego sujeto si es a eso a lo que te refieres.

Xoan
Adicto

Mensajepor Xoan 05 Oct 2011 16:45

Bueno pues finalmente me he animado y lo he pedido, a ver cuánto dura la pila [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a GBA