Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.889
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Carga de backups

Carga de juegos de PS2 en PS3 mediante USB (PARA PAL y NTSC)

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 21 Ene 2009 11:58

Jur...

Por favor, centraos en el tema del hilo; no quiero que el hilo se convierta en otra cosa que un desarrollo de lo que trata el hilo en sí, así que, por favor, abteneos de realizar comentarios personales hacia terceros que nada tienen que ver con este foro... y tratemos el tema que da sentido al hilo.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

toritogol2000
Habitual

Mensajepor toritogol2000 21 Ene 2009 12:06

que tienen de diferente el sistema PAL del JAP aparte del formato de video para que no se pueda portar fácil? Dicen que la PS3 JAP de 60 rula los juegos PS2 por hard, yo pensé que la PAL tambien, o no?

Seahawk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Seahawk 21 Ene 2009 12:17

Sino me equivoco en la Jap es solo por hardware
En las Pal es por hard y soft. Supongo que eso tendrá algo que ver en el asunto

Un Saludo
Imagen

* Xbox 360 Slim 250 GB

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 21 Ene 2009 12:17

Felicidades a todos por vuestro trabajo.Ojala me equivoque,pero no creo que dure mucho(eso si es que funciona en 2.60).Lo unico que tiene que hacer sony es bloquear el sles del disco(como tiene ahora bloqueados todos los discos de demos por ejemplo).

De todas formas,tengo curiosidad por saber que vais a hacer con la limitación del sistema de archivos fat32.

joseag
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor joseag 21 Ene 2009 12:58

tic escribió:Felicidades a todos por vuestro trabajo.Ojala me equivoque,pero no creo que dure mucho(eso si es que funciona en 2.60).Lo unico que tiene que hacer sony es bloquear el sles del disco(como tiene ahora bloqueados todos los discos de demos por ejemplo).

De todas formas,tengo curiosidad por saber que vais a hacer con la limitación del sistema de archivos fat32.

PS3 no usa FAT32 ;)
Imagen

Mensajepor malea 21 Ene 2009 13:03

Mensaje borrado

redog18
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor redog18 21 Ene 2009 13:40

joseag escribió:
tic escribió:Felicidades a todos por vuestro trabajo.Ojala me equivoque,pero no creo que dure mucho(eso si es que funciona en 2.60).Lo unico que tiene que hacer sony es bloquear el sles del disco(como tiene ahora bloqueados todos los discos de demos por ejemplo).

PS3 no usa FAT32 ;)

Supongo que se referia a los pendrive [+risas] .

Que buena noticia, aunque yo no la tenga la JAP, la mia es de 80gb de españa xD, pero me alegra saber que hay gente detras haciendo de las suyas, animos y seguir asi [oki] .
Bob Marley escribió:"Who are you to judge me, and the life that I live?
I know that I'm not perfect, and I don't claim to be it, so before you point your fingers...
Be sure your hands are clean."

Mi canal de youtube con un poco de todo, orientado sobretodo en gameplays de juegos --> http://www.youtube.com/user/arane2487?feature=mhee

Bob Marley

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 21 Ene 2009 13:46

¿La carga es mediante hdd externo no?Bueno entonces supongo que sera fat32.Que yo sepa cualquier cosa externa la ps3 solo reconoce fat32(O es que me he perdido algo).

fidillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor fidillo 21 Ene 2009 14:34

La PS3 si no es FAT32 el disco que le incrustes directamente no haces nada. La aplicacion USBInsane te ripea cualquier juego sea desde una ISO o desde un CD/DVD al HD externo.

Lo bueno es que te trocea en partes de 1.GB todos los juegos.

Si un juego ocupa 4,35 gigas, pues nos creara 4 ficheros de 1GB Y uno solo de 350 megas.

No habra juego que no se pueda meter en el HD, solo es mirar la lista de compatibilidad que haya disponible y probarlo.

En las Japonesas como la mia si que funciona porque como bien sabreis tienen los 2 procesadores principales de PS2 y no le hace falta hacer ningun tipo de emulacion.

A las PAL, les falta el GS sino recuerdo mal, entonces la aplicacion de Ifcaro aun no ha sido parcheada para solucionar esto ya que necesita hacer una pequeña inyeccion de codigo que si que hace el EE.

Yo creo que acabara por sacarlo, pero necesitara mucho apoyo, ya que si en las Jap le ha costado estudiar el comportamiento de estos modulos para la carga de juegos, imaginaros con las PAL.

Salu2
Imagen

Moth
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Moth 21 Ene 2009 15:00

fidillo escribió:La PS3 si no es FAT32 el disco que le incrustes directamente no haces nada. La aplicacion USBInsane te ripea cualquier juego sea desde una ISO o desde un CD/DVD al HD externo.

Lo bueno es que te trocea en partes de 1.GB todos los juegos.

Si un juego ocupa 4,35 gigas, pues nos creara 4 ficheros de 1GB Y uno solo de 350 megas.

No habra juego que no se pueda meter en el HD, solo es mirar la lista de compatibilidad que haya disponible y probarlo.

En las Japonesas como la mia si que funciona porque como bien sabreis tienen los 2 procesadores principales de PS2 y no le hace falta hacer ningun tipo de emulacion.

A las PAL, les falta el GS sino recuerdo mal, entonces la aplicacion de Ifcaro aun no ha sido parcheada para solucionar esto ya que necesita hacer una pequeña inyeccion de codigo que si que hace el EE.

Yo creo que acabara por sacarlo, pero necesitara mucho apoyo, ya que si en las Jap le ha costado estudiar el comportamiento de estos modulos para la carga de juegos, imaginaros con las PAL.

Salu2

Las PS3 Japonesas y Americanas (el mercado NTSC) de 20GB y 60GB efectivamente tienen tanto el Emotion engine, como el Graphics Synthesizer, como los 32MB de RAM, de ahí que haya retrocompatibilidad total.
Las PS3 PAL de 60GB y las primeras PS3 NTSC de 80GB lo que no tienen es el Emotion Engine ni los 32MB de RAM, pero sí tienen el Graphics Synthesizer. Es por eso la necesidad de emulación del EE y la no retrocompatibilidad total.
Las PS3 PAL de 40GB, 80GB y 160GB, y las PS3 NTSC de 40GB, las últimas de 80GB, y las de 160GB no tienen ni el Emotion Engine, ni el Graphics Synthesizer, ni los 32MB de RAM.

Deduzco entonces que el código debería ser válido tanto para las PS3 de 20 y 60 gigas tanto japonesas como americanas, ya que ambas tienen todo el hardware de PS2. Eso sí, a lo mejor hay que adaptarlo para validar la región del disco del swap magic... no?

Enhorabuena a todos los implicados en el proyecto, y ánimo, que como reza el dicho, a palabras necias, oídos sordos.

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups